Hereze escribió:desde el momenti en que uno lo pita y el resto no, ese arbitraje está ya mas que apañado, es obvio que sabe hacia donde debe de pitar, a la primera caída en área del Barça penalti
NO porque lo de Cubarsi es clarísimo. Estas quejándote porque piten una jugada clara? Quieres que no la pite?
Podemos quejarnos de jugadas que NO son pero no de las que SI son porque luego no pita otras... Eso es ridiculo.
ruls17 escribió:En cuanto se juega contra un equipo que chuta a portería recto en europa se hace el ridículo. no es que no ganen una eliminatoria a ningún equipo serio es que ridículo continuo. Menudos 3 años de Flick en europa. A cualquier otro le hubieran dado puerta.
El problema del Atlético es que no sabe gestionar, es muy nervioso como su tenico, quiere marcar el tercero antes del segundo, no gestiona el balón con uno mas , dejar pasar minutos tocando, está jugando demasiado directo y pierde balones dando el control al Barcelona y asi no aprovecha la superioridad numérica, no es inteligente, es muy nervioso.
@seil tengo el Barcelona puesto en el móvil, estoy viendo el otro.
Hereze escribió:desde el momenti en que uno lo pita y el resto no, ese arbitraje está ya mas que apañado, es obvio que sabe hacia donde debe de pitar, a la primera caída en área del Barça penalti
NO porque lo de Cubarsi es clarísimo. Estas quejándote porque piten una jugada clara? Quieres que no la pite?
Podemos quejarnos de jugadas que NO son pero no de las que SI son porque luego no pita otras... Eso es ridiculo.
Me estoy quejando de que uno se pita y lo otro no, como este penalti.
No es culpa mía sino ves como el arbitraje está claramente amañado a favor del Atlético
abarth escribió:La falta ya es justita de por sí (Giuliano se frena y deja toda la pierna atrás) pero roja no lo es en la vida. El balón iba por la espalda de Giuliano, no tenía control ni opciones inmediatas a control, sin el choque debía cambiar de trayectoria para obtener el balón, por lo tanto no es ocasión manifiesta de gol.
Pero ahí sigue Koke repartiendo a todos sin problema alguno.
Miniviciao@ escribió:El problema del Atlético es que no sabe gestionar, es muy nervioso como su tenico, quiere marcar el tercero antes del segundo, no gestiona el balón con uno mas , dejar pasar minutos tocando, está jugando demasiado directo y pierde balones dando el control al Barcelona y asi no aprovecha la superioridad numérica, no es inteligente, es muy nervioso.
@seil tengo el Barcelona puesto en el móvil, estoy viendo el otro.
Es el barça el que no le deja. En la primera media hora el atético le ha disputado la pelota al barça, 50/50, saliendo bien desde atrás, sobandoi el balón a ratos. Ha sido el barça elq ue ha empezado a apretar y no le deja.
Miniviciao@ escribió:El problema del Atlético es que no sabe gestionar, es muy nervioso como su tenico, quiere marcar el tercero antes del segundo, no gestiona el balón con uno mas , dejar pasar minutos tocando, está jugando demasiado directo y pierde balones dando el control al Barcelona y asi no aprovecha la superioridad numérica, no es inteligente, es muy nervioso.
Por eso están como están, no es solo mérito del barsa, que también, es demerito del atlético.
A ver si con los cambios hacen algo.
Y lo del penalti, a ver, si lo pita, se lo merecen, pero claramente no pone el balón en juego, pero se puede interpretar de cualquier forma
No es culpa mía sino ves como el arbitraje está claramente amañado a favor del Atlético
NO estas diciendo que no es culpa de Cubarsí cuando SÍ es culpa de Cubarsi. El arbitro ha pitado algo clarísimo de hecho el arbitro se equivoca sacándole amarilla inicialmente.
ErisMorn escribió: NO porque lo de Cubarsi es clarísimo. Estas quejándote porque piten una jugada clara? Quieres que no la pite?
NO estas diciendo que no es culpa de Cubarsí cuando SÍ es culpa de Cubarsi. El arbitro ha pitado algo clarísimo de hecho el arbitro se equivoca sacándole amarilla inicialmente.
El ábitro ha pitado lo que le han ordenado, igual que no expulsar a Koke, perdonarle la amarilla a Le Normand que le hubiera impedido disputar la vuelta, o no pitar ese penalti.
Baena fue entrar y que le sacarán la amarilla.... Ese chaval tiene IQ negativo Y Gavi para no quedarse atrás también nomás fue entrar y amarilla! Que estúpido jajaja
Baena le falta cerebro, Simeone quita a Koke porque tiene amarilla y este entra y no controla sus emociones y le sacan amarilla. Simeone estar cabreadisimo