Competiciones UEFA 24-25

22 goles esta Champions entre Raphinha y Lewandowski. Que barbaridad.
cBS escribió:A por otro ahora, hay que dejar esto listo para que en alemania no suframos

Allí, para hidratarse, jarras de litro cerveza XD XD
Que no se vengan atrás ahora, vaya paradón a Lewa, dice Mateu que el árbitro ha visto al balón, es que es un hijo de puta madridista
xavillin escribió:22 goles esta Champions entre Raphinha y Lewandowski. Que barbaridad.

10 del abuelo, nada mal
Joder pero como se pueden comer esas faltas?
Golazo del georgiano de nombre impronunciable.
Madre mía el chico de Nápoles que golazo, que salto de calidad le ha dado al PSG
Thranduil escribió:Golazo catarí del georgiano de nombre impronunciable.

El del registro estaría hasta los eggs [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:

El del registro era un gato andando por el teclao
Miniviciao@ escribió:Madre mía el chico de Nápoles que golazo, que salto de calidad le ha dado al PSG

El salto de calidad lo han dado contratando a un director deportivo con cara y ojos y que el jeque s ehaya dado cuenta que lo mejor es dejar hacer a los que saben
Muchísimo mejor el gol de Kvara que el de Doué.
SinDiosNiAmo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

El del registro era un gato andando por el teclao

Y acabó bufando [carcajad] [carcajad]
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Viendo la imagen generada por ordenador a mí me surgen dudas. Si la veis repetida fijaos en la diferencia de la posición de los pies de Raphinha en la imagen real y en la de los monigotes. En una no pisa la linea del área pequeña y en la otra si. Pero bueno, luego son otros los q no ganan sin polemica

Yo ayer leí a varios madridistas de que la Champions era una competición seria, y que no había los fallos de arbitraje de la Liga...

A mí lo que dijera la gente ayer me la suda. Yo digo lo que he visto. Y si ves la repetición verás lo mismo que yo. Otra cosa es que lo reconozcas. No digo que este en fuera de juego porque no lo se. Pero q las imágenes cambian bastante es clarisimo

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... tkgqeoPUxe

Imagen
Está gente del PSG está a otro nivel este año, que manera de tocar el balón , es que ni Dios juega esta año este fútbol posicional, es un dominio brutal del balón , duermen con el, descansan con el, todo son pases y paredes.
Encima también juegan contra y tiene muchas individualidades, kavas, Dembele, Doue, Barkola cuando está.
He visto esta temporada a un equipo vestido de amarillo de origen español y que lucha por no descender hacerle un muchísimo mejor partido a este FCB que esto que estamos viendo hoy en UCL…
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Yo ayer leí a varios madridistas de que la Champions era una competición seria, y que no había los fallos de arbitraje de la Liga...

A mí lo que dijera la gente ayer me la suda. Yo digo lo que he visto. Y si ves la repetición verás lo mismo que yo. Otra cosa es que lo reconozcas. No digo que este en fuera de juego porque no lo se. Pero q las imágenes cambian bastante es clarisimo

Imagen

Ahora compara donde tiene los pies Raphinha en la imagen real...
Miniviciao@ escribió:Está gente del PSG está a otro nivel este año, que manera de tocar el balón , es que ni Dios juega esta año este fútbol posicional, es un dominio brutal del balón , duermen con el, descansan con el, todo son pases y paredes.
Encima también juegan contra y tiene muchas individualidades, kavas, Dembele, Doue, Barkola cuando está.

Desde que juegan para el equipo y no para uno solo. Le ha venido muy bien la salida de Mbappe [toctoc] [toctoc]
kenmaster escribió:He visto esta temporada a un equipo vestido de amarillo de origen español y que lucha por no descender hacerle un muchísimo mejor partido a este FCB que esto que estamos viendo hoy en UCL…

Qué imaginación tienes...
Madre mía qué contra del PSG, es que juegan a todo.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Imagen

Ahora compara donde tiene los pies Raphinha en la imagen real...

Pues nada el VAR se equivoca
Miniviciao@ escribió:Madre mía qué contra del PSG, es que juegan a todo.

Están a muy buen nivel
Poco se habla del nivelón de la linea defensiva del barça. Como están...
A ver si metemos el tercero y finiquitamos la eliminatoria
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía qué contra del PSG, es que juegan a todo.

Están a muy buen nivel

Eso suena a eufemismo XD
Flick acaba de envejecer 10 años de golpe XD XD XD
Chesny tiene que estar fumado. [qmparto]

Grande Fermín, perdonando lo que no hay que perdonar. [facepalm]
Casi Fermín…
El partido está ahora mismo para destrozar al Dortmund
Joder que suerte los alemanes, se están librando del tercero.

Que buenos minutos, así da gusto.
Anda que Fermín hoy está fino...
Hay que meter una más aprovechando el arreón.
1Saludo
Hereze escribió:Flick acaba de envejecer 10 años de golpe XD XD XD

Ya mismo, con Ancelotti jugando al dominó XD XD
Vete a la mierda Fermín, otra vez Fermín. [tomaaa]

Sigue fallando ocasiones claras, mamagüevo. [uzi]
Que locura el Barsa, que bien estáis jugando. Tenéis que meter otro
Vendaval del barça y no hay forma de definir...joderr
Espero que no se de la situación en la eliminatoria pro la cual nos arrepentimos de fallar todo lo que se está fallando.
Si embargo el PSG debía estar ganado 4-1 y gana solo de un gol, quizas le falta algo de dinamita para lo bien que jueguen, es su punto débil, creo que les va mejor jugar fuera de casa.
Poco se habla de Frenkie.
Tommaaaaaaa Lewyyyy

Grande Fermín, que jugador el muchacho.
Jhonny_palillo escribió:Ole Sceny

Solo le falta meter goles 😁
1Saludo
P.D. GOOOOOOOOL LEWANGOOOOOLSKIIII EL ACABADO
vittton escribió:Chesny tiene que estar fumado. [qmparto]

Tiene que estar fumado? XD XD
vittton escribió:Chesny tiene que estar fumado. [qmparto]

que ha hecho el fumeta??
vittton escribió:Vete a la mierda Fermín, otra vez Fermín. [tomaaa]

Sigue fallando ocasiones claras, mamagüevo. [uzi]

Pues mira que asistencia ha dado y que jugadon, por echar mierda
Miniviciao@ escribió:Está gente del PSG está a otro nivel este año, que manera de tocar el balón , es que ni Dios juega esta año este fútbol posicional, es un dominio brutal del balón , duermen con el, descansan con el, todo son pases y paredes.

Como el PSG marque el tercero no veo al Aston Villa remontando dos goles ni de coña.
Ole que contraataque y gol!
94670 respuestas