Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
9%
16
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 177 votos.
Gracias Camavinga, no digo lo que pienso porque me banean de por vida.
seaman escribió:
xavillin escribió:Eso perfectamente podría ser la segunda a Rüdiger que ya lleva unas cuantas, pero claro, arbitrajes UEFA

Si solo lleva dos faltas hechas.

Dos faltas pitadas, que no es lo mismo

Golazo de Luis Díaz
Hasta aquí quiso el árbitro que aguantase el Madrid.
Arbeloa mete a Camavinga para que se autoexpulse.

Nadie hablará de eso.
Pues hasta aqui me parece, que dificil es jugar con 10 eh [qmparto]
Gol de Bayern. Que tonto Camavinga.
Camavinga es estupido, pero cargarse a un jugador por eso es excesivo…
opuk escribió:¿Soy yo o va fatal EOL? :?

Va fatal, iba a comentar que están en el descuento en el otro partido y me ha costado horrores entrar.
Miniviciao@ escribió:Hay que vender a ese hijo de puta, ya nos jodió el juego desde que entró.

Pero que eso no es segunda amarilla coño, que no se la saca por la falta se la saca por retener 5 segundos el balon, es una broma...
Camavinga dos faltas dos amarillas y para fuera , podía a ver metido a matutano en vez del franchute
como se nota los bloqueos de movistar por la champions, esta afectando a eol

el madrid al menos esta dando la cara hasta en el min 88 con un partidazo,
Lo digo ahora que aún no ha acabado la cosa, aunque el Madrid pierda, por primera vez en esta temporada sus aficionados puedes estar orgullosos del equipo, han hecho un partidazo
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que vender a ese hijo de puta, ya nos jodió el juego desde que entró.

Pero que eso no es segunda amarilla coño, que no se la saca por la falta se la saca por retener 5 segundos el balon, es una broma...

Da igual es un paquete venta segura
Ahora os digo, esto con Courtois pasaba el Madrid de calle, vaya 2 goles se ha "comido" Lunin
Ni un arbitro bueno hay en Europa? expulsar a un tio por eso es lamentable. Se terminó.
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Gracias Camavinga. Pedazo de mierda.

No te quiero ver más aquí hijo de mil putas, devuelve el dinero a Florentino.
Lo mejor que ha podido pasar que marcaran ahora, por que la prorroga iba a ser imposible, una pena pero estaba claro que los suplentes solo iban a hacer un downgrade al equipo
Hereze escribió:Lo digo ahora que aún no ha acabado la cosa, aunque el Madrid pierda, por primera vez en esta temporada sus aficionados puedes estar orgullosos del equipo, han hecho un partidazo

La pregunta es

Porque no han jugado más veces asi?
El árbitro se nota que no se acordaba que ya tenía amarilla, si se acuerda, no la saca
Los que se reian ayer de ver robos donde no los habia, que dicen hoy? Anda ya, la alegria va por barrios, ahora soy yo quien se alegra de que os roben
Asqueroso el partido de Vinicius, otro que habia que vender.
Ni perdón pedirá el francés al acabar el partido.
Arbeloa y Camavinga se han cargado el partido.
Venga cono a morir con lo tuyo el partido importante...y sin cambiar al muerto de Bellingham.

Y ahora quita Arda, no tiene huevos a quitar a ningún de los tres de arriba.
No descarto aún que marque el Madrid.
0-0 al final en el otro partido, pasa el Arsenal.
Skylez escribió:Los que se reian ayer de ver robos donde no los habia, que dicen hoy? Anda ya, la alegria va por barrios, ahora soy yo quien se alegra de que os roben

Robo ? Cama es un maldito imbécil no hay mas.
Ahora quitale el balon al Bayern con uno mas...
@Miniviciao@ lo de vini es horroroso, no ha dado una, cuantos balones ha perdido???
contragafe ejecutado
medran_27 escribió:Hasta aquí quiso el árbitro que aguantase el Madrid.

En la primera parte os ha regalado todo. Y en la segunda le ha perdonado la segunda a Rudiger. Agradecidos deberíais estar. Ahora bien con la expulsión de camavinga se ha pasado.
Al menos Camavinga supongo no volverá a jugar con el Madrid?, en serio entro a entregar la eliminatoria al Bayern, se lo decía a mi padre, la cago el técnico al sacar a Brahim por ese muerto de Camavinga, cuando eres técnico y no te cas cuenta ni de quien te juega en contra simplemente no tienes capacidad, a buscar técnico para la siguiente temporada.
Bueno, habrá que sacar otra vez la piragua. [qmparto]

Edito: Jajajajajaja ni siquiera van a ganar el partido.
Se acaba de sentenciar Camavinga como jugador del Real Madrid?
seaman escribió:
xavillin escribió:Eso perfectamente podría ser la segunda a Rüdiger que ya lleva unas cuantas, pero claro, arbitrajes UEFA

Si solo lleva dos faltas hechas.

Normal
TOOOOOR Bañito.
Pues menuda bala esquivada :) Grande el Bayern.
Se consume el nadaplete blanco. Parece que no somos los únicos en ponernos con 10 en el peor momento.
Tanto culers como merengues a ver la competición desde el sofá [beer]

Ande va Güler hahahahaha
1Saludo
Golazo de Olise. Fin...
El cuartoooo jojojojo
Golazoooooooo

Nadaplete!!!!!!!
Hay que ser tonto para tirar todo por la borda por una acción evitable. Camavinga lleva fuera mentalmente meses, el otro día en Mallorca estuvo fuera del partido también.

Es tarjeta, retiene el balón con los pies y luego la coge. Es de no estar dentro del partido y saber lo que te estás jugando. Y como no es la primera vez, Arbeloa también es responsable de ponerle.

Ahora ponen el modo avión durante un mes para llegar bien al Mundial.

Se acabó la temporada. Era crónica de una muerte anunciada, demasiado tiempo han durado con el nivel mostrado durante meses.
Pues ahora sí, se acabó.
Nadaplete confirmado [beer]
CAMAVINGA HIJO DE PUTAAAAA

A VER SI DE TE PARTEN LAS PIERNAS.
4-3... se acabó lo que se daba.

Buen espectáculo.

A qué juega Guller?
Cono en Blanco [qmparto]

El PSG se come a este Bayern, que facilito se lo habia puesto al Madrid para eliminarle.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Golazoooo a mamarla
Vaya golazo se acaba de sacar Olise
Esto es el Karma

Segundo año de nadaplete
Y el bayern yendo con 4 o 5 a buscar el cuarto en vez de dormir el partido, estos tios estan pirados...
Se están quedando las cuevas vacías.
111790 respuestas