Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
9%
3
48%
16
24%
8
18%
6
Hay 33 votos.
Pues campeones de Europa en juveniles, muchos cojones y fútbol tiene está gente, y vaya porterazo colega Javi Navarro.
Segunda Arqueada

¡HALA MADRID!
El portero Javi Navarro me ha parecido un cheeto en el campeonato, mucho se tienen q torcer las cosas para q no llegue al primer equipo.
Joder, es un año mayor Jacobo que Lamine, Cubarsí y Marc Bernal [qmparto]
Miniviciao@ escribió:El portero Javi Navarro me ha parecido un cheeto en el campeonato, mucho se tienen q torcer las cosas para q no llegue al primer equipo.

y mucho se tienen que torcer las cosas para que llegue a ser titular dos partidos seguidos en el primer equipo, pero bueno, ese es otro tema.

conglaturations al club que no tiene cantera™. :o [toctoc]

pd.

Alexios escribió:Joder, es un año mayor Jacobo que Lamine, Cubarsí y Marc Bernal [qmparto]

teneis el B en 2º RFEF y en la youth league os elimino el maccabi haifa en dieciseisavos. de eso no recuerdo ni un comentario en el forito.

alguna consecuencia debia tener llenar el primer equipo de todos los pibes competentes. [toctoc]
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:El portero Javi Navarro me ha parecido un cheeto en el campeonato, mucho se tienen q torcer las cosas para q no llegue al primer equipo.

y mucho se tienen que torcer las cosas para que llegue a ser titular dos partidos seguidos en el primer equipo, pero bueno, ese es otro tema.

conglaturations al club que no tiene cantera™. :o [toctoc]

pd.

Alexios escribió:Joder, es un año mayor Jacobo que Lamine, Cubarsí y Marc Bernal [qmparto]

teneis el B en 2º RFEF y en la youth league os elimino el maccabi haifa en dieciseisavos. de eso no recuerdo ni un comentario en el forito.

alguna consecuencia debia tener llenar el primer equipo de todos los pibes competentes. [toctoc]

Joder cuando suba este tio ya no está Courtois, estamos hablando de un Casillas 2.0, es un cheeto, al Belga como mucho le quedan 2 temporadas.
@GXY si claro, es que medio Barça B está en el primer equipo. Es lo que tiene… De todos modos no era un ataque, simplemente una curiosidad. Ganitas de verle en el Getafe al chaval [beer]
Miniviciao@ escribió:Joder cuando suba este tio ya no está Courtois, estamos hablando de un Casillas 2.0, es un cheeto, al Belga como mucho le quedan 2 temporadas.

claro, y a lunin le haces un rm -r [+risas]

el problema del madrid como gestor de talento en el equipo, es que solo y exclusivamente recurren a canteranos cuando no queda mas p#to remedio, que fue lo que ocurrio con asencio (y con casillas en su momento, ya puestos)

de normal no se confia en el recurso de la cantera practicamente nunca.

el unico que ha variado un poco eso en 10+ años. ha sido el cono arbeloa. [toctoc]

edit.

Alexios escribió:@GXY si claro, es que medio Barça B está en el primer equipo. Es lo que tiene… De todos modos no era un ataque, simplemente una curiosidad. Ganitas de verle en el Getafe al chaval [beer]

suerte que no es un ataque. xDDD

mini... el madrid tendria que subir al primer equipo para la proxima temporada a 3 o 4 jugadores fijos. no digo eventuales en pruebas 2 partidos ni "los probamos en verano". digo subirlos, dejarlos con ficha en el primer equipo y ponerlos en el banco desde el dia 1.

eso el madrid no lo ha hecho y no creo que lo vaya a hacer. seamos sinceros. esta muy bien tener una buena cantera, pero si luego no la canalizas hacia el primer equipo... vienen los chistes sobre el getafe. [toctoc]
Es lo normal, un jugador de 19 años que juega en la Sub-19. Lo que no es normal es que un club, que no tiene ni donde caerse muerto, ponga a debutar en el primer equipo a niños de 16 años, niños y niñas que están creciendo física y mentalmente.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder cuando suba este tio ya no está Courtois, estamos hablando de un Casillas 2.0, es un cheeto, al Belga como mucho le quedan 2 temporadas.

claro, y a lunin le haces un rm -r [+risas]

el problema del madrid como gestor de talento en el equipo, es que solo y exclusivamente recurren a canteranos cuando no queda mas p#to remedio, que fue lo que ocurrio con asencio (y con casillas en su momento, ya puestos)

de normal no se confia en el recurso de la cantera practicamente nunca.

el unico que ha variado un poco eso en 10+ años. ha sido el cono arbeloa. [toctoc]

edit.

Alexios escribió:@GXY si claro, es que medio Barça B está en el primer equipo. Es lo que tiene… De todos modos no era un ataque, simplemente una curiosidad. Ganitas de verle en el Getafe al chaval [beer]

suerte que no es un ataque. xDDD

mini... el madrid tendria que subir al primer equipo para la proxima temporada a 3 o 4 jugadores fijos. no digo eventuales en pruebas 2 partidos ni "los probamos en verano". digo subirlos, dejarlos con ficha en el primer equipo y ponerlos en el banco desde el dia 1.

eso el madrid no lo ha hecho y no creo que lo vaya a hacer. seamos sinceros. esta muy bien tener una buena cantera, pero si luego no la canalizas hacia el primer equipo... vienen los chistes sobre el getafe. [toctoc]

Lunin no tiene nada que rascar contra este chico en 2 años,tiene mas condiciones,te digo que es un casillas en potencia, Lunin no sabe ni salir a los corners, nunca sera portero titular del Madrid de pleno derecho, cuando lo ha sido es por lesion de Courtois, pero jamas pensaria el Madrid en LUnin como un portero titular, de hecho cuando se pire Courtois, si este chabal no esta en el primer equipo, ficharan a otro, Lunin nunca sera primer portero.
No si al final el tío de la profecía va a tener razón. [qmparto]
Lyserg escribió:Es lo normal, un jugador de 19 años que juega en la Sub-19. Lo que no es normal es que un club, que no tiene ni donde caerse muerto, ponga a debutar en el primer equipo a niños de 16 años, niños y niñas que están creciendo física y mentalmente.

¿Estas diciendo que el barsa y la seleccion son unos explotadores infantiles por poner a jugar a un chaval de 16 al futbol con los mayores?

No hombre no...no digas eso...que barbaridad xdxd
Que vengan a burlarse de un chaval de 19 años por jugar en la Sub-19, es para mear y no echar gota.
Lyserg escribió:Que vengan a burlarse de un chaval de 19 años por jugar en la Sub-19, es para mear y no echar gota.

Singular...lo ha hecho uno, tu has usado el plural y has dicho cosas que son bastantes graves

No hace gracia
(mensaje borrado)
Lyserg escribió:Es lo normal, un jugador de 19 años que juega en la Sub-19. Lo que no es normal es que un club, que no tiene ni donde caerse muerto, ponga a debutar en el primer equipo a niños de 16 años, niños y niñas que están creciendo física y mentalmente.

Así ,a bote pronto y por qué tengo que irme al año donde por ejemplo el Real Madrid confiaba en su cantera,me acuerdo de un tal Raúl González blanco debutando en Liga con 17 años recién cumplidos

Iker Casillas debutó con 18 años también recién cumplidos

A lo que me lleva a que sin un jugador con el potencial de Lamine Yamal(y que hoy es top 3 del mundo con solo 18 años) hubiera sido de la cantera del Madrid,a estas alturas España (ni el Madrid)hubiera contado con un jugador con tanto potencial ya que su lugar estaría ocupado por mediocridades como Mastantuono y otros tantos

A por cierto,el Madrid fue a fichar a Vinicius a Brasil con 16 años
Hizo lo mismo con Endrick con 16 años

Tu lo que eres es un flamer que vienes a joder el ambiente de un hilo, el Madrid gana un torneo con su cantera y vienes a joder el ambiente, y la razon clara de que vienes a flamear y a joder , es la coletilla que dejas del Getafe.

Asi que estas reportado, te he reportado yo, que hace bastante que no reporto, pero ya hartito que entre alguien con la intencion de hacer saltar a los demas y joder el ambiente un Lunes, ya hasta de Lunes sin futbol.

A un flamer con décadas ya en el foro, lo reconoce cualquiera al abrir la puerta.

Que los moderadores hagan lo que quieran contigo pero estas reportado por Flamer, sabes lo que es?
Persona que provoca hostilidad en los foros de forma intencionada para generar polémica o molestar
O sea que se pueden hacer "bromas" sobre un club que no tiene donde caerse muerto, cómplice de explotación infantil, dopaje y corrupción arbitral.

¿Pero no se puede nombrar al Getafe? Es de coña tú [qmparto]

Dicho esto, enhorabuena al Getafe. Digo a los chavales del Real Madrid xD
Miniviciao@ escribió:

Tu lo que eres es un flamer que vienes a joder el ambiente de un hilo, el Madrid gana un torneo con su cantera y vienes a joder el ambiente, y la razon clara de que vienes a flamear y a joder , es la coletilla que dejas del Getafe.

Asi que estas reportado, te he reportado yo, que hace bastante que no reporto, pero ya hartito que entre alguien con la intencion de hacer saltar a los demas y joder el ambiente un Lunes, ya hasta de Lunes sin futbol.

A un flamer con décadas ya en el foro, lo reconoce cualquiera al abrir la puerta.

Que los moderadores hagan lo que quieran contigo pero estas reportado por Flamer, sabes lo que es?
Persona que provoca hostilidad en los foros de forma intencionada para generar polémica o molestar

Estás en todo tu derecho.
Se ha repetido la misma actitud y la misma estratagema tanto en semis como en la final de la Youth “casualmente”.

Defcon Norris escribió:O sea que se pueden hacer "bromas" sobre un club que no tiene donde caerse muerto, cómplice de explotación infantil, dopaje y corrupción arbitral.

¿Pero no se puede nombrar al Getafe? Es de coña tú [qmparto]

Dicho esto, enhorabuena al Getafe. Digo a los chavales del Real Madrid xD

No es por normbrar al Getafe,, es por el contexto de menosprecio y crear mal ambiente, porque se ha comportado como un flamer, y lo sabes tu que crías malvas aquí también, sabes de sobra a lo que ha venido sus comentarios, y tu REPORTA lo que te moleste si algo lo jace, pero a mi no me hagas comulgar con ruedas de molino, que no cuela, como digo ya llevas años aqui y sabes a que han venido esos comentarios, si ves otros que te molesten a ti , reportarlos tu.
lloran también por la champions que consiguen los niños ? Increíble los culés. [qmparto]
GTpro escribió:lloran también por la champions que consiguen los niños ? Increíble los culés. [qmparto]

Lloramos pero de la risa... Que cada poco tenemos al nuevo sergio ramos y al nuevo zidane hasta en la sopa.

Y nos reímos porque sabemos como acaba el asunto... Gonzalo? Asencio? Los últimos... Y así desde tiempos inmemoriales.

Desde Guti y Raul no habéis subido al primer equipo y con continuidad ni un solo jugador de ataque. Y mira que ha llovido xD

Y ahora celebrando la champions de LA FABRICA, si es que es para reírse... Qué fábrica ni qué ocho cuartos? Fabrica de qué? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

No me suena el usuario y no leí mensajes anteriores. Aquí se toca las narices por ambos bandos, me refería a eso. Eso de los reportes es algo infantil no? [360º]

Estoy viendo el historial de la Yogurin league. Menos mal que ganamos en algo más que fútbol femenino xD

Barça 3
Real Madrid 2
Chelsea 2

[pos eso]
Defcon Norris escribió:
Miniviciao@ escribió:

No me suena el usuario y no leí mensajes anteriores. Aquí se toca las narices por ambos bandos, me refería a eso. Eso de los reportes es algo infantil no? [360º]

Estoy viendo el historial de la Yogurin league. Menos mal que ganamos en algo más que fútbol femenino xD

Barça 3
Real Madrid 2
Chelsea 2

[pos eso]

Desde 2018 no la gana el Barcelona creo, podría llevar más incluso el Bar¢a, ha habido buenas hornadas que no la han ganado.

Estos han hecho buen año, Liga y La Mini Champions.
112176 respuestas