› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lars_ur escribió:Es que si ha sido editado, a ver editado ha sido si o si, pero si ha sido editado, ya no para favorecer al Madrid, sino para cubrir un fallo suyo, se carga la competición y como dice el compi, el prestigio de la uefa, ya de por sí en entredicho.
Ojalá sea verdad, a ver por donde salen.
Obviamente al Madrid le va a caer una buena sin comerlo ni beberlo, porque es un fallo del var, aunque los conspiranoicos ya dirán que si el Madrid esto o lo otro
Hereze escribió:La Unión Internacional de Peñas del Atlético denuncia una edición en el vídeo mostrado por la UEFA sobre el penalti de Julián AlvarezLa Unión Internacional de Peñas del Atléticode Madrid no olvida la forma en la que el conjunto rojiblanco cayó eliminado de la presente edición de la Liga de Campeones y ha recurrido a un informe elaborado por expertos de prestigio en peritaje forense. Los peritos analizan el vídeo publicado por la UEFA con el que el organismo futbolístico quiso aclarar el asunto. En dicho documento señalan: "Se evidencia que el vídeo en cuestión ha sido editado".
De esta forma, la Unión de Peñas desvela que ha recurrido a una empresa de peritaciones judiciales del vídeo realizado por la UEFA con el que pretendía dar validez a la anulación del gol. En él se señala que ha sido manipulado y por ello señalan: "nos lleva a una duda más que razonable acerca de las intenciones de aquellos que puedan resultar responsables de tal manipulación".
En este sentido, la Unión de peñas exige explicaciones la UEFA y pide que facilite el vídeo y audio originales para que todo se puede conocer de la forma más transparente posible y se conozcan los motivos por los que se editó el vídeo.
Si el organismo futbolístico no responde a las peticiones los peñistas colchoneros señalan que tratarán de seguir adelante buscando la verdad de lo ocurrido y no dudan en "acudir a la justicia ordinaria en amparo de nuestras legítimas reivindicaciones".
Como esto llegue a la justicia ordinaria se va a liar pero bien, y mas teniendo en cuenta la poca gracia que le hace a la UEFA que se recurra a la justicia ordinaria
Hereze escribió:La Unión Internacional de Peñas del Atlético denuncia una edición en el vídeo mostrado por la UEFA sobre el penalti de Julián AlvarezLa Unión Internacional de Peñas del Atléticode Madrid no olvida la forma en la que el conjunto rojiblanco cayó eliminado de la presente edición de la Liga de Campeones y ha recurrido a un informe elaborado por expertos de prestigio en peritaje forense. Los peritos analizan el vídeo publicado por la UEFA con el que el organismo futbolístico quiso aclarar el asunto. En dicho documento señalan: "Se evidencia que el vídeo en cuestión ha sido editado".
De esta forma, la Unión de Peñas desvela que ha recurrido a una empresa de peritaciones judiciales del vídeo realizado por la UEFA con el que pretendía dar validez a la anulación del gol. En él se señala que ha sido manipulado y por ello señalan: "nos lleva a una duda más que razonable acerca de las intenciones de aquellos que puedan resultar responsables de tal manipulación".
En este sentido, la Unión de peñas exige explicaciones la UEFA y pide que facilite el vídeo y audio originales para que todo se puede conocer de la forma más transparente posible y se conozcan los motivos por los que se editó el vídeo.
Si el organismo futbolístico no responde a las peticiones los peñistas colchoneros señalan que tratarán de seguir adelante buscando la verdad de lo ocurrido y no dudan en "acudir a la justicia ordinaria en amparo de nuestras legítimas reivindicaciones".
Como esto llegue a la justicia ordinaria se va a liar pero bien, y mas teniendo en cuenta la poca gracia que le hace a la UEFA que se recurra a la justicia ordinaria
k_nelon escribió:Hereze escribió:La Unión Internacional de Peñas del Atlético denuncia una edición en el vídeo mostrado por la UEFA sobre el penalti de Julián AlvarezLa Unión Internacional de Peñas del Atléticode Madrid no olvida la forma en la que el conjunto rojiblanco cayó eliminado de la presente edición de la Liga de Campeones y ha recurrido a un informe elaborado por expertos de prestigio en peritaje forense. Los peritos analizan el vídeo publicado por la UEFA con el que el organismo futbolístico quiso aclarar el asunto. En dicho documento señalan: "Se evidencia que el vídeo en cuestión ha sido editado".
Si, se va a liar de la pechá de reir que se van a pegar los jueces.
Ya me imagino el juicio....
-A ver, que suba al estrado el primer testigo...
Usted, cuéntenos que pasó la noche de autos
+Pues verá señor juez, pasó lo siguiente, resulta que ...
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:La Unión Internacional de Peñas del Atlético denuncia una edición en el vídeo mostrado por la UEFA sobre el penalti de Julián Alvarez
Si, se va a liar de la pechá de reir que se van a pegar los jueces.
Sí, sobretodo si le exigen a la UEFA que les entregue el vídeo original sin cortes
Por que te crees que principio de autonomía deportiva impide recurrir a la justicia ordinaria, luego las pocas veces que se atreven pasan cosas como las del caso Bosman.
Aunque obviamente no pasará nada a nivel deportivo, sólo con que la UEFA tuviera que reconocer que se editó ese vídeo (por buenas que fueran las intenciones), sería suficiente como para poner en duda el sistema.
No te extrañe si antes la UEFA publica el vídeo original sin editar
kenmaster escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Si, se va a liar de la pechá de reir que se van a pegar los jueces.
Sí, sobretodo si le exigen a la UEFA que les entregue el vídeo original sin cortes
Por que te crees que principio de autonomía deportiva impide recurrir a la justicia ordinaria, luego las pocas veces que se atreven pasan cosas como las del caso Bosman.
Aunque obviamente no pasará nada a nivel deportivo, sólo con que la UEFA tuviera que reconocer que se editó ese vídeo (por buenas que fueran las intenciones), sería suficiente como para poner en duda el sistema.
El otro día en el debate de la pizarra de quintana, en relación al duelo en copa del miércoles se comentó, en mi opinión con acierto, que el ATM se ha quedado un poco enganchado al argumento del penalti de Julián para desengancharse de las competiciones.
Es como si todo el club, los jugadores y los aficionados se hubieran quedado traumatizados por el penalti de Julián y se ha torpedeado toda la temporada perdiendo el foco.
De hecho en mis colegas del Atleti es monotema el penalti de Julián.
A mi me sigue llamando la atención porque insisto que la tanda siguió después de eso y el Atleti pudo empatarla en las botas de Llorente gracias el fallo de Lucas. Es como si se hubiera borrado el conjunto de la tanda por la mala suerte de la araña…
kenmaster escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Si, se va a liar de la pechá de reir que se van a pegar los jueces.
El otro día en el debate de la pizarra de quintana, en relación al duelo en copa del miércoles se comentó, en mi opinión con acierto, que el ATM se ha quedado un poco enganchado al argumento del penalti de Julián para desengancharse de las competiciones.
Es como si todo el club, los jugadores y los aficionados se hubieran quedado traumatizados por el penalti de Julián y se ha torpedeado toda la temporada perdiendo el foco.
De hecho en mis colegas del Atleti es monotema el penalti de Julián.
A mi me sigue llamando la atención porque insisto que la tanda siguió después de eso y el Atleti pudo empatarla en las botas de Llorente gracias el fallo de Lucas. Es como si se hubiera borrado el conjunto de la tanda por la mala suerte de la araña…
kenmaster escribió:Sin Mendy a la UCL…
¿Camavinga, Alaba o Fran García en el lateral?
er_piltrafilla escribió:Si madrid y barça pasamos, en semis como va el factor campo?
er_piltrafilla escribió:Si madrid y barça pasamos, en semis como va el factor campo?
Hereze escribió:er_piltrafilla escribió:Si madrid y barça pasamos, en semis como va el factor campo?
Madrid a favor, Barça en contra
eL PiRRi escribió:Hereze escribió:er_piltrafilla escribió:Si madrid y barça pasamos, en semis como va el factor campo?
Madrid a favor, Barça en contra
No el cuadro se sorteo el orden en el esquema
Sería Madrid o Arsenal VS PSG o Villa ida en Bernabéu o Emirates y vuelta fuera , psg o villa vuelta en casa en semis, ahora edito y pasó la imagen
Tal está el esquema por emparejamientos
quién vaya arriba , ida en casa vuelta fuera
quién vaya abajo , ida fuera vuelta casa
Edito: Una porra para las semis ?
Yo siempre digo y pongo por aquí suele , no siempre pero suele haber un tapado en semis.
Por como están Bayern o Inter debería pasar Inter por lesiones de Bayern pero ahí lo veo 50-50
Barsa debería pasar. Psg también y Arsenal Madrid por mucho que digan también lo veo 50-50 al ser irregulares
Para mí sorpresa sería que pasada Borussia o Villa y llevo un tiempo diciendo que ojo al Villa y Emery aunque el PSG está espectacular
Hereze escribió:eL PiRRi escribió:Hereze escribió:Madrid a favor, Barça en contra
No el cuadro se sorteo el orden en el esquema
Sería Madrid o Arsenal VS PSG o Villa ida en Bernabéu o Emirates y vuelta fuera , psg o villa vuelta en casa en semis, ahora edito y pasó la imagen
Tal está el esquema por emparejamientos
quién vaya arriba , ida en casa vuelta fuera
quién vaya abajo , ida fuera vuelta casa
Edito: Una porra para las semis ?
Yo siempre digo y pongo por aquí suele , no siempre pero suele haber un tapado en semis.
Por como están Bayern o Inter debería pasar Inter por lesiones de Bayern pero ahí lo veo 50-50
Barsa debería pasar. Psg también y Arsenal Madrid por mucho que digan también lo veo 50-50 al ser irregulares
Para mí sorpresa sería que pasada Borussia o Villa y llevo un tiempo diciendo que ojo al Villa y Emery aunque el PSG está espectacular
Cierto, pensaba que el Madrid jugaba la vuelta en casa
cBS escribió:Por cierto el PSG ya ganó la liga francesa...de chiste...a comienzos de abril. Van a llegar a cuartos semis o donde lleguen con todos más frescos que una lechuga mientras que los demás equipos juegan cada 3 días partidos difíciles y no pachangas.
Mi porra de quien llega a semis:
RMA-PSG
FCB-INT
Final:
PSG-INT (Gana)
Si me aburro luego pongo hasta goleadores y resultados de los cuartos
Miniviciao@ escribió:Creo que la eliminatoria del PSG y ASton Villa va estar muy guapa, Emery es muy bueno preparando partidos de eliminatoria, mejor que en los de Liga, y el ASton Villa tiene mimbres pa dar sustos, el PSG es un rodillo con la Liga ya ganada , que bestialidad, basado ademas del trabajo en que ha reunido funambulistas en medio campo que hablan el mismo idioma del buen juego y el pase rápido para atacar lo mas pronto posible los espacios.
spiderrrboy escribió:El Madrid jugo octavos la vuelta en casa y cuartos le vuelve a tocar la vuelta en casa, contra el PSG como sería??? La vuelta en casa también??
spiderrrboy escribió:El Madrid jugo octavos la vuelta en casa y cuartos le vuelve a tocar la vuelta en casa, contra el PSG como sería??? La vuelta en casa también??
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:El Madrid jugo octavos la vuelta en casa y cuartos le vuelve a tocar la vuelta en casa, contra el PSG como sería??? La vuelta en casa también??
Contra el PSG juegan en Paris la vuelta creo, no estoy seguro del todo pero si al 80% que somos visitantes en la vuelta.
Estamos hablando del PSG y mañana nos van a dar la del Pulpo.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:El Madrid jugo octavos la vuelta en casa y cuartos le vuelve a tocar la vuelta en casa, contra el PSG como sería??? La vuelta en casa también??
Contra el PSG juegan en Paris la vuelta creo, no estoy seguro del todo pero si al 80% que somos visitantes en la vuelta.
Estamos hablando del PSG y mañana nos van a dar la del Pulpo.
opuk escribió:Pues yo estaba convencido de que el Madrid jugaba cuartos y semis la vuelta en casa, no sé por qué...
Sobre el pronóstico para las semis, lo di antes de que empezaran los octavos
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755710646
Y lo mantengo
opuk escribió:Pues yo estaba convencido de que el Madrid jugaba cuartos y semis la vuelta en casa, no sé por qué...
Y lo mantengo
EDIT: Pues por lo que veo aquí, entiendo que el Madrid jugaría la vuelta de semifinales en casa y el Barça fuera:
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/fixtures-results/bracket/
capo_maldini escribió:opuk escribió:Pues yo estaba convencido de que el Madrid jugaba cuartos y semis la vuelta en casa, no sé por qué...
Y lo mantengo
Yo creo que el Madrid se ha deshinchado un poco desde que lo escribiste. En Londres pueden sufrir si el Arsenal (al que hace mucho tiempo que no veo) saca su mejor versión pero en la eliminatoria son favoritos yo creo.
Respecto al Dortmund para mí es un incógnita. Ni sigo la Bundesliga ni mucho menos al Dortmund. A ver si el Barça encuentra espacios, puede jugar su mejor fútbol y de paso verse una eliminatoria atractiva.
Hereze escribió:Ya tenemos al ganador de esta Champions
capo_maldini escribió:opuk escribió:Pues yo estaba convencido de que el Madrid jugaba cuartos y semis la vuelta en casa, no sé por qué...
Y lo mantengo
Yo creo que el Madrid se ha deshinchado un poco desde que lo escribiste. En Londres pueden sufrir si el Arsenal (al que hace mucho tiempo que no veo) saca su mejor versión pero en la eliminatoria son favoritos yo creo.
Respecto al Dortmund para mí es un incógnita. Ni sigo la Bundesliga ni mucho menos al Dortmund. A ver si el Barça encuentra espacios, puede jugar su mejor fútbol y de paso verse una eliminatoria atractiva.
Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:opuk escribió:Pues yo estaba convencido de que el Madrid jugaba cuartos y semis la vuelta en casa, no sé por qué...
Y lo mantengo
Joder eso le iba a escribir, que vamos, este mensaje...Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.
Es casi lo contrario a como esta el Madrid ahora jajajjaja que igual acierta pero joe...
Y para mi el Arsenal es el equipo pecho frio por excelencia, mas que el Liverpool, aparte su entrenador contra los equipos grandes se siente inferior y se dedica a tener la pelota y que pasen los minutos, apostandolo todo en algun chispazo de los de arriba o en alguna jugada a balon parado, veo la eliminatoria 60-40 para el Madrid...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:
Joder eso le iba a escribir, que vamos, este mensaje...Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.
Es casi lo contrario a como esta el Madrid ahora jajajjaja que igual acierta pero joe...
Y para mi el Arsenal es el equipo pecho frio por excelencia, mas que el Liverpool, aparte su entrenador contra los equipos grandes se siente inferior y se dedica a tener la pelota y que pasen los minutos, apostandolo todo en algun chispazo de los de arriba o en alguna jugada a balon parado, veo la eliminatoria 60-40 para el Madrid...
Mira que sueles ser crítico y tal.
Ver un 60-40 % para el Madrid ,cuando :
-No hay nadie al volante y el equipo no hace absolutamente nada bien.
Ni domina áreas ,la defensa es un coladero, se parte , no domina partidos ,no sabe presionar ni aguantar en bloque bajo , no tiene ninguna variante ofensiva tipo centros laterales ,el entrenador realiza fatal los cambios ...
-Pinta a qué nos vas enchufar Carletto ,mínimo ,a Alaba de lateral izquierdo.
Alaba ,anti competitivo ya hace dos años.Despues de la lesión, un ex jugador.VonyravMartineli que es un "Vinicius" en cuanto a encarar ylr intentarlo una y otra vez.
Y lo mismo también te saca a coledero Lucas Vezquez.
Ambos laterales que ,además ,son infames con balones a su espalda .
La única baza del Madrid ,es que les falta un 9 al Arsenal, y que a ver si con suerte ,Vini h Mbappé tienen el día acertado.
En ll demás ,el Madrid es inferior en todo.
La defensa del Arsenal es netamente mejor.
El trabajo en bloque del Arsenal es infinitamente mejor.
El manejo de balón del Arsenal es a años luz mejor.
Yo veo un 60-40 pero para el Arsenal .
Como Carletto nos clloeque a los dos laterales ex jugadores ,ya es para alucinar.Ya que ponga a uno me alucina.
A los dos ya es tirar la eliminatoria.
Acuérdate que los goles ,van a venir por fallos de estos.Es que no falla.
@peterdev
Seguís sin ver qué este Madrid es peor que el de estos años.
No es la misma historia.
Este Madrid está condenado a palmar en cuartos ,o con suerte ,en semis.
No da para más.
Y ya bastante que está en cuartos com el nivel que está dando, que no es ,ni de coña ,para estar entre los 8 mejores de Europa.
cBS escribió:La clave está en lo que hablamos ayer. Si el Arsenal es el de las grandes citas ante rivales duros de fútbol control y pocas ocasiones el Madrid lo tiene fácil. Si por el contrario sale a morder es un equipo que te va a complicar mucho. Si hace lo que hizo ante el City con líneas adelantadas y presión tras pérdida puede hacerle al madrid un destrozo pero me temo que Arteta no se la va a jugar. Y si deja las cosas abiertas para el bernabeu no tiene nada que hacer. O ganan hoy tipo 2-0 o adiós gunners en europa.
Y para el 2-0 hace falta gol y ahora mismo el poco gol que tiene lo da Merino, Saka o aportaciones de segunda línea o balón parado.
k_nelon escribió:cBS escribió:La clave está en lo que hablamos ayer. Si el Arsenal es el de las grandes citas ante rivales duros de fútbol control y pocas ocasiones el Madrid lo tiene fácil. Si por el contrario sale a morder es un equipo que te va a complicar mucho. Si hace lo que hizo ante el City con líneas adelantadas y presión tras pérdida puede hacerle al madrid un destrozo pero me temo que Arteta no se la va a jugar. Y si deja las cosas abiertas para el bernabeu no tiene nada que hacer. O ganan hoy tipo 2-0 o adiós gunners en europa.
Y para el 2-0 hace falta gol y ahora mismo el poco gol que tiene lo da Merino, Saka o aportaciones de segunda línea o balón parado.
no subestimes a la defensa del madrid, antes del minutos 10 ya ha concedido un gol mínimo.
rolento escribió:hoy el arsenal hara alguna cafrada random que le jodera la eliminatoria
peterdev escribió:Hoy el Real Madrid, en ruinas, pierde o empata. Todos lo darán por muerto, algunos celebrarán la inminente destitución de Ancelotti… y la semana que viene remontará y pasará de ronda. La historia cíclica de cada Champions con el equipo blanco.