slimcharles escribió:
Las mismas champions que Guardiola.
IvanQ escribió:slimcharles escribió:
Las mismas champions que Guardiola.
Xddd y en el resto? Por qué lo despiden mientras que a Pep le quieren en todos lados?
kechua escribió:Le damos palos a Guardiola... pero nuestros equipos no han jugado la final ...
Ezio_Auditore_84 escribió:@hh1 tranquilo, que el tiempo todo lo cura y aunque te esté costando muchos años, al final la herida cicatrizará, no te preocupes.
slimcharles escribió:Yo intento no basar el rendimiento solo en el éxito absoluto. Guardiola siempre ha hecho equipos de primerísima línea, ¿Cuantos entrenadores pueden decir lo mismo?
teatrodelbueno escribió:mr.siniestro escribió:Con comentarios cómo los anteriores siempre me imagino algo así :
Es supercurioso
Justo ese meme se me vino a la cabeza cuando vi a Guardiola besar la medalla de segundo lugar
IvanQ escribió:slimcharles escribió:IvanQ escribió:Cuanto hate hacia el mejor entrenador de todos los tiempos xdddd
No están hablando de Mourinho.
Que ha hecho el gran Mou en los últimos años?
hh1 escribió:@P3KaX
@IvanQ
@Buste
@Ezio_Auditore_84
Vosotros a lo vuestro.Seguod creyendo que la manía a Guardiola es por lo que ganó en el Barça...
Estáis bastante equivocados.
La manía es por meacolonias,por falso,por hipócrita y por meterse en política
No sé qué no entendéis de eso que siempre tenéis que salir con que si la tenemos clavada por lo que hizo y tal...
Que no,que no tiene nada que ver.
Por qué se le tiene manía a Piqué o a Xavi y no. AIniesta y a Puyol si todos esos nos la clavaron doblada?
Por lo mismo que a Guardiola.Porque son unos bocachanclas y los otros dos unos caballeros.
Ronaldiho nos meó la cara y a mí me cae de pm.Qué cosas...
Peeo nada, a lo vuestro.
Pero si sois más felices creyéndoos vuestra verdadpues genial.
slimcharles escribió:Estoy de broma hombre. También te digo que a Mou hace mucho tiempo que no lo sigo (cuando daba pena con el United basicamente) y desde luego me parece atrevidísimo nombrar a Pepe como mejor entrenador de todos los tiempos.
ErisMorn escribió:Alguien apostaría su dinero a que Guardiola no volverá a estar otra vez en una final de Champions? Lo dudo mucho.
yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?
ErisMorn escribió:A Guardiola se le echa pestes no por como es o lo que piensa, sino por sus cualidades de entrenador
zibergazte escribió:Lo que se demuestra con estas cosas es que da igual lo bueno o malo que sea un entrenador, hay muchos más factores para ganar y el principal son los jugadores.
Y no digo que Tuchel no sea bueno pero tarde o temprano acabará en un equipo en el que le despidan por los malos (o no tan buenos) resultados. Es ley de vida en el futbol moderno. Y con respecto a Guardiola pues que queréis que os diga, lo de jugar sin MCD es un suicidio pero mira, se la jugó y no le salió. Pero al menos intentó algo.. Equipos como el Chelsea de ayer siempre se le han atragantado a los equipos de Guardiola.. Cosas de no tener un poco de cintura...
molina22 escribió:pasnake escribió:[qmparto]![]()
![]()
Y Mou tiene 2 una de ellas con el porto poca broma
molina22 escribió:pasnake escribió:[qmparto]![]()
![]()
Y Mou tiene 2 una de ellas con el porto poca broma
eliveraton escribió:zibergazte escribió:Lo que se demuestra con estas cosas es que da igual lo bueno o malo que sea un entrenador, hay muchos más factores para ganar y el principal son los jugadores.
Y no digo que Tuchel no sea bueno pero tarde o temprano acabará en un equipo en el que le despidan por los malos (o no tan buenos) resultados. Es ley de vida en el futbol moderno. Y con respecto a Guardiola pues que queréis que os diga, lo de jugar sin MCD es un suicidio pero mira, se la jugó y no le salió. Pero al menos intentó algo.. Equipos como el Chelsea de ayer siempre se le han atragantado a los equipos de Guardiola.. Cosas de no tener un poco de cintura...
Me sorprende un poco que digas que jugar sin mediocentro fue un suicidio y luego lo justifiques diciendo que al menos intentó algo, me parece un argumento más que pobre. Todos al ver la alineación pensamos que sin Rodri o Fernandinho el city se quedaba cojo en el medio y faltaba el ancla. Lo que hizo ayer Guardiola fue un error grave de planteamiento y tiene nombre: ataque de entrenador
y lo dicen sin descojonarse. yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?
Falkiño escribió:Marcos2014____ escribió:a los que decis que odiamos a Guardiola sois los mismos que han celebrado el nadaplete del Madrid como si fuese un titulo
que nos conocemos todos
Pero por eso digo. Yo odio al ManCity por lo que representa (y al Chelsea), por mí ojalá que no ganase ninguno. Pero como debe ganar uno, de preferir, prefiero que hubiese ganado Pep. ¿Por? Por lo que consiguió en el Barça. Ni más ni menos. No hay mentiras, solo transparencia.
Pero cuando pierde y vienen a soltar el odio, te dicen que no es odio, que es, no sé, alegría por Tuchel porque lo echaron del PSG (como si eso afectase a un madridista jaja) o karma por no se qué historias... haciendo malabares para no ser transparentes como te digo y dejar a un lado las mentiras. Se alegran de que pierda Pep porque es Pep y consiguió mucho con el Barça, y ya está. Lo gracioso es que intenten colarnos historias de pobrecito Tuchel o Kanté, estarían llorando nadando en billetes sus despidos. Dejad de lado esas mentiras que peinamos canas y no vamos a engañar a nadie.
Un saludo!
Hereze escribió:yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?
Y tú llamámndole nazi haces que sin duda le trengamos aún más cariño.
Da miedo la facilidad con la que algunos usáis esa palabra.
hh1 escribió:slimcharles escribió:Yo intento no basar el rendimiento solo en el éxito absoluto. Guardiola siempre ha hecho equipos de primerísima línea, ¿Cuantos entrenadores pueden decir lo mismo?
Hombre...
Va al Bayern que en aquel momento era campeón de Europa y de Bundesliga....Creo yo que ya era primerísima línea.
Y no logró hacerle campeón de Europa ,que es algo que ya era
Va al City que ya había ganado la Premier,o sea,ha estaba en primerísima línea.
Lo mejora,vale,pero a base de gastarse la mayor morterada de dinero del mundo para ganar exactamente la misma liga que ya había ganando,cuando el objetivo claro es la Champions.
No sé...algunos lo tenéis con un semi Dios,como un dogma de fe ...Pero no Un buen entrenador que marca mucho su estilo ,sí, pero nada más.
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?
Y tú llamámndole nazi haces que sin duda le trengamos aún más cariño.
Da miedo la facilidad con la que algunos usáis esa palabra.
es un juego de palabras, nadie lo llama nazi
Benn Beckman escribió:Y otra con el Inter de los despojos. Ojo.
Guardiola solo ha ganado con equipos que ya eran campeones y dejandose toneladas de dinero.
Es un engañabobos. Un Koeman de la vida.
. Seguro. Eto' o lo iba a tener crudo para sentar a... ¿A quién? A espera, que no tenemos delantero centro. Hasta Milito sería titular. Sneijder lo tendría en chino para quitarle minutos a un imberbe Pedri también. yeong escribió:@Hereze Es el que hay, no seas asi y te llamaran de otra forma. Esa gente que solo crea odio sobra
zibergazte escribió:
Yo opino lo mismo pero me refiero a que lo que no se le puede echar en cara es que no intentará algo... Que evidentemente no funcionó, pero al menos planteó algo diferente a otros partidos.. Para mi un MCD es innegociable salvo que superes mucho al rival.. Y se ve perfectamente en el Barça que Busquets no sirve para jugar de MCD en partidos contra grandes. Te puede valer cuando superas a un equipo al que le metes un 4-0 pero te sale un equipo en buen estado físico y que se lo crea y te pintan la cara..
Y espero que Kante se lleve este año el balón de oro.. Llevo años diciendo que lo tenía que fichar un grande porque es una posición clave aunque no se suela ver. Pero mira, me alegro de que haya sacado una Champions sin moverse a un "grande". Anda que no le habría venido bien a un Barça un Kante junto a un De Jong este temporada..
Lee_Chaolan escribió:Mou ganó dos CL con robos escandalosos continuados que ya quisiera Obrevo, no saquéis pecho por el portugués que os quemais.
Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Es el que hay, no seas asi y te llamaran de otra forma. Esa gente que solo crea odio sobra
Buff desde luego, ha creado un odio increible, aquí nos estamos peleando entre nosotros por su culpa.
Es loq ue hay no, tú le estás llamando nazi, por mucho juego de palabras que digas.
mr.siniestro escribió:Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.
Están para dar ejemplo, no te jode.
mr.siniestro escribió:Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.
Están para dar ejemplo, no te jode.
IvanQ escribió:mr.siniestro escribió:Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.
Están para dar ejemplo, no te jode.
Podrias decirme donde hablo yo así de Ronaldo?
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Es el que hay, no seas asi y te llamaran de otra forma. Esa gente que solo crea odio sobra
Buff desde luego, ha creado un odio increible, aquí nos estamos peleando entre nosotros por su culpa.
Es loq ue hay no, tú le estás llamando nazi, por mucho juego de palabras que digas.
Es un juego de palabras con la palabra nacionalista, si quieres te lo explico por tercera vez