Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
3
14%
3
55%
12
18%
4
 0%
0
 0%
0
Hay 22 votos.
DaNi_0389 escribió:No entiendo tanta puya a Simeone, ha competido fuera de casa contra un equipo que se ha gastado 500 millones de Euros.

Ha ocurrido lo esperable.

Y menos cuando ha competido mejor que su equipo la pasada temporada
Partido chulo hoy, a ver con qué nos sorprende Flick. Le gusta hacer experimentos en partidos importantes y cuando sale bien se saca el rabo pero cuando no sale tan bien se nos queda a todos cara de tontos. Mientras Araujo no juegue o si juega no la lía me doy con un canto en los dientes.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:No entiendo tanta puya a Simeone, ha competido fuera de casa contra un equipo que se ha gastado 500 millones de Euros.

Ha ocurrido lo esperable.

Y menos cuando ha competido mejor que su equipo la pasada temporada

WTF ??????

No me hagáis tirar de hemeroteca plis [+risas] [+risas] [+risas]

¿Competido mejor????????
El Marça / Torino News de Don Cerezone quejándose de los insultos del público de Anfield a Simeone titula en una noticia en portada en la web: "Simeone estalla ante lo intolerable".

Vaya panda de sinvergüenzas, estos son los mismos que luego critican a Vinicius porque no acepta con la cabeza gacha los insultos racistas y no racistas que le profieren por el mero hecho de existir.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"

Lo de escupirle a los aficionados también será intolerable según el Marca?
LoSaT está baneado del subforo hasta el 20/1/2026 09:04 por "Troll / flamer"
MavericK_OscurO escribió:

Si llega a ser Vinicius... pero claro, EL RELATO.

Menudo macarra que es el Cholo....y rodeado de más macarras por supuesto...
Parece que volvemos a Montjuic para jugar lo que queda de fase de grupos, están instalando de nuevo todas las tiendas y demás parafernalia
Hereze escribió:Parece que volvemos a Montjuic para jugar lo que queda de fase de grupos, están instalando de nuevo todas las tiendas y demás parafernalia

Pero no se decía que ya estaba listo el Spotify???

vaya manera de marear la perdiz macho [mad]
El Cholo es tan matao que se enfrenta al aficionado, se va para comunicarlo al cuarto árbitro y vuelve otra vez a enfrentarse al aficionado.

Primero debería mirar lo que tiene en su casa. Como por ejemplo, un grupito que se hace llamar Frente Atlético.
Hereze escribió:Parece que volvemos a Montjuic para jugar lo que queda de fase de grupos, están instalando de nuevo todas las tiendas y demás parafernalia

La fase de grupos entera o solo un partido?

Lo que tiene delito es que aún no han sacado los abonos de este año, es increíble.
Sprig28 escribió:

Lo que tiene delito es que aún no han sacado los abonos de este año, es increíble.

a ver, es normal que no hayan sacado los abonos, tonterías fuera no sabe aún si van a poder jugar en el Spotify, el johan, montjuic o el municipal de badalona.
Y seguramente sea porque depende de donde jueguen subirán o bajarán más los abonos.
k_nelon escribió:
Sprig28 escribió:

a ver, es normal que no hayan sacado los abonos, tonterías fuera no sabe aún si van a poder jugar en el Spotify, el johan, montjuic o el municipal de badalona.
Y seguramente sea porque depende de donde jueguen subirán o bajarán más los abonos.

Eso está claro pero deberían haber sacado unos abonos mínimos con algún tipo de tarifa plana y luego ajustar según el estadio al que se acabe yendo. El año pasado pagamos un abono para Montjuic pero luego fuimos pagando extras por algunos añadidos. Pones 25.000 (obviando el Johan) y de ahí vas para arriba.

La improvisación de esta junta no tiene igual.
Pues despues de la exhibicion frente al Valencia, tranquilo para el enfretamiento de esta noche.

Por cierto, veo que el otro equipo ha querido tapar su enesimo escandalo (dejemoslo solo en ese calificativo) en Europa con su tema bulo comodin de N.****ra
Make escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Y que más da, eso es problema del Liverpool si falla ocasiones, es el 63637373 partido que ganan en más del 90 si o no?? Es algo súper raro y extraño, cada partido ganan así...
Yo no hablo de otra cosa, hablo de ganar en el descuento...

Es puro ADN historico ganar en ANfield en el descuento partidos apretados, lo hemos hecho cientos de veces, no una temporada, sino todas las temporadas desde que fundaron este club a finales del siglo XIX [qmparto] , parece mentira que aun sorprenda, es una característica del equipo, es un hasta al final a la inglesa, no es solo una caracterisitica del Real Madrid, el Liverpool tambien siempre la tuvo desde los tiempos en que a Anfield iban con sombreros de copa al campo [carcajad] .

Hombre es una característica del Liverpool espero que te refieras tambien a pedir penalti a todo a partir del minuto 85+ en adelante. Contra el Burnley recien ascendido se salvaron. Contra el Newcastle en el minuto 100, y así sucesivamente lleva salvándose por h o por b. Eso a mí con el Arsenal no me pasa pero ni loco, en la vida nos ayudan con penaltis en el 90 y mucho menos con rojas. Es evidente la ayuda de la PGMOL al Liverpool en cada partido y hay que reconocer que no juegan a nada. Lo fe wirtz empieza a ser escandaloso, parece un jugador de 2-3 division. La suerte tiene que acabarse pronto, no pueden salvarse jugando asi 50 partidos.

Menuda llorera colega, es lo que tiene ser de un equipo looser como el Arsenal, que se llora mucho :p
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 06:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
Shiniori escribió:El Atlético de Madrid un quiero y no puedo, mira que tiene buena plantilla pero el entrenador que tiene es la ruina de este club que solo se mantiene pero no gana.

El arranque de esta temporada esta siendo nefasta y no digo que vaya a mejor porque a peor es difícil pero si los merengues sufrimos con el Real de Madrid no me quiero ni imaginar un aficionado del Atlético de Madrid.

Considero que precio - resultados no merece la pena seguro puede optar a cualquier entrenador que este dispuesto y será mejor por menos.

Pero vamos que sigan así...

No tienen la misma mentalidad.
El aficionado atlético se contenta con estar ahí, competir,y sobre todo, ponérselo chungo al Madrid y disfrutar con las derrotas de este.
No exiigen más,y ese es su problema.
Luego, cuando pierden, con poner la excusa de rigor ,coge la que quieras ,pues solucionado.

El aficionado del Madrid no suele estar contento al 100% ,ni ganando.Siempre hay algo que no convence, , siempre pasa algo, siempre hay algo que mejorar...y si ganas, pues es que la siguiente hay que ganarla.
Le importa un pepino el Atleti ,en general.
Muchas veces no se disfruta de lo conseguido.

Yo por ejemplo, no tengo tirria al Atleti como club.Hasta preferiría que ganasen ellos las Champions antes que un club de fuera.
Pero claro, luego escuchas:
-A sus aficionados anti madridistas hasta la muerte, resentidos, con mil excusas.
-Al cholo llorón, macarra ,mal perdedor, incapaz de admitir las derrotas buscando la mínima excusa para que los aficionados le den el aplauso fácil.Nunca hace autocrítica.
-Al gil bocatorcida que es un mafias de cuidado.Que tiene mano y mete mano en medios como AS y Marca para que le bailen el agua, que tiene mano en la UEFA, que siempre que abre su media boca es para soltar la mentira de turno y mierda contra el Madrid...

Pues todo eso hace que me descojone de ellos cuando palman y que no me den ninguna pena.Se lo ganan a pulso.

@parh
¿Puedes especficar sobre ese "escándalo"?
Miniviciao@ escribió:
Make escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es puro ADN historico ganar en ANfield en el descuento partidos apretados, lo hemos hecho cientos de veces, no una temporada, sino todas las temporadas desde que fundaron este club a finales del siglo XIX [qmparto] , parece mentira que aun sorprenda, es una característica del equipo, es un hasta al final a la inglesa, no es solo una caracterisitica del Real Madrid, el Liverpool tambien siempre la tuvo desde los tiempos en que a Anfield iban con sombreros de copa al campo [carcajad] .

Hombre es una característica del Liverpool espero que te refieras tambien a pedir penalti a todo a partir del minuto 85+ en adelante. Contra el Burnley recien ascendido se salvaron. Contra el Newcastle en el minuto 100, y así sucesivamente lleva salvándose por h o por b. Eso a mí con el Arsenal no me pasa pero ni loco, en la vida nos ayudan con penaltis en el 90 y mucho menos con rojas. Es evidente la ayuda de la PGMOL al Liverpool en cada partido y hay que reconocer que no juegan a nada. Lo fe wirtz empieza a ser escandaloso, parece un jugador de 2-3 division. La suerte tiene que acabarse pronto, no pueden salvarse jugando asi 50 partidos.

Menuda llorera colega, es lo que tienes ser de un equipo looser como el Arsenal, que se llora mucho.

Ahí ahí,piquilla Premier [poraki] falta que se sume a la
Causa @Sanray aunque con el United me da que poca caña va a poder meter XD
Buste escribió:

Ahí ahí,piquilla Premier [poraki] falta que se sume a la
Causa @Sanray aunque con el United me da que poca caña va a poder meter XD

Es que es de risa, resulta que nos ayudan los arbitrajes todos los partidos en la premier [+risas] ,pero de verdad, que la gente del Arsenal son unos losers tio, un equipo del que hacen gracias desde Chelsea, City, Liverpool incluso United,incluso te lo llevo a lo actual, mucho se habla de Arteta y se compara con Guardiola, Arteta no ha ganada ni al subastado lo mismo que su equipo [qmparto] son el casi [tomaaa] , si en en la etapa de Henry que chmapions han ganado?, es el equipo loser por excelencia y vienen llorando de árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto] que aprendan algo de las féminas a ver si se les contagio algo a los tios, que al menos ellas tienen 2 copas de Europa y ganaron la edición pasada [qmparto]
Ahí ahí Mini defendiendo el honor Red [plas]

Nos vemos en la final de la Champions [rtfm] [fumeta]
RedDracotm escribió:

Primero debería mirar lo que tiene en su casa. Como por ejemplo, un grupito que se hace llamar Frente Atlético.

Lo primero que cuando empataron los del baquillo y el cholo se dirigieron a la grada de afionados para chinchar y rabiar, y cuando el Liverpool marco el 3-2 el aficionado este no le dijo nada racista como insinuo Simeone dejando ese tema abierto, le saco la peineta y le dijo que te jodan, devolviendole provocaciones que el Cholo y el banquillo habian hecho con el 2-2.
@Buste Estos hilos me quedan grande ya
[angelito]

HH!!
sanray escribió:@Buste Estos hilos me quedan grande ya
[angelito]

HH!!

Dale dale no tengas miedo [carcajad]
Buste escribió:
sanray escribió:@Buste Estos hilos me quedan grande ya
[angelito]

HH!!

Dale dale no tengas miedo [carcajad]

Tu lo que quieres es que cuando te pinte la cara mi Madrid mencionarme al United [sati] [qmparto]

Sé de más de más uno y más de dos que tienen las balas preparadas para cuando me pase por el hilo de fútbol internacional.

HH!!
El Newcastle va el 10 de la Premier. Supongo que hoy no veremos a ningún culé menospreciando al rival. Equipo que ha ganado 1 partido de los últimos 4.

Dicho lo cual, pronostico un 0-5. Victoria fácil para el Barça. Más de 20 disparos a puerta. 70% de posesión.
Mc Mardigan escribió:

Aún me acuerdo de las patadas que daba cuando era jugador.

Era un puto carnicero. Ahora va ahí todo guay con trajecitos cortaditos a medida, pero no ha dejado de ser quien es.
Forexfox escribió:El Newcastle va el 10 de la Premier. Supongo que hoy no veremos a ningún culé menospreciando al rival. Equipo que ha ganado 1 partido de los últimos 4.

Dicho lo cual, pronostico un 0-5. Victoria fácil para el Barça. Más de 20 disparos a puerta. 70% de posesión.

Imagen
Patchanka escribió:
Mc Mardigan escribió:

Aún me acuerdo de las patadas que daba cuando era jugador.

Era un puto carnicero. Ahora va ahí todo guay con trajecitos cortaditos a medida, pero no ha dejado de ser quien es.

El que seguro que no se olvida es Julen Guerrero...

hh1 escribió:@parh

No puedo expresarme libremente porque me machacan con reportes... a ver si me dejan comentar el debut de esta noche
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:El Newcastle va el 10 de la Premier. Supongo que hoy no veremos a ningún culé menospreciando al rival. Equipo que ha ganado 1 partido de los últimos 4.

Imagen

No miente, están para sopitas los del Norte, en un momento penoso [+risas] , no les doy chance ninguna contra el Barça, solo mucho demérito cule complicaria el partido.
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 06:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
parh escribió:
hh1 escribió:@parh

No puedo expresarme libremente porque me machacan con reportes... a ver si me dejan comentar el debut de esta noche

Buenoz a mí también ,pero vamos ,si quieres hablar lo que puedas hablar ,para comentar lo que crees que pasa.

Estoy deseando debatirlo. [beer]

Se pone gallito cuando tiene a los seguratas delante, me recordó a este gif

Imagen

Que te insulten no tiene que dar gusto, pero mira, si yo cobrase 20 millones al año, me regodearía en esos insultos pensando la vida que tengo y un pobre desgraciado no me va a joder por insultarme, no entiendo como pueden darle valor a eso. Pero ni aunque fuese negro y me llamasen mono, si si, mono, pero el casoplon, la pasta, los viajes y las tías que tendría harían que me la sudase todo, si, no podría tener un dinosaurio, pero bueno, no se puede tener todo
Homer J.Simpson está baneado del subforo hasta el 18/11/2025 22:20 por "iniciar offtopic a sabiendas que no se puede e incendiar el hilo"

Lo de siempre, el newcastle va 10 de una de las mejores ligas del mundo y no vale, aunque quedara 5 el año pasado, así que si gana el Barça es porque el rival es una mierda, y si no, es por los árbitros. El Madrid jugó con el 7 de la liga DE GRANJEROS y todos hablan de partidazo. Así es el madridismo sociológico.

Yo no creo que sea ni mucho menos un mal equipo, ni un equipo fácil, ni un partido fácil hoy. Veremos
Lars_ur escribió:si yo cobrase 20 millones al año, me regodearía en esos insultos pensando la vida que tengo y un pobre desgraciado no me va a joder por insultarme

Correcto, cuando eres una figura de ese calibre y con ese sueldo, tienes que tener dos dedos de frente como para ignorarlos y seguir a lo tuyo.
Homer J.Simpson escribió:

Lo de siempre, el newcastle va 10 de una de las mejores ligas del mundo y no vale, aunque quedara 5 el año pasado, así que si gana el Barça es porque el rival es una mierda, y si no, es por los árbitros. El Madrid jugó con el 7 de la liga DE GRANJEROS y todos hablan de partidazo. Así es el madridismo sociológico.

Yo no creo que sea ni mucho menos un mal equipo, ni un equipo fácil, ni un partido fácil hoy. Veremos

El Madrid ha ganando champions con enfrentamientos directos contra Chelsea, Liverpool y Manchester City y aquí se le ha ninguneado. Que si están en horas bajas, que si ya no es lo que eran... ¿Pero qué me estás contando? [sonrisa] Yo solo te he dado el dato: 1 partido ganado de 4 y décimo de la Premier. El resto te lo has cocinado tú.

PD: disfruta del partido. Yo le he metido pasta a la victoria del Barça, porque no me cabe ninguna duda de que se lleva la victoria para casa [beer]
El Brujas se está comiendo al Mónaco, de momento ya llevan 2 goles.

Edit: tercero del Brujas [360º]
Ay madre que juega el uruguayo [facepalm]
Homer J.Simpson está baneado del subforo hasta el 18/11/2025 22:20 por "iniciar offtopic a sabiendas que no se puede e incendiar el hilo"
Sprig28 escribió:Ay madre que juega el uruguayo [facepalm]

Ya verás los melonazos en cuanto le presionen un poco... que dios nos coja confesados....
A la espera de lo que diga el payaso del CM del Mónaco
lacenayaesta escribió:Imagen

A por todas, tengo buenas sensaciones

Pd: un poco coñazo lo de "acepto" en cada post...
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
El golazo de grimaldo de falta. Mamma mia.

Pd: en apenas 30 minutillos empieza la conference league [sonrisa]
parh escribió:
lacenayaesta escribió:Imagen

A por todas, tengo buenas sensaciones

Pd: un poco coñazo lo de "acepto" en cada post...

Rashford y Araujo titulares? mmm no me gusta.

Este año estoy viéndome todos los partidos del Newcastle por circunstancias, y a ver...es un equipo muy organizado pero tienen la plantilla corta y deberíamos no ganar, sino , arrasar.
Lo de Flick es inexplicable, el día del Valencia la defensa se sale y ahora la vuelve a cambiar y pone a Araujo...
Se quedó sin ideas rashford. El newcastle no lo veo tan inocente como parecia
Rashford a la que recuerda como se chutaba le puede dar muchos puntos al Barça este año
Vaya ritmazo tiene el partido, que maravilla
102088 respuestas