Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
4
10%
3
41%
12
24%
7
3%
1
7%
2
Hay 29 votos.
Ya está la gente pidiendo el balón de Oro para Rashford?

Lo de ayer fue espectacular pero no nos flipemos yo creo que nadie ha dudado de su calidad pero en Manchester destacaba por ser muy irregular, veremos si mantiene este nivel siempre y entonces valoramos

Aunque bueno si Flick ha conseguido que el Pufo Torres no sea tan Pufo, confiaremos en su magia
ErisMorn escribió:Ya está la gente pidiendo el balón de Oro para Rashford?

Lo de ayer fue espectacular pero no nos flipemos yo creo que nadie ha dudado de su calidad pero en Manchester destacaba por ser muy irregular, veremos si mantiene este nivel siempre y entonces valoramos

Aunque bueno si Flick ha conseguido que el Pufo Torres no sea tan Pufo, confiaremos en su magia

Y para Joan Garcia, que a mi ayer me pareció un partido normal de un portero de un equipo de primer nivel. Es decir, hizo un buen partido... que debería ser lo normal.

No le vi haciendo palomitas imposibles ni nada que no haya hecho antes incluso Iñaki Peña.
Totalmente. En un escenario más imponente y un rival más fuerte que lo que fue ir a Portugal contra el Benfica, el equipo no se descompuso sin uno de sus 2 mejores jugadores, y evitó un sainete similar, y fácilmente pudo ganar por una diferencia de 2 o 3 goles.

Cogiendo experiencia y seguridad. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. En un escenario más imponente y un rival más fuerte que lo que fue ir a Portugal contra el Benfica, el equipo no se descompuso sin uno de sus 2 mejores jugadores, y evitó un sainete similar, y fácilmente pudo ganar por una diferencia de 2 o 3 goles.

Cogiendo experiencia y seguridad. [fumando]

A mi me pareció un gran partido la verdad. Atípico para lo que estamos acostumbrados a ver en el Barça de Flick, que suele ir al ataque sin piedad. Sufrió cuando tuvo que sufrir, y solo recuerdo una ocasión clara del Newcastle que paró muy bien Joan García en la primera parte. Podía haber salido peor pero es que el Newcastle apenas tuvo oportunidades claras realmente.

Luego en la segunda parte el Barça empieza a mandar más, marca y se apodera del partido, hasta el 1-2 que es casi al final.

Para todos los que le critican ese estilo kamikaze el jueves demostró que también puede jugar táctico e inteligente, defendiendo bien y sin perder identidad cuando el partido lo permite. Dio imagen de madurez y de equipo que es consciente de la dificultad de la competición y quiere salir campeón en algún momento. Partidazo.
vicodina escribió:Por cierto, menudo penaltazo nos tangaron a Ferrán.
Y ni una repetición dieron por la TV de esto creo.

Es el arbitraje champions que tanto gusta a muchos, ese que siempre pitan los penaltis a cierto equipo y a otros no
3/4 de sus champions a color (las de blanco y negro creo que no hace falta mi debatirlas) se basan en penaltis como los del martes y los fueras de juego. El chollo de los fueras de juego parece que ya se ha acabado con el var, pero el tema de los penaltis sigue. En serio, hacer un repaso de eliminatorias clave y finales y es tal cual como digo. Solo así se explica que un equipo en los ultimos 15 años con futbol vulgar, casi que desagradable, las haya ganado.
parh escribió:3/4 de sus champions a color (las de blanco y negro creo que no hace falta mi debatirlas) se basan en penaltis como los del martes y los fueras de juego. El chollo de los fueras de juego parece que ya se ha acabado con el var, pero el tema de los penaltis sigue. En serio, hacer un repaso de eliminatorias clave y finales y es tal cual como digo. Solo así se explica que un equipo en los ultimos 15 años con futbol vulgar, casi que desagradable, las haya ganado.

que se lo digan al Bayern, que lo anularon un gol porque el árbitro anuló la jugada por fuera de juego sin esperar al VAR. Se lo hacen a ellos en Liga y manda un dossier hasta a la ONU
Hereze escribió:

Es el arbitraje champions que tanto gusta a muchos, ese que siempre pitan los penaltis a cierto equipo y a otros no

Pues si, sino que les pregunten a los aficionados del Chelsea o del PSG
Hereze escribió:
parh escribió:3/4 de sus champions a color (las de blanco y negro creo que no hace falta mi debatirlas) se basan en penaltis como los del martes y los fueras de juego. El chollo de los fueras de juego parece que ya se ha acabado con el var, pero el tema de los penaltis sigue. En serio, hacer un repaso de eliminatorias clave y finales y es tal cual como digo. Solo así se explica que un equipo en los ultimos 15 años con futbol vulgar, casi que desagradable, las haya ganado.

que se lo digan al Bayern, que lo anularon un gol porque el árbitro anuló la jugada por fuera de juego sin esperar al VAR. Se lo hacen a ellos en Liga y manda un dossier hasta a la ONU

La jugada no fue gol. Fue gol después de pitar y los jugadores se quedaran parados.
Era fuera de juego.
Al Madrid también le han hecho guarradas.
Ya han puesto las entradas para el Barça PSG a la venta para socios en Montjuic. No están mal de precio (20€ corner que se ve super bien). A ver si ponen ya los abonos de una vez, qué asco de esperar tanto...
Lo que no tengo claro es si se puede volver al camp nou tras jugar el primer partido en montjuic, creo que lo permitía la uefa, a ver si aprietan el culo para dejarlo listos los accesos ya que el la parte de dentro ( cesped, asientos ) esta de 10.

@ionesteraX he leído que sí, que lo permitirá, y no aquello de primera fase en uno y segunda en otro. Tiene pinta que el primero será el de los salchichos, no sé si llegaremos a Olympiakos. Con ganas ya de volver a casa! Aunque he estado muy agusto en Montjuic, todo sea dicho.

Después del escándalo de las semis del año pasado, yo me espero cualquier cosa de la UEFA.
Mr.Threepwood escribió:

Después del escándalo de las semis del año pasado, yo me espero cualquier cosa de la UEFA.

La verdad es que dio bastante asquete sí.
Se quedaría contento Infantino, el interista.
Vamos perdiendo y con razón, no damos 3 pases seguidos y las pocas veces que lo conseguimos vamos con miedo

2-1 totalmente engañoso... No merecíamos ni ese gol
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 06:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:

Viniendo de donde venimos, teniendo el Sábado al Villarreal ,con necesidad de ganar ,partido chungo....
Debería dar descanso a Guler y Mbappe, y esta vez sí, sacar a Bellingham ,no el otro día... lo hace al revés.

No sé qué coño le ha pasado a Xabi, porque hasta el día del Atleti parecía valiente, rotaba con cabeza ,cuidada a los tocados o más propensos a lesionarse, hacía buenos cambios y correcciones en los partidos...
Y ha llegado el día del Atleti, y se le está poniendo una cara de Ancelotti que no puede con ella.Es que está haciendo LO MISMO.
Ya nos va a enchufar a Bellingham, sin rodaje, sin saber ni a lo que juega, el Sábado.
Como vuelva a hacer la misma y a meter a Guler en la derecha, yo ya paso de ver esta mierda.
Entre la desidia y la indolencia de los jugadores, las declaraciones penosas de algunos, el no dar la cara de otros (¿Hola Courtois?), el cambio absurdo y repentino de dirección del juego cuando más o menos estaba funcionando Guler, la pésima gestión del último partido...Es que ni ganas de ver a esta banda esta tarde.

Hoy era para un Bellinngham por guler de maunal.¡HOY SÍ!Que además tiene a otro que construye juego como Ceballos.
Y hoy era el día para meter a Rodrygo o al que le dé la gana por Vinicius, y para Meter a Gonzalo por Mbappé.
Pero no... [facepalm]

El mundo al revés.
Mbape y compañía…. Cuando descansan? Querrá meter 5 para que no le den palos… en fin ….
Vamos señores que vuelve la champions.
Homer J.Simpson está baneado del subforo hasta el 18/11/2025 22:20 por "iniciar offtopic a sabiendas que no se puede e incendiar el hilo"
No descansan los cracks ni contra el Almaty, normal, no están para sustos ahora mismo. Querrán meterles 6 y que se "acabe" la crisis
Homer J.Simpson escribió:No descansan los cracks ni contra el Almaty, normal, no están para sustos ahora mismo. Querrán meterles 6 y que se "acabe" la crisis

Dudo mucho que una victoria contra el Almaty borre lo del otro día.
No conocia (evidentemente) al equipo y me ha dado por mirar el presupuesto.....y parece una broma.

El presupuesto del F. C. Kairat Almaty, club de fútbol de Kazajistán, es de 3 millones de dólares, según información de 2024.
Homer J.Simpson escribió:No descansan los cracks ni contra el Almaty, normal, no están para sustos ahora mismo. Querrán meterles 6 y que se "acabe" la crisis

le devolveran la manita al pobre Almaty [+risas] pagará los platos ratos
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Hoy que tiene que poner a Bellingham para que pille ritmo de competición pone al turco por los palos que le han caído en la prensa, no se entera de nada javi [qmparto]

Es que es un equipo muy jodido, no como el nuestro de mañana
Homer J.Simpson está baneado del subforo hasta el 18/11/2025 22:20 por "iniciar offtopic a sabiendas que no se puede e incendiar el hilo"
jilk666 escribió:Hoy que tiene que poner a Bellingham para que pille ritmo de competición pone al turco por los palos que le han caído en la prensa, no se entera de nada javi [qmparto]

Están en construcción
Mbappé de titular para que engorde números a ver si puede ser pichichi en la Champions marcando unos cuantos hoy.....es evidente que Xabi no se atreve a sentarlo, que sería lo lógico contra un rival tan débil y tras tantos kilómetros.
Y en vez de aprovechar este partido para dar minutos a gente como Gonzalo pues no, a los de siempre
Pobre Gonzalo, se pensaba que iba a jugar mucho XD XD XD XD
Si Mbappé (y alguno más) tiene que jugar este partido para ganar... Yo me bajo del barco. No tiene ningún sentido el ponerlo, salvo que Xabi esté cagado que sin él no hagan nada.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
Estamos apollardaos. Ni la posesión tenemos.
Vergonzoso, y encima los comentaristas poniendo al Kairat este como si fuese un candidato a ganar la Champions.
A ver si resuelven rápido y pueden descansar. Esto de jugar la champions en Kazajistán no tiene puto sentido. Está más cerca Nueva York que Almaty.
De momento Mbappe ha marcado todos los goles de Champions de penalti no?
De aquí en adelante me parece que los Kazajos irán cuesta abajo.
1Saludo
El portero tiene 15 años?

Vaya partido de mierda están haciendo.
3 goles en Champions, los 3 de Mbappé, los 3 de penalti
Güler y Mbappé están a un nivel muy alto. Esperemos que sigan así hasta final de temporada.
medran_27 escribió:Vergonzoso, y encima los comentaristas poniendo al Kairat este como si fuese un candidato a ganar la Champions.

El Kairat se está hundiendo ya, les vais a meter 4 o 5
El único que veo en el Madrid con intensidad y huevos es Mastantuono, todos los demás me parecen unas florecillas.

Vinicius es una máquina perdiendo balones.
No me está motivando el partido, no sé que pasa
algo me dice que hoy el matutano sale el nuevo Messi...
Cuidadito con el Brujas que juegan muy bien al fútbol.. El Barça debería andar con ojo ese partido
Va a ser otra temporada bien dura para los madridistas [decaio]
Ni cuando Cristiano dependía el Madrid tanto de un jugador.
Bruno Muñoz B escribió:Va a ser otra temporada bien dura para los madridistas [decaio]

Bueno, tú piensa que en la Liga están el Barcelona y el Atlético y contra esos palmas sí o sí, el primero te barre en calidad y experiencia de juego y el segundo en intensidad, pero quitando a esos dos el Madrid puedes presumir de figuras, jugaditas y todo eso que tanto le gusta al Presi. De la Champions mejor ni hablamos. [tomaaa]
Madre mía habré visto jugar a alaba 3 veces y se fichó en 2021, que jugador.
No entiendo nada. Es el mismo Real Madrid de la temporada pasada, parece un equipo poco trabajado, que cada uno va a la suya y obviamente irán ganando los partidos por calidad individual, sobre todo gracias al duo Güler - Mbappé pero en cuanto te venga un equipo top te va a destrozar. Es bien visible que el Real Madrid no acaba de funcionar y nada me invita a pensar que por arte de magia esto irá mejorando en los próximos meses. Y luego por no hablar lo que a este equipo le cuesta meter gol. En fin que estoy muy decepcionado.
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo nada. Es el mismo Real Madrid de la temporada pasada, parece un equipo poco trabajado, que cada uno va a la suya y obviamente irán ganando los partidos por calidad individual, sobre todo gracias al duo Güler - Mbappé pero en cuanto te venga un equipo top te va a destrozar. Es bien visible que el Real Madrid no acaba de funcionar y nada me invita a pensar que por arte de magia esto irá mejorando en los próximos meses. Y luego por no hablar lo que a este equipo le cuesta meter gol. En fin que estoy muy decepcionado.

Os falta un centro del campo que genere juego, hasta que no consigáis algo que se acerque un poco (o un poquito) al que formaron Modric - Kroos - Casemiro lo tenéis jodido.
102109 respuestas