Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
24
8%
13
28%
48
30%
52
3%
5
17%
29
Hay 171 votos.
Penalti para Liverpool
Olmo CRACK!!

Nos lo quitan [qmparto] [qmparto]
Lamine TE LA DEJA EN BANDEJA...

... y tú, DANI GILIPOLLAS OLMO, la mandas a las gradas.

Vete a la mierda.
Puto olmo tío, desesperante
Mountbatten escribió: tarjetas

La primera va a ser para el Barça, es la magia de los arbitrajes UEFA

Increíble otra más que se va @cobi se acaba de ir el solo de 4 y le ha regalado un pase de gol a Olmo que por desgracia ha fallado. No sé qué más pretendemos que haga
vale, o sea que cojolmo le quito la pata de palo a ferran, misterio aclarado xd
Estamos haciendo el partido que hacemos siempre.
Fallando sin parar de cara a puerta.
Luego saldrá Sorloth, tendrá solo 1 o 2, meterá el gol, y adios.
La pelicula de toda la temporada.
Baena, sal del Atletico y no mires atras que el Cholo te va a destrozar la carrera
wakenake escribió:Lo de Fermín ha sido fortuito, pero lo de los rebotes me lo van a tener que explicar, porque esto es un cachondeo.

El balón es un rechaze de un remate, y el tibu no ha hecho intención de jugar la primera jugada y le llega ya en posición correcta con al menos un defensor más adelantado que el al rematar.

Si hay que explicarte el fuera de juego, es que no sabes ni lo mas basico del reglamento

Cuando un jugador chuta, el portero la rechaza y remata un jugador que estaba en fuera de juego, acaso no se pita? Pues esto es lo mismo. No tiene nada que ver que rebote en un rival.

No se puede llorar por absolutmente todo
Habría que ir haciendo algún cambio ya
casualidades de la¡ vida, el penalti a favor del Liverpool anulado
Es penaltito, pero las ayudas al PSG que no falten.
Y mantiene a Olmo [facepalm] [facepalm]

Modo Kamikaze + Olmo.

El Mago!!
Olmo sigue y entra el abuelo.... jugamos con 2 menos
Rashford y lewa por fermín y ferrájn
cobi escribió:
wakenake escribió:Lo de Fermín ha sido fortuito, pero lo de los rebotes me lo van a tener que explicar, porque esto es un cachondeo.

El balón es un rechaze de un remate, y el tibu no ha hecho intención de jugar la primera jugada y le llega ya en posición correcta con al menos un defensor más adelantado que el al rematar.

Si hay que explicarte el fuera de juego, es que no sabes ni lo mas basico del reglamento

Cuando un jugador chuta, el portero la rechaza y remata un jugador que estaba en fuera de juego, acaso no se pita? Pues esto es lo mismo. No tiene nada que ver que rebote en un rival.

No se puede llorar por absolutmente todo

ni criticar a tu equipo por todo
Tenemos a Muriqi de delantero, y Ryan le hubiese regalado 4 o 5 goles hoy. No c puede ir por la vida con estos muertos arriba.
Ha sido fortuito no?
Entiendo que la nariz de Fermin ha dicho basta, porque mantener a Olmo es cancerígeno.
Hostia otro con sangre, vaya corte
Que salga ansu fati
El Gavi es un carnicero. No falla.
Grandísimo partido de Ferran, yo no veo mucho sentido que se vaya, lo de Fermín si tiene más sentido que llevaba rato desaparecido.

El Atlético se está viniendo arriba…no me gusta nada

Por algun motivo este golpe fortuito si que es tarjeta, finjamos todos sorpresa de manera ordenada y tranquila
Va a entrar Sorloth, se acabó el partido para el Barça [carcajad]
Carnicerías Gavi, las mejores butifarras a domicilio.
Bueno, a ver qué tarda Sorloth en jodernos.
Que milagro q el Atlético siga vivo en la eliminatoria, hoy lo hace todo mal, y el Barcelona lo tiene ahí.

Buena senga parte del Liverpool acogotando al PSG, pero falla cara el gol, a este paso lo s pillaran en una contra.
INCUBUS escribió:El Gavi es un carnicero. No falla.

Forexfox escribió:Carnicerías Gavi, las mejores butifarras a domicilio.

claro Gavi carnicero, el otro fortuito

Y la primera amarilla para nosotros como no
Ferrán Torres debió continuar porque estaba con el olfato a mil por hora.

Lo veo muy jodido ya.
Asedio del Liverpool , pero joder son malísimos cuando llegan al área rival

Gol de dembele
Esto es lo de siempre, lo de Gavi evidentemente es tarjeta, no hay duda alguna. Pero entonces lo de Musso saliendo en plan Ninja?

Y así todo con las jugadas “grises”
xavillin escribió:Grandísimo partido de Ferran, yo no veo mucho sentido que se vaya, lo de Fermín si tiene más sentido que llevaba rato desaparecido.

Por algun motivo este golpe fortuito si que es tarjeta, finjamos todos sorpresa de manera ordenada y tranquila

Fortuito??? Jajajaja.

Saltar sacando el codo a esa altura es fortuito. No conocéis la vergüenza
xavillin escribió:Esto es lo de siempre, lo de Gavi evidentemente es tarjeta, no hay duda alguna. Pero entonces lo de Musso saliendo en plan Ninja?

Y así todo con las jugadas “grises”

todas las jugadas grises pitadas en nuestra contra, así desde que empezó la eliminatoria
Gavi dejando su marca como siempre jajaja [qmparto]
Paradón de García.
Madre mía q paradón del portero del PSG.
Quiero que pierda el Barça, obviamente, pero siendo objetivo sería injusto que el Atleti pasase a semis. Son un Getafe vitaminado.
se acabó, gol del PSG
25 millones?

Barato

Estamos KO
Lars_ur escribió:
xavillin escribió:Grandísimo partido de Ferran, yo no veo mucho sentido que se vaya, lo de Fermín si tiene más sentido que llevaba rato desaparecido.

Fortuito??? Jajajaja.

Saltar sacando el codo a esa altura es fortuito. No conocéis la vergüenza

Tu saltas con los brazos pegados al cuerpo no? [qmparto] [qmparto] Los que comentan los partidos sin haber pisado un césped de fútbol siempre hacen mucha gracia
Vaya pajara del Barça...
La verdad es que ahora el Atlético nos está pasando por encima y se está acabando el tiempo
Los parones nos están sentando fatal
Uff tremendo chicharro del Balón de Oro... DIOSSSSSS
Ya el Liverpool esta muerto
entra sorloth, en 5 min a lo sumo game over
Me temo que salvo genialidad de Lamine o locura de Rashford esto está finiquitado, el Barça ha pegado un bajón tremendo
rolento escribió:entra sorloth, en 5 min a lo sumo game over

está claro, con nosotros volcados fallando un mano a mano este la pilla a la contra y la cuela [+risas]

A mí esos cambios no me han gustado mucho por ahora. Fermín estaba bastante mejor que olmo
Joder vaya entrada chaval. Brutal. Rojaza.
Nuestro mejor momento pasó, no metimos 3 o 4 goles fácil que tuvimos, y ahora o acaba 1 a 2 o aún te empatan.

Al final vuelves a lo de siempre, no c puede ir por Europa con esta manera de fallar ocasiones claras.
Ha sido sacar a Fermin y a Ferran y morir el equipo, pero debe ser error mio porque Olmo era el corazón del equipo.
110872 respuestas