Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
4
9%
3
38%
13
26%
9
3%
1
12%
4
Hay 34 votos.
Al final lo de Achraf queda en nada. Mes y medio. Menos que cualquier lesión random en el FCB, que ninguna baja de los 2 meses.
@spiderrrboy menuda película te has montado. No va del partido de ayer el tema que quería abrir, pero claro, el primero que salta siempre tu.

Que fumadas te pegas.

HH!!
Lyserg escribió:A ver si el Athletic nos da una alegría, la victoria los puede meter en playoff.

Sería la rehostia ganar hoy :)
sanray escribió:@spiderrrboy menuda película te has montado. No va del partido de ayer el tema que quería abrir, pero claro, el primero que salta siempre tu.

Que fumadas te pegas.

HH!!

Ah que no iba sobre el partido, y de que iba entonces el comentario?
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:A ver si el Athletic nos da una alegría, la victoria los puede meter en playoff.

En mi opinión, creo que estáis en otras guerras actualmente.

[fumando]

Al pitar el final le dio un abrazo. Salah directamente lo hijnoró.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Al pitar el final le dio un abrazo. Salah directamente lo hijnoró.

[fumeta]

Al holandés le va la marcha y vacilar a los periodistas entonces jajajaja
zero_ escribió:Se ve que al PSG no le vale el comodín de las bajas, que llevan tirando algunos semanas con su equipo.

Por favor que tienen como suplentes a jugadores que les costó 80 millones, y a otros jugadores que se negaron a vender este verano a pesar de que les ofrecían una millonada, a diferencia de otros se pueden permitir tener a jugadores en el banquillo cuyo coste supera al de muchos titulares de otros grandes de Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

En mi opinión, creo que estáis en otras guerras actualmente.

[fumando]

Totalmente...pero bueno es un partido bonito...jugar en inglaterra siempre es especial y así vemos a los chavales [fumeta]

Imagen

Por cierto...sería paradójico que...

https://www.deia.eus/athletic/2025/11/0 ... 08158.html

[carcajad]
@Mc Mardigan

Que juegue gente de la cantera siempre es una ilusión. A ver si alguno rompe la puerta.

[fumando]
@Mc Mardigan sabiendo como es Valverde, creo que no jugarán mucho los chavales.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan sabiendo como es Valverde, creo que no jugarán mucho los chavales.

Bueno no diría que son pocos tampoco...

https://www.transfermarkt.es/ernesto-va ... erb_id=ES1

@eRiKaXPiReNCe Selton apunta a futura figura según dicen...

[pos eso]

@Mc Mardigan

Que haya visto yo, los que más me gustan son Huestamendia e Imga.

[fumando]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Ufff @Mc Mardigan toca sufrir en el norte de Inglaterra. El newcastle fuera de su casa son un equipo débil pero en casa son de los más fuertes, asaltar ese fortín es muy complicado.

Complicado por el rival y complicado porque vamos en cuadro... solo espero verles competir...sacar un resultado se me antoja, harto complicado...

Ahhh....que recuerdos...

Tú eras un tierno zagal de apenas 2 años :)

Dejémoslo solo en zagal...xD

Hasta ahora el único precedente es esa eliminatoria, una victoria para cada uno y el athletic se la llevó al final por el doble valor de los goles fuera de casa. Además ese newcastle acarició alguna liga inglesa y formaba durante esos años los conocidos "entertairners". Hoy toca empate [fumando]

Tengo ganas de ver hoy el multicast porque en principio el brujas qué tal? vi que empezó bien pero ha tenido tropiezos en las últimas fechas. Supongo que hoy hay que ganar sí o sí.

Y luego está el regreso del cyborg al signal iduna park, siempre les hace gol el cabroncete..
Derrota 2 a 0 en la Youth contra el Brujas. C majedia la trasca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Derrota 2 a 0 en la Youth contra el Brujas. C majedia la trasca.

Mientras los nuestros van... como....como... "un pepino"...

Ya podrían aprender los mayores cawendie! [+furioso]

Imagen

PD. Gol de Huestamendia :)
Estêvão está que se sale. Buen fichaje del Chelsea.
Pues le acaban de remontar al Chelsea
Es que el Qarabag no son unos muertos. Seguramente gane igualmente el Chelsea, pero no será un paseo.
Qarabag es un equipo muy bien trabajado, saben a lo que juegan.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo esperado. Tampoco hay mucho más con lo que rotar.

Lyserg escribió:Estêvão está que se sale. Buen fichaje del Chelsea.

Ya se le van viendo cositas....en brasil se meaba a los defensas pero en esa liga los laterales son unos conos así que le gente era algo escéptica. Yo creo que va para crack, quizá no de los mejores del mundo pero un jugador muy importante en el chelsea.

El que está teniendo minutos desde que debutó es garnacho. Y el chelsea tan irregular como de costumbre, ahora bien, son superdivertidos de ver, encajan muchos goles y meten un montón, sus partidos es raro que acaben en resultados cortos.

Lyserg escribió:

Está el atheltic también muy mermado sobre todo arriba de bajas, a ver si ambos ganamos hoy a pesar de no tener a todos disponibles.

El partido de hoy era para que nico demostrase la pasta que gana en el campo, en un teórico partido con mucho ritmo y espacios en transiciones era ideal para explotar la banda. Está con pubalgia también, no?
Lyserg escribió:

Y Guruzeta baja de última hora por gripe...que no pare la fiesta!!! [beer]

Al final va a jugar el utillero de 9...
Si Married o Mummy ven amarilla, c pierden el partido del Chelsea.
@cBS Nico W. con pubalgia, Yuri con sobrecarga y Sancet recuperándose de una lesión en la rodilla. El Athletic va con bajas importantes.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:

Y Guruzeta baja de última hora por gripe...que no pare la fiesta!!! [beer]

Al final va a jugar el utillero de 9...

A confiar en los chavales...no queda otra, cuando se juntan tantas bajas hay que rellenar con lo que viene de abajo, nunca se sabe y es un escenario donde si se salen los tendrán en cuenta para más adelante. Aunque es una pena, porque jugar en estos campos cada ciertos años molaría hacerlo con los mejores sobre el verde.

eRiKaXPiReNCe escribió:Si Married o Mummy ven amarilla, c pierden el partido del Chelsea.

Pues flick debería haber hablado con De Jong para que no se le ocurra ganársela...vamos, lo que faltaba si tenemos que ir a Stamford Bridge sin pedri, gavi y de jong, son los perfiles más creativos para manejar el mediocampo. Bernal y mucho menos casadó se van a encargar de dirigir al equipo, son otro corte de jugador.
entre el athletic y el villareal no hacen uno xD Estos han ido como el Girona el año pasado
A Estêvão lo empecé a ver cuando veía los partidos de Endrick en el Palmeiras. Estêvão tenia algo diferente, muy habilidoso con las dos piernas, rápido y con mucho regate.
Casi el 3 a 2. Tienen más peligro que un pirómano con un soplete.
Gillette y a vivir. Sin mirar atrás Luiz.

[fumando]
A ver qué tal el equipo. Dar una buena imagen es fundamental hoy, en un partido de champions asequible
Bueno pues vamos allá. A ver si cosechamos una victoria plácida y podemos descansar a los de jong y lamine de cara al fin de semana

Madre mía pues gol en contra. Empezamos bien... [facepalm]

Edit. parece offside, a ver las líneas
Somos un meme. Cada partido igual.
1-0 en el minuto 5 ya. Esto promete
Parece que alguien se ha quedado colgado en el fuera de juego.
Pués empieza bien la noche
Es un ridículo de defensa y nada todos los partidos igual... [facepalm]
Con esta defensa de mierda que tenemos.no vamos a ninguna parte. No espero nada de esta temporada. Un desastre y no estamos ni diciembre
Nada, el equipo a nivel defensivo es un completo desastre.
Koundé se ha quedado colgado. Vaya temporadita lleva..
Koundé o espabila o venta.
xavillin escribió:1-0 en el minuto 5 ya. Esto promete
Parece que alguien se ha quedado colgado en el fuera de juego.

Empate, esto promete
102195 respuestas