El técnico vasco ha destacado la dificultad del duelo y la calidad del rival, pero también ha asegurado que su equipo saldrá con ambición y sin renunciar a su identidad futbolística: “No cambiaremos la manera de jugar. Si echamos la línea atrás será porque lo provocará el Barça”, ha explicado Mendilibar, dejando claro que el Olympiacos mantendrá su estilo competitivo habitual.
Vamos, que no esperemos un equipo que salga de tú a tú arriba, como mucho los primeros minutos a ver si rascan un despiste. Mendilibar suele ser vertical, pero primero premiará una defensa robusta y salir rápido en transiciones, creo que es lo que se espera del partido de hoy.
Yo cada vez tengo más claro que los equipos son un poco tontos, no se dan cuenta que los equipos que más problemas nos dan y los que más puntos nos sacan son los que nos buscan las bandas, un juego directo pero con una presión alta arriba? Es muy complicado ganarnos claro está, pero meter el autobús atrás al final acaba funcionando poco, no te meten 6 goles pero tampoco sueles rascar puntos...
Con el método Rayo o Sevilla, entre otros, o en liga ante la real el año pasado, en champions ante el dortmund o la atalanta en liguilla puedes salir con 6 goles en contra pero también con una victoria, hay más posibilidades si te sale todo bien y al espectador le mola más que ver al equipo encerrado en el área y perdiendo tiempo, pero ellos sabrán.
El jugador con más valor de mercado de los griegos es el portero, creo que con eso podemos decir muchas cosas. Por cierto, está dani garcía (el jugador ex Eibar y A. Bilbao entre otros, no el chef
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
por cierto, Pedri se especula que hoy descansa, yo no lo tengo claro, aunque si lo necesita este partido se debería ganar con los Casadó- Frenkie y Fermín...no podemos permitirnos tener a pedri el domingo muerto.