Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
7
29%
43
31%
46
3%
5
15%
23
Hay 149 votos.
Hereze escribió:Lo del Madrid en Champions se estudiará durante siglos, les sale absolutamente todo

A ver, esta vez se lo ha buscado el City. Es imposible, literalmente imposible plantear peor una eliminatoria de Champions. Es un equipo inofensivo. Podría ir el Madrid 0-3 però tranquilamente.

PD: Guardiola está desquiciado. Buen momento para dar un paso al lado.
mano clara. Lo que me ha sorprendido la roja, pero supongo que eso dice la norma. Muy mal Bernardo.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:Lo del Madrid en Champions se estudiará durante siglos, les sale absolutamente todo

Lo que hay que estudiar es la cagada de Bernardo Silva, a quien se le ocurre meter la mato tan descarado.
.

por eso digo, os sale todo, cuando no es porque alguno de vuestros jugadores se marca el partido del siglo, es porque los porteros hacen cosas raras, los jugadores estos penaltos que encima se autoexpulsan, y para lo demás pues con el porterazo que tenéis os basta y os sobra.
El Chelsea perdiendo, 0 - 2.
Salvo una hecatombe sin precedentes el Madrid ya está en los cuartos de final.
Yo creo que esta gente tiene que estar metida en apuestas [qmparto]

Como haces eso quedando todo el partido por delante y con VAR?

Suicidio total…..lamentable Bernardo,lamentable
Esa sí era falta de Rudi, pero no la vio el árbitro y Guardiola amarilla por flipao.

Y Fran casi golazo XD
kechua escribió:No veo lo de la roja … excesivo

Es ocasion manifiesta de gol...dentro del area...es roja

Dantesco lo del City...y Guardiola intenso cuando la ha liado el
Hay que reconocer que está "dejando" jugar porque había falta a Brahim y dejó seguir la jugada que casi acaba en gol.
Buste escribió:Yo creo que esta gente tiene que estar metida en apuestas [qmparto]

Lo cachondo es que esto sólo ocurre con el Madrid, no sé si les secuestran los gatos o que.

De todas formas, no puedo negar que me alegro por el desgraciado de Guardiola, venga a gastarte otros 500 millones mas
Sigue fallando vinicius madre mía que cojo
Que vergüenza me daría ganar así eliminatorias, no hay semana que no tanguen a alguien
Diosss qué fallo

Carrerón de Vini y falla!
Ostia Niño... Hemos fallado tres goles clarisimos.
En esta que ha fallado le podéis dar palos al bueno de Vini, jaja.
Hasta el Getafe de Bordalás ha demostrado más capacidad goleadora que el City, no meten gol ni a portería vacía
jilk666 escribió:Que vergüenza me daría ganar así eliminatorias, no hay semana que no tanguen a alguien

Eing?
Madre mía Vini …
Vamos Leverkusen, hay que aguantar.

El City seguirá todo el partido a muerte, no tienen nada que perder. Hay que jugar con cabeza y controlar el partido.
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas

Si pita mano por impedir un gol, es roja. No es lo que te parezca, es la norma.

jilk666 escribió:Que vergüenza me daría ganar así eliminatorias, no hay semana que no tanguen a alguien

A llorar a dónde tu madre. Gracias.
joder vinicius, menos mal que la eliminatoria esta encarrilada, que si no, seria para matarle las que esta fallando

A ver el penalti y la roja son clarísimas, esta vez no hay error alguno.
Desde que no esta Mbappe...Vinicius va en patinete...

Curioso...

Si pita mano por impedir un gol, es roja. No es lo que te parezca a ti, es la norma.

Para algunos un penalti será que le peguen un tiro a alguno, y aun asi diria que roban
El PSG llega los octavos de final, y es un escándalo otra vez, que cosa loca.
Vinicius lo falla todo macho....

El Madrid que se quede ordenado que el City se seguirá suicidando, no hay que desordenarse.
GTpro escribió:

Si pita mano por impedir un gol, es roja. No es lo que te parezca a ti, es la norma.

ya nos ha quedado claro, mencionando a la madre de uno y encima lo pones por duplicado
Hereze escribió:
Buste escribió:Yo creo que esta gente tiene que estar metida en apuestas [qmparto]

Lo cachondo es que esto sólo ocurre con el Madrid, no sé si les secuestran los gatos o que.

De todas formas, no puedo negar que me alegro por el desgraciado de Guardiola, venga a gastarte otros 500 millones mas

El partido de ida es culpa suya. Se suicidio el y ahora Bernardo

En fin,toca depositar esperanzas en el Bayern

El City no es ni la sombra de lo que era hace un par de años
Equipo sin alma,sin ganas y con un entrenador totalmente desquiciado

Se acabó su ciclo en el City,lo mejor para él sería irse

Su eliminatoria es ridícula y lamentable,ante un Madrid muy irregular y con muchas lagunas

Vaya tela

Me voy a ver el Arsenal ya que el PSG,lo tiene también finiquitado
5-0 el Sporting, la ramuntada portuguesa, casi 40 tiros.
Que locura en Lisboa, casi me hago del equipo y todo xddddddddddd

A ver nosotros mañana.
Que jugador más raro es Vinicius [+risas]

Pobre Bodo...hasta aquí [buuuaaaa] pero grandes los vikings!!! [tadoramo] [tadoramo]
Buste escribió:
Hereze escribió:

El partido de ida es culpa suya. Se suicidio el y ahora Bernardo

En fin,toca depositar esperanzas en el Bayern

El City no es ni la sombra de lo que era hace un par de años
Equipo sin alma,sin ganas y con un entrenador totalmente desquiciado

Se acabó su ciclo en el City,lo mejor para él sería irse

Su eliminatoria es ridícula y lamentable,ante un Madrid muy irregular y con muchas lagunas

Vaya tela

Me voy a ver el Arsenal ya que el PSG,lo tiene también finiquitado

Yo estoy deseando ver que desgracia le ocurre al Bayern en esa eliminatoria, de momento están sin porteros

What?
Pero si se ha auto expulsado
Yo no sé qué se les pasa por la cabeza. Mejor encajar gol y ver si puedes hacer algo que hacer esa gilipollez, que dejar a tu equipo con 10 y una altísima probabilidad de que te marquennel penalti
Hereze escribió:
GTpro escribió:

ya nos ha quedado claro, mencionando a la madre de uno y encima lo pones por duplicado

No sabía que tenían la misma madre. Controla a tu hermano. Gracias
El Sporting fue un vendaval esta noche: 5-0 después de la prórroga.

El PSG ganando 0-2 en Stamford Bridge.

El City sigue haciendo una eliminatoria paupérrima y el Real Madrid sigue siendo superior y merecidísimo ganador.

Si no llega a ser por el "penalti" a última hora de la ida, ahora mismo el Arsenal estaría eliminado.

Mañana espero la mejor versión posible del Barça para que no haya sorpresas incómodas.
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:

No sabía que tenían la misma madre. Controla a tu hermano. Gracias

Estás desquiciado colega. A ver si te dan boleto de una santa vez.

A por la 16.
A ver si tenemos suerte y mañana uno del Newcastle hace lo mismo que Bernardo Silva
Ahora si es el momento de sacar a Mbappé. El City con uno menos y Mbappé no va fallar las que está fallando Vinícius.
Lyserg escribió:Ahora si es el momento de sacar a Mbappé. El City con uno menos y Mbappé no va fallar las que está fallando Vinícius.

¿estás loco? ¿vas a arriesgarte a que se lesione vuestro mejor jugador con la eliminatoria finiquitada?
Gol del Arsenal, que parece que será el único inglés en clasificar a los cuartos de final.
El City está enterrado
Lo primero, es fuera de juego de Vinicius y por tanto no se debería haber seguido la jugada. Lo segundo, otra vez un linier haciendo de las suyas. Están condenados.
espero que mañana no hagamos el mongolo.

a todo esto gol del arsenal
Que locura brahim como la pisa

Imagen
Olessss en Londres
Se adelanta el Arsenal, 1 - 0. Vamos Leverkusen, hay que empatar el partido.
Donaruma parece que tiene 50 años y no llega ni a 30
Hereze escribió:

A ver el penalti y la roja son clarísimas, esta vez no hay error alguno.

Si, pero antes es fuera de juego.
107939 respuestas