Competiciones UEFA 24-25

Es que si ha sido editado, a ver editado ha sido si o si, pero si ha sido editado, ya no para favorecer al Madrid, sino para cubrir un fallo suyo, se carga la competición y como dice el compi, el prestigio de la uefa, ya de por sí en entredicho.

Ojalá sea verdad, a ver por donde salen.

Obviamente al Madrid le va a caer una buena sin comerlo ni beberlo, porque es un fallo del var, aunque los conspiranoicos ya dirán que si el Madrid esto o lo otro
Lars_ur escribió:Es que si ha sido editado, a ver editado ha sido si o si, pero si ha sido editado, ya no para favorecer al Madrid, sino para cubrir un fallo suyo, se carga la competición y como dice el compi, el prestigio de la uefa, ya de por sí en entredicho.

Ojalá sea verdad, a ver por donde salen.

Obviamente al Madrid le va a caer una buena sin comerlo ni beberlo, porque es un fallo del var, aunque los conspiranoicos ya dirán que si el Madrid esto o lo otro

El Madrid no sale beneficiado de eso pero la superliga si que le vendría de perlas que la UEFA la cague de esa forma cuando realmente no tendría ni que haberse justificado.

Además que la UEFA no gana nada con que pase el Madrid...
Hereze escribió:La Unión Internacional de Peñas del Atlético denuncia una edición en el vídeo mostrado por la UEFA sobre el penalti de Julián Alvarez

La Unión Internacional de Peñas del Atléticode Madrid no olvida la forma en la que el conjunto rojiblanco cayó eliminado de la presente edición de la Liga de Campeones y ha recurrido a un informe elaborado por expertos de prestigio en peritaje forense. Los peritos analizan el vídeo publicado por la UEFA con el que el organismo futbolístico quiso aclarar el asunto. En dicho documento señalan: "Se evidencia que el vídeo en cuestión ha sido editado".

De esta forma, la Unión de Peñas desvela que ha recurrido a una empresa de peritaciones judiciales del vídeo realizado por la UEFA con el que pretendía dar validez a la anulación del gol. En él se señala que ha sido manipulado y por ello señalan: "nos lleva a una duda más que razonable acerca de las intenciones de aquellos que puedan resultar responsables de tal manipulación".

En este sentido, la Unión de peñas exige explicaciones la UEFA y pide que facilite el vídeo y audio originales para que todo se puede conocer de la forma más transparente posible y se conozcan los motivos por los que se editó el vídeo.

Si el organismo futbolístico no responde a las peticiones los peñistas colchoneros señalan que tratarán de seguir adelante buscando la verdad de lo ocurrido y no dudan en "acudir a la justicia ordinaria en amparo de nuestras legítimas reivindicaciones".

Como esto llegue a la justicia ordinaria se va a liar pero bien, y mas teniendo en cuenta la poca gracia que le hace a la UEFA que se recurra a la justicia ordinaria

Lo que yo no entiendo de toda esta película es que, en realidad, antes de que saliese la toma que usó la UEFA para justificar el doble/triple toque al día siguiente, ya había otras tomas en las que se veía.
Quiero decir, la UEFA ha podido cagarla y será un pleito con la UEFA (yo ahí no me meto que no soy jurista) pero el hecho (el árbitro, los jugadores de campo y el resto de staff vieron que algo había pasado en ese penalti a pie de campo) no cambia.
Puede justificarse en que es un mal protocolo del VAR. Que ante la duda mejor dar gol y todo lo que quieran… pero sin VAR probablemente se habría anulado porque lo vieron en directo.
Esta tecnología que estamos usando, a la que le falta precisión por todos lados, enfanga más que otra cosa. Eso está claro.

Lo otro que no acabo de entender es si Llorente, ipso facto que dieran como válido el gol de Julián, pasa a meterlo entre los 3 palos… es mi mayor duda del drama.
Hereze escribió:La Unión Internacional de Peñas del Atlético denuncia una edición en el vídeo mostrado por la UEFA sobre el penalti de Julián Alvarez

La Unión Internacional de Peñas del Atléticode Madrid no olvida la forma en la que el conjunto rojiblanco cayó eliminado de la presente edición de la Liga de Campeones y ha recurrido a un informe elaborado por expertos de prestigio en peritaje forense. Los peritos analizan el vídeo publicado por la UEFA con el que el organismo futbolístico quiso aclarar el asunto. En dicho documento señalan: "Se evidencia que el vídeo en cuestión ha sido editado".

De esta forma, la Unión de Peñas desvela que ha recurrido a una empresa de peritaciones judiciales del vídeo realizado por la UEFA con el que pretendía dar validez a la anulación del gol. En él se señala que ha sido manipulado y por ello señalan: "nos lleva a una duda más que razonable acerca de las intenciones de aquellos que puedan resultar responsables de tal manipulación".

En este sentido, la Unión de peñas exige explicaciones la UEFA y pide que facilite el vídeo y audio originales para que todo se puede conocer de la forma más transparente posible y se conozcan los motivos por los que se editó el vídeo.

Si el organismo futbolístico no responde a las peticiones los peñistas colchoneros señalan que tratarán de seguir adelante buscando la verdad de lo ocurrido y no dudan en "acudir a la justicia ordinaria en amparo de nuestras legítimas reivindicaciones".

Como esto llegue a la justicia ordinaria se va a liar pero bien, y mas teniendo en cuenta la poca gracia que le hace a la UEFA que se recurra a la justicia ordinaria

Si, se va a liar de la pechá de reir que se van a pegar los jueces.

Ya me imagino el juicio....

-A ver, que suba al estrado el primer testigo...
Usted, cuéntenos que pasó la noche de autos

+Pues verá señor juez, pasó lo siguiente, resulta que ...
cBS escribió:

Otro out en el Bayern...veremos si llega a posibles semis...

Lo del Inter y sus rivales en Champions es para estudiarlo, ni el trapas XD
k_nelon escribió:

Sí, sobretodo si le exigen a la UEFA que les entregue el vídeo original sin cortes

Por que te crees que principio de autonomía deportiva impide recurrir a la justicia ordinaria, luego las pocas veces que se atreven pasan cosas como las del caso Bosman.

Aunque obviamente no pasará nada a nivel deportivo, sólo con que la UEFA tuviera que reconocer que se editó ese vídeo (por buenas que fueran las intenciones), sería suficiente como para poner en duda el sistema.

No te extrañe si antes la UEFA publica el vídeo original sin editar
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Sí, sobretodo si le exigen a la UEFA que les entregue el vídeo original sin cortes

Por que te crees que principio de autonomía deportiva impide recurrir a la justicia ordinaria, luego las pocas veces que se atreven pasan cosas como las del caso Bosman.

Aunque obviamente no pasará nada a nivel deportivo, sólo con que la UEFA tuviera que reconocer que se editó ese vídeo (por buenas que fueran las intenciones), sería suficiente como para poner en duda el sistema.

El otro día en el debate de la pizarra de quintana, en relación al duelo en copa del miércoles se comentó, en mi opinión con acierto, que el ATM se ha quedado un poco enganchado al argumento del penalti de Julián para desengancharse de las competiciones.
Es como si todo el club, los jugadores y los aficionados se hubieran quedado traumatizados por el penalti de Julián y se ha torpedeado toda la temporada perdiendo el foco.
De hecho en mis colegas del Atleti es monotema el penalti de Julián.

A mi me sigue llamando la atención porque insisto que la tanda siguió después de eso y el Atleti pudo empatarla en las botas de Llorente gracias el fallo de Lucas. Es como si se hubiera borrado el conjunto de la tanda por la mala suerte de la araña…
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si, se va a liar de la pechá de reir que se van a pegar los jueces.

El otro día en el debate de la pizarra de quintana, en relación al duelo en copa del miércoles se comentó, en mi opinión con acierto, que el ATM se ha quedado un poco enganchado al argumento del penalti de Julián para desengancharse de las competiciones.
Es como si todo el club, los jugadores y los aficionados se hubieran quedado traumatizados por el penalti de Julián y se ha torpedeado toda la temporada perdiendo el foco.

A mi me sigue llamando la atención porque insisto que la tanda siguió después de eso y el Atleti pudo empatarla en las botas de Llorente gracias el fallo de Lucas. Es como si se hubiera borrado el conjunto de la tanda por la mala suerte de la araña…

De lo primero que has puesto totalmente de acuerdo, quedaron traumatizados, en cuanto a lo último pues vete a saber, también es verdad que no es lo mismo tirar un penalti decisivo que como falles ya no tienes margen de maniobra que tirarlo sabiendo que en el peor de los casos, el resultado seguirá siendo empate y aún tendrás una opción mas para empatar

Musiala 8 semanas de baja, se pierde cuartos y unas hipotéticas semifinales
Sin Mendy a la UCL…
¿Camavinga, Alaba o Fran García en el lateral?
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si, se va a liar de la pechá de reir que se van a pegar los jueces.

Lo de las peñas del Atlético es patético No hay mas.

Argumentar que la UEFA ha manipulado un video para eleminarles a ellos ,que son los que tienen a Boca torcida dentro de las altas esferas de la UEFA ,para favorecer al Madrid que es el enemigo público número 1 de la UEFA ,ya me deja entrever ,que las neuronas no andan muy pallá.

Y lo del Cholo justificando todos su males por ese penalti ,cuando el propio implicado ya estaba dudando después de tirarlo ,y que salió después sin desmentirlo ,para más tarde felicitar al Madrid sin decir absolutamente nada de que no dios dos toques ,pues lo deja más que claro.

A parte de que en directo ,ya hubo una toma donde se veía que daba esos toques.
Que sí ,que muy justo ,muy leve y lo que se quiera ,pero se dan.

Menudo papelón de llorones están haciendo.
No he visto cosas igual.El ridículo es mayúsculo.

Y el Atleti ,por supuesto ,como club no se mete porque el Bocatorcida se la zampa a Ceferiín y no quiere historias

Esto es un poco como que el Madrid tiene la liga adulterada pero luego se quiere cargar al CTA.
Eso como "se come"?
No tiene sentido alguno.Para que se va a cargar a los árbitros si se beneficia de ellos?
Pues así piensa alguna gente.No.dan para más.

Si está en guerra con la UEFA ,cómo narices va a manipular la UEFA un vídeo para favorecerle ?Es que está gente es muy cortita
Pero bueno ,es lo que tiene el forofismo...que no se piensa con claridad.
kenmaster escribió:Sin Mendy a la UCL…
¿Camavinga, Alaba o Fran García en el lateral?

Camavinga es un desastre tácticamente. Así que, como pilota Ancelotti, no te extrañe un Lucas Vázquez - Camavinga en los laterales. Y eso que no juega Tchouameni, miedo me da lo que pueda inventar el senil del banquillo....
Si madrid y barça pasamos, en semis como va el factor campo?
er_piltrafilla escribió:Si madrid y barça pasamos, en semis como va el factor campo?

Madrid a favor, Barça en contra
er_piltrafilla escribió:Si madrid y barça pasamos, en semis como va el factor campo?

En unas hipotéticas semifinales el Madrid jugaría la vuelta contra el PSG o Aston Villa fuera.

Y el Barsa contra Inter o Bayern de Munich fuera también.

Un saludo.
Hereze escribió:

No el cuadro se sorteo el orden en el esquema

Sería Madrid o Arsenal VS PSG o Villa ida en Bernabéu o Emirates y vuelta fuera , psg o villa vuelta en casa en semis, ahora edito y pasó la imagen

Imagen

Tal está el esquema por emparejamientos

quién vaya arriba , ida en casa vuelta fuera
quién vaya abajo , ida fuera vuelta casa

Edito: Una porra para las semis ?

Yo siempre digo y pongo por aquí suele , no siempre pero suele haber un tapado en semis.

Por como están Bayern o Inter debería pasar Inter por lesiones de Bayern pero ahí lo veo 50-50

Barsa debería pasar. Psg también y Arsenal Madrid por mucho que digan también lo veo 50-50 al ser irregulares

Para mí sorpresa sería que pasada Borussia o Villa y llevo un tiempo diciendo que ojo al Villa y Emery aunque el PSG está espectacular
Por cierto el PSG ya ganó la liga francesa...de chiste...a comienzos de abril. Van a llegar a cuartos semis o donde lleguen con todos más frescos que una lechuga mientras que los demás equipos juegan cada 3 días partidos difíciles y no pachangas.

Mi porra de quien llega a semis:

RMA-PSG
FCB-INT

Final:

PSG-INT (Gana)

Si me aburro luego pongo hasta goleadores y resultados de los cuartos [fumando]
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:

Sería Madrid o Arsenal VS PSG o Villa ida en Bernabéu o Emirates y vuelta fuera , psg o villa vuelta en casa en semis, ahora edito y pasó la imagen

Imagen

Yo siempre digo y pongo por aquí suele , no siempre pero suele haber un tapado en semis.

Por como están Bayern o Inter debería pasar Inter por lesiones de Bayern pero ahí lo veo 50-50

Barsa debería pasar. Psg también y Arsenal Madrid por mucho que digan también lo veo 50-50 al ser irregulares

Para mí sorpresa sería que pasada Borussia o Villa y llevo un tiempo diciendo que ojo al Villa y Emery aunque el PSG está espectacular

Cierto, pensaba que el Madrid jugaba la vuelta en casa
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:Madrid a favor, Barça en contra

Imagen

Cierto, pensaba que el Madrid jugaba la vuelta en casa

Antes tienen que pasar Barcelona y Madrid, que son unos cuartos de champions y hay que jugarlos que el rival también juega, en esta ronda se cuartos si que juega el Madrid va Arsenal vuelta en Bernabéu y Barcelona vuelta en Alemania

Ganas que lleguen este par de días de partidos

Creo que la eliminatoria del PSG y ASton Villa va estar muy guapa, Emery es muy bueno preparando partidos de eliminatoria, mejor que en los de Liga, y el ASton Villa tiene mimbres pa dar sustos, el PSG es un rodillo con la Liga ya ganada , que bestialidad, basado ademas del trabajo en que ha reunido funambulistas en medio campo que hablan el mismo idioma del buen juego y el pase rápido para atacar lo mas pronto posible los espacios.
cBS escribió:Por cierto el PSG ya ganó la liga francesa...de chiste...a comienzos de abril. Van a llegar a cuartos semis o donde lleguen con todos más frescos que una lechuga mientras que los demás equipos juegan cada 3 días partidos difíciles y no pachangas.

Mi porra de quien llega a semis:

RMA-PSG
FCB-INT

Final:

PSG-INT (Gana)

Si me aburro luego pongo hasta goleadores y resultados de los cuartos [fumando]

Es muy probable. Es el que mejor defiende de los 8 equipos que siguen vivos y para mí, en estas competiciones es más importante defender bien que atacar como una bestia…

Aunque las casas de apuestas dudo que estén dando un duro por el Inter ganador de UCL.

Yo espero, al menos, una sorpresa en estos cuartos. Ya me aburre que la maquinita acierte los partidos.
@kenmaster al Inter se le da muy bien ir de tapado, nadie lo tiene en cuenta y el Bayern con las lesiones no va a ser lo mismo. Le pasó lo mismo en ese superequipo de 2010 que nos ganó en semis creo que fue (con polémica pero nos ganó al fin y al cabo) y se pasó al Bayern por la piedra jugando sólidos y saliendo muy bien a la contra...

Yo este año después de ver lo bien trabajados que están con Inzagui y con la experiencia de la final de 2023 que podrían haber ganado perfectamente les veo favoritos desde lo underdog...ya te digo que prefiero si llegamos a semis que nos toque el Bayern que le podemos jugar de tú a tú con espacios y una defensa mala que con el Inter que van a defender rozando la excelencia y en las salidas son rayos. Un atlético madrid mejorado, entre atleti y argentina se encontrarían los italianos, un estilo similar de equipo aguerrido pero con clase en la media y arriba y que juega a resultados cortos que le beneficia en eliminatorias.

Pero bueno, primero esos cuartos.

El Arsenal no es el de la temporada pasada (2/3 primeros) que era un rodillo. Tiene gran defensa, portero y media con Saka recuperado pero no tiene gol. Y atrás se lesionó Calafiori y Gabriel, tocará poner a Timber de central (me gusta más de lateral) y Skelly de LI. O Ben White junto a Saliba. Veremos, baja importantísima la del brasileño.

Aún así la elimiantoria será corta pienso yo con pocos goles, son equipos que no conceden mucho y el Arsenal juega un fútbol control en el que hacen pocas ocasiones claras y arriesgan poco. El Madrid creo que ganará en esos resultados cortos en los que se jugará la eliminatoria en base a su experiencia y calidad arriba en momentos decisivos.

En la eliminatoria Dortmund - FCB nos veo favoritos pero ojo a esa vuelta en el Westfallenstadion o Signal iduna park por las modernuras :-| Sinceramente sino pasamos será una decepción enorme...pese a ser finalistas de champions llevan un año horrible. Muy mal se nos tiene que dar (una expulsión, una carambola y adiós eliminatoria). Yo confío al menos en cuartos, luego ya no tanto.

Miniviciao@ escribió:Creo que la eliminatoria del PSG y ASton Villa va estar muy guapa, Emery es muy bueno preparando partidos de eliminatoria, mejor que en los de Liga, y el ASton Villa tiene mimbres pa dar sustos, el PSG es un rodillo con la Liga ya ganada , que bestialidad, basado ademas del trabajo en que ha reunido funambulistas en medio campo que hablan el mismo idioma del buen juego y el pase rápido para atacar lo mas pronto posible los espacios.

Y además vienen con una buena racha en premier con asensio jugando muy bien de mediapunta/caído algo a banda y rashford atacando espacios. La defensa sigue sin parecerme sólida, ahí el psg puede hacer un destrozo si están acertados.

Yo doy claros favoritos a los franceses que además vienen bien descansados de pasearse durante todo el año por francia.

Lesionado Schloterbeck o como se diga xD

El Madrid jugo octavos la vuelta en casa y cuartos le vuelve a tocar la vuelta en casa, contra el PSG como sería??? La vuelta en casa también??
spiderrrboy escribió:El Madrid jugo octavos la vuelta en casa y cuartos le vuelve a tocar la vuelta en casa, contra el PSG como sería??? La vuelta en casa también??

no, es como se ve en el cuadro que han puesto antes, hipotéticamente el madrid iría primero en casa y luego fuera
spiderrrboy escribió:El Madrid jugo octavos la vuelta en casa y cuartos le vuelve a tocar la vuelta en casa, contra el PSG como sería??? La vuelta en casa también??

Contra el PSG juegan en Paris la vuelta creo, no estoy seguro del todo pero si al 80% que somos visitantes en la vuelta.
Estamos hablando del PSG y mañana nos van a dar la del Pulpo.
Miniviciao@ escribió:

Contra el PSG juegan en Paris la vuelta creo, no estoy seguro del todo pero si al 80% que somos visitantes en la vuelta.

No no, yo pregunto por curiosidad porque me sorprendió lo de octavos y cuartos en casa la vuelta, pensé que jugábamos la vuelta fuera contra el Arsenal, pero bueno mejor, yo pienso que la eliminatoria va a estar igualada, el Arsenal contra los grandes es lo más amarrategui que hay a lo Simeone, sin arriesgar y con el balón mareando sin crear peligro, va a ser partido de pocos goles y ojito que no tenga Mbappe el día como contra el City....
Miniviciao@ escribió:

esto se sorteó ya hasta la final desde el emparejamiento contra el atlético, de el cuadro que puso El Pirri, el que este arriba juega primero en casa y luego fuera

Imagen
El Arsenal al nivel que está ahora mismo puede dar guerra pero poco más. Estoy convencido de que tendrán la bola y no serán muy atrevidos. Craso error por su parte ya que han demostrado que cuando son agresivos y presionan arriba lo hacen muy bien y al Madrid eso le va fatal.

Tengo un mínimo de esperanza en que Arteta no vuelva a plantarse pero haría mal sino sale con todo mañana en el Emirates. En la vuelta en el Bernabeu como llegue con un resultado de empate o derrota no tienen nada que hacer. No 9 no party. Saka no puede hacer todo arriba, crear, desequilibrar y encima marcar. No lo veo.

3-1 en el global para el Madrid.

En el FCB-DOR diría 4-1 en el global.

Espero no fliparme demasiado [+risas]
Yo espero que el Arsenal saque al tigre 🐯 que hay en él y le complique al Madrid. Si eso no sucede y el Madrid gana fácil esta eliminatoria gana la Champions, que mínimo que un milagro por temporada (contra el PSG) y a campeonar.

A ver si al menos sufren a balón parado ... [burla2]

Las jugadas de Nicolas Jover, el gurú a balón parado del Arsenal, se han convertido en la mayor preocupación del cuerpo técnico blanco
Pues yo estaba convencido de que el Madrid jugaba cuartos y semis la vuelta en casa, no sé por qué...

Sobre el pronóstico para las semis, lo di antes de que empezaran los octavos XD

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755710646

Y lo mantengo [+furioso]

EDIT: Pues por lo que veo aquí, entiendo que el Madrid jugaría la vuelta de semifinales en casa y el Barça fuera:

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/fixtures-results/bracket/
opuk escribió:Pues yo estaba convencido de que el Madrid jugaba cuartos y semis la vuelta en casa, no sé por qué...

Y lo mantengo [+furioso]

Yo creo que el Madrid se ha deshinchado un poco desde que lo escribiste. En Londres pueden sufrir si el Arsenal (al que hace mucho tiempo que no veo) saca su mejor versión pero en la eliminatoria son favoritos yo creo.

Respecto al Dortmund para mí es un incógnita. Ni sigo la Bundesliga ni mucho menos al Dortmund. A ver si el Barça encuentra espacios, puede jugar su mejor fútbol y de paso verse una eliminatoria atractiva.
opuk escribió:Pues yo estaba convencido de que el Madrid jugaba cuartos y semis la vuelta en casa, no sé por qué...

Y lo mantengo [+furioso]

EDIT: Pues por lo que veo aquí, entiendo que el Madrid jugaría la vuelta de semifinales en casa y el Barça fuera:

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/fixtures-results/bracket/

No.

Ese cuadro la UEFA lo arregló ya con el orden de los partidos hasta la final y se lee desde arriba hacia abajo.

La semifinal, de llegar a ella, sería en casa del Aston Villa o del PSG.

Imagen
capo_maldini escribió:

Y lo mantengo [+furioso]

Yo creo que el Madrid se ha deshinchado un poco desde que lo escribiste. En Londres pueden sufrir si el Arsenal (al que hace mucho tiempo que no veo) saca su mejor versión pero en la eliminatoria son favoritos yo creo.

Respecto al Dortmund para mí es un incógnita. Ni sigo la Bundesliga ni mucho menos al Dortmund. A ver si el Barça encuentra espacios, puede jugar su mejor fútbol y de paso verse una eliminatoria atractiva.

Sí, quizás el Madrid se ha deshinchado desde entonces, pero ya sabemos cómo se las gastan en Champions.

En cuanto al Barça confío en que muestran su mejor juego y saquen un buen resultado de Montjuic que nos permita afrontar la vuelta con garantías.

@vittton Pues sí, tienes razón, de la página de la UEFA:

Sorteo de semifinales de la Champions League
Arsenal/Madrid - Paris/Aston Villa
Barcelona/Dortmund - Bayern/Inter
Ya tenemos al ganador de esta Champions

Imagen
Hereze escribió:Ya tenemos al ganador de esta Champions

Imagen

Si teníamos alguna opción se acaba de ir por el retrete, ¿no? [+risas]
capo_maldini escribió:

Y lo mantengo [+furioso]

Joder eso le iba a escribir, que vamos, este mensaje...
Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.

Es casi lo contrario a como esta el Madrid ahora jajajjaja que igual acierta pero joe...
Y para mi el Arsenal es el equipo pecho frio por excelencia, mas que el Liverpool, aparte su entrenador contra los equipos grandes se siente inferior y se dedica a tener la pelota y que pasen los minutos, apostandolo todo en algun chispazo de los de arriba o en alguna jugada a balon parado, veo la eliminatoria 60-40 para el Madrid...
Si lo dice Maldini, gana la Champions el Borussia Dormund
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy el Real Madrid, en ruinas, pierde o empata. Todos lo darán por muerto, algunos celebrarán la inminente destitución de Ancelotti… y la semana que viene remontará y pasará de ronda. La historia cíclica de cada Champions con el equipo blanco.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:

Y lo mantengo [+furioso]

Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.

Es casi lo contrario a como esta el Madrid ahora jajajjaja que igual acierta pero joe...
Y para mi el Arsenal es el equipo pecho frio por excelencia, mas que el Liverpool, aparte su entrenador contra los equipos grandes se siente inferior y se dedica a tener la pelota y que pasen los minutos, apostandolo todo en algun chispazo de los de arriba o en alguna jugada a balon parado, veo la eliminatoria 60-40 para el Madrid...

Mira que sueles ser crítico y tal.
Ver un 60-40 % para el Madrid ,cuando :
-No hay nadie al volante y el equipo no hace absolutamente nada bien.
Ni domina áreas ,la defensa es un coladero, se parte , no domina partidos ,no sabe presionar ni aguantar en bloque bajo , no tiene ninguna variante ofensiva tipo centros laterales ,el entrenador realiza fatal los cambios ...

-Pinta a qué nos vas enchufar Carletto ,mínimo ,a Alaba de lateral izquierdo.
Alaba ,anti competitivo ya hace dos años.Despues de la lesión, un ex jugador.cok Martineli (o Saka) que es un "Vinicius" en cuanto a encarar e intentarlo una y otra vez.
Y lo mismo también te saca a coledero Lucas Vezquez.

Ambos laterales que ,además ,son infames con balones a su espalda .

La única baza del Madrid ,es que les falta un 9 al Arsenal, y que a ver si con suerte ,Vini h Mbappé tienen el día acertado.

En lo demás ,el Madrid es inferior en todo.
La defensa del Arsenal es netamente mejor.
El trabajo en bloque del Arsenal es infinitamente mejor.
El manejo de balón del Arsenal es a años luz mejor.

Yo veo un 60-40 pero para el Arsenal .

Como Carletto nos cloloque a los dos laterales ex jugadores ,ya es para alucinar.Ya que ponga a uno me alucina.
A los dos ya es tirar la eliminatoria.

Acuérdate que los goles ,van a venir por fallos de estos.Es que no falla.

@peterdev
Seguís sin ver qué este Madrid es peor que el de estos años.
No es la misma historia.
Este Madrid está condenado a palmar en cuartos ,o con suerte ,en semis.
No da para más.
Y ya bastante que está en cuartos com el nivel que está dando, que no es ,ni de coña ,para estar entre los 8 mejores de Europa.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:

Mira que sueles ser crítico y tal.
Ver un 60-40 % para el Madrid ,cuando :
-No hay nadie al volante y el equipo no hace absolutamente nada bien.
Ni domina áreas ,la defensa es un coladero, se parte , no domina partidos ,no sabe presionar ni aguantar en bloque bajo , no tiene ninguna variante ofensiva tipo centros laterales ,el entrenador realiza fatal los cambios ...

-Pinta a qué nos vas enchufar Carletto ,mínimo ,a Alaba de lateral izquierdo.
Alaba ,anti competitivo ya hace dos años.Despues de la lesión, un ex jugador.VonyravMartineli que es un "Vinicius" en cuanto a encarar ylr intentarlo una y otra vez.
Y lo mismo también te saca a coledero Lucas Vezquez.

Ambos laterales que ,además ,son infames con balones a su espalda .

La única baza del Madrid ,es que les falta un 9 al Arsenal, y que a ver si con suerte ,Vini h Mbappé tienen el día acertado.

En ll demás ,el Madrid es inferior en todo.
La defensa del Arsenal es netamente mejor.
El trabajo en bloque del Arsenal es infinitamente mejor.
El manejo de balón del Arsenal es a años luz mejor.

Yo veo un 60-40 pero para el Arsenal .

Como Carletto nos clloeque a los dos laterales ex jugadores ,ya es para alucinar.Ya que ponga a uno me alucina.
A los dos ya es tirar la eliminatoria.

Acuérdate que los goles ,van a venir por fallos de estos.Es que no falla.

@peterdev
Seguís sin ver qué este Madrid es peor que el de estos años.
No es la misma historia.
Este Madrid está condenado a palmar en cuartos ,o con suerte ,en semis.
No da para más.
Y ya bastante que está en cuartos com el nivel que está dando, que no es ,ni de coña ,para estar entre los 8 mejores de Europa.

Si es como contra el City, no es que crea que el Madrid va a ser un partidazo y vaya a pasar por encima del Arsenal, pero con un Mbappe entonado ya le dara para eliminar al Arsenal, el Arsenal es siempre mucho ruido y pocas nueces, encima su entrenador suele ser un Simeone de la vida pero en plan elegante que cuando juega contra equipos con nombre suele ser muy conservador, y al Madrid para crearle problemas tienes que ir a por el y morderle, creo que le viene bien el Arsenal....
Otra historia sera el PSG si sigue asi como hasta ahora, en semis o el Madrid mejora mucho o va a ser dramatico, el nivel de Psg contra el Liverpool fue muy top....
Esto siempre ha sido asi, el Madrid va resistiendo y resistiendo por chispazos individuales hasta que le toca un Liverpool, un Barca, el Atletico a punto de darle un susto,... Puede perder contra el valencia en un partido pero a doble partido al final Vini, Mbappe o Bellingham van a hacer alguna....
La clave está en lo que hablamos ayer. Si el Arsenal es el de las grandes citas ante rivales duros de fútbol control y pocas ocasiones el Madrid lo tiene fácil. Si por el contrario sale a morder es un equipo que te va a complicar mucho. Si hace lo que hizo ante el City con líneas adelantadas y presión tras pérdida puede hacerle al madrid un destrozo pero me temo que Arteta no se la va a jugar. Y si deja las cosas abiertas para el bernabeu no tiene nada que hacer. O ganan hoy tipo 2-0 o adiós gunners en europa.

Y para el 2-0 hace falta gol y ahora mismo el poco gol que tiene lo da Merino, Saka o aportaciones de segunda línea o balón parado.
cBS escribió:La clave está en lo que hablamos ayer. Si el Arsenal es el de las grandes citas ante rivales duros de fútbol control y pocas ocasiones el Madrid lo tiene fácil. Si por el contrario sale a morder es un equipo que te va a complicar mucho. Si hace lo que hizo ante el City con líneas adelantadas y presión tras pérdida puede hacerle al madrid un destrozo pero me temo que Arteta no se la va a jugar. Y si deja las cosas abiertas para el bernabeu no tiene nada que hacer. O ganan hoy tipo 2-0 o adiós gunners en europa.

Y para el 2-0 hace falta gol y ahora mismo el poco gol que tiene lo da Merino, Saka o aportaciones de segunda línea o balón parado.

no subestimes a la defensa del madrid, antes del minutos 10 ya ha concedido un gol mínimo.
Pues segun marca,los laterales van a ser lucas Vázquez y alaba.la situación es dantesca, planificación al nivel de segunda división
k_nelon escribió:
cBS escribió:La clave está en lo que hablamos ayer. Si el Arsenal es el de las grandes citas ante rivales duros de fútbol control y pocas ocasiones el Madrid lo tiene fácil. Si por el contrario sale a morder es un equipo que te va a complicar mucho. Si hace lo que hizo ante el City con líneas adelantadas y presión tras pérdida puede hacerle al madrid un destrozo pero me temo que Arteta no se la va a jugar. Y si deja las cosas abiertas para el bernabeu no tiene nada que hacer. O ganan hoy tipo 2-0 o adiós gunners en europa.

no subestimes a la defensa del madrid, antes del minutos 10 ya ha concedido un gol mínimo.

Si vuelve el chaval la defensa del madrid es bastante mejor, lo que no puede hacer es no ponerlo.

Pero sí que creo que va a ser una eliminatoria corta. La defensa del Arsenal en principio es bastante buena aunque sin Gabriel tengo dudas, quiero verles. Porque tampoco estará Calafiori y tengo dudas con Ben White o Timber en el eje central, llevan mucho tiempo jugando en los laterales y el primero lleva mucho sin ser titular. Si estuviese el brasileño hacerle un gol a esa defensa es muy complicado pero sin él no puedo hacer un juicio sensato ahora mismo.

Lo que está claro es que el Arsenal es un equipazo de atrás al mediocampo pero arriba es bastante mediocre sin 9 y el madrid justo lo contrario, un equipo defensivamente frágil y en la creación pero que del mediocampo hacia arriba es de los mejores. Va a estar chula la eliminatoria pienso yo.

La última vez que se enfrentaron fue la exhibición de Henry? qué partidazo fue ese. Ese Arsenal llegó a la final contra nosotros y menos mal que expulsaron al notas de Lehman sino nos ganaban también. menudo equipazo eran.
Como el senil salga hoy con Lucas y Alaba de laterales va a ver el partido su señora madre.
hoy el arsenal hara alguna cafrada random que le jodera la eliminatoria
Lucas y Alaba de laterales en Champions suelen hacer o partidos muy buenos, completos e increíbles, o partidos malísimos que son camuflados por los de arriba y su buena resolución. Es una moneda al aire.
rolento escribió:hoy el arsenal hara alguna cafrada random que le jodera la eliminatoria

En Europa salen cagados contra el Madrid.
Yo veo imposible que el equipo pecho frío por excelencia en Europa le gane a todo un Real Madrid. Por muy mal que esté el Madrid.

El Barça mañana debería ganar haciendo un partido serio y al nivel que viene demostrando últimamente.
peterdev escribió:Hoy el Real Madrid, en ruinas, pierde o empata. Todos lo darán por muerto, algunos celebrarán la inminente destitución de Ancelotti… y la semana que viene remontará y pasará de ronda. La historia cíclica de cada Champions con el equipo blanco.

Yo creo que el Madrid va a ganar hoy sin sudar demasiado además.
94934 respuestas