Bruno Muñoz B escribió:El Oblak de este año es un clon malo del verdadero.
Remufrasio escribió:El United es un equipo muerto y sin proyecto, que horror, hoy han tenido mucha suerte
hh1 escribió:Remufrasio escribió:El United es un equipo muerto y sin proyecto, que horror, hoy han tenido mucha suerte
Solo hoy?
Anda que con el Villarreal...
Y encima pasarán ronda.
vicodina escribió:No se podía saber.
Suena a chiste que el Cholo sea el entrenador mejor pagado del mundo, da miedito pensar que es verdad.
Bruno Muñoz B escribió:El Oblak de este año es un clon malo del verdadero.
srkarakol escribió:@Tito_Mel Cuando se hace un cambio de entrenador, se hace para estar mejor de lo que se está... de verdad crees que el Atlético puede estar mejor de lo que ha estado y está con Simeone??
Estamos hablando sobre una liga donde el 75% de los títulos los acaparan 2 equipos... qué te hace pensar que se va a cambiar esa dinámica y va a entrar a ganar el Atlético una liga de cada 3??... de momento, con el Cholo, ya ha ganado 2 en 10 años, mas de lo que le toca por histórico.
Sobre lo que dices de antes de la llegada del Cholo, si... se ganó una EL y la supercopa de Europa correspondiente, ya está... ese es todo el palmarés del equipo desde la liga del 95/96... desde esa liga, como digo... 3 quintos puestos y un cuarto es lo máximo que se logró... y el pasado reciente antes del Cholo:
10/11 - 5º
09/10 - 9ª
08/09 - 4º
07/08 - 5º
06/07 - 7º
Cómo ves, nada constante incluso acabando 9ºs... Desde el Cholo top3 todos los años excepto el que entró y hace dos que quedó 4º.
Sobre el dinero que comentas... cuándo empezó a entrar?? Exactamente cuando el Cholo garantizó entrar en CL todos los años.
Yo, sinceramente creo que si se va el Cholo, los atléticos desearán su vuelta mas pronto que tarde.
brundiloba escribió:Madre mia, lo que era el United hace unos años y lo que es ahora. No tiene ni un jugador potable ahora mismo
Tito_Mel escribió:Antes de llegar Simeone ya llevaba el Atlético clasificando para Europa todos los años desde mediados de década de 2000, dos veces para Champions y el resto para UEFA, ya venía de ganar una Europa League, una Supercopa de Europa, etc... La época realmente mala del Atleti va desde finales de los 90 a principios de 2000, donde llega a caer a segunda. Pero una vez de vuelta en primera tarda pocos años en volver a la élite y ya digo, desde mediados de década ya hace todo lo antes comentado.
Esto se debe principalmente al dinero. El dinero que entra en el Atlético es mayor de lo que nunca antes había entrado, se convierte de facto en uno de los multimillonarios no de España sino de Europa y en un tercer grande español a nivel económico, pudiendo rivalizar con Madrid y Barcelona y a eones de distancia del resto de equipos españoles.
¿Que luego llega Simeone y les da una puntita extra de gen competitivo que ayuda consolidar esa subida de nivel que les ha permitido la pasta y con ello ser capaces de pelear con más fuerza por objetivos altos? No cabe duda de eso. Pero la teoría de que el Atlético era la mierda cuando llegó Simeone y que él ha sido el único responsable de que se haya elevado a este nivel, no la compro, ni lo primero ni lo segundo.
De todas formas, incluso aunque se comprase esa teoría, también hay que saber cuando toca cambiar. Por ejemplo, el Madrid fichó a Capello en 2006 porque sabía que necesitaba un sargento de hierro que educase a los jugadores. Pero también sabía que no se aguantaría en el tiempo en un equipo como el Madrid. Una vez cambió las dinámicas del vestuario, se fue y trajeron a otro. Algo parecido pasó con Mourinho, el Madrid le debe mucho a Mourinho, volvió a cambiar las dinámicas del vestuario y volvió a sacar el gen competitivo. Pero en el Madrid sabían que una vez logrado ese objetivo, Mourinho no se sostenía y efectivamente el Madrid consiguió sus mayores éxitos con otro tipo de entrenador. Zidane se benefició del trabajo de Mourinho, está claro, pero también tengo claro que el Madrid no gana 4 Champions con Mourinho. Hay que saber manejar los tiempos, saber cuando decirle a un entrenador "gracias por los servicios prestados, has hecho un gran trabajo, nos has traído hasta aquí, pero ahora el siguiente tramo le toca hacerlo a otro". Y creo que el Atlético ha llegado a ese momento en que decirle a Simeone que el siguiente tramo le toca hacerlo a otro.
vicodina escribió:A mi me parece absurdo vivir del pasado.
Remufrasio escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:El United es un equipo muerto y sin proyecto, que horror, hoy han tenido mucha suerte
Solo hoy?
Anda que con el Villarreal...
Y encima pasarán ronda.
Esque tiene tela el nivel de algunos equipos que han pasado eh.. desde luego no sorprendería que nosotros estuviéramos ahí en lugar de en EL, le habríamos cascado 5 con la buena forma que tiene el equipo ahora
Tito_Mel escribió:Un tiempo mejor es aquel en el que con uno de los presupuestos más altos del planeta, juegas a algo mejor que encerrarte atrás
Tito_Mel escribió:que viene siendo el motivo del 100% de los múltiples fracasos del Atleti en estos años.
srkarakol escribió:Tito_Mel escribió:Un tiempo mejor es aquel en el que con uno de los presupuestos más altos del planeta, juegas a algo mejor que encerrarte atrás
De cuál de los dos equipos de la capital hablas??
Tito_Mel escribió:srkarakol escribió:Tito_Mel escribió:Un tiempo mejor es aquel en el que con uno de los presupuestos más altos del planeta, juegas a algo mejor que encerrarte atrás
De cuál de los dos equipos de la capital hablas??
Del que lleva haciéndolo 11 temporadas, reincidiendo una y otra y otra y otra vez en el mismo error, y perdiendo innumerables partidos y campeonatos por ello.
Tito_Mel escribió:Un tiempo mejor es aquel en el que con uno de los presupuestos más altos del planeta, juegas a algo mejor que encerrarte atrás hasta que te empaten o te ganen, que viene siendo el motivo del 100% de los múltiples fracasos del Atleti en estos años. Si me dices que eres un Cádiz de la vida, subsistes de milagro, consigues una ventaja y te encierras atrás, te lo compro. Teniendo uno de los equipos más caros del mundo, no, no te lo compro y menos de continuado durante más de una década, que al principio vale, pero ya son muchísimos tropiezos con la misma piedra como para no haber aprendido, y repito, teniendo la posibilidad de hacer otra cosa (en el último lustro se ha gastado en fichajes más que el Real Madrid).
GTpro escribió:Vaya cagada el Manchester. Se veía de lejos que con traer al meh de Ralf Rangnick no iba a cambiar absolutamente nada.
vicodina escribió:Bueno eso es así, si el objetivo del Atlético es clasificar para Champions y picotear los títulos cuando Madrid y Barça no estén en plenitud les viene perfecto.
Si quieren subir el nivel tienen que buscar otro entrenador, porque el Cholo ha demostrado con creces que para eso ya no vale.
Personalmente me alegro de que mi afición a parte de querer buen juego sea ambiciosa en cuanto a títulos.
srkarakol escribió:vicodina escribió:Bueno eso es así, si el objetivo del Atlético es clasificar para Champions y picotear los títulos cuando Madrid y Barça no estén en plenitud les viene perfecto.
Si quieren subir el nivel tienen que buscar otro entrenador, porque el Cholo ha demostrado con creces que para eso ya no vale.
Personalmente me alegro de que mi afición a parte de querer buen juego sea ambiciosa en cuanto a títulos.
Pero realmente crees que el Atlético puede aspirar a mas en la liga española?? Estamos hablando de que en 100 años, el 75% de los títulos se los han llevado 2 equipos... crees que eso se puede revertir??
sanray escribió:GTpro escribió:Vaya cagada el Manchester. Se veía de lejos que con traer al meh de Ralf Rangnick no iba a cambiar absolutamente nada.
Al "meh" dice![]()
El problema son los jugadores. No tiene equipo para jugar a la forma que le gusta, no tiene fichajes con los que trabajar y los que hay muchos son jugadores buenos en una cosa o tiene cromos repetidos que se pisan. Es jodido jugar a dominar cuando no tienes mediocampo que organice nada.
Pero bueno, Rangnick subirá de puesto y podrá a otro entrenador en su puesto y ahí sí que debería el United, de una vez por todas. fichar a un centrocampista y un central.
HH!!!
GTpro escribió:Tan buen técnico que solo sabe jugar a una manera?. Aparte acepto meterse en el ManU viendo lo que había, algo habrá visto que podía hacer con lo que hay ahí...
Si fuera el Getafe te compro que no pueda encontrar un juego con los jugadores que hay, no pueda hacer equipo, pero macho, que tiene plantilla, con sus desniveles pero hay plantilla para no tener que hacer tanto ridículo cada semana.
spiderrrboy escribió:
No, yo creo que les metéis 10, por favor, que lleváis haciendo el ridículo hace 8 años en Europa, y teniendo un equipo muy superior al que tenéis, yo digo que habéis mejorado y que francamente, ahora un clásico Real Madrid-Barcelona creo que estaría muy igualado, pero de ahí a decir que en una eliminatoria de CL les casquéis 5, es vivir en los mundos de Yupis, el Nápoles es un equipo bastante menor que el Manchester United, jugador por jugador, y empatasteis a uno en casa,...
Yo ya dije por aquí que este tipo de eliminatorias, habló de la CL, son muy jodidas, y que ya puede un equipo hacer un partido lamentable, que en una acción de los jugadorazos que tiene, ya echa al traste los 80 minutos que ha hecho el rival, y así fue, Bruno Fernandez sumado a la cagada del nuevo fichaje del Atlético, empate a uno...
Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:
No, yo creo que les metéis 10, por favor, que lleváis haciendo el ridículo hace 8 años en Europa, y teniendo un equipo muy superior al que tenéis, yo digo que habéis mejorado y que francamente, ahora un clásico Real Madrid-Barcelona creo que estaría muy igualado, pero de ahí a decir que en una eliminatoria de CL les casquéis 5, es vivir en los mundos de Yupis, el Nápoles es un equipo bastante menor que el Manchester United, jugador por jugador, y empatasteis a uno en casa,...
Yo ya dije por aquí que este tipo de eliminatorias, habló de la CL, son muy jodidas, y que ya puede un equipo hacer un partido lamentable, que en una acción de los jugadorazos que tiene, ya echa al traste los 80 minutos que ha hecho el rival, y así fue, Bruno Fernandez sumado a la cagada del nuevo fichaje del Atlético, empate a uno...
El Nápoles le da un par de vueltas al United, no hay que engañarse, que van séptimos en su liga haciendo ridículos semana si semana no, no son buenos ni en defensa ni en ataque, y de hecho están ahí gracias a la primera vuelta estelar que hizo Cristiano, sin sus goles no estarían ahí xD
Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:
El Nápoles le da un par de vueltas al United, no hay que engañarse, que van séptimos en su liga haciendo ridículos semana si semana no, no son buenos ni en defensa ni en ataque, y de hecho están ahí gracias a la primera vuelta estelar que hizo Cristiano, sin sus goles no estarían ahí xD
spiderrrboy escribió:Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:
El Manchester united va cuarto en la premier