vicodina escribió:a parte sin Rafiki que es medio equipo por actitud...
Bueno en actitud poco se le puede reprochar al equipo el otro día o en este temporada. Más bien el problema es la efectividad en las áreas, ahí es donde más se nota el brasileño.
Yo estoy con lo que he dicho antes y leo a gxy, si marca el atleti pronto sí que nos podemos olvidar, pero si marcamos nosotros pronto veo más probable que pasemos, porque el cholo sale con un plan y como se le venga abajo pronto el equipo lo va a acusar. Nosotros solo tenemos un plan por lo que si todo va bien no lo veo tan complicado.
Hay que minimizar errores y tal, pero hay que intentar en la primera parte marcar, como dejemos el trabajo para la segunda mal vamos. Tienen que pasar cosas, aunque una de ellas sea un gol del atlético no podemos dejar que el partido carezca de ritmo y que pasen los minutos sin ocasiones. Hay que hacerles sudar y dudar como nunca. Con suerte también pueden cometer una cagada como nosotros en la ida, el mismo portero no creo que sea del nivel de oblak, hay que probarlo pero con disparos de verdad no con pases al portero como los de rashford el otro día.
Y no veo una utopía remontar, de verdad, que si me decís que no generamos una mierda pues vale, pero joder, el otro día en condiciones normales incluso con 10 se pudo empatar y se generó más que el atlético, el problema es que cuando no tenemos el día en puntería sale mal todo.