GXY escribió:porque he leido/escuchado pormenores del caso, como que fue el propio club el que inicio denuncia y el que ha sido encontrado no culpable por el juez. y porque la uefa esta tomando decisiones sobre un caso ocurrido en 2013.
en la uefa quieren ir de limpio sobre limpio y se han pasado de frenada en este caso.
Ashenbach escribió:En fin, para qué decir nada. El club lleva años saneado, ha hecho una temporada histórica en el campo y resulta que no puede disputar una competición europea por amaños de hace una década en competición local. Pues nada, que la disfruten los leoncitos, nosotros seguiremos compitiendo de manera local, no hace falta ser grande en Europa para ser grande en general.
srkarakol escribió:bacogod escribió:Me la suda que los culers lo nieguen, que un juez lo niegue
Vamos que reconoces que no tienes objetividad ninguna y hablas desde el forofismo, no??
bacogod escribió:DaNi_0389 escribió:bacogod escribió:Pues como dejen al Osasuna fuera sería tristisimo.
El city se libra el barca se libra pero el Osasuna out. Y seguirán diciendo que el Madrid es siempre el beneficiado
De que se ha librado exactamente el Barça?
Porque ni hacienda, ni la Guardia Civil ni los inspectores de la UEFA han encontrado nada para sancionar deportivamente.
Desde el respeto, el Barca está en proceso judicial, es decir que habrá que esperar.
Y desde el respeto, pagar a un miembro del comité de árbitros todo el mundo sabe para que es. Me la suda que los culers lo nieguen, que un juez lo niegue, me da igual todo. Si hubiera pasado con el Madrid estarían los medios en llamas.
Macho, en la sentencia judicial se reconoce a Osasuna como víctima. Además, es sangrante que los actos por los que les castigan daten de 2014, y los últimos pagos a Negreira sean de 2017 o 2018.
No conozco a aficionados que se coman tanta mierda como los del barca. Y me la suda el juez la UEFA y tal, city Mafia PSG mafia y ahí siguen.
@GXY lo que puse arriba, en la sentencia judicial se reconoce a Osasuna como víctima. Además, es sangrante que los actos por los que les castigan daten de 2014, y los últimos pagos a Negreira sean de 2017 o 2018.
bacogod escribió:srkarakol escribió:bacogod escribió:Me la suda que los culers lo nieguen, que un juez lo niegue
Vamos que reconoces que no tienes objetividad ninguna y hablas desde el forofismo, no??
No, es que no hay que ser muy listo para saber porque se paga a árbitros. En vuestra cabeza suena muy bien que si blanquear que si traspaso de dinero pero eso no se lo cree absolutamente nadie. De toda la vida se sabe porque se pagan a miembros de árbitros.
srkarakol escribió:bacogod escribió:srkarakol escribió:
No, es que no hay que ser muy listo para saber porque se paga a árbitros. En vuestra cabeza suena muy bien que si blanquear que si traspaso de dinero pero eso no se lo cree absolutamente nadie. De toda la vida se sabe porque se pagan a miembros de árbitros.
Y si un juez dice lo contrario??
bacogod escribió:srkarakol escribió:bacogod escribió:
Y?
Yo en la vida me voy a creer que un equipo blanquea dinero pagando a miembros del comité de árbitros. Demostrar que amañó partidos es imposible si te parece lo dicen.
Ashenbach escribió:En fin, para qué decir nada. El club lleva años saneado, ha hecho una temporada histórica en el campo y resulta que no puede disputar una competición europea por amaños de hace una década en competición local. Pues nada, que la disfruten los leoncitos, nosotros seguiremos compitiendo de manera local, no hace falta ser grande en Europa para ser grande en general.
Y?
Yo en la vida me voy a creer que un equipo blanquea dinero pagando a miembros del comité de árbitros. Demostrar que amañó partidos es imposible si te parece lo dicen.
Entonces damos por supuesto que Valverde pegó a Baena y aceptamos la sanción, no?? Todo apunta a ello... justificación de la familia incluida.
GXY escribió:Ashenbach escribió:En fin, para qué decir nada. El club lleva años saneado, ha hecho una temporada histórica en el campo y resulta que no puede disputar una competición europea por amaños de hace una década en competición local. Pues nada, que la disfruten los leoncitos, nosotros seguiremos compitiendo de manera local, no hace falta ser grande en Europa para ser grande en general.
entonces ya dais por perdido jugar la conference?
Y?
Entonces damos por supuesto que Valverde pegó a Baena y aceptamos la sanción, no?? Todo apunta a ello... justificación de la familia incluida.
bacogod escribió:Realmente me importa poco que Valverde pegara o no Baena la verdad. Pero si, mucha gente dice que le pegó y que no se creen al juez. Solo tienes que leer los hilos de eol
srkarakol escribió:bacogod escribió:Realmente me importa poco que Valverde pegara o no Baena la verdad. Pero si, mucha gente dice que le pegó y que no se creen al juez. Solo tienes que leer los hilos de eol
No me interesan los hilos de EOL, me interesa tu opinión... la mía es clara, si un juez dice que no hubo agresión, no debe haber sanción para Valeverde y se debería ver si Baena debe ser sancionado.
srkarakol escribió:bacogod escribió:Realmente me importa poco que Valverde pegara o no Baena la verdad. Pero si, mucha gente dice que le pegó y que no se creen al juez. Solo tienes que leer los hilos de eol
No me interesan los hilos de EOL, me interesa tu opinión... la mía es clara, si un juez dice que no hubo agresión, no debe haber sanción para Valeverde y se debería ver si Baena debe ser sancionado.
GXY escribió:a mi lo que me pareceria estupido, por no decir otra cosa, es que el madrid, o el que fuera, cogiera por ser otorgado en despacho una plaza que se obtiene de esta manera, con una sentencia totalmente injusta.
si me dices que el osasuna hubiera sido dictaminado culpable todavia podria entender el asunto, pero es que ni eso. osasuna denunciaron los hechos, el juez los dictamina como inocentes y de todos modos se comen el marron.
en mi opinion ningun club español deberia coger esa plaza. que se la otorgue la UEFA a su señora madre. no tienen *** de dejar el grupo de conference con 3 equipos.
aqui lo que esta pasando es que en este caso, el ath. bilbao pues se hacen los tonticos despistaos, y si me la regalan pues la cojo. ¯\_(ツ)_/¯ a mi me daria bastante grimita llegar a jugar la conference asi.
GXY escribió:yo no he dicho nada de todo eso que estas comentando.
he dicho que ningun club de la liga deberia coger la plaza que deja vacante el osasuna.
y por otra parte ¿exactamente donde ha dictaminado el juez en su auto la culpabilidad de osasuna en amaños? porque hasta donde yo se, se ha dictaminado que el club no es culpable.
Mc Mardigan escribió:Y si no estás de acuerdo con la UEFA, también le puedes pedir al Madrid que renuncie a la Champions... es por solidaridad....hazlo por Osasuna...

GXY escribió:Mc Mardigan escribió:Y si no estás de acuerdo con la UEFA, también le puedes pedir al Madrid que renuncie a la Champions... es por solidaridad....hazlo por Osasuna...
al madrid no le estan dando plaza en champions porque hayan sancionado al osasuna.![]()
bueno. yo he dejado dicha mi opinion de juntaletras de marca.
be well

GXY escribió:ya... no iba por mi, pero me contestabas a mi.
creo que ya hemos dejado los dos clara nuestra respectiva opinion.
Señor Ventura escribió:Osea, ¿que cometen un delito, y no pasa nada?.
Mc Mardigan escribió:@GXY Dilema resuelto

patadams escribió:Básicamente han decidido que Osasuna no es culpable de que directivos de Osasuna amañasen partidos para que Osasuna no descendiese. Vamos que lo de no estar implicado ni directa ni indirectamente en amaños…
patadams escribió:Señor Ventura escribió:Osea, ¿que cometen un delito, y no pasa nada?.
Básicamente han decidido que Osasuna no es culpable de que directivos de Osasuna amañasen partidos para que Osasuna no descendiese. Vamos que lo de no estar implicado ni directa ni indirectamente en amaños…
Señor Ventura escribió:bacogod escribió:Pero los han expedientado jaja
Ah, bueno. Ya decía yo.
En fin xD
Ashenbach escribió:Gracias a los que os alegráis por el equipo pequeño que lucha para que los grandes no lo pisoteen todo el tiempo.
Y un abrazo al Economista Madridista, parece que el Zasca te lo comes tú esta vez.
DaniGonmoda escribió:Ashenbach escribió:Gracias a los que os alegráis por el equipo pequeño que lucha para que los grandes no lo pisoteen todo el tiempo.
Y un abrazo al Economista Madridista, parece que el Zasca te lo comes tú esta vez.
Creo que ni hasta en Bilbao se alegran de que Osasuna juegue la Conference.
Después de la temporada pasada, que Osasuna se quedase fuera de Europa por algo que ocurrió hace una década sería demencial.
Ya es demencial que les hayan abierto un expediente disciplinario por quejarse, pero bueno, la UEFA es lo que es.
mingui escribió:Cuando acabe la investigación se le podrá sancionar, mientras, no es culpable de nada.
IvanQ escribió:mingui escribió:Cuando acabe la investigación se le podrá sancionar, mientras, no es culpable de nada.
Teniendo lo del Osasuna veo difícil que pueda caer una expulsión de Champions salga lo que salga de lo de Negreira.
Mc Mardigan escribió:Venga ya! y que más... El Athletic no se hace el tontico despistao, ni otra cosa, ni ha cometido ningún tipo de irregularidad...al final va a parecer el malo de la película cuando ni siquiera ha abierto la boca, ni ha ido a la Uefa por detrás a comerle el miembro a Ceferin...
Faltaría más que no cogiera la plaza que se le adjudique, si es que se la adjudican, que está por ver. A ver si te crees que le iban a hacer la ola en el Sadar por ir de solidario...menuda absurdez...
Por cierto, ya que pides solidaridad... No he visto ninguna solidaridad con el Deportivo o el Celta, que descendieron esa temporada, en parte por culpa de Osasuna y de su compra y amaño de partidos....
Mc Mardigan escribió:Lo de juntaletras no iba por tí, obviamentesi no por los 4 periolistos (lo de 4 es un decir...en Marca abundan) que campan a sus anchas por los medios de comunicación...dando opiniones que a nadie le importan, en lugar de ofrecer información veraz y contrastada...
IvanQ escribió:mingui escribió:Cuando acabe la investigación se le podrá sancionar, mientras, no es culpable de nada.
Teniendo lo del Osasuna veo difícil que pueda caer una expulsión de Champions salga lo que salga de lo de Negreira.
mozkor17 escribió:Mc Mardigan escribió:Venga ya! y que más... El Athletic no se hace el tontico despistao, ni otra cosa, ni ha cometido ningún tipo de irregularidad...al final va a parecer el malo de la película cuando ni siquiera ha abierto la boca, ni ha ido a la Uefa por detrás a comerle el miembro a Ceferin...
Faltaría más que no cogiera la plaza que se le adjudique, si es que se la adjudican, que está por ver. A ver si te crees que le iban a hacer la ola en el Sadar por ir de solidario...menuda absurdez...
Por cierto, ya que pides solidaridad... No he visto ninguna solidaridad con el Deportivo o el Celta, que descendieron esa temporada, en parte por culpa de Osasuna y de su compra y amaño de partidos....Mc Mardigan escribió:Lo de juntaletras no iba por tí, obviamentesi no por los 4 periolistos (lo de 4 es un decir...en Marca abundan) que campan a sus anchas por los medios de comunicación...dando opiniones que a nadie le importan, en lugar de ofrecer información veraz y contrastada...
Aja, esta guay eso de pedir información veraz y contrastada y a la vez mentir para intentar tener razón. Resulta que el Depor ese año subio a Primera, el Celta acabó noveno y los tres equipos que descendieron fueron Osasuna, Betis y Valladolid. Ninguno bajó por los hechos juzgados. Que por otra parte la sentencia del juez es clara: Club víctima, responsables deben entrar en prisión esta misma semana.
Mc Mardigan escribió:mozkor17 escribió:Mc Mardigan escribió:Venga ya! y que más... El Athletic no se hace el tontico despistao, ni otra cosa, ni ha cometido ningún tipo de irregularidad...al final va a parecer el malo de la película cuando ni siquiera ha abierto la boca, ni ha ido a la Uefa por detrás a comerle el miembro a Ceferin...
Por cierto, ya que pides solidaridad... No he visto ninguna solidaridad con el Deportivo o el Celta, que descendieron esa temporada, en parte por culpa de Osasuna y de su compra y amaño de partidos....Mc Mardigan escribió:Lo de juntaletras no iba por tí, obviamentesi no por los 4 periolistos (lo de 4 es un decir...en Marca abundan) que campan a sus anchas por los medios de comunicación...dando opiniones que a nadie le importan, en lugar de ofrecer información veraz y contrastada...
Aja, esta guay eso de pedir información veraz y contrastada y a la vez mentir para intentar tener razón. Resulta que el Depor ese año subio a Primera, el Celta acabó noveno y los tres equipos que descendieron fueron Osasuna, Betis y Valladolid. Ninguno bajó por los hechos juzgados. Que por otra parte la sentencia del juez es clara: Club víctima, responsables deben entrar en prisión esta misma semana.
Fallo de memoria... usté perdone...pero el cambio de actores no cambia el desenlace de la película... hubo equipos perjudicados por la compra de partidos... y si no los hubo.. lo mismo me da... ya solo el hecho es igualmente constitutivo de delito....
Pobre Osasuna... claro...
mozkor17 escribió:Mc Mardigan escribió:mozkor17 escribió:
Fallo de memoria... usté perdone...pero el cambio de actores no cambia el desenlace de la película... hubo equipos perjudicados por la compra de partidos... y si no los hubo.. lo mismo me da... ya solo el hecho es igualmente constitutivo de delito....
Pobre Osasuna... claro...
Y vuelves a faltar a la verdad. No hubo ningún tercero perjudicado. El Betis descendió en la jornada 31. El Valladolid descendió por no ganar en casa al Granada en la última jornada. Osasuna también descendió.
Por supuesto que pobre Osasuna. Por algo hay un juez que dictó sentencia indicando precisamente eso, que la víctima de esa trama fue Osasuna.
Ahora, puedes seguir montandote tu película. Por el Botxo sois muy dados a eso. Yo sí fuera tu, estaría muy contento porque estáis muy cerca de competiciones europeas. Concretamente a una hora en coche de Champions y a hora y media de Conference.
patadams escribió:@Mc Mardigan mira que has intentado no entrar en el ajo y al final te han buscado…

capo_maldini escribió:No os recuerda Bono un poco a Courtois?