Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
3
52%
27
33%
17
10%
5
Hay 52 votos.
Esta noche juega uno de los pocos defensas por los que yo pagaria 100 kilos: Saliba.
¿Algún mensaje en el que no aparezcan RM o FCB?

Ayer jugaron PSG y Bayern; hoy juegan ATM y Arsenal.

Gracias [beer]
lacenayaesta escribió:En liga:
- el bayern tiene 2,3xg por partido, que se traducen en 3,65 goles por partido
- el barça tiene 2,15xg por partido, que se traducen en 2,64 goles por partido
- el psg tiene 2,11xg por partido, que se traducen en 2,27 goles por partido

En champions:
- el bayern tiene 2,21 xg por partido, que se han traducido en 3,23 goles por partido
- el barça tiene 1,92xg por partido, que se han traducido en 2,67 goles por partido
- el psg tiene 2,12xg por partido, que se han taducido en 2,87 goles por partido

La efectividad del bayern está a otro nivel en comparación del resto de grandes de europa por lo que he visto por encima.

Lo del Bayern es una locura, la diferencia entre tener buenos definidores y tener a ferrán/rashford es que te puedes permitir jugarle así al psg.

Para la vuelta se espera el mismo plan de ataque por parte de los dos, nos lo vamos a volver a pasar bien [fumando]

kenmaster escribió:Ayer jugaron PSG y Bayern; hoy juegan ATM y Arsenal.

Impaciente por ver las alineaciones. Creo que el atlético a diferencia de lo que leo por aquí puede hacerle mucho daño al Arsenal, que sufre especialmente contra equipos que defienden bien y salen rápidos a la contra.

El tono físico va a marcar la eliminatoria. Ayer vimos a dos transáltánticos a un ritmo brutal que no sería sostenido si ambos (más el psg) no hubiesen podido rotar en su liga muchos partidos. Normal que ayer dempelé corriese como una gacela todo el partido, solo ha jugado 9 partidos de titular, apenas lleva 900 y pico minutos esta temporada. Lo comparamos con el desgaste de Arsenal y atm con jugadores por encima de 3000' y da la risa [+risas]
Yo me conformo con que esta eliminatoria se juegue 11 vs 11 y no haya expulsiones chorras
@cBS
El ATM puede sufrir mucho a balón parado porque además no va a salir con la defensa titular.
En eso el Arsenal son un coñazo. Al principio me gustaba como jugaban las jugadas tácticas, ahora sinceramente me parecen unos tramposos. Pierden muchísimo tiempo ralentizando el juego en cada balón parado, guarrean muchísimo en el área pequeña dando por culo al portero rival… vamos, unos cerdetes de manual por muchos goles que metan así.
Por cierto ayer me da que se equivocaron en el penalti de Davies. Si la norma dice que el balón después de rechace no es mano entonces no es penalti porque primero da en el muslo aunque en primera instancia no se apreciase. Por ejemplo la jugada famosa de gavi que dispara y el defensor del atlético da con la mano viene precedida de un rebote de su cuerpo y por eso no se pitó. No entiendo porque con el var unas decisiones son y otras no, a menos que me esté perdiendo algo clave.

Y el penalti de luis díaz algunos dicen que no es porque es el colombiano el que impacta con la pierna del defensor parisino. Yo ese lo veo muy gris, si lo ves a cámara lenta dirías que no es penalti, pero si lo ves con la incercia de la cámara normal lo pitas el 95% de las veces. Yo en estas situaciones no dependía del var, si el árbitro lo pita de inicio es porque lo tiene claro, lo que pasa que ya les da miedo pitar porque tienen el var de excusa y al final ni arbitran bien ni nada.

kenmaster escribió:@cBS
El ATM puede sufrir mucho a balón parado porque además no va a salir con la defensa titular.
En eso el Arsenal son un coñazo. Al principio me gustaba como jugaban las jugadas tácticas, ahora sinceramente me parecen unos tramposos. Pierden muchísimo tiempo ralentizando el juego en cada balón parado, guarrean muchísimo en el área pequeña dando por culo al portero rival… vamos, unos cerdetes de manual por muchos goles que metan así.

En premier muchos equipos le están haciendo lo mismo o lo están cogiendo de costumbre lo de bloquear al portero y a los defensores dentro de la portería. A mí recurrir a la misma jugada y explotarla como el pase de la muerte del fifa no me gusta pero la ley en ese sentido dice que hace falta algo más para cometer falta en ataque. Yo la revisaría porque se hace muy cansino.

Si el equipo tuviese más alternativas pues mira, pero que tu principal arma de ataque sea esa y cuando te pones por delante excedes el tiempo de saques, finges lesiones, etc me parece que es para mirarlo teniendo el equipazo que tienen. Antes Arteta no dependía tanto de eso, era un equipo más alegre, supongo que los mazazos en liga le han hecho construir un caparazón y seguir sólo sus ideas que mejor le funcionan.

El atlético a mí no me parece ya ese equipo ramplón y defensivo de antaño, si le das espacios se anima y ellos también los dejan, pero el arsenal no suele aprovechar el ritmo loco de los partidos cuando se da y tiende a ralentizar la pelota y mimarla demasiado. Eso creo que es lo que veremos, arsenal con pases de seguridad y atm intentando presionar bloque medio y esperar fallos.
cBS escribió:

En champions:
- el bayern tiene 2,21 xg por partido, que se han traducido en 3,23 goles por partido
- el barça tiene 1,92xg por partido, que se han traducido en 2,67 goles por partido
- el psg tiene 2,12xg por partido, que se han taducido en 2,87 goles por partido

La efectividad del bayern está a otro nivel en comparación del resto de grandes de europa por lo que he visto por encima.

Lo del Bayern es una locura, la diferencia entre tener buenos definidores y tener a ferrán/rashford es que te puedes permitir jugarle así al psg.

Para la vuelta se espera el mismo plan de ataque por parte de los dos, nos lo vamos a volver a pasar bien [fumando]

kenmaster escribió:Ayer jugaron PSG y Bayern; hoy juegan ATM y Arsenal.

Impaciente por ver las alineaciones. Creo que el atlético a diferencia de lo que leo por aquí puede hacerle mucho daño al Arsenal, que sufre especialmente contra equipos que defienden bien y salen rápidos a la contra.

El tono físico va a marcar la eliminatoria. Ayer vimos a dos transáltánticos a un ritmo brutal que no sería sostenido si ambos (más el psg) no hubiesen podido rotar en su liga muchos partidos. Normal que ayer dempelé corriese como una gacela todo el partido, solo ha jugado 9 partidos de titular, apenas lleva 900 y pico minutos esta temporada. Lo comparamos con el desgaste de Arsenal y atm con jugadores por encima de 3000' y da la risa [+risas]

Por mucho que lloremos, los números generales del barça son buenos, por no decir muy muy buenos. Una diferencia de +0,5 goles es lo esperable en un equipo top con delanteros tops.

Es la delantera del bayern la que está a OTRO NIVEL, a años luz del resto de equipos.

Claro que es un número en bruto, estaría guay una gráfica por partidos, para ver fechas y rivales, y meter también los xgot. Si alguien pilota de IA... ya sabe.
Hereze escribió:Sí el de ayer fue un festín defensivo, venga hombre llega a ser el Barça y te estarías cagando en todo.
Ayer jugó contra el PSG no contra el Barça, y la autopista a Olise se la puso el equipo de Luís Enrique que a diferencia de Flick, tiene barra libre para gastar lo que quiera

Aún recuerdo la que liaron algunos por el desenlace del Inter-Barça pues ayer ganando 5-2, la cosa acabó en 5-4 y de milagro que no les empatan en el último minuto

Henry salio rajando del partido, dice que asi no se juega una semifinal de champions, que parecío un partido de la calle, sin tactica ni marcajes ferreros de profesionales. muy bonito para el espectador, pero una calamidad amateur en el futbol defensivo [+risas] .
A mí ayer no me pareció que ninguno defendió mal. Es cierto que en algunos momentos sobretodo el psg debería haber tocado algo más y controlar el resultado pero joder, ayer vimos un nivel defensivo de locos con unos planteamientos defensivos que eran aposta así, eran todo el rato 1vs1. Es arriesgar mucho en defensa para poder hacer ese caudal ofensivo tan fuerte. Si lo miramos detenidamente es lo que les va mejor a estos dos equipos.

Al final también te contagias de lo que ves, eso no hay entrenador que lo pare, si hay espacios por todos lados los mismos jugadores se vienen arriba, es algo que sale solo, los que hemos jugado de pequeños en equipos aunque sea del pueblo sabemos que lo que te dice el entrenador cuando empieza a rodar la pelota empiezas a tirar para arriba y ni te das cuenta. Estos van con esta mentalidad.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sí el de ayer fue un festín defensivo, venga hombre llega a ser el Barça y te estarías cagando en todo.
Ayer jugó contra el PSG no contra el Barça, y la autopista a Olise se la puso el equipo de Luís Enrique que a diferencia de Flick, tiene barra libre para gastar lo que quiera

Aún recuerdo la que liaron algunos por el desenlace del Inter-Barça pues ayer ganando 5-2, la cosa acabó en 5-4 y de milagro que no les empatan en el último minuto

Henry salio rajando del partido, dice que asi no se juega una semifinal de champions, que parecío un partido de la calle, sin tactica ni marcajes ferreros de profesionales. muy bonito para el espectador, pero una calamidad amateur en el futbol defensivo [+risas] .

Ya pero si lo hace un Bayern o PSG es un espectáculo, si lo hace un Barça es un meme de equipo.

A mi Henry me encanta pero ojalá TODOS los partidos se jugaran como el de ayer,a tomar por culo los entrenadores cuadriculados que parece que diseñen la táctica en un ordenador.

El fútbol debería de ser como lo de ayer, hoy veremos a dos equipos que no permitirán eso y veremos las diferencias
cBS escribió:

En champions:

El Bayern Múnich de Vincent Kompany rompió el récord de goles de una temporada en la Bundesliga, están a punto de romper el récord de puntos de Heynckes, Olise a dos asistencias de romper el récord de Messi de máximo asistente en una temporada, en solo 14 jornadas superan la barrera de los 50 goles, récord de partidos sin perder, etc.

Lo mejor de todo es que juegan como un equipo y tienen muchos recursos.

A estos no hay quien los pare.
@Lyserg cuando salió del burnley recién descendido quien nos diría que funcionaría tan bien, con una plantilla que por delante es top pero que tiene carencias atrás y en rotación. Magnífico trabajo y yo me alegro por él, me ha caído siempre bien, se nota que ha mamado del guardiola top de hace años y se retiró antes de que empezase a desvariar [+risas]

Y hay que tenerlos cuadrados para siendo el bayern confiar en él, no sé quien lo ficharía pero acertó de pleno. Recuerdo que el burnley ese era un equipo tipo Rayo de Jémez, se ponían a tocar ante el liverpool con mataos y al final perdían cada partido 5-0, pero los que ganaban era un espectáculo [qmparto]

PD: en burnley no sabían lo que estaban viendo, se pensaban que era otro fútbol...acostumbrados a ver ladrillazos y patadones para arriba y fútbol de la prehistoria hasta que llegó él :Ð

----

Alineaciones [rtfm]

Imagen

Imagen
@cBS En un momento de transición, son Eberl y Freund los que apuestan por un entrenador de fútbol ofensivo y de posesión, además de que supiera gestionar a los más jóvenes como Zvonarek, Musiala, Lennart, Pavlović,...

El director deportivo y el director técnico apuestan por Kompany. En esa lista de entrenadores estaba Rangnick, entrenador alemán que encaja con la filosofía Bayern y conocedor del gegenpressing.

Miniviciao@ escribió:Henry salio rajando del partido, dice que asi no se juega una semifinal de champions, que parecío un partido de la calle, sin tactica ni marcajes ferreros de profesionales. muy bonito para el espectador, pero una calamidad amateur en el futbol defensivo [+risas] .

Sabe tanto de como jugar la Champions que solo tiene una. El fútbol moderno es un espectáculo deportivo.
No me gusta el Atleti de Simeone ni sus planteamientos cutres pechofrio, pero sienod el único representante español, espero que se clasifique.

Esperemos que esta noche obtenga un buen resultado.

Me da pena por Arteta, que lo perdería todo otra vez, pero qué se le va a hacer [+risas]
Lo de Henry últimamente… En fin, lo de siempre. Unos ayer entrenando en unas semifinales de Champions y él en un estudio con Big Meeks. No entiendo este rol que está tratando de coger de erudito del fútbol cuando su trayectoria de entrenador es… Discutible.

Y luego los “análisis” tácticos… Es que es un tópico tras otro. Empieza a hacerse pesadete el pobre.
Me he encontrado con ésto [sonrisa]
Lyserg escribió:@cBS En un momento de transición, son Eberl y Freund los que apuestan por un entrenador de fútbol ofensivo y de posesión, además de que supiera gestionar a los más jóvenes como Zvonarek, Musiala, Lennart, Pavlović,...

El director deportivo y el director técnico apuestan por Kompany. En esa lista de entrenadores estaba Rangnick, entrenador alemán que encaja con la filosofía Bayern y conocedor del gegenpressing.

Miniviciao@ escribió:Henry salio rajando del partido, dice que asi no se juega una semifinal de champions, que parecío un partido de la calle, sin tactica ni marcajes ferreros de profesionales. muy bonito para el espectador, pero una calamidad amateur en el futbol defensivo [+risas] .

Sabe tanto de como jugar la Champions que solo tiene una. El fútbol moderno es un espectáculo deportivo.

Entonces CR de como jugar un Mundial no tiene ni idea
Lyserg escribió:
cBS escribió:

En champions:

El Bayern Múnich de Vincent Kompany rompió el récord de goles de una temporada en la Bundesliga, están a punto de romper el récord de puntos de Heynckes, Olise a dos asistencias de romper el récord de Messi de máximo asistente en una temporada, en solo 14 jornadas superan la barrera de los 50 goles, récord de partidos sin perder, etc.

Me siento identificado con esto.

Vavadi escribió:
Lyserg escribió:
cBS escribió:Lo del Bayern es una locura, la diferencia entre tener buenos definidores y tener a ferrán/rashford es que te puedes permitir jugarle así al psg.

Quizás la efectividad cara a portería tuvo mucho que ver

Vamos Arsenal tú puedes.
Pues por ahora cuando uno tiene el balón el otro espera bastante atrás.

Vaya ocasión de hincapié, llegaba para rematar fácil pero el compi le ha sacado la pelota.
Como juega odegard , increíble como lo boto el madrid
Hereze escribió:
Lyserg escribió:@cBS En un momento de transición, son Eberl y Freund los que apuestan por un entrenador de fútbol ofensivo y de posesión, además de que supiera gestionar a los más jóvenes como Zvonarek, Musiala, Lennart, Pavlović,...

Que Henry sepa o no de fútbol me da igual, lo que si sé es que soltó una chorrada.

¿Ayer no viste táctica, marcajes, etc.?

Si para él eso es fútbol amateur, que me diga donde están esos jugadores y entrenadores amateur que los quiero a todos para el Real Madrid.

Henry, soltó una gilipollez.
Yo sigo sin entender por qué arteta para jugar con un lateral que sube mucho y que se mete por dentro usa a hincapié que es un central teniendo a Lewis skelly que tiene una calidad de locos o a calafiori cuando está sano que también le mejora.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:

Que Henry sepa o no de fútbol me da igual, lo que si sé es que solto una chorrada.

¿Ayer no viste táctica, marcajes, etc.?

Si para él eso es fútbol amateur, que me diga donde están esos jugadores y entrenadores amateur que los quiero a todos para el Real Madrid.

Henry, soltó una gilipollez.

Ir ganando 5-2 en tu casa y acabar 5-4 y gracias no es precisamente un ejemplo de táctica y marcaje.

A nivel defensivo el partido fue de patio de colegio, sólo hay que ver el segundo gol de los alemanes

Si te fijas él dice que para el espectador fue muy bonito y eso es tan cierto como decir que a nivel táctico aquello fue un desastre.

Y oye, ojalá todos los partidos fueran así, porque anda que no hay diferencia con aquellos donde se impone el orden y la táctica
Que tiro de Julián este chico tiene un disparo de locos
Qué paradón de Raya

Pues se está abriendo el partido, tuvo una el arsenal ahora clara.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:

Pues va a ser que no. Si a alguien le faltó efectividad fue al Madrid (lo cual es compatible con mal juego).

Partido ida:
Madrid Tiros 21 A puerta 10
Bayern Tiros 19 A puerta 4

Partido de vuelta:
Madrid Tiros 11 A puerta 7
Bayern Tiros 17 A puerta 8

El Atlético metido atrás. Oh, sorpresa inesperada.
Giuliano medio tocado.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

Pues va a ser que no. Si a alguien le faltó efectividad fue al Madrid (lo cual es compatible con mal juego).

Partido ida:
Madrid Tiros 21 A puerta 10
Bayern Tiros 19 A puerta 4

Partido de vuelta:
Madrid Tiros 11 A puerta 7
Bayern Tiros 17 A puerta 8

El Atlético metido atrás. Oh, sorpresa inesperada.

Pero habrá que ver como fueron esas tiros a puertas, no es lo mismo fallas dos a boca de gol como las que falló el Bayern al principio que un tiro al muñeco.

Para los amantes de la táctica aquí tenemos este partido, menuda diferencia con el de ayer
Bordalás tiene que estar disfrutando del partido. [carcajad]
ves el partido de ayer y lo comparas con el de hoy y parece que estas viendo deportes totalmente distintos
Hay que ser terrorista del balónpié para querer que el Atlético gane la champions.
Está siendo duro de ver, sobre todo si llevas despierto desde las 7 de la mañana.
Lo del Atlético de Madrid es insoportable, que estén jugando semifinales madre mía...
Yo no veo un penalti claro
Menudo puto sida da el juego del Arsenal , les pilla PSG o Bayern ayer y les destroza.

Me recuerda al juego mediocre y aburrido de la selección Inglesa
Penaltito, esto en Champions antes no pasaba. El nivel arbitral a nivel mundial está en horas bajas.
Qué cagada tío. Con lo bien que lo estaban haciendo.

Aunque lo veo algo riguroso. He visto mayores empujones sin pintar.
Se adelanta el Arsenal.
Ahora mismo expulsan a Simeone.
que difícil es cuando el árbitro no te ayuda....
Pues se adelanta el Arsenal
Está chuponcete Julián Álvarez.

Que equipo tan ratonero y cavernario es el Arsenal, en lo que se ha convertido.

Esto también es fútbol moderno, decían que el fútbol moderno era el de ayer [qmparto] , este es el de hoy el de un equipo inglés lleno de jubilados que pasan de los 34 y un entrenador en edad de jubilación... Fútbol moderno.
Vaya penaltito de mierda. Cómo se tira, no me jodas.
112748 respuestas