Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
15%
25
6%
10
29%
47
30%
49
3%
5
16%
26
Hay 162 votos.
Esto es ESCANDALOSO
Pero esta que broma es?
Hereze escribió:desde el momenti en que uno lo pita y el resto no, ese arbitraje está ya mas que apañado, es obvio que sabe hacia donde debe de pitar, a la primera caída en área del Barça penalti

NO porque lo de Cubarsi es clarísimo. Estas quejándote porque piten una jugada clara? Quieres que no la pite?

Podemos quejarnos de jugadas que NO son pero no de las que SI son porque luego no pita otras... Eso es ridiculo.
ruls17 escribió:En cuanto se juega contra un equipo que chuta a portería recto en europa se hace el ridículo. no es que no ganen una eliminatoria a ningún equipo serio es que ridículo continuo. Menudos 3 años de Flick en europa. A cualquier otro le hubieran dado puerta.

venga que si, sigue disfrutando del partido
El problema del Atlético es que no sabe gestionar, es muy nervioso como su tenico, quiere marcar el tercero antes del segundo, no gestiona el balón con uno mas , dejar pasar minutos tocando, está jugando demasiado directo y pierde balones dando el control al Barcelona y asi no aprovecha la superioridad numérica, no es inteligente, es muy nervioso.

@seil tengo el Barcelona puesto en el móvil, estoy viendo el otro.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:desde el momenti en que uno lo pita y el resto no, ese arbitraje está ya mas que apañado, es obvio que sabe hacia donde debe de pitar, a la primera caída en área del Barça penalti

NO porque lo de Cubarsi es clarísimo. Estas quejándote porque piten una jugada clara? Quieres que no la pite?

Podemos quejarnos de jugadas que NO son pero no de las que SI son porque luego no pita otras... Eso es ridiculo.

Me estoy quejando de que uno se pita y lo otro no, como este penalti.

No es culpa mía sino ves como el arbitraje está claramente amañado a favor del Atlético
Otro fallo en línea de gol, nada, hoy no es el día, no será por intentarlo [decaio]
Se van koke y lookman
El sorloth este cuela uno mínimo, está clarísimo
Respira tranquilo el árbitro, misión cumplida
Está la cosa chunga para el Barsa.
a ver lo que tarda sorloth en jodernos
abarth escribió:La falta ya es justita de por sí (Giuliano se frena y deja toda la pierna atrás) pero roja no lo es en la vida. El balón iba por la espalda de Giuliano, no tenía control ni opciones inmediatas a control, sin el choque debía cambiar de trayectoria para obtener el balón, por lo tanto no es ocasión manifiesta de gol.

Pero ahí sigue Koke repartiendo a todos sin problema alguno.

yo también lo creo así.
Miniviciao@ escribió:El problema del Atlético es que no sabe gestionar, es muy nervioso como su tenico, quiere marcar el tercero antes del segundo, no gestiona el balón con uno mas , dejar pasar minutos tocando, está jugando demasiado directo y pierde balones dando el control al Barcelona y asi no aprovecha la superioridad numérica, no es inteligente, es muy nervioso.

@seil tengo el Barcelona puesto en el móvil, estoy viendo el otro.

Es el barça el que no le deja. En la primera media hora el atético le ha disputado la pelota al barça, 50/50, saliendo bien desde atrás, sobandoi el balón a ratos. Ha sido el barça elq ue ha empezado a apretar y no le deja.
Puto rashford colega, otra ocasión que al final desperdicia [+furioso]
Miniviciao@ escribió:El problema del Atlético es que no sabe gestionar, es muy nervioso como su tenico, quiere marcar el tercero antes del segundo, no gestiona el balón con uno mas , dejar pasar minutos tocando, está jugando demasiado directo y pierde balones dando el control al Barcelona y asi no aprovecha la superioridad numérica, no es inteligente, es muy nervioso.

Por eso están como están, no es solo mérito del barsa, que también, es demerito del atlético.

A ver si con los cambios hacen algo.

Y lo del penalti, a ver, si lo pita, se lo merecen, pero claramente no pone el balón en juego, pero se puede interpretar de cualquier forma
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

No es culpa mía sino ves como el arbitraje está claramente amañado a favor del Atlético

NO estas diciendo que no es culpa de Cubarsí cuando SÍ es culpa de Cubarsi. El arbitro ha pitado algo clarísimo de hecho el arbitro se equivoca sacándole amarilla inicialmente.
Viendo el partido, si no te dicen qué equipo tiene un jugador expulsado, crees que es el ATM; Qué cagón el cholo, una vez más.
Segundo del PSG, que mal defendido. [facepalm]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

NO estas diciendo que no es culpa de Cubarsí cuando SÍ es culpa de Cubarsi. El arbitro ha pitado algo clarísimo de hecho el arbitro se equivoca sacándole amarilla inicialmente.

El ábitro ha pitado lo que le han ordenado, igual que no expulsar a Koke, perdonarle la amarilla a Le Normand que le hubiera impedido disputar la vuelta, o no pitar ese penalti.
Madre de Dios bendito el chico de Nápoles es el mejor, que manera de tocar el PSG DE LOCOS, que pase de Joao Neves.
Baena fue entrar y que le sacarán la amarilla....
Ese chaval tiene IQ negativo [qmparto]
Y Gavi para no quedarse atrás también nomás fue entrar y amarilla!
Que estúpido jajaja [qmparto]
Tener a rashford arriba es como tener a morata tío, el equipo llega y le pone buenos balones y lo desperdicia todo...
Eric Draven escribió:Viendo el partido, si no te dicen qué equipo tiene un jugador expulsado, crees que es el ATM; Qué cagón el cholo, una vez más.

a diferencia de contra el madrid, conta nosotros le saldra bien el autobuserismo
Baena le falta cerebro, Simeone quita a Koke porque tiene amarilla y este entra y no controla sus emociones y le sacan amarilla. Simeone estar cabreadisimo
esto no es penalti

¿Alguna duda de que si esto pasa en la otra área lo hubiera pitado?
Con uno más y perdiendo tiempo, es alucinante [+risas]
El árbitro es malísimo eh? Era muchísimo más amarilla la de koke al principio del partido que esa que le saca a Gavi
Gavi esta tan bien para este partido tan exigente ?
Estará bajo forma,sin ritmo
Lo veo petado ya
El planteamiento de esta segunda parte es un despropósito, balones a que los pille Rashford o Lamine y haga el milagro, jugando sin delantero...

Que Olmo juegue todo el partido es una broma de mal gusto.
juan66bcn escribió:Gavi esta tan bien para este partido tan exigente ?
Estará bajo forma,sin ritmo
Lo veo petado ya

No hay mucho más. Casadó solo en el banquillo. Bernal y frenkie están out y pedri cambiado. Yo lo veo bien por ahora, aunque queda mucho partido
Es lamentable pero al Liverpool lo que le queda es cerrar está serie de forma decorosa y no ser brutalmente ultrajados por el PSG....
Que locura la araña como presiona
Hereze escribió:esto no es penalti

oye visto esto... tienes hueco en tu barco conspiranoico? no me jodas...
Insisto, si termina el partido 0-1 y los apercibidos no ven amarilla y pueden jugar la vuelta nos podemos dar por contentos creo.
Penalti para el PSG. Se revisa, para mi no es penalti.
Es increíble que el Atlético vaya a terminar sin un expulsado, de verdad que asco de equipo
que bueno es Julián, uno así en mi equipo siempre, menuda bestia
rolento escribió:
Hereze escribió:esto no es penalti

oye visto esto... tienes hueco en tu barco conspiranoico? no me jodas...

que no, que es totalmente normal, si como podemos pensar mal del arbitraje por favor
Gol estaba muy sorloth
Golito de Sorloth que no falte.
1Saludo
Somos un puto meme. Verguenza joder
Game Over.

A ver si el Español da la sorpresa este finde y todavía hay liga.
A la mierda...

LA MAGIA!!
Si no hubiera una conspiracion en europa en contra del barsa ya llevarian 47 champions.
Vamossssssss

se veía venir
Anda Joan GarSSSSSSSía!!

Tragabolas!!!
109507 respuestas