Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Y ojo que también lo eleva a la FIFA y se puede quedar sin mundial

Tiene truco, son en realidad 3...
La suspensión, eso sí, tiene un matiz importante. Tres de esos seis partidos quedan sujetos a un periodo probatorio de dos años a contar desde la fecha de la decisión. Es decir, Prestianni deberá cumplir de forma efectiva tres encuentros de sanción, siempre que no reincida durante ese plazo.

Vamos, la sancion es una chorrada como un castillo, es como decir "eres culpable pero no mucho" jajajjaa la uefa siendo la uefa, intentando contentar a todos...

De hecho la Uefa dice textualmente...
La UEFA dice textualmente en sus Regulaciones Disciplinarias que “cualquiera que insulte la dignidad humana de una persona o de un grupo de personas por cualquiera que sea el medio, incluso por motivos de color de piel, raza, religión u origen étnico, incurrirá en suspensión de al menos diez partidos o por un período determinado”.

Que lo que se contempla son al menos 10 partidos y le caen 3, que cada uno saque sus propias conclusiones...
Coño, de hecho, leyendo el tweet que subieron lo sancionan por insultos homofobicos, es decir, de racismo nada jajjajaja surrealista
Al final tanto rollo con el racismo y lo sancionan por insultos homosexuales, que vamos, el articulo castiga lo mismo, pero si hubiera reconocido lo de mono le caen 15 partidos, por como esta el tema...
Como la Uefa se ponga a sancionar todo los maricones o marica que se oyen en los campos, van a tener que ampliar los filiales de los equipos para rellenar convocatorias jajajjaja

Porque dijo que había dicho Maricón y no mono.
Tampoco es tan difícil de encontrar.
De aquí sale el ganador de la Champions, partidazo. [sati]

Lyserg escribió:De aquí sale el ganador de la Champions, partidazo. [sati]

Probablemente pero yo llegados a este punto quiero que gane el otro lado del cuadro. Preferiblemente Atleti, pero entre PSG, Bayern y Arsenal que la ganen los gunners.
Yo voy con el Atleti la verdad y tiene opciones de final. Al arsenal se le han lesionado otros dos (eze y havertz) el fin de semana. Y están como flanes en todas las parcelas. Y agotados físicamente y mentalmente pienso yo. Si la gana el arsenal me alegraré también, me caen bien pero el equipo este año y el anterior me aburre tela.

Por cierto Luis Enrique se quejó el otro día de que tenían ahora 9 partidos en 30 días o algo así...joder no me jodas lucho, que te han vaciado el calendario a tu gusto en marzo y abril y estarás jugando lo mismo que juega un city o un liverpool en cualquier mes del año. Habría que ver al psg en premier, no ganaría ni de coña la shempions.
Creo que la de hoy va a ser la elminatoria chula. De la otra no tengo muchas esperanzas en ver un partidazo, que sí una eliminatoria muy competida hasta el final.

Hoy partido para el que menos falle, lo veo bastante igualado pero en parís y con el bayern sumando dos o tres bajas apostaría por los parisinos.

A ver si olise y kane camelan.

El del psg

Imagen
Del Cerro Grande en el VAR del PSG - Bayern :-|
opuk escribió:Del Cerro Grande en el VAR del PSG - Bayern :-|

Madre mía!

Van como pollos sin cabeza los dos equipos en el arranque.
De tan rápida y alta que hacen la presión los dos parece el patio del colegio.
Va a estar interesante el nuno-olise
Buen ritmo de los dos equipos.
Fijaos como Kane no se mata como un loco a presionar ,pero sus movimientos son siempre de tapar líneas de pase, va al trote tapando líneas de pase, si es que hay q tener también luces para ser bueno.
Pa mi las mejores versiones de los equipos , de los dos, se van a ver de Visitantes en la eliminatoria..
Menudo placaje a luis Díaz en modo rudgby
El primero que cometa un mínimo error se va a quedar en bragas. Están descolocándose permanentemente para hacer la presión.
No creo que aguanten mucho haciendo esto ambos. Se les ve fatigados y van 13 minutos.
Penaltazo para el Bayern.
Penalty para el Bayern.
Vamos, Bayern... penalti

Goooooooooooooooool de Kane. [plas]
El crack Kane vuelve a marcar
Golpea primero el Bayern XD
Penalti perfecto de Kane y vaya minutos de Luiz diaz que escándalo tener un Extremo tan desquilibrante.
+ cómodo el bayern con un equipo que sale y deja espacios.

El partido está muy bonito, menudas semis
Mira que prefiero que gane el Bayern pero ese penalti no sé... o se me ha escapado algo o lo veo muuuy justito
Se desequilibra por un detalle. Pero creo que el PSG debería meterle pausa al partido. Tiene mejor centro del campo.

Ahora, yo prefiero que gane el Bayern porque no pueden perder los dos XD
Eso no se puede fallar Olise y lo van a lamentar.
Buah la que ha tenido Olise ahora.
Realmente esta elimintaria debería haber sido la final, del otro lado espero que salga el Arsenal, porque como salga el Atlético nos vamos a tragar una final de autobus importante... [lapota]
Uff olisee ha salvado el psg el gol
Eso no se puede fallar Olise....
Dios bendito Olise que haceeeeeeeeeeees
Que maravilla Kane arriba, como los hace combinar.
Les está haciendo un hijo a Pacho, lo tiene loco
Está leyendo fatal este momento del partido el PSG.
Si sigue jugando a esto va a acabar 0-2 fijo.
Tienen que bajar las revoluciones.
Vaya espacios deja atrás el bayern, a quien me recuerda?' XD con un par. Yo voy con el bayern, aunque no me gusta el club como tal juegan muy bien y eso siempre suma.

Pacho está regular hoy.
Ha vuelto el dembele del barca
cBS escribió:Vaya espacios deja atrás el bayern, a quien me recuerda?' XD con un par. Yo voy con el bayern, aunque no me gusta el club como tal juegan muy bien y eso siempre suma.

Pacho está regular hoy.

Es de coña. Tienen ahora el partido para el 0-2 literal y la que han liado con esa defensa. Madre mía!
A mi me pone malo un partido así. Qué desastre ambos atrás.
Que golazo de cabrajelia
El dembele del barça definiendo

Madre mía cómo se puede perdonar eso.

La verdad es que con tah y upamecano de centrales un tío rápido e inteligente te destroza, encima con esos pasadores en el medio.

Esto va a acabar 4-4 [qmparto]
Queda mucho partido, 1 - 1
Golazo.

Qué va macho, menuda calidad tienen todos los futbolistas, la pueden cagar como la pueden sacar de la nada.

A este PSG no puedes perdonarle porque no te perdona.
Qué pena que juega en georgia porque este tío es determinante siempre

Golazo
Yo siempre le llamo Cabrastelia y arreando. XD
que crack es kvaracomosescriba.
113964 respuestas