Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
4
47%
31
35%
23
12%
8
Hay 66 votos.
Pues nada mañana se juegan las semis… [maszz]
Pues una lástima, el arbitraje ha sido muy casero, pero eso no es excusa, han tenido ocasiones para dar y regalar, no se puede fallar tanto. Justo vencedor el Arsenal.
El árbitro es nefasto. Pero insisto, tan nefasto como en la eliminatoria de cuartos solo que en esta ocasiones el Atleti está siendo perjudicado (y mucho menos que el Barça en esa eliminatoria)

A ver si con estas alguno se cae del guindo de que los arbitrajes europeos son mejores porque son más permisivos.

Muy decepcionantes los últimos 20 minutos de partido del Atlético

Y el Arsenal mucho rigor defensivo pero en ataque muy muy poco. Menudo sobo se van a llevar de Bayern o PSG.
Fie escribió:ostia que descaro el descuento, si apenas han jugado 1minuto y medio

Y estás siendo muy generoso
El árbitro pasando de todo
alguien me explica como el atleti se torpedea a si mismo sacando del campo a sus mejores jugadores en los cambios?

desde los cambios fue negado nulo contra un arsenal que se limito a mantenerlo atado y a que pasara el tiempo ocurriendo lo menos posible.

merecido pase a la final de los ingleses.
Sinceramente, para esto se deja los cuernos el Atletico frente al Barça? Para salir cagaos a la vuelta? Pues nada, merecida eliminación. Con este planteamiento de cagao de Simeone, no ganarán absolutamente nada.
Cerdisimo el Arsenal.

Yo voté este año en este hilo que ganaba la UCL. Ahora quiero que pierdan todo.

Arteta ya me estaba dando por culo con sus pérdidas de tiempo y la fama que estaba cogiendo pero ahora ya es la gota que colmó el vaso. Muy fea la segunda parte del Arsenal. Asquerosa.

Y el ATM, bien la primera parte. Muy mal la segunda. El cholo con los cambios se ha cargado las opciones en la final de la copa y en esta “final” en la vuelta de semis.
Cholo, disfruta tu enesimo nadaplete [carcajad] [carcajad]

Imagen
Como siempre en los momentos vitales con el pecho mas frio que el hielo… Sin ayuda del arbitro se queda asi el equipo del pocholo este
Muy merecido. Gran noche.
Que manera de palmar .....
En fin, lo mismo que dije con el Barça que podía haberse plantado en 2 finales con un cuadro más asequible 2 temporadas seguidas, el Atleti ha desperdiciado está ocasión histórica.

Es que no ha sufrido el Arsenal, le han echo 2 o 3 situaciones en toda la eliminatoria, y el gol de la ida que le marcó el Atlético que había sido de penalti?
Hace falta mucho más fútbol oa derribar esa defensa.
Que el Cholo pierda con un equipo marrullero como el haría es poético.

Ahora que no se queje porque el hubiera hecho lo mismo o peor.

Los atléticos deberían recapacitar porque el equipo tiene mucho más fútbol del que demuestra y la fórmula del Cholo está agotada ya en su mismo fútbol les ganan.
a algunos se les acumulan los equipos a los que odiar [+risas] [+risas]

que por cierto hasta el gol del Arsensal ni aparecían por aquí ... lamentaple, lamentaple
El Atlético se debería haber merendado al este Arsenal, tiene equipo y este año lo ha demostrado varias veces.

El problema es que el Cholo no se lo cree. Todos los años le pasa lo mismo.
venga Simeone habla hoy del árbitro, da gracias que te regalaron el pase a semifinales
Buena noche para el cholo, después del atraco al Barça se le veía contento. Hoy ha llegado el karma, en el mejor momento.
Pero es bueno que el arbitraje haya sido así, quiero decir, cuando jugaron contra nosotros todo eran jajas.
Hoy todo son lágrimas.
Pierden contra un equipo que juega igual de ramplón que ellos, con pérdidas de tiempo constante y encima el arbitro les termina perjudicando.
En el fondo es pura poesía.
Que se jodan sinceramente, que la chupen como diría Maradona xd
Los últimos 30 minutos sin Griezzman ni Julián parecía que el Atlético jugaba con uno menos, no daban 2 pases. Con el Arsenal presionando como bestias.

Las perdidas de tiempo han sido bochornosas. Hasta el Atleti tuvo más clase contra el Barça. Solo por eso voy con el PSG o Bayern. Y ojalá se queden sin Premier también
El campeón saldrá de la semifinal de mañana.

Y la final, si bien no será algo tan exagerado como el 5-0 de 2025, sí tendrá un claro vencedor por dos o tres goles de diferencia.

Ese claro vencedor será el ganador de la semifinal de mañana.

La semifinal de mañana es la final del mañana. Me puse poético.
El ATM tiene todo el derecho de rabiar en estos momentos, en los 2 partidos fue perjudicado a mi modo de ver.... [facepalm]
El Arsenal haciendo tiempo todo el segundo tiempo y escondiendo balones..... que imagen mas lamentable
El ataque inoperante, el medio campo no armó NADA en toda la eliminatoria y como siempre, la defensa espectacular.... pero no veo donde este Arsenal sea capaz de siquiera hacer una final decente vs los monstruos que esperan de la otra llave [comor?]
thedarkman escribió:a algunos se les acumulan los equipos a los que odiar [+risas] [+risas]

que por cierto hasta el gol del Arsensal ni aparecían por aquí ... lamentaple, lamentaple

hombre es que para tragarse este bodrio te tiene que gustar mucho pero mucho el fútbol
ErisMorn escribió:Que sorpresa! Quien lo iba a imaginar!

Pues nada este Atlético nos ha echado de dos competiciones este año... Lamentable [facepalm]

Las bondades de la linea adelantada kamikaze.
Nos ha eliminado 2 veces un meme de equipo.
Santi RC escribió:Muy merecido. Gran noche.

???

Sobre todo con el “golazo” de saka.

La segunda parte del Arsenal y las cerdadas del Emirates como en la final de la copa de africa en Marruecos todo un ejemplo. Menudo arbitraje. ¡Ya avisé!
GXY escribió:alguien me explica como el atleti se torpedea a si mismo sacando del campo a sus mejores jugadores en los cambios?

desde los cambios fue negado nulo contra un arsenal que se limito a mantenerlo atado y a que pasara el tiempo ocurriendo lo menos posible.

merecido pase a la final de los ingleses.

“Choladas”

Solo se le ocurre a él,quitar a Lookman,Griezman y Julián jugándose un pase a una final de a Champions

Puedo entender que uno lo puedas quitar ,pero los 3?

Desde ahí el Atlético de Madrid desapareció (que tampoco es que estuviera ahí dándolo todo )

Es como si el Bayern mañana perdiendo te quita a Luis Díaz,Kane y Olise (salvando las distancias)

O Lucho a Dembele,Doue y Kavraskelia perdiendo

Pues eso ha sido el cholo una vez más…..
Ni por la parte fácil le ha dado para llegar a la final, cuantas facilidades más quieren?
@Hereze
Ya sabemos que a algunos no os gusta mucho, no lo jures [+risas]

@Buste Julián lesionado. Lookman y Griezman totalmente de acuerdo. El cholo esta temporada está mal en los cambios. Pero sobre todo el tema es Baena. Es malísimo ese tío. Qué buena prensa tiene para lo malo que es.
Pero vamos a ver que el Cholo usa Baena a partir del minuto 60-70...con el pie que tiene ese tio...

Tiene lo que se merece por racano
beatle escribió:
ErisMorn escribió:Que sorpresa! Quien lo iba a imaginar!

Pues nada este Atlético nos ha echado de dos competiciones este año... Lamentable [facepalm]

Las bondades de la linea adelantada kamikaze.
Nos ha eliminado 2 veces un meme de equipo.

venga sumando 2+2 y nos dan 77
Hereze escribió:
thedarkman escribió:a algunos se les acumulan los equipos a los que odiar [+risqoas] [+risas]

hombre es que para tragarse este bodrio te tiene que gustaru mucho pero mucho el fútbol

pues la segunda parte os la debéis haber tragado entera ... [+risas]
aim_dll escribió:Pero vamos a ver que el Cholo usa Baena a partir del minuto 60-70...con el pie que tiene ese tio...

Tiene lo que se merece por racano

No has visto mucho al Atleti. La temporada de Baena es penosa.
kenmaster escribió:@Hereze

@Buste Julián lesionado. Lookman y Griezman totalmente de acuerdo. El cholo esta temporada está mal en los cambios. Pero sobre todo el tema es Baena. Es malísimo ese tío. Qué buena prensa tiene para lo malo que es.

A ver que esto lo haga un Getafe pues vale porque tiene el equipo que tiene, pero no me jodas ¿un Atlético y un Arsenal?
Rafiki tenía razón.

Imagen
Me alegro de la eliminación del Atleti y del arbitraje que ha tenido. Es lo menos que se merecía.

Lo malo es que pasa el Arsenal, que es el Atleti británico.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:a algunos se les acumulan los equipos a los que odiar [+risqoas] [+risas]

hombre es que para tragarse este bodrio te tiene que gustaru mucho pero mucho el fútbol

pues la segunda parte os la debéis haber tragado entera ... [+risas]

Es que era eso o ver con la mujer Cumbres borrascosas XD XD XD XD
Lo siento por los atléticos. El Arsenal ha jugado a ser el Atleti y ha encontrado el premio gordo. Quién lo iba a decir cuando a inicios de temporada el Arsenal jugaba divinamente y estaba a tope de fuerzas, y ahora....

El Atleti no ha mordido como otras veces y quitando a los mejores con los cambios, ha ido a peor.

Prefiero que gane Bayern o PSG la Champions.
En serio la queja es que el Arsenal ha perdido tiempo en el segundo tiempo?? Contra el Atlético??? pero si por aquí he leído que eso es ser canchero, que son otras tácticas de futbol, que el "otro futbol" también vale, coño, que para algunos el Getafe de Bordalás es un ejemplo a seguir, que me estáis contando?? Cholo que mame de su propia medicina, ha encontrado la horma de su zapato, que lo disfrute [beer] Al carrer
@kenmaster Yo no creo que sea tan malo. Pero desde luego por el motivo que sea su temporada es totalmente horrible.
"Simeone acaba 'enganchado' con Andrea Berta" [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[bye]

Mucha razón tenía, sin robos no hay paraíso.

Arriba Cholo, partido a partido a por el nadaplete.
No sabía yo que en España odiaban tanto al Atleti.
Si EOL es representativo de algo debe ser uno de los equipos más odiados del país ¿no?
kenmaster escribió:@Hereze

Baena es muy bueno,pero lo pones a jugar de extremo para que juegue de lateral defensivo

Baena es un mediapunta muy bueno que puede incluso jugar de interior

Pero si lo pones en una banda a correr y perseguir sombras es lo que te queda

El sistema cholo es lo que tiene,nadie por encima del esquema

A Baena ponlo en un Bayern,PSG,Barsa u equipos que propongan fútbol y verás como cambia

El problema no es de jugador
kenmaster escribió:No sabía yo que en España odiaban tanto al Atleti.
Si EOL es representativo de algo debe ser uno de los equipos más odiados del país ¿no?

Aquí todos los equipos son muy amiguis hasta que se te cruzan en los títulos, algunos han olvidado cuando el valencia les hacía lo mismo, también tenía todo su odio [qmparto]
kenmaster escribió:No sabía yo que en España odiaban tanto al Atleti.

Aca en EOL los que mas comentan por estos lares son del Barcelona y como notarás, siguen escocidos por las 2 eliminatorias que les ganó el ATM esta temporada. [qmparto] [qmparto]
Pero no creo que sea representativo en España esto
kenmaster escribió:
Santi RC escribió:Muy merecido. Gran noche.

???

Sobre todo con el “golazo” de saka.

La segunda parte del Arsenal y las cerdadas del Emirates como en la final de la copa de africa en Marruecos todo un ejemplo. Menudo arbitraje. ¡Ya avisé!

Esto es fútbol papá.
Los equipos de Madrid sin los árbitros no son nada.
Lo que ha pasado con Baena es que Antonio se ha quedado con sus minutos porque como se va este año... y si lo pones en el minuto 70...de extremo y para que te saque las papas pues claro

El cholo tiene un plantillon para jugar a mas cosas
113133 respuestas