kitinota escribió:@NMansell92
Que hay de malo es esos comentarios?, son simplemente un poco de salsa para aderezar el partido
NMansell92 escribió:
¿Qué tiene que ver tu catalanofobia con un partido de fútbol?
kitinota escribió:NMansell92 escribió:
¿Qué tiene que ver tu catalanofobia con un partido de fútbol?
Catalanofobia?![]()
![]()
![]()
Vamos a dejarlo aquí porque no has entendido nada
tintindeo escribió:Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
Pero lo que ha sucedido hoy es para matar a los socios y club
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza
Cuando sacaban corners el Barsa se oian pitos
Cundo se anulo el primer gol de Busi se oian celebraciones
En los goles
Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival
La imagen es muy dañina y aqui no se libra ni dios
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro
Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida
@PepeC12 El Barsa no perdia desde Diciembre
Llevamos goleadas a equipos como Atleti,Napoles,Madrid(equipos que antes no ganábamos nunca) y por hacer una putisima mierda de partido ya no vale el estilo
El Barsa viene de un desgaste brutal y el equipo fisicamente ha pegado un bajon tremendo
Hoy ha faltado ganas ,intensidad y actitud
A eso le sumas una basura de defensa en donde era Araujo contra el mundo(alba de pena,Eric y Mingueza son dos putas mediocridades que si no fueran canteranos estarian chupando grada al igual que Umtiti)
Haaland,Lewandoski bla bla bla
El Barsa necesita urgentemente reforzar la defensa
Dos laterales,dos centrales
tu argumento es lo mas sensato que e leido en meses. que cuento de lewandoskis, haaland o pele, aquí se necesita como el comer defensas en todas sus líneas, lo peor es que se estaban pensando en renovar a araujo, el jugador mas decente del barca
vasta ya del mediocre jordi alba y el enchufismo de eric garcia y piquet. el amiguismo de xavi va a lastrar a este equipo
Faulkner escribió:Entonces si al final termina el barsa en nadaplete como pinta, ¿destitución de entrenador? O probamos otro año a ver que pasa.
Buste escribió:tintindeo escribió:Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza
En los goles
Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro
Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida
Llevamos goleadas a equipos como Atleti,Napoles,Madrid(equipos que antes no ganábamos nunca) y por hacer una putisima mierda de partido ya no vale el estilo
El Barsa viene de un desgaste brutal y el equipo fisicamente ha pegado un bajon tremendo
A eso le sumas una basura de defensa en donde era Araujo contra el mundo(alba de pena,Eric y Mingueza son dos putas mediocridades que si no fueran canteranos estarian chupando grada al igual que Umtiti)
tu argumento es lo mas sensato que e leido en meses. que cuento de lewandoskis, haaland o pele, aquí se necesita como el comer defensas en todas sus líneas, lo peor es que se estaban pensando en renovar a araujo, el jugador mas decente del barca
vasta ya del mediocre jordi alba y el enchufismo de eric garcia y piquet. el amiguismo de xavi va a lastrar a este equipo
Espero que Xavi y Alemany tomen nota,con esta defensa no se puede ir a ningun lado
Necesitamos dos laterales como el comer
En la derecha no hay nadie,son todo parches
Alba da una de cal y otra de arena,necesitamos alguien que le de competencia,basta ya de mediocridades
Y mucho hablar de Pique pero es faltar el,y la defensa hace aguas por todos los lados
Ayer Araujo tenia que estar constantemen cubriendo la banda de Mingueza,a Eric y asi no se puede
Cristensen nos va a venir de lujo,pero siguen faltando gente atras
Alves,Mingueza,Eric y Lenglet fuera
Otro cental mas y dos laterales,sin eso estamos jodidos
nachobarro escribió:El mayor ridículo que han visto mis ojos.
Shiniori escribió:NADA MAS QUE AÑADIR.
vicodina escribió:Que hubiera tanto aficionado alemán en el campo ayer es para sonrojarse, pero es una excusa muy mala, no sirve.
Ayer lo que quedó en evidencia es que en defensa Araujo juega solo y que necesitamos reforzar urgentemente la defensa.
Con Garsida y Lenglet no vamos a ningún lado, y a Umtiti ni lo tengo en cuenta a estas alturas.
El Villarreal cargándose a la Juventus y al Bayern en CL y nosotros no le ganamos ni 1 partido al Frankfurt este que no lo conoce ni su madre, el año que viene yo le regalaba la plaza de Champions a los de Emery.
Buste escribió:tintindeo escribió:Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
En los goles
Espero que Xavi y Alemany tomen nota,con esta defensa no se puede ir a ningun lado
Necesitamos dos laterales como el comer
En la derecha no hay nadie,son todo parches
Alba da una de cal y otra de arena,necesitamos alguien que le de competencia,basta ya de mediocridades
Y mucho hablar de Pique pero es faltar el,y la defensa hace aguas por todos los lados
Ayer Araujo tenia que estar constantemen cubriendo la banda de Mingueza,a Eric y asi no se puede
Cristensen nos va a venir de lujo,pero siguen faltando gente atras
Alves,Mingueza,Eric y Lenglet fuera
Otro cental mas y dos laterales,sin eso estamos jodidos
nail23 escribió: Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4986207/0/aficionados-eintracht-camp-nou-barcelona-europa-league/
Esto roza lo ridículo macho, echándole la culpa a la afición por perder el partido, ya sé que no lo dice en la noticia, pero parece una excusa por perderlo, es patético lo de este club, si fuera culé y leo o escucho estas declaraciones sentiría vergüenza de la actitud tanto de la directiva como del propio entrenador por semejantes excusas baratas.
nail23 escribió: Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4986207/0/aficionados-eintracht-camp-nou-barcelona-europa-league/
Esto roza lo ridículo macho, echándole la culpa a la afición por perder el partido, ya sé que no lo dice en la noticia, pero parece una excusa por perderlo, es patético lo de este club, si fuera culé y leo o escucho estas declaraciones sentiría vergüenza de la actitud tanto de la directiva como del propio entrenador por semejantes excusas baratas.
rolento escribió:nail23 escribió: Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'
Mira que me toco las narices que se marcaran ese bodrio de partido, pero mas me enerva las excusas baratas que estan soltando
Lyserg escribió:Estatutos FC Barcelona, a partir de la página 9. Pero aquí el culpable es el socio...
En el Barça señalan que en el último partido contra el Sevilla se agotaron las entradas y que la asistencia fue de 76.112 espectadores, lo que implica que hubo más de 22.000 asientos vacíos en el Camp Nou y todos ellos eran de abonados.
hh1 escribió:rolento escribió:nail23 escribió: Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'
Mira que me toco las narices que se marcaran ese bodrio de partido, pero mas me enerva las excusas baratas que estan soltando
Y Xavi: "este es el camino".
Es que es para descojonarse![]()
Ni una sola jodida vez le veo una autocrítica Siempre pone excusas o balones fuera.
Vaya tela.
rolento escribió:@hh1 que camino, el de intentar hacer en el descuento lo que no han hecho en todo el partido? O eso o vi un partido opuesto al de xavi xd
pollazoro escribió:@hh1 la guerra del relato la tienen ganada desde hace mucho, ahí nada se puede hacer.
eL PiRRi escribió:Pedri roto bíceps femoral, parece que adiós a la temporada.
No se específica tiempo pero puede ser cerca de 1 mes
d1v4D escribió:Hasta que no los traten como a los demás, tienen muy difícil regenerarse. Por mi que siga todo igual, cada vez les será más difícil salir de la situación en la que están.
Hereze escribió:Que curioso, ahora parece que a muchos madridistas ya no les importa que en este hilo se hable de la EL
Hereze escribió:Que curioso, ahora parece que a muchos madridistas ya no les importa que en este hilo se hable de la EL
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)