dlabo escribió:vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Van sobrados, juegan a medio gas y con nada las enchufan.
12-0 de parcial en 3 partidos, parece broma
Los últimos enfrentamientos el Madrid destripó al Bayern como a un perro
dlabo escribió:dlabo escribió:vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Temporadas 2013/2014, 2016/2017 y 2017/2018 en bayern a su puta casa.
No se han vuelto a enfrentar en partido oficial.
¿No será que la que se imagina cosas eres tú?
https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 051/50037/
dlabo escribió:dlabo escribió:vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
Temporadas 2013/2014, 2016/2017 y 2017/2018 en bayern a su puta casa.
No se han vuelto a enfrentar en partido oficial.
¿No será que la que se imagina cosas eres tú?
https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 051/50037/
eRiKaXPiReNCe escribió:En fútbol nunca se sabe, y a un partido menos, pero vamos, de 50 partidos, que el Bayern ganaría a la banda madridista unos 40 y algo, creo que nadie lo duda.
ionesteraX escribió:El partido de ayer del barça se define con la palabra triste, cualquier equipo medio le hubiera ganado y cualquier equipo top le hubiera goleado.
Veremos cuanto dura el dolor de muelas ya que no veo tirando a koeman pronto, lo de ayer fue otra aberración, ni presion alta, ni lineas definidas, ni estructura defensiva ni plan de ataque más allá de balon a banda y centro a la olla que como ya demostro zidane vale para marcar goles pero no para jugar bien, pero para ese estilo hay una pequeña diferencia entre jugar con cristiano a jugar con luuk.
Mientras siga koeman los jugadores seguiran rindiendo un 20% de lo que pueden, sus razones tendrán para mantenerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:En fútbol nunca se sabe, y a un partido menos, pero vamos, de 50 partidos, que el Bayern ganaría a la banda madridista unos 40 y algo, creo que nadie lo duda.
jfdeza escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En fútbol nunca se sabe, y a un partido menos, pero vamos, de 50 partidos, que el Bayern ganaría a la banda madridista unos 40 y algo, creo que nadie lo duda.
de 50 partidos 45 golea el Bayern, 4 ganan sin complicación y el otro lo empatan. Claro que también se dijo cuando los entrenaba Guardiola y se fueron calentitos pero de aquellas el Madrid tenía mucha tela arriba, funcionaban a rachas pero eran quienes eran, atletas con gol.
vicodina escribió:A día de hoy el Bayern le pisa la cabeza al Madrid como si fuera un niño.
sanray escribió:A ver, yo un Bayern vs Madrid lo veo jodido. No nos barren como al Bcn, pero nos llevamos unos palos también. Más que nada porque me n defensa no estamos y el medio cambio no aguanta la intensidad del partido.
HH!!
Black29 escribió:sanray escribió:A ver, yo un Bayern vs Madrid lo veo jodido. No nos barren como al Bcn, pero nos llevamos unos palos también. Más que nada porque me n defensa no estamos y el medio cambio no aguanta la intensidad del partido.
HH!!
Precisamente el Madrid tiene recambios y pulmon en el centro del campo. Yo lo veo dificil pero no imposible.
Black29 escribió:sanray escribió:A ver, yo un Bayern vs Madrid lo veo jodido. No nos barren como al Bcn, pero nos llevamos unos palos también. Más que nada porque me n defensa no estamos y el medio cambio no aguanta la intensidad del partido.
HH!!
Precisamente el Madrid tiene recambios y pulmon en el centro del campo. Yo lo veo dificil pero no imposible.
vicodina escribió:El Bayern huele a campeón que tira para atrás.
Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
Tiene mucho gol y deberia jugar lo mas cerca del area posible.
Tiene buen juego al primer toque, eso si que es verdad.
John_Dilinger escribió:Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
La prensa está haciendo de Ansu lo que nunca será,no hay ni habrá nunca recambio de Messi,el que quiera vivir en esa nube que lo haga.
La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.
Miniviciao@ escribió:John_Dilinger escribió:Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
La prensa está haciendo de Ansu lo que nunca será,no hay ni habrá nunca recambio de Messi,el que quiera vivir en esa nube que lo haga.
La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.
No creo que nadie se crea lo del sustituto de messi, es ahora mismo el clavo ardiendo de la ilusion a lo que se agarran.
Del Messi VS Ronaldo hemos pasado al Vinicius jr. VS Ansu Fati, aunque Buba esta bastante mas maduro ya, y no en cuanto edad, sino en cuanto minutos en el campo.
Benzema es VS nadie, esta en otra Liga.
John_Dilinger escribió:Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
John_Dilinger escribió:La tonteria que hizo ayer de espaldas a portería y ganando solamente 1-0 si es otro entrenador lo quita del campo.
sanray escribió:@hh1 Nos revientan. El tema con el Bayern que algunos se quedan con que presionan arriba y espacios y tal, pero es que ir a la contra es jodido porque sus centrales tiene potencia fisica y seguridad para jugar así, tampoco te conviene dejarlos jugar porque mueres. La mejor solución es jugarles de frente de tu a tu. Proponer juego y el Madrid no está para eso ante el Bayern.
HH!!
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:John_Dilinger escribió:Dwyane escribió:Yo a Ansu Fati no le veo nada de explosividad.
Y Messi no se cuidaba un pimiento, se hinchaba a choripanes, y acumulaba lesión tras lesión en los inicios.... Es muy joven, y estupideces hacen todos.
A ver si se va a lapidar por marcarse un Juan Palomo.
John_Dilinger escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:John_Dilinger escribió:La prensa está haciendo de Ansu lo que nunca será,no hay ni habrá nunca recambio de Messi,el que quiera vivir en esa nube que lo haga.
Y Messi no se cuidaba un pimiento, se hinchaba a choripanes, y acumulaba lesión tras lesión en los inicios.... Es muy joven, y estupideces hacen todos.
A ver si se va a lapidar por marcarse un Juan Palomo.
Osea que tu lo ves bien marcarse ese tipo de gilipolleces pudiendo asegurar una victoria,tu imagínate que te pillan en una contra y te empatan en el minuto 85 o incluso en el descuento y más con la súper defensa que tiene el Barça.
Las estupideces se hacen en un partido cuando se gana con holgura como hacía Neymar,el Barça no está en situación de hacer ese tipo de estupideces,está en la situación de amarrar cada oportunidad que tenga.
BennBeckman escribió:Del Madrid no te puedes fiar en Europa, para eso son los reyes.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde
Guy escribió:Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep
Guy escribió:Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde
Y los merengues pontificaban que era/es mejor entrenador que Pep
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
hh1 escribió:Guy escribió:Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde
No sé a qué merengues te refieres.
Dese luego en su época buena,era de lo mejorcito.
A mí nunca me ha gustado por lo bocas que es.Sus formas no me gustan nada.
A día de hoy se vaa tener que comer sus palabras y entrenar al Málaga,al que nunca dijo que entrenaría
@eRiKaXPiReNCe
Somos menos banda que vosotros y al menos somos competitivos.
Pronto se te olvidan aquellas veces en las que ya en Noviembre- Diciembre el Madrid había tirado la liga a muchos puntos del Barça y se cruzaba en Champions con Buen ,PSG y compañía....
El Bayern de Pep..."oh my god "...Aún recuerdo que nos iba a meter 5 con la boina.
Y bueno ,otros 6 que nos iban a cascar Mbappé,Neymar y Cavani....y luego ..pues eso.
No aprendéis ,eh?
Qué es probable que nos gane el Bayern? Claro.Pero no aeeveréis tanto que luego pasa lo que pasa
Hereze escribió:hh1 escribió:Guy escribió:
A día de hoy se vaa tener que comer sus palabras y entrenar al Málaga,al que nunca dijo que entrenaría
@eRiKaXPiReNCe
Pronto se te olvidan aquellas veces en las que ya en Noviembre- Diciembre el Madrid había tirado la liga a muchos puntos del Barça y se cruzaba en Champions con Buen ,PSG y compañía....
El Bayern de Pep..."oh my god "...Aún recuerdo que nos iba a meter 5 con la boina.
Y bueno ,otros 6 que nos iban a cascar Mbappé,Neymar y Cavani....y luego ..pues eso.
No aprendéis ,eh?
Qué es probable que nos gane el Bayern? Claro.Pero no aeeveréis tanto que luego pasa lo que pasa
Claro comparamos aquel Madrid con el actual.
¿Competitivos? pero si habéis palmado contra el poderoso Sheriff, y la única diferencia es que vuestros rivales han sido Inter y Sharka y los nuestros Bayern y Benfica, es al revés y tenías ahor amismo pie y medio en la EL.
Guy escribió:Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde
Killer D3vil escribió:Guy escribió:Remufrasio escribió:Creo que no hay hilo de la Conference League pero vengo a comentar el 6-1 que se ha comido la Roma ante un rival humilde, confirmando el declive que lleva Mourinho desde hace años, equipo que entrena equipo que hunde
Hombre, teniendo en cuenta que ganó 2 Champions con 2 equipos distintos y llenos de "retales", no creo que sea de mal entrenador.
Y el meacolonias entrenó al mejor barsa en siglos.
Negar el pan y la sal a ese Mou es de necios.
El de ahora es una caricatura.
capo_maldini escribió:Hablando de entrenadores, alguien puede decirme que entrenadores han ganado la champions con diez años de diferencia ? El fútbol cambia muy rápido y pocos se adaptan.
Yo nunca daría por muerto a Mou, lo mismo en un proyecto tipo Roma se saca un Oporto y campeona en UEFA y ...
Aunque es verdad que ese Oporto era mucho gran parte de culpa sería suya.
Hereze escribió:hh1 escribió:Guy escribió:
@eRiKaXPiReNCe
No aprendéis ,eh?
Claro comparamos aquel Madrid con el actual.
¿Competitivos? pero si habéis palmado contra el poderoso Sheriff, y la única diferencia es que vuestros rivales han sido Inter y Sharka y los nuestros Bayern y Benfica, es al revés y tenías ahor amismo pie y medio en la EL.
sanray escribió:@Hereze Pero si apenas pueden con el Dinamo.
En serio, algunos se agarran del Sheriff pero que todos los partidos del Barca está temporada son de bajisimo nivel. No hay victoria contundente, ni nada. Que llevamos 7-8 partidos de liga y ya el Barca se está jugando finales. Literal, no se puede el dar el lujo de perder los próximos partidos. Pero sí, Madrid perdió contra el sheriff, con la diferencia de que es primero en liga y primero en su grupo.
Un poco de por favor.
HH!!
srkarakol escribió:sanray escribió:@Hereze Pero si apenas pueden con el Dinamo.
En serio, algunos se agarran del Sheriff pero que todos los partidos del Barca está temporada son de bajisimo nivel. No hay victoria contundente, ni nada. Que llevamos 7-8 partidos de liga y ya el Barca se está jugando finales. Literal, no se puede el dar el lujo de perder los próximos partidos. Pero sí, Madrid perdió contra el sheriff, con la diferencia de que es primero en liga y primero en su grupo.
Un poco de por favor.
HH!!
Primero en liga La Real Sociedad... por?
ionesteraX escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:@Hereze Pero si apenas pueden con el Dinamo.
Un poco de por favor.
HH!!
Primero en liga La Real Sociedad... por?
A la cual gano el barça, por regla de tres el barça de koeman el mejor equipo de la liga ojo cuidao ahí eh