Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.
BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.
El Inter es un equipazo, actual campeón de Italia. Ayer nos libramos de una goleada por Courtois y porque no estuvieron finos.
Rampapui escribió:BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.
El Inter es un equipazo, actual campeón de Italia. Ayer nos libramos de una goleada por Courtois y porque no estuvieron finos.
Actual campeon de Italia sin Lukaku y Achraf .
Si este Inter te parece equipazo
capo_maldini escribió:Rampapui escribió:BennBeckman escribió:El Inter es un equipazo, actual campeón de Italia. Ayer nos libramos de una goleada por Courtois y porque no estuvieron finos.
También han cambiado de entrenador, ya no está conte. Otra cosa es que pueda seguir siendo un muy buen equipo, que en los últimos años lo ha sido. En el Camp nou ya lo demostraron.
Rampapui escribió:capo_maldini escribió:Rampapui escribió:
También han cambiado de entrenador, ya no está conte. Otra cosa es que pueda seguir siendo un muy buen equipo, que en los últimos años lo ha sido. En el Camp nou ya lo demostraron.
Es que no es un mal equipo pero no un equipazo como nos lo vende el compi.
zero_ escribió:Tranquilos que con el karma que gastan últimamente acaban jugando contra el inter en octavos y palmando
BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.
rolento escribió:zero_ escribió:Tranquilos que con el karma que gastan últimamente acaban jugando contra el inter en octavos y palmando
No veo al madrid haciendo el mongol para quedar 2o de grupo xd ( otra cosa es que el inter barça se de en la EL xd)
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.
Los porteros también juegan y vosotros tenéis un top3 mundial (no digo el mejor por evitar suspicacias).
zero_ escribió:rolento escribió:zero_ escribió:Tranquilos que con el karma que gastan últimamente acaban jugando contra el inter en octavos y palmando
No veo al madrid haciendo el mongol para quedar 2o de grupo xd ( otra cosa es que el inter barça se de en la EL xd)
Es que sólo les falta decir que el Inter peleará por no descender en la serie A

GXY escribió:zero_ escribió:rolento escribió:
pero es que eso es un clasico de estos hilos.
al madrid le tocan las marias, como el campeon de italia, que ademas de campeon de italia, es un equipo de tuercebotas que en españa le costaria no descender.
y al barcelona le tocan los cocos, y no va a llegar a clasificarse ni 2º de grupo contra los todopoderosos benfica y dinamo de kiev.
srkarakol escribió:GXY escribió:zero_ escribió:
al madrid le tocan las marias, como el campeon de italia, que ademas de campeon de italia, es un equipo de tuercebotas que en españa le costaria no descender.
y al barcelona le tocan los cocos, y no va a llegar a clasificarse ni 2º de grupo contra los todopoderosos benfica y dinamo de kiev.
Ya te digo yo que no pasamos de la fase de grupos.
Será interesante ver al Barça en Europa League, porque terceros si que lo veo factible.
mingui escribió:Los del atleti no se cansan de un entrenador que siempre sale a empatar y si se da el día a ganar por 1-0 y todos atrás?
En equipos grandes de verdad como barsa o Madrid ya le hubiesen pitado cientos de veces para que se largar.
Lo mismo es que los del atleti se conforman con ganar 1 liga cada x años y alguna cosita más,.
Será interesante ver al Barça en Europa League, porque terceros si que lo veo factible.

srkarakol escribió:Ya te digo yo que no pasamos de la fase de grupos.
zero_ escribió:rolento escribió:zero_ escribió:Tranquilos que con el karma que gastan últimamente acaban jugando contra el inter en octavos y palmando
GXY escribió:
al 2º de portugal y al 2º de ucrania si los superais.
citame en diciembre.
va una cerveza?
... Antes te cansarás tu de beber que yo de pagar. dembequé escribió:Ha jugado hoy el futuro balón de oro Paqueticius?
Lee_Chaolan escribió:Es un equipo muy débil anímicamente, la plantilla está muy mal hecha y tienes un grupo de jóvenes muy jóvenes y un grupo de veteranos perdedores consumados. No hay nadie en el medio, los únicos jugadores de mediana edad son Romuerto, Memphis y Coutinho.
Digo perdedores consumados, que el otro día un compañero me citó cuando dije algo parecido, y no es que no hayan sido pasado, que lo han sido y muchas gracias por todo, pero ya no son futuro y llevan años sin serlo. Desde aquel 3-0 contra la Juve tenemos un grupo de jugadores con miedo a la CL, sin ningún líder en el vestuario y como entrenadores patata desde Lucho. Él vio el percal y se piró, está clarísimo. Se han ido yendo poco a poco pero aún quedan perdedores: Piqué, Alba, Busquets, Romuerto, es que si me apuras, y me duele en el alma decirlo hasta Ter Stegen. Lo bueno del alemán es que es recuperable porque le influencia mucho el resto del equipo, pero vamos, se comió 8 goles en un partido el año pasado y no le llaman Ter Statuen por nada. Y esos jugadores son los espina dorsal del equipo. Pues tienen que ir fuera.
Esto lo digo porque no lo veo tan descabellado que caigan en primera ronda y vayan a EL, el equipo está muerto anímicamente y como tampoco entrenan el físico pues muerto físicamente también xD
Ahora, puede pasar como el año pasado y que una buena racha en liga les haga espabilar. Por eso es tan importante la liga para el barça: si en liga van mal en CL irán mal el 100% de las veces. El Madrid por ejemplo no tiene ese problema, la CL es su competición y la liga si va bien bien y si no también.
Para arreglar esto hay que echar al entrenador, obvio, a esos 4 o 5 momias y fichar algún jugador de club rollo Paulinho solo que sin ser tan malo. Repetir la jugada de Davids, que me huelo que Laporta intentaba eso mismo con el Kun pero no hizo el research para ver que el argentino es un payaso. Y en unos años tienes un equipo, porque los que vienen de abajo tienen buena pinta.
Por cierto falta un Txiki como el comer, Laporta lo está asumiendo todo y va camino a convertirse en un meme.
Bimmy Lee escribió:Lo gracioso es que le llama Paqueticius precisamente ahora, que está en el mejor momento de su carrera.![]()
Quiere ser el zeoroh culé y ni a eso llega.
Bruno Muñoz B escribió:Que raro me voy a sentir apoyando a un equipo entrenado por Pep Guardiola, sin que sirva de precedente tiene mi bendición para que triture a su rival, en este caso el PSG.
vicodina escribió:Ojalá apalicen al PSG, pero de esas palizas que terminas agarrando al otro de los pelos y golpeando el suelo con su cara, estilo club de la lucha.
John_Dilinger escribió:vicodina escribió:Ojalá apalicen al PSG, pero de esas palizas que terminas agarrando al otro de los pelos y golpeando el suelo con su cara, estilo club de la lucha.
Si pasa eso al jeque no le queda otra que comprar el trofeo después de fichar a lo mejor de cada rincón del planeta.
srkarakol escribió:Bruno Muñoz B escribió:Que raro me voy a sentir apoyando a un equipo entrenado por Pep Guardiola, sin que sirva de precedente tiene mi bendición para que triture a su rival, en este caso el PSG.
Te imaginas un PSG que se queda fuera en la fase de grupos? Ojo que si pierde hoy, se le pone complicado.
srkarakol escribió:Bruno Muñoz B escribió:Que raro me voy a sentir apoyando a un equipo entrenado por Pep Guardiola, sin que sirva de precedente tiene mi bendición para que triture a su rival, en este caso el PSG.
Te imaginas un PSG que se queda fuera en la fase de grupos? Ojo que si pierde hoy, se le pone complicado.
tintindeo escribió:no entiendo por pica tanto en la "caverna" lo del dinero del city y el psg,como si los beckham,figo,zidan,ronaldo los hubieran fichado con torrijas y su sueldo pagado con lacasitos
Thranduil escribió:Yo alternaré entre petrodólares, Haaland y Liverpool.
El Atlético me da una pereza terrible.
Thranduil escribió:Yo alternaré entre petrodólares, Haaland y Liverpool.
John_Dilinger escribió:Thranduil escribió:Yo alternaré entre petrodólares, Haaland y Liverpool.
El partido del Milán y el Atlético pinta a tostón interminable.
Miniviciao@ escribió:Y por donde los veis pa alternar