Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
24
6%
8
27%
34
30%
38
4%
5
15%
19
Hay 128 votos.
Remonta el Bayern, 2 - 1.

Lennart Karl se ha ganado la titularidad, que joya tiene el Bayern. Si las lesiones lo respetan va a llegar muy lejos.

Edit.: 3º del Bayern.
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Buen resultado para el Barça, y cuanto más goles mejor. Que los 2/3 de arriba ganen todo y los demás que se dejen puntos. Lo importante es que nosotros ganemos los 3 que quedan y si puede ser, goleando, necesitamos esos 16 puntos para entrar en el top 8.
Vuelve Davies, el Bayern va recuperando jugadores importantes que estaban lesionados. Davies recuperado y Musiala ya entrenando con el equipo.
C confirma la majedia.

Pues espero victoria contundente, no me refiero a goleada abultada pero no espero sustos aunque con el esquema defensivo...
Lo ha goleado todo Dios al Frankfurt, y en Alemania van séptimos... Espero chorreo serio.
VAMOSSSSSSSSSS [beer]
1Saludo
P.D. Con el corazón partido al criarme en Frankfurt y ser mi equipo.
Gerard Martín asentado.

Hoy hay que golear para el golaverage.
Marca el PSV el primero.
Dirán lo que quieran del fuera de juego semiautomatico, pero menos mal que se creó.
Van 2 fueras de juego a favor por mas de 1 metro que el linier ni ha visto ¬_¬
Qué pena el gol anulado de lewa, adelantado raphinha por muy poco
Una pena ese fdj pero que bien Rafiki y el abuelo.
Que bien presiona y se mueve el equipo.
1Saludo
Ya puedo decir que somos un meme en defensa otra vez o alguno se ofenderá?
Madre mía qué golazo del eintracht, yo flipo con los delanteros rivales parecen ronaldo con solo 1 la cuelan perfecta
Atrás no se mueven tan bien [+risas]
1Saludo
Venga, ahora que nos han metido el primero ya podemos empezar a marcar nosotros [+risas]
Y otra vez.... pero cuidado si dices que este equipo es un meme en defensa que alguno sigue vendiendo que somos un super equipo [facepalm] [facepalm]

Para ganar la liga dará, en Europa somos un puñetero MEME.
seil escribió:Ya puedo decir que somos un meme en defensa otra vez o alguno se ofenderá?

Dilo dilo, es algo obvio.
Joder vaya chicharro tu, pues nada a intentar remontar otra vez xD
Pues ojito, que no se puede pinchar hoy....
con la defensa vivimos en el puto dia de la marmota, hoy a la porra la champions
El gol del random del eintracht que en la vida hará una definición así:

Mientras, nuestro polaco:

Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Nada, que parece que nos tienen que meter un gol para espabilar, como cada partido... 1 tiro 1 gol
Y menos mal que teníamos portero... sigue Joan Garcia con la estadística un tiro un gol. [facepalm]
El fallo es de balde por cierto, va muy leve al choque y no le cubre bien el espacio. De todas formas el delantero lo hace perfecto, parece adriano el emperador cuerpeando y definiendo, estos randoms luego en la vida los vuelves a escuchar..como el del brujas

Otro fallo definiendo, necesitamos 20 disparos pa marcar
Gol random? Si ha sido un guláas
Es cierta la leyenda de que se puede marcar gol antes de que marque el rival?
Forexfox escribió:Gol random? Si ha sido un guláas

Si es por mi digo lo de random por el jugador, es un golazo efectivamente
ErisMorn escribió:Y menos mal que teníamos portero... sigue Joan Garcia con la estadística un tiro un gol. [facepalm]

Tampoco es culpa del portero.El sistema del Barça es muy arriesgado...pero por lo menos vosotros teneis sistema. XD
El Leipzig viene de meterle 6. 6.
Le ha quitado el remate lewa a eric, está hoy de escopeta de feria...que se prepare ferrán
Me creo más a los árbitros de la WWF que lo de la Champions.
Sabéis perfectamente que el plantillazo del número 7 si es Araujo está en la calle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo ha goleado todo Dios al Frankfurt, y en Alemania van séptimos... Espero chorreo serio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo despropósito de partido... Es que a penas hemos llegado al área con criterio

@dicker31 tenemos sistema y damos un sistema a todos los equipos que juegan con nosotros porque vamos es tan fácil como tirar una vez a portería y luego encerrarse en el área
Otra vez nos han invadido los Alemanes?
Solo se escuchan silbidos..... [carcajad]
cBS escribió:
Forexfox escribió:Gol random? Si ha sido un guláas

Si es por mi digo lo de random por el jugador, es un golazo efectivamente

Más que la definición, es la conducción del tío que hace el ultimo pase. ¿Pero quién es ese? [tadoramo]
Cuantos partidos de la era flick empieza el Barça perdiendo? Record como entrenador por partido jugado? Soprende aunque la mayoria de veces le den la vuelta...kamikazes he leido mas de una vez en este topic
Para como está el partido supongo que entrará frenkie en la segunda. El eintratch está muy atrás.
Le mete un carro un equipo random alemán.

Nosotros palmamos 0-1 en nuestro campo.
Básicamente están todos atrás, meten gol en lo único que han hecho.... Y el equipo espeso.

Esperpentétrico.
chuckyflame escribió:Cuantos partidos de la era flick empieza el Barça perdiendo? Record como entrenador por partido jugado? Soprende aunque la mayoria de veces le den la vuelta...kamikazes he leido mas de una vez en este topic

si no son mas de la mitad andara cerca. hoy nos quedamos criticos en la champions, ya no hay margen de error
Y esta mañana en radio marca de camino al curro estaban haciendo sumas y combinaciones porque el Barça hoy era un dia para hacer sangre decian para entrar entre los 8 primero........
El pavo 10 minutos tirado en el suelo. Menudo bochorno.
Pues si que le ha dado duro Eric ¿no? Parece que se va a morir
seil escribió:Y esta mañana en radio marca de camino al curro estaban haciendo sumas y combinaciones porque el Barça hoy era un dia para hacer sangre decian para entrar entre los 8 primero........

si, combinaciones habra que hacer, pero para el puesto 24 ( el cual lo mismo abandonamos al finalizar la jornada)
Al Eintracht le meten 2,2 goles por partido. Que el Barça les mete mínimo 4 ni cotiza.
Ni 10 segundos ha estado fuera del cesped
El Eintracht tiene a la mayoría de sus delanteros lesionados. Partido donde el Barça no debería tener problemas en ganar.
106046 respuestas