Por cierto ayer me da que se equivocaron en el penalti de Davies. Si la norma dice que el balón después de rechace no es mano entonces no es penalti porque primero da en el muslo aunque en primera instancia no se apreciase. Por ejemplo la jugada famosa de gavi que dispara y el defensor del atlético da con la mano viene precedida de un rebote de su cuerpo y por eso no se pitó. No entiendo porque con el var unas decisiones son y otras no, a menos que me esté perdiendo algo clave.
Y el penalti de luis díaz algunos dicen que no es porque es el colombiano el que impacta con la pierna del defensor parisino. Yo ese lo veo muy gris, si lo ves a cámara lenta dirías que no es penalti, pero si lo ves con la incercia de la cámara normal lo pitas el 95% de las veces. Yo en estas situaciones no dependía del var, si el árbitro lo pita de inicio es porque lo tiene claro, lo que pasa que ya les da miedo pitar porque tienen el var de excusa y al final ni arbitran bien ni nada.
kenmaster escribió:@cBS El ATM puede sufrir mucho a balón parado porque además no va a salir con la defensa titular.
En eso el Arsenal son un coñazo. Al principio me gustaba como jugaban las jugadas tácticas, ahora sinceramente me parecen unos tramposos. Pierden muchísimo tiempo ralentizando el juego en cada balón parado, guarrean muchísimo en el área pequeña dando por culo al portero rival… vamos, unos cerdetes de manual por muchos goles que metan así.
En premier muchos equipos le están haciendo lo mismo o lo están cogiendo de costumbre lo de bloquear al portero y a los defensores dentro de la portería. A mí recurrir a la misma jugada y explotarla como el pase de la muerte del fifa no me gusta pero la ley en ese sentido dice que hace falta algo más para cometer falta en ataque. Yo la revisaría porque se hace muy cansino.
Si el equipo tuviese más alternativas pues mira, pero que tu principal arma de ataque sea esa y cuando te pones por delante excedes el tiempo de saques, finges lesiones, etc me parece que es para mirarlo teniendo el equipazo que tienen. Antes Arteta no dependía tanto de eso, era un equipo más alegre, supongo que los mazazos en liga le han hecho construir un caparazón y seguir sólo sus ideas que mejor le funcionan.
El atlético a mí no me parece ya ese equipo ramplón y defensivo de antaño, si le das espacios se anima y ellos también los dejan, pero el arsenal no suele aprovechar el ritmo loco de los partidos cuando se da y tiende a ralentizar la pelota y mimarla demasiado. Eso creo que es lo que veremos, arsenal con pases de seguridad y atm intentando presionar bloque medio y esperar fallos.