› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Espera que el Chiricirco ha dicho lo que comentaron en el vestuario del Madrid despues de la derrota de ayer jajjajajjaja remontaremos jajjajaja tenemos 15 champions jajjaja demostraremos quienes somos hajajjajajja claro porque en los 6 meses que llevamos de temporada se les ha olvidado jajjajajajja
Menuda pantominaaaa jajajjaja que ridiculo Pedrerol
ziu escribió:Sabiendo que vendrá Alexander para cubrir bien el lateral derecho junto a Carvajal,
En Madrid tendría q jubilar ya a L Vázquez y Modric,
Dar salida para siempre a Vallejo,
Y ceder a guler y Endrick.
Con esto ficharía : un central top, 1 mediocentro defensivo top, y un delantero centro puro top (q prepare floren 200 quilos más salarios, q seguro q puede)
Creo que así todos los puestos quedarían bien cubiertos, y el entrenador pues supongo q será Xavi Alonso , pero esto de jugar 3 centrales no se yo..
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1
No hay delantera cuando tienes a un tio que lleva mas de 40 goles, pues no se, suena un poco absurdo y Vinicius que, pese a tener sensacion de mala temporada, lleva 20 goles ya creo, pues no se...
El reflejo del juego de un equipo es su mediocampo, que es dominar las areas??? Que tu portero te salve de 3 o 4 goles y tu de dos tiros, metas 2 goles??? Eso es dominar las areas??? Si, eso te sirve para ganar partidos puntuales que se te alineen los astros como paso en la 14, pero lo normal es que palmes mas que ganes, si no generas juego, estas muerto...
Un reflejo de esto es el Barca actual y de la temporada pasada, Lewandosky es el mismo que el año pasado, pero en esta lleva el triple de goles, porque??? Porque el Barca esta constantemente generando, ataca, ataca y ataca, que es de logica...
Que tampoco veo yo el tremendo cambio que tu ves entre este Madrid y el de años pasados con Ancelotti, tenemos poca memoria, y no nos acordamos de que la mayoria de eliminatorias hemos pasado de milagro, con el rival haciendonos 7 ocasiones en un partido, salvando Courtuos goles cantados y tu en dos galopadas de Vini o Benzema hacer 2 goles, que te tiren 20 veces y tu portero sea MVP es dominar las areas??? Es defender bien??? El Arsenal tiro 8 veces creo en todo el partido ayer, lo que pasa es que la pelotita esta vez entro, y Mbappe fallo dos....
En Liga la diferencia es que hay rival, no hay mas, si el Barca fuese el del año pasado, el Madrid iria ya 10 puntos arriba sobre el segundo...
No entiendes lo que he quieto decir.
Sin mediocampp que genere fútbol, puedes ganar.
Si el equipo es rocoso ,el medio ayuda a la defensa ,y la defensa y portero están bien ,si arriba se define ,se puede ganar.
Coño, que ahí tienes aladeid de la 14.Que hacían?Todos en bloque atrás ,se descolgaba Vini ,y Benzema ayudando .Ya está.
Era sobrevivir atrás ,balón a Vini y que resuelva Benzemá.
No hay más.El.medio no jugaba un pimiento ,pero están ordenado y defendía
Mbappé no llega 40 goles.Lleva creo que unos 33.
Y mírate los goles del Madrid en liga ...63.
2 por partido y gracias.
Eso es tener gol?
Y te fijas en como son los goles?
Cuántos hay de jugada colectiva?
Es casi todo individual o a balón parado.
Que ocurre entonces? que en cuanto hay un equipo serio en defensa ,no sabes hacer la O con un canuto.
Lo otro te vale para equipos nivel Leganés ,Real Sociedad ...pero cuando viene uno top, esas jugadas aisladas o esos dos goles por partido, se reducen a la nada.
Ya lo estás viendo.
Yo no sé qué fútbol veis.
Mira que me lo callo siempre ,pero yo he entrenado a equipos.No soy profesional , peor si he entrenado en fútbol 1q y fútbol sala ,y cuando digo las cosas ,es porque las veo a la legua.
Por eso nomme canso de decir que ya en Octubre dije que esté equipo era mucho pero que el de años pasados.Porque lo veo.
Igual que no entiendo que no sepan unos jugadores profesionales d edad calidad ,sacar el balón.
Que yo trinque a unos chavales malos a rabiar , y les metí 4 conceptos básicos de mierda ,y ya parecían otra cosa.
No es tan difícil.
Que pillé a un equipo femenino de +30 años de futbol sala ,que estás si que eran para echarlas de comer aparte.
Patapalls no, lo siguiente.
Quitando dos ,no sabía ni una ni jugar.No veían fútbol.
Y una de sas dos ,no aguantaba una mierda poruqe tenía 20kg de más.Ni correr podían algunas.
Quedaban últimas todas las temporadas , goleadas en todos los partidos.Ni un empate sacaban.
Pues coño, las enseñé a sacar el puto balón.
Las enseñé a defender en condiciones.
Y oye ,ya ganaban algún partido y ni dios las goleaba
Que hablamos de tíos profesionales de calidad top.
El trabajo de este equipo actual es absolutamente nulo.
Se ponen en el campo y ale ,a la inspiración y a correr mucho.
En Octubre dije que no se iba a ninguna lado Que todo lo hacían mal.
Solo hubo brotes verdes con Ceballos en forma ,porque generaba algo de juego.Ya está.
El resto del año, nefastos.
No es problema de plantilla ,es problema claro de entrenador ,h también hay que decirlo, de físico.
Pones de ejemplo la 14 cuando se vivió constantemente de milagro en milagro, que llegas a unos octavos en el Parque de los Principes y tiras 0 tiros a puerta en 94 minutos, un bloque bajo lamentable, no pasas del medio campo en todo el partido y el PSG tiene 4 o 5 goles cantados que salva Courtuos incluyendo un penalti que para a Messi, eso es defender bien?? Eso es ser un equipo rocoso??
Que ayer el Arsenal no te hace 10 ocasiones, te hace 3 o 4 ocasiones claras y te mete dos goles de falta imposibles, en la 14 vi partidos en Champions del Madrid absolutamente más malos que el de ayer, la vuelta contra el Chelsea y PSG en el Bernabeú, la vuelta en el Bernabeú contra el City que estábamos eliminados virtualmente, la final más de lo mismo, MVP de la final Courtuos...
Hace dos años se hace un ridículo espantoso contra el City en semis en Manchester, cayendo eliminados, y el City teniendo el triple de ocasiones que este Arsenal, que si queda el partido 7 o 8 a 1, nadie se sorprendería...
Que este Madrid no juega a nada y lo peor es que te da la sensación que los jugadores ni ganas le ponen, correcto, pero que el Madrid años pasados de Ancelotti no era ese equipo rocoso y que defendía bien, que no concedía, porque Courtuos era héroe partido tras partido, eliminatoria tras eliminatoria, tienes idealizado ese Madrid y si rescato mensajes de esa época tuyos, poco se diferenciarían de los de ahora...
hh1 escribió:Clítoris no hizo menos de 4-5 paradas de gol.
Quita los goles de falta del Setssnl
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Clítoris no hizo menos de 4-5 paradas de gol.
Lo de los motes de los jugadores se os está yendo de las manos
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Clítoris no hizo menos de 4-5 paradas de gol.
Lo de los motes de los jugadores se os está yendo de las manos
A saber lo que escribe en su móvil @hh1 para que le corrija Courois por Clítoris...
ludwig escribió:Creo que no somos conscientes de que Lamine Yamal tiene 17 años. Es un futbolista con el físico de un niño jugando contra futbolistas con un físico ya formado de 25-30 años. Una locura.
Hereze escribió:ludwig escribió:Creo que no somos conscientes de que Lamine Yamal tiene 17 años. Es un futbolista con el físico de un niño jugando contra futbolistas con un físico ya formado de 25-30 años. Una locura.
Lamine puede dar gracias de que su eclosión ha coincidido con un tipo como Flick en el banquillo, llega a ser un Valverde y a saber como acaba...
thespriggan2009 escribió:Que el Barcelona no celebre tampoco mucho, que el siguiente en la lista es el Inter, casi nada (salvo milagro alemán)
srkarakol escribió:Hereze escribió:ludwig escribió:Creo que no somos conscientes de que Lamine Yamal tiene 17 años. Es un futbolista con el físico de un niño jugando contra futbolistas con un físico ya formado de 25-30 años. Una locura.
Lamine puede dar gracias de que su eclosión ha coincidido con un tipo como Flick en el banquillo, llega a ser un Valverde y a saber como acaba...
Recordemos que fue Xavi quien lo sacó de La Masia para meterlo a jugar. Al César lo que es del César.
Y no olvidemos que Cubarsí tambien tiene mas o menos la misma edad y está jugando de central, donde el físico es aún mas importante.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Lamine puede dar gracias de que su eclosión ha coincidido con un tipo como Flick en el banquillo, llega a ser un Valverde y a saber como acaba...
Recordemos que fue Xavi quien lo sacó de La Masia para meterlo a jugar. Al César lo que es del César.
Y no olvidemos que Cubarsí tambien tiene mas o menos la misma edad y está jugando de central, donde el físico es aún mas importante.
A Xavi es cierto que le tenemos que agradecer bastantes cosas
parh escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
A Xavi es cierto que le tenemos que agradecer bastantes cosas
Toda España minimo le tiene que agradecer una copa del mundo
srkarakol escribió:thespriggan2009 escribió:Que el Barcelona no celebre tampoco mucho, que el siguiente en la lista es el Inter, casi nada (salvo milagro alemán)
Vamos a rematar la eliminatoria primero y luego vemos quién nos viene... que yo aún recuerdo un par de remontadas que nos han hecho en CL y me da el tembleque.
srkarakol escribió:thespriggan2009 escribió:Que el Barcelona no celebre tampoco mucho, que el siguiente en la lista es el Inter, casi nada (salvo milagro alemán)
Vamos a rematar la eliminatoria primero y luego vemos quién nos viene... que yo aún recuerdo un par de remontadas que nos han hecho en CL y me da el tembleque.
thespriggan2009 escribió:A mi el partido del Arsenal Madrid me ha recordado al Barcelona Liverpool que acabó 3-0 : no fue una paliza realmente, sino 2 momentos puntuales (Messi, Rice) donde el partido se decantó de un lado, pero ni mucho menos me parece que esté todo finiquitado. Ni unos fueron tan malos, ni los otros fueron tan buenos.
Entiendo que haya que dar el beneficio de la duda, pero no veo al Dortmund remontando un 4-0 con un 5-0 limpio, aunque cosas más raras se han visto en fútbol.
thespriggan2009 escribió:A mi el partido del Arsenal Madrid me ha recordado al Barcelona Liverpool que acabó 3-0 : no fue una paliza realmente, sino 2 momentos puntuales (Messi, Rice) donde el partido se decantó de un lado, pero ni mucho menos me parece que esté todo finiquitado. Ni unos fueron tan malos, ni los otros fueron tan buenos.
Entiendo que haya que dar el beneficio de la duda, pero no veo al Dortmund remontando un 4-0 con un 5-0 limpio, aunque cosas más raras se han visto en fútbol.
thespriggan2009 escribió:Entiendo que haya que dar el beneficio de la duda, pero no veo al Dortmund remontando un 4-0 con un 5-0 limpio, aunque cosas más raras se han visto en fútbol.
Hereze escribió:Vale que haya que desviar la atención con otras cosas, pero me parece que al diseñador gráfico del AS se le ha ido la mano un poco con esta cancha de baloncesto
srkarakol escribió:Hereze escribió:Vale que haya que desviar la atención con otras cosas, pero me parece que al diseñador gráfico del AS se le ha ido la mano un poco con esta cancha de baloncesto
Se supone que eso es el Bernabeu?? La cancha mide 100 metros de largo??
Me da que los contraataques van a llegar asfixiados...
srkarakol escribió:Hereze escribió:Vale que haya que desviar la atención con otras cosas, pero me parece que al diseñador gráfico del AS se le ha ido la mano un poco con esta cancha de baloncesto
Se supone que eso es el Bernabeu?? La cancha mide 100 metros de largo??
Me da que los contraataques van a llegar asfixiados...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Arsenal es listo, irá a arrasarlos. Si van en plan Logroñés pues podrán exponerse a que los goleen. Está en ellos.
cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Arsenal es listo, irá a arrasarlos. Si van en plan Logroñés pues podrán exponerse a que los goleen. Está en ellos.
Es lo que pienso yo también. Si salen a verlas venir y aguantar no habrán aprendido del Cholo. Espero un Arsenal valiente con la pelota y que no se eche tan atrás, no saben defender en el área, ellos son de defender con el balón más arriba como nosotros.
Hereze escribió:ludwig escribió:Creo que no somos conscientes de que Lamine Yamal tiene 17 años. Es un futbolista con el físico de un niño jugando contra futbolistas con un físico ya formado de 25-30 años. Una locura.
LoSaT escribió:Hereze escribió:ludwig escribió:Creo que no somos conscientes de que Lamine Yamal tiene 17 años. Es un futbolista con el físico de un niño jugando contra futbolistas con un físico ya formado de 25-30 años. Una locura.
Pues si llega a ser Ancelotti, aún no lo conocemos.
Hereze escribió:cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Arsenal es listo, irá a arrasarlos. Si van en plan Logroñés pues podrán exponerse a que los goleen. Está en ellos.
Es lo que pienso yo también. Si salen a verlas venir y aguantar no habrán aprendido del Cholo. Espero un Arsenal valiente con la pelota y que no se eche tan atrás, no saben defender en el área, ellos son de defender con el balón más arriba como nosotros.
El Arsenal lo que tiene que evitar a toda costa son los contragolpes, en estático este Madrid es un desastre, está bien que vayan al ataque pero sin pasarse, porque precisamente lo que quiere el Madrid es que el rival lleve la iniciativa y ellos a robar y salir corriendo, esa es toda la táctica que es capaz de diseñar Ancelotti
cBS escribió:
@Mc Mardigan pero si yo voy con vosotrosa mí el Rangers ni fu ni fa pero lo prefiero al celtic porque me lo cogía en el pro de pequeño en el derby
cBS escribió:Hereze escribió:cBS escribió:Es lo que pienso yo también. Si salen a verlas venir y aguantar no habrán aprendido del Cholo. Espero un Arsenal valiente con la pelota y que no se eche tan atrás, no saben defender en el área, ellos son de defender con el balón más arriba como nosotros.
El Arsenal lo que tiene que evitar a toda costa son los contragolpes, en estático este Madrid es un desastre, está bien que vayan al ataque pero sin pasarse, porque precisamente lo que quiere el Madrid es que el rival lleve la iniciativa y ellos a robar y salir corriendo, esa es toda la táctica que es capaz de diseñar Ancelotti
Sí, pero este madrid es vulnerable y si le aprietas arriba un gol te llevas. Si te expones a que te ataquen el partido completo los goles al final van a caer porque tienen mucha calidad arriba.
Yo no saldría a defender ni de coña, ponía a todos a jugar y eso Arteta creo que lo sabe, ha aprendido la lección del cholo.
@Mc Mardigan pero si yo voy con vosotrosa mí el Rangers ni fu ni fa pero lo prefiero al celtic porque me lo cogía en el pro de pequeño en el derby