Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
3
52%
28
33%
18
9%
5
Hay 54 votos.
Para como está el partido en este momento, sería una pena que el Atlético viajara a Londres sin una, aunque sea, mínima ventaja.
Otra fallada de lookman clarísima. Bien raya, ahí estaba el 2-1
Que porterazo es Raya, muy bueno.
Eso no se puede fallar Lookman... [facepalm]
Julián KO, lo van a cambiar
Penalti para el arsenal
Madre mia y otro penalti!
Lyserg escribió:Otro penalti. [carcajad]

[decaio]
Que inquina le tiene este árbitro al Atleti madre mía
Si se ha tirado!!!!

Alucino.
Increible que los arbitros destrocen una semifinal de Champions de esta manera...
joder hoy es el dia del penalty o que? xd
Lo llaman del var.

Anda que la cámara que le ponen que no se ve del todo bien. Es increíble que en 2026 no usen más tomas
Ya podía haber ido a ver el primer penalti
Menos mal porque vaya cuentazo eh?
Pero le llega a pisar? porque no ha quedado muy claro en todas las repeticiones
Quién decía que si este no era el partido contra el Barsa y que tal y cuál? XD

Parece que sí están pitando a favor del Atleti...

La que falló Lookman por Dios [facepalm]
Es muy patético el Cholo, celebrando el no-penalti como si fuera ganar una final o algo ¬_¬
Kyoshiro escribió:Pero le llega a pisar? porque no ha quedado muy claro en todas las repeticiones

Yo creo que le pisa pero tengo la sensación de que lo que miró el árbitro es que el balón iba hacia afuera y que el delantero ya había golpeado la pelota así que el pisotón fue a posteriori. Es lo que interpreto.
El cambio del Cholo ha sido patético ,le ha dado un mensaje chungo al equipo metiendo al matado de Baena y no un delantero por delantero.

Ya vemos lo q está pasando, que no llegan y están debajo del larguero.
Pero si le pisa, menudo robazo!!
Pero qué hace mosquera disparando solo en el área?? [qmparto]
cBS escribió:Pero qué hace mosquera disparando solo en el área?? [qmparto]

Que le ha puesto de palomero tu amigo Arteta?
Veremos el siguiente mini contacto a Vinicius y Mbappe en el área en que queda... Spoiler: penalti para el real madrid
aim_dll escribió:

Ahora es lateral profundo [qmparto]

Dios mío no puedo más con arteta, lo de los laterales es que estoy para ir a su casa y matarlo de verdad que viendo lo que ha sido el arsenal con balón y lo que es ahora es deprimente.

Imagen

de verdad que estoy con la risa floja xD
spiderrrboy escribió:Pero si le pisa, menudo robazo!!

Yo no veo en ninguna repetición la seguridad de que le pise, así que bien anulado está el penalti.

Desde que se fue Julián adiós Atlético, qué se conformen con aguantar el empate si es q pueden....
cBS escribió:
aim_dll escribió:

Dios mío no puedo más con arteta, lo de los laterales es que estoy para ir a su casa y matarlo de verdad que viendo lo que ha sido el arsenal con balón y lo que es ahora es deprimente.

Nah...esta tirando desmarques al punto de penalti xdxd
cBS escribió:
aim_dll escribió:

Imagen

de verdad que estoy con la risa floja xD

Se ha convertido en un Trapattoni.

Una vergüenza que no haya salido Sorloth por Julián, que manera de cargala.
Que raro no ha metido a sorloth hoy que lo hizo muy bien contra el Barça
Esa de lookman era para que estuviese sorloth.

Miniviciao@ ya me dirás, timber no sé si es que está lesionado pero de verdad la táctica es meter a mosquera e hincapie a atacar los espacios interiores del atleti ?? XD antes tenía a zinchenko que no era top pero era un jugón, lewis skelly debe star flipando ahora mismo, timber es un puto crack en ataque y defensa. Ahora ya planta 4 centrales ya mamarla [+risas]

uff molina ha pasado cerca del larguero.
Pues esto se acaba, todo por decidir alli
Estoy deacuerdo con Carlos Martinez...Marc Pubill ha hecho un partidazo y lleva un temporadon
Pues se ha ido vivo el Arsenal.
Mucho mejor el ATM.

A ver en Londres.
cBS esta mañana escribió:El atm debería ser algo más valiente en casa. Yo apostaría por un 1-1.

No era muy difícil acertar la verdad

Pues dos goles a balón parado de penalti que han sido bastante justitos, sino 0-0 que nos comemos.

lo de ayer y hoy parecen deportes distintos.
Todos los aficionados nuevos que ganó el fútbol ayer los ha perdido hoy. El Atlético como siempre salvado por el VAR
Los dos son igual de racanos y defensivos,latigazos de ambos en algún tramo de partido y poco más

1-1 y los dos goles de penalti (como no podía ser de otra manera)

Pase quien pase del partido de hoy,por mucho que sea una final y todo eso,va a llevarse una paliza en la final

Ver el partido de ayer y ver esto hoy,es como pasar de estar con miss universo a miss chunga del año [qmparto]

Dios mío que sopor de partido
cBS escribió:
cBS esta mañana escribió:El atm debería ser algo más valiente en casa. Yo apostaría por un 1-1.

No era muy difícil acertar la verdad

Pues dos goles a balón parado de penalti que han sido bastante justitos, sino 0-0 que nos comemos.

lo de ayer y hoy parecen deportes distintos.

El ATM además de ese penalti ha dado un palo de Griezman y ha tenido dos balones francos (Griezman y lookman) y dos tirazos De Molina y Julian desde fuera que no fueron gol por poco…

Yo diría que casi las mismas ocasiones que ayer el PSG pero peor efectividad claramente.

@Buste @Hereze Si necesitáis ver partidos que os aburren para criticarlos pensad si os gusta este deporte. Os puedo mandar MP con otros hobbies. Estamos en un foro de videojuegos (guiño).
Un poco mejor el Atlético, un poco solo. Que final mas fea vamos a ver. [facepalm]
Ha tenido 1 semana de descanso, porque el partido de liga para el Atlético ni importa ya a estas alturas, el sespet bien larguito y dejadísimo, no paraban de resbalarse los jugadores y la pelota rodaba lenta, jugando de locales. Con todo ello resultado final 1-1.

Y aún hay quienes creen que este equipo va a ganar la Champions, claro que sí xd
Lo esperado, si no es por los penales estos no se meten un gol jamás.

Que vergüenza me daría que un equipo como el Atlético me haya eliminado de la Champions.
Hakimi "sufre una lesión en el isquio de su pierna derecha", se pierde la vuelta contra el Bayern.
GTpro escribió:Lo esperado, si no es por los penales estos no se meten un gol jamás.

Que vergüenza me daría que un equipo como el Atlético me haya eliminado de la Champions.

A mi me lo dio, pero más verguenza da que te elimine el Albacete en Copa y estar dos años seguidos sin titulos [360º]
GTpro escribió:Lo esperado, si no es por los penales estos no se meten un gol jamás.

¿y que te metiera 5 en Liga no? A mi que a mi equipo le elimine este Atlético con ayuda arbitral pues no, otra cosa es que a mi equipo le eminara que sé yo, un segunda B sin necesidad de ayuda extra
El Atlético todos sabemos lo que es pero y el Arsenal? Menuda involución, yo creo que la broma de Arteta debería de terminar ya, alguien va a tener que hablar de como prepara las temporadas el equipo inglés, porque parece que vayan a ganarlo todo y a comerse el mundo en la primera mitad de temporada y después de eso dar un nivel que ni el Logroñes, alguien le ha dicho a Arteta que los títulos se juegan en Abril-Mayo? Si fuese aficionado al Arsenal me sentiría estafado...
Ves el partido de ayer y hay momentos que piensas que la TV va a cámara rápida. Que diferencia de partidos.
Lyserg escribió:Ves el partido de ayer y hay momentos que piensas que la TV va a cámara rápida. Que diferencia de partidos.

Lo de ayer difícilmente se va a volver a repetir, es que ni la vuelta pienso que será así, yo creo que irán los dos medios cagados jejeje
La verdad que en una época donde cuesta ver equipos así, sin miedo y yendo a buscar al rival desde el min 1, fue un gustazo, que pena que el City se haya dejado de esta manera porque hace años, en su prime, jugaban a un estilo como estos dos, hubiera estado bien un tercer equipo así...
ErisMorn escribió:

A mi me lo dio, pero más verguenza da que te elimine el Albacete en Copa y estar dos años seguidos sin titulos [360º]

Es que nos metieron 8 en cada partido y eso que jugamos con 2 mas, sin duda es para avergonzarse del equipo

Y encima caer eliminado contra un equipo que apenas puede permitirse fichar a jugadores de la segunda división
Parecía un Corujo - Alondras.
112753 respuestas