Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?
Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.
Si un jugador golpea el balón accidentalmente con la mano o el brazo e inmediatamente marca, ese gol será anulado. Esta situación se arbitraba de la misma manera la temporada pasada
Si el balón, después de tocar accidentalmente en un jugador en mano o brazo, es rematado por otro compañero y marca gol, este será válido.
Si a consecuencia de una mano accidental se genera una ocasión de gol o penalti, la jugada no será anulada. Este caso en la temporada pasada se trataba de una infracción, por lo que cambia.
GTpro escribió:Así es el arbitraje, lamentabla.
Eso sí, el Bayern sigue goleando sin Lewa, vaya dato interesante que pone ciertas cosas en su sitio.
er_piltrafilla escribió:Riete, pero fijo que esta norma pasara de puntillas por los medios....Si un jugador golpea el balón accidentalmente con la mano o el brazo e inmediatamente marca, ese gol será anulado. Esta situación se arbitraba de la misma manera la temporada pasada
Si el balón, después de tocar accidentalmente en un jugador en mano o brazo, es rematado por otro compañero y marca gol, este será válido.
Si a consecuencia de una mano accidental se genera una ocasión de gol o penalti, la jugada no será anulada. Este caso en la temporada pasada se trataba de una infracción, por lo que cambia.
Buste escribió:Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?
Ahora mismo el clásico cobra una importancia vital para Xavi porque puede ser la única carta a la que agarrarse para comerse el turrón en su puesto. No me extrañaría nada que hubiese manita del Barça al Madrid en el Bernabéu porque el equipo sabe que tienen que salir a salvar el puesto de su entrenador.
Quedar fuera de la Champions seria un fracaso a estas alturas,pero el golpe se podria amortiguar ganando la Liga
Hay maneras y maneras
El club ha echo un esfuerzo brutal para un rendimiendo inmediato,de este año no pasa si no gana nada,pero llegara al final de temporada,largarlo seria una cagada en mi opinion
Pero como dije hay maneras y maneras.
Puede que no se gane nada,pero si disputas la Liga hasta la jornada 38 y en Champions caes en semis en penaltis o con resultado ajustadisimo pues nose…
Ahora si caes en fase de grupos y no ganas la Liga Xavi en Junio esta fuera,eso seguro pero antes no sale salvo hecatombe y desastre de empezar a perder todo en Liga,no se si me explico
GTpro escribió:Remufrasio escribió:GTpro escribió:Así es el arbitraje, lamentabla.
Eso sí, el Bayern sigue goleando sin Lewa, vaya dato interesante que pone ciertas cosas en su sitio.
A equipos random, luego en la Bundesliga se comen un mojón semana si semana no
Bueno el último partido de liga 4 goles y hoy 5... Y ese es el detalle, que siguen goleando si se lo proponen.
IvanQ escribió:Yo estoy viendo muchas cosas contra el Barça este año, en liga ya son 3 penaltis claros no pitados, en Champions el del Bayern con 0-0 no se pitó, ayer el gol del Barça podía haberse dejado legal por la norma mencionada, el penalti del Inter es de libro y justo después un penalti a Lewa no pitado, si no fuera por los errores arbitrales estaríamos cerca de la clasificación seguramente.
capo_maldini escribió:Han puesto aquí que el penalty del Inter puede que no sea porque viene de rebote (aunque tal y como dices lo de Ansu debería ser legal).
Hereze escribió:Se nos olvida que hay otro penalti a Lewandoski no pitado.
Lo de ayer está claro que fue intencionado, el mafias ese de la UEFA no dejará que pase de nuevo lo de la temporada pasada con el Madrid.
capo_maldini escribió:Hereze escribió:Se nos olvida que hay otro penalti a Lewandoski no pitado.
Lo de ayer está claro que fue intencionado, el mafias ese de la UEFA no dejará que pase de nuevo lo de la temporada pasada con el Madrid.
Cuál de Lewan ? A mí me parecieron dos intentos de provocar algo que no existía.
capo_maldini escribió:La roja si, el empujoncito no me parece suficiente la verdad.
abarth escribió:A mi el partido contra el Inter en el Camp Nou no me preocupa demasiado
ionesteraX escribió:abarth escribió:A mi el partido contra el Inter en el Camp Nou no me preocupa demasiado
En mi opinión debería, al barça le cuesta mucho atacar contra 9 en el area, le paso en mallorca, cadiz, contra el rayo o ayer.
Yo ya dije antes del partido que lo de ayer no sería facil, que tacticamente era una gozada y dependía de inzaghi cambiar su forma de jugar de esta temporada para joderle al barça ya que xavi no cambiaría ya que le está funcionando, lo hizo, decidieron los del inter meter el autobus y eso al barça se le atraganta, ayuda del arbitro, un fallo tonto o despues de las dos medio ocasiones que tendrán te meten una y pacasa, como ayer.
Inzaghi, como buen italiano, entendió que ayer no debía jugar bien, ni crear ocasiones, ni tener el balon, solo debía no perder, meter intensidad y si sonaba la flauta ganar, es lo que hizo, es lo que intentará hacer en el camp nou y el barça debería mejorar su juego a balon parado, para mi si tiras unos 15 corners como ayer debes crear mucho más peligro, estas eliminatorias se deciden por detalles y algunos de esos detalles se pueden trabajar.
Lo de los arbitros, lo de siempre, como en munich con el penalty a dembo, cosas claras que solo se explican con intereses por detrás, ya sea apuestas u ordenes de arriba, son cosas demasiado claras para creer que son errores humanos, lo de ayer fue un atraco muy gordo, de los que pasaban sin var y de los que cuesta explicar con él.
Madre mía los audios del RAC1 cuando le anulan el gol al Barça xD
Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?
GXY escribió:Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?
Sabes lo que en esta clase de circunstancias suele pasar, verdad? Que al Madrid le meten 4 o 5 y se justifica media temporada.
GXY escribió:Tito_Mel escribió:¿Creéis que si vuelven a eliminar al Barcelona en fase de grupos por segundo año consecutivo (algo que no ocurre desde el año 98) despedirían a Xavi aunque fuese líder en Liga?
Sabes lo que en esta clase de circunstancias suele pasar, verdad? Que al Madrid le meten 4 o 5 y se justifica media temporada.
Lee_Chaolan escribió:Conociendo a Laporta si en liga siguen bien no lo van a echar a mitad de temporada aunque hagamos el ridículo otra vez en EL. Si el barça gana la liga o si salva la CL y hacemos buen papel seguirá, si no se irá a la calle.
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Conociendo a Laporta si en liga siguen bien no lo van a echar a mitad de temporada aunque hagamos el ridículo otra vez en EL. Si el barça gana la liga o si salva la CL y hacemos buen papel seguirá, si no se irá a la calle.
Si con esta plantilla no pasa de la fase de grupos, es de despido fulminante.
No pasamos de la fase de grupos y pensamos en poder ganar la liga...
Dwyane escribió:Robo escandaloso lo de ayer.
Y mal partido del Barcelona.
S.Roberto no puede volver a jugar con la camiseta del Barca, todo el rato pase al pie de Dembele, ni un balon al espacio. ASQUEROSO.
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Conociendo a Laporta si en liga siguen bien no lo van a echar a mitad de temporada aunque hagamos el ridículo otra vez en EL. Si el barça gana la liga o si salva la CL y hacemos buen papel seguirá, si no se irá a la calle.
Si con esta plantilla no pasa de la fase de grupos, es de despido fulminante.
No pasamos de la fase de grupos y pensamos en poder ganar la liga...
Torres escribió:Huele muy raro el arbitraje de ayer... Yo estoy con Xavi.., tendrían que salir los árbitros a la rueda de prensa tambiéen para que se les preguntasen cosas... Lo de revisar el penalti y no darlo me parece escandaloso cuando se ve claramente la mano..., cómo se supone que justifican que no era penalti??
ionesteraX escribió:Torres escribió:Huele muy raro el arbitraje de ayer... Yo estoy con Xavi.., tendrían que salir los árbitros a la rueda de prensa tambiéen para que se les preguntasen cosas... Lo de revisar el penalti y no darlo me parece escandaloso cuando se ve claramente la mano..., cómo se supone que justifican que no era penalti??
Según explico eric al terminar el arbitro le dijo que no lo veían claro en el var como para rectificarle y que él no quería perder más tiempo en ir a revisarlo.
DaniGonmoda escribió:Lo inexplicable es el grupo del Atlético, con triple empate por el segundo puesto, y el Brujas (que a priori era el equipo flojo del grupo) estando ya prácticamente clasificado. Me parece el grupo más interesante, puede clasificarse cualquiera. Para lo mal que lo está haciendo el Atlético, todavía tiene bastantes posibilidades de pasar.