Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
4
9%
3
38%
13
26%
9
3%
1
12%
4
Hay 34 votos.
erika habra dormido feliz despues de la victoria del handball [angelito]

hoy no se pide el cierre de la seccion, como puntualmente tambien ha señalado algun compañero. [careto?]
GXY escribió:erika habra dormido feliz despues de la victoria del handball [angelito]

hoy no se pide el cierre de la seccion, como puntualmente tambien ha señalado algun compañero. [careto?]

Quizás porque no lleva años y años haciendo el ridículo en todas las competeciones

Porque a nuestras secciones no les pedimos que ganen siempre, pero sí que dejen bien alto el nombre del club.

No verás a nadie pedir que cierren la sección del Barça femenino por perder una final, pero lo de la sección de baloncesto (que es a la que te refieres) canta ya demasiado, 2 Copas de Europa en toda su historia.
Toca reflotar este hilo, no??

Alguien que haya visto al Olympiacos?? No tengo ninguna referencia de ellos.

A ver cómo sale el toro esta tarde.
@srkarakol lo entrena Mendilibar, por si eso te hace imaginar el estilo de juego.
El técnico vasco ha destacado la dificultad del duelo y la calidad del rival, pero también ha asegurado que su equipo saldrá con ambición y sin renunciar a su identidad futbolística: “No cambiaremos la manera de jugar. Si echamos la línea atrás será porque lo provocará el Barça”, ha explicado Mendilibar, dejando claro que el Olympiacos mantendrá su estilo competitivo habitual.

Vamos, que no esperemos un equipo que salga de tú a tú arriba, como mucho los primeros minutos a ver si rascan un despiste. Mendilibar suele ser vertical, pero primero premiará una defensa robusta y salir rápido en transiciones, creo que es lo que se espera del partido de hoy.

Yo cada vez tengo más claro que los equipos son un poco tontos, no se dan cuenta que los equipos que más problemas nos dan y los que más puntos nos sacan son los que nos buscan las bandas, un juego directo pero con una presión alta arriba? Es muy complicado ganarnos claro está, pero meter el autobús atrás al final acaba funcionando poco, no te meten 6 goles pero tampoco sueles rascar puntos...

Con el método Rayo o Sevilla, entre otros, o en liga ante la real el año pasado, en champions ante el dortmund o la atalanta en liguilla puedes salir con 6 goles en contra pero también con una victoria, hay más posibilidades si te sale todo bien y al espectador le mola más que ver al equipo encerrado en el área y perdiendo tiempo, pero ellos sabrán.

El jugador con más valor de mercado de los griegos es el portero, creo que con eso podemos decir muchas cosas. Por cierto, está dani garcía (el jugador ex Eibar y A. Bilbao entre otros, no el chef [qmparto] )

por cierto, Pedri se especula que hoy descansa, yo no lo tengo claro, aunque si lo necesita este partido se debería ganar con los Casadó- Frenkie y Fermín...no podemos permitirnos tener a pedri el domingo muerto.
@cBS

El partido del Rayo y Sevilla con un FCB sano creo que les cae un meneo a ambos. Hasta dando pena máxima contra el Sevilla, todos sabemos que mete el penalti el polaco y ganamos, pero falló y todo a la mierda.

Hoy espero lo de siempre. Fallando arriba lo infallable, te la meten a la mínima, a remar, y lo mismo se empata y se gana que lo mismo se empata y au. Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

El partido del Rayo y Sevilla con un FCB sano creo que les cae un meneo a ambos. Hasta dando pena máxima contra el Sevilla, todos sabemos que mete el penalti el polaco y ganamos, pero falló y todo a la mierda.

Hoy espero lo de siempre. Fallando arriba lo infallable, te la meten a la mínima, a remar, y lo mismo se empata y se gana que lo mismo se empata y au. Veremos.

Sí, pero jugando como esos equipos te puede sonar la flauta con más probabilidad que encerrarte atrás, en ese intercambio de ocasiones con un partido más abierto podemos ganar 5 de 6 veces, pero si le sale cara al contrario ya saca más que jugando a encerrarse que al final suele significar un 2-0 o un 1-0 con ninguna opción real de puntos porque pasas de atacar.

Este año pasa lo contrario al pasado, llegamos las mismas veces y fallamos lo infallable, atrás sigue funcionando más o menos igual, quizá un poco peor, pero porque no rematamos los partidos y falta mucha gente, la presión no es idónea, etc.
Qué delantera se supone que vamos a poner hoy?

Por lo que veo Ferrán ha entrado en la convocatoria, pero supongo que lo dejará para el final y no lo pondrá de titular.
srkarakol escribió:Qué delantera se supone que vamos a poner hoy?

Por lo que veo Ferrán ha entrado en la convocatoria, pero supongo que lo dejará para el final y no lo pondrá de titular.

Ryan, Rashford y Bacardí.
srkarakol escribió:Qué delantera se supone que vamos a poner hoy?

Yo apostaría por:

Rashford ------- Lamine (falso 9) -------- Bacardi

___

Imagen

Partidazos ese Arsenal-Atleti y el Villarreal-City, lo bueno de jugar a las 18:45h es que podemos ver el simulcast de la noche [looco]

Como te cambia la vida irte a vivir de manchester a napolés...

Imagen

Han rejuvenecido y ganado en elegancia.
No debería ser un problema el Olympiakos pero tienen un delantero marroquí que es bastante bueno. Hace un par de años ganaron la Conference de hecho. Más que nada porque como tengamos los desajustes del otro día… Cuidado.
Rashford, Araujo, Lamine.
Hazlo Hansio.

Imagen
@cBS @eRiKaXPiReNCe supongo que Bacardi es Roony, no??

En ese caso, no juegan Lamine y él por la misma banda??

No veis al Fernández jugando??
srkarakol escribió:@cBS @eRiKaXPiReNCe supongo que Bacardi es Rooney, no??

Irá de 9 o falso 9 Bacardí seguramente. Podías poner de 9 a Rashford, pero implicaría hacerle la pvtada al sueco que el otro día le pasó a Toni, de ponerlo fuera de sitio, así que himajino que Bacardí irá por el medio.

No creo que ponga a Toni.
vicodina escribió:Rashford, Araujo, Lamine.
Hazlo Hansio.

Imagen

anda no he caído [qmparto] tenemos 9 en la recámara, hay que aprovecharlo [fumando]

Juegan ambos por derecha y Ronny (no lo confundas con rooney que me da algo [toctoc] ) es zurdo muy cerrado, a no ser que lo ponga hansi de mediapunta yo no lo veo en izquierda, pero a saber porque hace cosas extrañas y acaban saliendo bien xD

A Toni no lo veo después del partido del otro día, no por nada, sino porque un delantero centro (que sé que no lo es realmente) que se queda quiero y no presiona al alemán no le gusta. Que el otro día pedri se pegaba carreras para presionar al portero desde el mediocampo y el chaval estaba de brazos cruzados... [uzi]
cBS escribió:
vicodina escribió:Rashford, Araujo, Lamine.
Hazlo Hansio.

Imagen

anda no he caído [qmparto] tenemos 9 en la recámara, hay que aprovecharlo [fumando]

Que el otro día pedri se pegaba carreras para presionar al portero desde el mediocampo y el chaval estaba de brazos cruzados... [uzi]

Estaría descolocado. Toni presiona bastante. Es muy Gavi en eso.
@eRiKaXPiReNCe podría probar al primo, parece más dinámico, no? quizá de falso 9 pueda aportar más, yo el otro día vi a toni muy estático y un delantero que no presiona en este equipo no funciona. El mismo abuelo a su ritmo presiona bastante, aunque sean presiones tímidas tiene influencia a la hora de dificultar la salida de balón rival.

Puede ser normal que estuviera nervioso y agarrotado y por eso apenas presionase, de esta aprenderá si vuelven a darle la oportunidad.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe podría probar al primo, parece más dinámico, no? quizá de falso 9 pueda aportar más, yo el otro día vi a toni muy estático y un delantero que no presiona en este equipo no funciona. El mismo abuelo a su ritmo presiona bastante, aunque sean presiones tímidas tiene influencia a la hora de dificultar la salida de balón rival.

Puede ser normal que estuviera nervioso y agarrotado y por eso apenas presionase, de esta aprenderá si vuelven a darle la oportunidad.

Guille es centrocampista, muy bueno tb, aunque muchos creen que será y es menos que Toni. Está el Dortmund detrás suya... Veremos. [fumando]

PD: minuto 62, 3 a 0 en la Youth contra los griegos. 1 de Adrián Guerrero y doblete del fuoriclasse de Orian Goren. Este es de los gordos.

[fumando] [fumando]
Tengo muchas ganas de cargarme al Atlético de Madrid. Aún recuerdo aquella eliminatoria de semifinales de Europa League en 2018 donde Griezmann mete un gol tras 2-3 rebotes y después de que Courtois salvase como 10 ocasiones claras de gol. Es de los partidos que más me han llegado a frustrar en mi vida en términos de dominio del juego y ocasiones y el resultado final del partido.
Los canales. Hoy a las 21 al multichampions, es de lo mejor del nuevo formato, con tanto partido estás las 2 horas viendo ocasiones y goles.

Imagen

@Make pues el partido de hoy lo veo bastante igualado, ante el liverpool el atleti compitió. En juego el Arsenal le da una meada al Atleti pero en juego aéreo es un rival difícil y en las transiciones y contras soy peligrosos. Imporante hoy la dupla Timber- Calafiori, puedes estar tranquilo sobretodo con el primero, ahora mismo muchos hablan de Akimi pero creo que timber está casi al mismo nivel. Doy ligeramente favoritos a los gunners pero con un 1-0 o por la mínima partido muy interesante.

El atleti es un equipo que se le puede hacer bola a un Arsenal que genera y juega mucho pero que carece de puntería y necesita 10 ocasiones claras para marcar.
👑

3 años menor y a este nivel.

Imagen

No hay rotaciones, solo descansa De Jong
Una gozada jugar con tanto canterano, si no fuera por esto, el Barça sin un duro se habria ido a la mierda
Pues no sale Bacardí y sale Dro. Fermín creo que se diluye de extremo. Pide llegada desde atrás donde Dro.

El problema de tener baja a todo Dios. Al final terminas poniendo parches fuera de sitio.
La otra opción es que dro y fermín intercambien posiciones, pero es que ambos son más mediocampistas que extremos.

Bacardi está claro que solo sirve de extremo derecho, la pierna diestra la tiene solo para levantarse de la cama.
cBS escribió:La otra opción es que dro y fermín intercambien posiciones, pero es que ambos son más mediocampistas que extremos.

Bacardi está claro que solo sirve de extremo derecho, la pierna diestra la tiene solo para levantarse de la cama.

Esperemos que encarrilen el partido rápido y Ryan (que dice @eRiKaXPiReNCe ) juegue solo un tiempo.
cBS escribió:La otra opción es que dro y fermín intercambien posiciones, pero es que ambos son más mediocampistas que extremos.

Si no pvteas a Fermín lo haces a Dro. Lo malo de las bajas e ir sin 9. Ponías al polaco o a Ferran de 9, y Rashford en su sitio.

A ver si tenemos puntería.
srkarakol escribió:

Esperemos que encarrilen el partido rápido y Ryan (que dice @eRiKaXPiReNCe ) juegue solo un tiempo.

Tiene pinta de que si la cosa va bien veamos media parte a ryan y media a raphinha, tienen que llegar como titulares al clásico con rashford de delantero sino llega ferrán.
cBS escribió:
srkarakol escribió:

Tiene pinta de que si la cosa va bien veamos media parte a ryan y media a raphinha, tienen que llegar como titulares al clásico con rashford de delantero sino llega ferrán.

Ferran va convocado, así que si la cosa va bien, igual lo vemos unos minutos.
A ver que tal Rashford ahora que lleva un tiempo en el Barça y está mejor adaptado.
¿Raphinia volverá a jugar algún día?

¿El equipo médico del Barça está compuesto por los médicos más inútiles del mundo o qué?
empezamos bien concentrados...ejem....
Venga, a intentar que no nos metan gol en los primeros 10 minutos.

PD: Casi nos meten a los 2 minutos..... [facepalm] [facepalm]
Vamos que casi la lían con quererse meter hasta la portería pero al final a entrado
buenas 2 ultimas jugadas en ataque y gol. Mucha diferencis arriba con Fermin y Lamine sin estar al 100%....
Anda que le pone las mismas ganas Fermín que Olmo.

Ya puede ponerse las pilas este último cuando vuelva porque Fermín no va a aflojar.
A por otro. Nos vendría de perlas dar descanso pronto a Ryan y Pedri.
GOOOOOOOOOOOLITOOOO de Fermiiiiiiiiiiinnnn :)
1Saludo
Empieza bien el partido.
Qué mal envejecieron los posts de la alimaña riéndose de Fermín. @spiderrrboy
espero que Tek en el bernabeu mande el balon a la 2a graderia en vez de jugarsela....ya lleva dos....
Rashford con 0.5 + de suerte, llevaría 3 o 4 goles más.
er_piltrafilla escribió:espero que Tek en el bernabeu mande el balon a la 2a graderia en vez de jugarsela....ya lleva dos....

Tres [+risas]

Hoy deberían intentar ganar de manera contundente, tanto por la victoria como por el chute anímico como porque en este formato champions la diferencia de goles puede ser clave.
Fermín tiene una mala leche de cara a gol que no la tiene cualquiera. Es muy incisivo, eso viene muy bien en un equipo que intenta siempre hacer la jugada hasta la portería. De vez en cuando conviene tirar desde fuera y provocar desajustes, rebotes, etc. Ahora mismo fermín titularísimo de mediapunta por encima de olmo.
Una duda ,lo pregunto sin mala fe ¿ahora Eric García es Eric Garsía?
O Dae_soo escribió:Una duda ,lo pregunto sin mala fe ¿ahora Eric García es Eric Garsía?

Es solo la pronunciación en catalán
Dominando los griegos, vivir para ver...
Vaya tarjeta tonta para Balde y no llevamos ni 25 minutos....
102167 respuestas