Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
7
29%
43
31%
46
3%
5
15%
23
Hay 149 votos.
Brahim L1 y ruleta .. es muy fácil
Vaya tela con los comentarios de algunos, muy valientes al otro lado de una pantalla, se vienen baneos seguramente......
Pues nada, no esperaba mucho del City pero está siendo esperpéntico esto. Mucho lío mañana así que felicidades por el pase a los madridistas y a ver si el Bayern da más guerra (bueno, con que comparezcan ya habrán hecho lo mismo que el Shitty).
Alexios escribió:Pues nada, no esperaba mucho del City pero está siendo esperpéntico esto. Mucho lío mañana así que felicidades por el pase a los madridistas y a ver si el Bayern da más guerra (bueno, con que comparezcan ya habrán hecho lo mismo que el Shitty).

Dos de los partidos más fáciles de la temporada del Madrid contra ellos, pero Guardiola seguirá diciendo que la culpa es de cualquiera menos suya
Lyserg escribió:Empata Haaland.

A la que apreteis un poco les podéis hacer más goles
solidosnake_ escribió:Lo primero, es fuera de juego de Vinicius y por tanto no se debería haber seguido la jugada. Lo segundo, otra vez un linier haciendo de las suyas. Están condenados.

solidosnake_ escribió:Ni robando podemos. Que miseria.

solidosnake_ escribió:El Madrid ha hecho una mierda de partido y jugando con 12. Si hay gente contenta con esta mierda tenemos lo que nos merecemos ...

solidosnake_ escribió:Hoy es un día que siento vergüenza siendo madridista. Te meten un baile de aúpa sin tu hacer absolutamente nada, te comportas como un cerdo durante todo el partido, juegas con 12 porque lo del árbitro de verdad que me estaba dando vergüenza. Y encima vienes aquí a protestar.

kechua escribió:Soy del Madrid y si, es lamentable no hacer el pasillo al campeón.

Asencio hoy de lo mejor del séquito, no entiendo las críticas

Asencio muy bien pero ha metido una patada de expulsión. Si eso se lo hacen a Vinicius o Mbappe ... Hoy es un día muy triste para ser madridista.

solidosnake_ escribió:Imágenes tristísimas las de Mbappe imponiéndose a Xabi en las decisiones. Somos una casa de putas.

solidosnake_ escribió:Somos un meme. El hazmereir.

Hoy eres culé?? [+risas]
Muy tiernito Pitarch...
Este gol nos viene bien, para que no bajen la guardia.
Yo soy el Madrid y estoy tocando el balón 35 minutos seguidos
Me parece lamentable el empate con uno más y todo lo que ha fallado el Madrid sobre todo Vinicius.
Pero tio...el Madrid deberia de llevar ya 3 por lo menos...si no defiende ya el City! xdxdxd
kechua escribió:Yo soy el Madrid y estoy tocando el balón 35 minutos seguidos

Como homenaje a Guardiola? [+risas]
Mc Mardigan escribió:Muy tiernito Pitach...

Para mí lo hace bien , para que jugarse penalti amarilla cuando vas ganando por tanto
Si hay un equipo capaz de tirar una eliminatoria tan de cara es el Madrid, yo aún no me fío un pelo.
Miniviciao@ escribió:Me parece lamentable el empate con uno más y todo lo que ha fallado el Madrid sobre todo Vinicius.

Como si el City no hubiera tenido ocasiones

El Madrid está jugando con lo mínimo y le basta y le sobra, para que quieres que se esfuercen mas, van sobrados
Hoy Viní está muy mal, perdiendo balones y muy fallón de cara a portería. En general los atacantes están fallones.
notttiv escribió: El City sigue haciendo una eliminatoria paupérrima y el Real Madrid sigue siendo superior y merecidísimo ganador.

Hombre, este partido paupérrimo no, ya en 5 minutos al principio ya hicieron más que en la ida. Y marcando estando con 10 ya ni te cuento
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece lamentable el empate con uno más y todo lo que ha fallado el Madrid sobre todo Vinicius.

Como si el City no hubiera tenido ocasiones

El Madrid está jugando con lo mínimo y le basta y le sobra, para que quieres que se esfuercen mas, van sobrados

La del Madrid son mucho más claras porque llegan casi solos, Vinicius ha tenido goles cantados, y no chuta ni portería.
Mbappe llevaría ya un hat trick...
Güler está ganando una confianza brutal. Un crack.
thafestco escribió:
notttiv escribió: El City sigue haciendo una eliminatoria paupérrima y el Real Madrid sigue siendo superior y merecidísimo ganador.

Hombre, este partido paupérrimo no, ya en 5 minutos al principio ya hicieron más que en la ida. Y marcando estando con 10 ya ni te cuento

El partido del City es un horror, el Madrid está jugando al tun tun, si quieren marcarles 5 lo hacen
Casi roja esa patada a guler
molina22 escribió:

Para mí lo hace bien , para que jugarse penalti amarilla cuando vas ganando por tanto

Más allá de que Doku lo hace bien... tampoco es hacer penalti... pero un poco más de oposición....

En cualquier caso, aún con todo, mejor penalti y amarilla que gol en contra...
thafestco escribió:

Parecido en realidad. Los primeros 20 minutos del city en el Bernabéu fueron un terremoto.
No olvidemos tan rápido.

Muy bien el RM. Aguantó el chaparrón. Amenazó casi las mismas veces y al final se abrió el marcador con una acción ridícula de Bernardo Silva.

Lo ideal habría sido que Valverde hubiera marcado la suya del minuto 1. Eso habría sido orgásmico.
El City desquiciado, dando patadas y manotazos.
La patada a Guler podría ser perfectamente una roja.
Mc Mardigan escribió:
molina22 escribió:

Más allá de que Doku lo hace bien... tampoco es hacer penalti... pero un poco más de oposición....

En cualquier caso, aún con todo, mejor penalti y amarilla que gol en contra...

Puede ser si, al final son milésimas de segundo para decidir
(mensaje borrado)
k_nelon escribió:Mbappe llevaría ya un hat trick...

Esta eliminatoria con Mbappe donde Vinicius y vamos 1-7
En los demás partidos, lo esperado, la única sorpresa fue el Bodø/Glimt que perdió su partido.

Ganando: Arsenal, PSG y Real Madrid (1 - 4).
Pues quitando la del Arsenal, resto de eliminatorias de hoy finiquitadas
10 minutos y a cambiar a 2 o 3 pesos pesados. En liga viene el Atleti.
@k_nelon siguen sin repetir el fuera de juego de Vinicius.
Lo que hizo Bernardo Silva es para sentarlo lo que queda de temporada. Que cagada, deja al equipo con 10 a los 20 minutos de empezar el partido.

Sale Lunin, que le pasó a Courtois.... [facepalm]
A la larga lista de lesionados al que para nada esperaba era a Courtois, me cago en la leche puta.
que alguien le cambie las botas a Vini por favor ....
calienta Mbappe,¿por brahim?
Lo de Vini es para mirarselo....
El Real Madrid ha salido atontado, atrás parados, ¡pero si están jugando contra 10!
Por qué salió Lunin?

Madre mía, que nos remontan con uno menos XD
Que mal presiona el City
INCUBUS escribió:Por qué salió Lunin?

Madre mía, que nos remontan con uno menos XD

Notó molestias Courtois en el tiro de Haaland que acabó con el disparo desviado de Rodri.

kechua escribió:Que mal presiona el City

A ver, que tiene un jugador menos.
solidosnake_ escribió:@k_nelon siguen sin repetir el fuera de juego de Vinicius.

Acaban de poner la repetición demostrando que no es fuera de juego, ¿la has visto?
El city asediando al Madrid con 1 menos que desastre este real madrid
Soothered escribió:
solidosnake_ escribió:@k_nelon siguen sin repetir el fuera de juego de Vinicius.

Acaban de poner la repetición demostrando que no es fuera de juego, ¿la has visto?

Cocinada 40 minutos después, no se la cree ni archivo blanquito.
Vinicius es el ser más detestable que hay en el mundo del fútbol.

Provocando a la afición del City , pero luego va llorando con el racismo
Lunin tampoco es un muñones. Recordemos que llegamos a una final con el ucraniano en la portería.
107939 respuestas