Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
3
52%
28
33%
18
9%
5
Hay 54 votos.
La era de los extremos
¿Me lo parece a mí o Neuer esconde la mano porque piensa que va fuera?
Madre mía lo que ha fallado.
Al Bayern en el Allianz le pueden reventar la eliminatoria, me da.mas temor ese partido q este., de Visitantes están bien.
Gol del chico de Napoles, es buenísimo.
Mañana en el minuto 24 llevaremos 17 faltas y 0 goles, disfrutemos hoy XD XD

opuk escribió:¿Me lo parece a mí o Neuer esconde la mano porque piensa que va fuera?
me ha parecido que podía hacer más, pero tampoco soy yo portero
El partidazo que estamos viendo.
opuk escribió:¿Me lo parece a mí o Neuer esconde la mano porque piensa que va fuera?

No es la primera vez que lo hace, no sé si es un acto involuntario que tiene o que calcula mal con la mirada.

Hay algunos goles famosos que ha recibido de forma similar.
capo_maldini escribió:El partidazo que estamos viendo.

Lo mejor es que los buenos están teniendo espacios...a quién no le gusta esto?? guapísimo el parrtido la verdad
Madre miia que primera parte de Luis Díaz, va montado en la chorra.
No sé si me gusta más la intención táctica de los dos equipos o la intensidad de los jugadores. Brutal.

Para mí que sabía que nunca iba a llegar y que ya era tarde
Lo de Cabrastelia me recuerda a Litmanen (Finlandia) : un jugadorazo que tuvo la mala suerte de jugar con una selección con la que no podía tener más solera internacional.
Qué desastre atrás los dos. No dan una.

Segundo del PSG.
Pues el segundo del PSG.
Que espectáculo de partido, podría ser la final son los dos mejores equipos de Europa con diferencia.
Qué calidad la del colombiano, un espectáculo verle.

Y olise mamma mía al palo qué mala suerte

Y ahora doué casi marca

Vaya partidazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y gol ahora del psg
Son muy superiores al resto. No hay que rascar más. Otra Shempions c van a llevar.
joder francia los jugadores que tiene. [amor]
Qué cabezazo que se ha sacado de la chistera, madre mía [tadoramo]
Y eso que olise ha tenido dos goles y dembele otro , esto podría ir 3-3 perfectamente
Los del psg se nota que están de vacaciones desde octubre. Pueden ganar la liga con los suplentes y ahora están fresquísimos. Una lástima porque me parece muy meritorio lo del bayern jugando como juegan con lo que tienen atrás xD

Fallo en la marca, este hombre mide medio metro y ha rematado como su está en su casa en el sofá.
Que locura Doue.

Menudo asco, está eliminatoria empieza a pintar mal para el Bayern, para mí va ser más peligroso de visitante que en su casa .
El PSG repitiendo la Champions de la temporada pasada: liga irregular, supera el play-in ante un rival francés y a partir de ahí en cada eliminatoria va a más.

@cBS Tampoco es que el Bayern tenga mucha oposición en la Bundesliga.
notttiv escribió:El PSG repitiendo la Champions de la temporada pasada: liga irregular, supera el play-in ante un rival francés y a partir de ahí en cada eliminatoria va a más.

Regulando todo el año.
GXY escribió:joder francia los jugadores que tiene. [amor]

Faltan jugones en el medio

El psg funciona porque tiene tres peloteros en el medio que no veas.

Joder el bayern perdona como el barça xD
Madre mía, me parece increíble que nadie haya podido rematar esa jugada de Luis Díaz.
Ufff y otra vez dembele, con el dinero que se gasta el psg como es que no ficha a un 9 top, este equipo con haaland estaria arrasando, dembele ahi arriba no pinta nada, encima es que se le ve super incomodo...
El Bayern para mi ha estado mejor pero es que con esa defensa van a tener que meter todo lo que tengan arriba, Musiala le remata un tio de 1.75 cm, es ridiculo...
QUE PUTO PARTIDAZO, EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA SEÑORES...
No hay medio del campo es una locura , parece el pes 2006
Que partidazo.

Podemos decir que luchamos y perdimos contra uno de los mejores. No como otros que perdieron contra el peor.
notttiv escribió:@cBS Tampoco es que el Bayern tenga mucha oposición en la Bundesliga.

Eso es verdad, pero creo que se nota la defensa alemana y que el psg ha llegado mejor a este momento con todos sanos y descansados. Han rotado mucho todo el año.

Nah es una locura el que no esté viendo el partido se va a arrepentir. Es la final anticipada

Mañana vamos a llorar de aburrimineto
Fijaos que contras , es que en Alemania los van a destrozar a los alemanes que se van mucho arriba.
Es que muchos estan dejando jugadas buenisimas, ahora nuno mendes yendose de 2...
Madre mia dembele ese fuera de juego de ahora [facepalm] esta empanadisimo
Se ha roto cabraskelia parece
Es igual de suicida que nosotros el Bayern xd
esta es la verdadera final. y conste que soy de los que opina que la historia le debe una champions al atleti.
Olise el jodido puto amo jajajaj
Joder Luis diaz vuela, va en cohete jajaja
Vaya chicharrito.
1Saludo
Kavas parece que se ha lesionado, es una baja terrible si se confirma
Que espectáculo de partido.
molina22 escribió:Se ha roto cabraskelia parece

Parece que se recupera, no?

Pues el empate de Olise. Madre mía vaya partidito [plas]
Goooooooooooooooool de Olise, vamos... [plas]
Macho, es que los veo jugar y recuerdo cuando echaba partidas al PRO EVOLUTION SOCCER 6. [+risas]

Yo no creo que aguanten este ritmo en la segunda parte.
Vaya defensa del. Psg tambien, le dejaron entrar solo...
@notttiv todos son castolos jajajjaja
JO-DER [toctoc]

notttiv escribió:Macho, es que los veo jugar y recuerdo cuando echaba partidas al PRO EVOLUTION SOCCER 6. [+risas]

si tio parece un partido de videojuego.
Que facilidad tiene Olise para irse, que cabrón.
Que barbaridad, estos dos equipos están a un nivel de forma por encima del resto
112753 respuestas