Shiniori escribió:El Atlético de Madrid un quiero y no puedo, mira que tiene buena plantilla pero el entrenador que tiene es la ruina de este club que solo se mantiene pero no gana.
El arranque de esta temporada esta siendo nefasta y no digo que vaya a mejor porque a peor es difícil pero si los merengues sufrimos con el Real de Madrid no me quiero ni imaginar un aficionado del Atlético de Madrid.
Considero que precio - resultados no merece la pena seguro puede optar a cualquier entrenador que este dispuesto y será mejor por menos.
Pero vamos que sigan así...
No tienen la misma mentalidad.
El aficionado atlético se contenta con estar ahí, competir,y sobre todo, ponérselo chungo al Madrid y disfrutar con las derrotas de este.
No exiigen más,y ese es su problema.
Luego, cuando pierden, con poner la excusa de rigor ,coge la que quieras ,pues solucionado.
El aficionado del Madrid no suele estar contento al 100% ,ni ganando.Siempre hay algo que no convence, , siempre pasa algo, siempre hay algo que mejorar...y si ganas, pues es que la siguiente hay que ganarla.
Le importa un pepino el Atleti ,en general.
Muchas veces no se disfruta de lo conseguido.
Yo por ejemplo, no tengo tirria al Atleti como club.Hasta preferiría que ganasen ellos las Champions antes que un club de fuera.
Pero claro, luego escuchas:
-A sus aficionados anti madridistas hasta la muerte, resentidos, con mil excusas.
-Al cholo llorón, macarra ,mal perdedor, incapaz de admitir las derrotas buscando la mínima excusa para que los aficionados le den el aplauso fácil.Nunca hace autocrítica.
-Al gil bocatorcida que es un mafias de cuidado.Que tiene mano y mete mano en medios como AS y Marca para que le bailen el agua, que tiene mano en la UEFA, que siempre que abre su media boca es para soltar la mentira de turno y mierda contra el Madrid...
Pues todo eso hace que me descojone de ellos cuando palman y que no me den ninguna pena.Se lo ganan a pulso.
@parh¿Puedes especficar sobre ese "escándalo"?