eRiKaXPiReNCe escribió:capo_maldini escribió:Que os ha parecido Foden? 22 añitos y jugando en banda izquierda siendo zurdo, puesto que no es el suyo pero se adapta. Donde terminará jugando este chico ...
Además es un jugador que juega bien bajo presión. Que pena que el día del Atleti le sacaron del partido. Es una delicia verlo jugar.
Es muy bueno. Ya se veía cuando hacía destrozos a España con la sub de Inglaterra.
Esto puse en el 2017:
De 0-2, a 4-2. Vaya bajon de la Sub-17. La virgen.
EDIT:
Otro de Foden. Apunta alto el chico este. 5 a 2.
Se veía.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:capo_maldini escribió:Que os ha parecido Foden? 22 añitos y jugando en banda izquierda siendo zurdo, puesto que no es el suyo pero se adapta. Donde terminará jugando este chico ...
Además es un jugador que juega bien bajo presión. Que pena que el día del Atleti le sacaron del partido. Es una delicia verlo jugar.
Es muy bueno. Ya se veía cuando hacía destrozos a España con la sub de Inglaterra.
Esto puse en el 2017:
De 0-2, a 4-2. Vaya bajon de la Sub-17. La virgen.
EDIT:
Otro de Foden. Apunta alto el chico este. 5 a 2.
Se veía.
No te eches flores que fallas más que una escopeta de feria. Si nos ponemos a rescatar post tuyos, nos da para una temporada entera del club de la comedia.
Anfitrión escribió:k_nelon escribió:hh1 escribió:Con dos penaltis fallados![]()
Veo más canteo lo que lleva el en la eliminatorias de Champions
3 al PSG.
4 al Chelsea
2 al City y queda otro partido mínimo.
9 en 5 partidos de eliminatorias Champions.Es un jodido canteo.
pero si yo me refiero a la champions![]()
3 al PSG
3 al Chelsea
1 al Chelsea
2 al City
Sin desmerecer eso que comentas, yo destacaría los 9 goles en 4 partidos de Champions.
Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.
Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.
En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.
Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.
En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.
Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.
NMansell92 escribió:Al 99% pasa el City. Para empezar el Madrid ya tiene que meter 2 goles más que el City para pasar la eliminatoria. Y el City tal y cómo juega le puede meter 4 o 5 al Madrid fácil igual que ayer.
Algunos pensando en términos de la majia y el espíritu santo de la champions y demás polladas ven hasta al Madrid cómo favorito, cuándo argumentos futbolísticos hay 0, el repaso de ayer (a pesar del resultado) es antológico.
Que un Sheriff le puede ganar a todo un R. Madrid? Si, de cada 100 partidos 1 cómo ya se vio. Pues esta eliminatoria está igual.
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Menudo monumento de partido
Ha sido una gozada, fútbol, sin interrupciones... Pena del city que tampoco vas a meter todas pero un par más ... No me esperaba esta versión la verdad, han recuperado las sensaciones de equipazo, a ver si en el Bernabéu no se acojonan.
NMansell92 escribió:Al 99% pasa el City. Para empezar el Madrid ya tiene que meter 2 goles más que el City para pasar la eliminatoria. Y el City tal y cómo juega le puede meter 4 o 5 al Madrid fácil igual que ayer.
Algunos pensando en términos de la majia y el espíritu santo de la champions y demás polladas ven hasta al Madrid cómo favorito, cuándo argumentos futbolísticos hay 0, el repaso de ayer (a pesar del resultado) es antológico.
Que un Sheriff le puede ganar a todo un R. Madrid? Si, de cada 100 partidos 1 cómo ya se vio. Pues esta eliminatoria está igual.
xavillin escribió:capo_maldini escribió:xavillin escribió:Menudo monumento de partido
Ha sido una gozada, fútbol, sin interrupciones... Pena del city que tampoco vas a meter todas pero un par más ... No me esperaba esta versión la verdad, han recuperado las sensaciones de equipazo, a ver si en el Bernabéu no se acojonan.
Yo doy por hecho que el Madrid remonta en el Bernabéu. No creo que Guardiola se acojone, pero tradicionalmente a Pep se le han dado bastante mal los encuentros fuera de casa en Europa.
Ojalá me equivoque, porque no quiero ver al Madrid en otra final, pero en todo caso, que gozada de equipos los dos ayer, con sus fallos, pero en ataque dieron todo. Y lo que tu dices, puro fútbol, sin parones ni pérdidas de tiempo ni interrupciones estúpidas.
kechua escribió:Aún jugando fatal el madrid, creo que el vencedor moral fue el madrid
Black29 escribió:Yo solo espero que la defensa de la talla minimamente, porque ayer fue espantoso.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.
Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.
Tito_Mel escribió:Ojo que aunque el Madrid pasase seguiría siendo favoritísimo el Liverpool (si pasa).
Yo no he visto al Madrid perder una final de Champions, aunque los que tengan más de 40 quizá recuerden aquella última que fue precisamente contra el Liverpool, pero algún día tendrá que tocar por pura estadística
Nepal77 escribió:El problema que veo para la vuelta es que este Madrid es inconsistente, igual te hace un partidazo en la vuelta que igual te hace una chufa de partido. Y en casa hemos visto ya varios partidos malos.
El City lleva ventaja. Para pasar hay que hacer un buen partido.
Luxi escribió:Estamos como para atreverse a decir un resultado para el partido de vuelta.... lo mismo nos meten 5, que metemos 5 que empate. Yo ya no tengo npi de cómo va a salir el equipo en cada partido
Setsuka escribió:GTpro escribió:Que suerte tiene ANCELOTTI, increíble.
Puto amo Benzema.
¿Suerte?
Otros días vale pero... ¿Hoy? ¿Qué partido estás viendo?
Hoy la suerte la ha tenido el City. El 4º gol es literalmente flor. Todo el Madrid se queda parado pensando que pitó falta. Nadie va al balón. Y además hemos perdonado 2 muy claras.
Esto podía ir 4-6 perfectamente. Está siendo un baño del Madrid. Lo raro es que vayamos detrás todo el partido.
abarth escribió:Setsuka escribió:
¿Suerte?
Otros días vale pero... ¿Hoy? ¿Qué partido estás viendo?
Hoy la suerte la ha tenido el City. El 4º gol es literalmente flor. Todo el Madrid se queda parado pensando que pitó falta. Nadie va al balón. Y además hemos perdonado 2 muy claras.
Esto podía ir 4-6 perfectamente. Está siendo un baño del Madrid. Lo raro es que vayamos detrás todo el partido.
Todavia no supero este mensaje (y un par más en la misma linea).
Roncero, ¿Eres tú?
BennBeckman escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.
Porque vemos el equipo día tras día.
Llevamos una plantilla vieja y mala. Estamos ganando por chispazos de Tibú y Benzema. Cuando no aparezca Karim, que ocurrirá, es humano, el Madrid no tiene nada que hacer.
Yo sigo siendo pesimista, no creo que eliminemos al Shitty.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.
spiderrrboy escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.
Porque vemos el equipo día tras día.
Llevamos una plantilla vieja y mala. Estamos ganando por chispazos de Tibú y Benzema. Cuando no aparezca Karim, que ocurrirá, es humano, el Madrid no tiene nada que hacer.
Yo sigo siendo pesimista, no creo que eliminemos al Shitty.
Claro es que parecemos el atletico de madrid, que perdiendo de uno todos contentos y aplaudiendo, y al final, que les paso?? Para casa... Señores que perdimos el puto partido, y si al menos, hubieramos dado la talla pues aun, pero es que ni eso, no dabamos dos putos pases seguidos, el City con zichenko o como se escriba y fernandinho con 40 años, nos creaban superioridad en banda todo el partido, imagina con cancelo y walker, con un de bruyne que tenia una autopista para el solo de 20 metros en el medio, nos hicieron asi con conduccion del belga por lo menos 3 veces un 3 para 1 clarisimos, que porque el mharez y foden estuvieron a por uvas, porque si no esto es un 3 a 8, que Rodri que es mas lento que mi abuela, recibia y giraba siempre solo, que tuvieron una de risa, de palo, rechaze,....
Y tengo que aguantar a madridistas contentos con el resultado y el juego, increible. QUE HEMOS PERDIDO,...
Que nuestros goles fueron un penalti en una jugada que no era nada, un centro de Mendy desde 40 metros sin peligro ninguno y para de contar, ni una puta jugada, la de Vini solo y los centrales parecian de parbulito...
Que Guardiola se esta relamiendo y deseando jugar otra vez en el Bernabeu, su falsa modestia da asco, sabe que si juegan como ayer a poco que esten minimamente acertados de cara a puerta nos va a meter 6, el lo sabe, ira a hacer sangre, y la magia y la brujeria la dejamos para harry potter, porque ya no cuela, al futbol se juega con futbol, no con tonterias de magia y epicas, preguntaselo al Chelsea que en el 75 ya iba 0 a 3 y casi que 0 a 4 con gol anulado, y el Bernabeu callado, o el dia del clasico con medio estadio vacio en el 60 con 0 a 4...
Que ederson es de los mejores porteros jugando con los pies y ayer parecia cojo, eso no va a pasar en el Bernabeu...
El Madrid podra mejorar pero si el City esta al nivel de ayer, NO NOS VA A DAR, este equipo es Benzema y Courtuos, no tenemos futbolisticamente nada a lo que agarrarnos...
Los cules sois adorables con vuestro damage control....
Y no es ser pesimista, es ser realista con lo que se vio ayer y con lo que vi contra el Chelsea en el Bernabeu...
Y lo de que el City se va a cagar porque no esta acostumbrados a estos partidos, os creeis el discurso de Guardiola, pero el City lleva ya muchas semis e incluso finales estos años atras, sera de los equipos con mas presencia en estas eliminatorias en los ultimos años....
Hereze escribió:QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.
Solo tiene a De Bruyne y Mohamed Salah, ya sabemos que los que meten muchos goles tiene 90% mas posibilidades , que se lo digan a Van DIjk y su ninguneo, por lo que De Bruyne lo tiene en chino mandarin con Benzema, y Salah no esta al nivel de desde la copa Africa y calificacion del mundial, lo ha bajado bastante, no tiene los numeros de Benzema en liga ni en champions.