Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Patético el show del Cholo en rueda de prensa, y los perigolfos pesebreros en rueda de prensa tan cagones como él en champions. Entiendo que quiera desviar la atención de su planteamiento cagón en este partido.
Hereze escribió:Lo que queda claro es que ya no hace falta seguir disputando esta Champions, se la pueden dar ya al Madrid, lo de hoy ya es imposible de superar

De verdad, los madridistas tienen que estar muy locos si quieren deshacerse de Acelotti, esta eliminatoria con cualquier otro entrenador la pierden..

Pues yo quiero que se largue a final de temporada a pesar de pasar a cuatros pero no se puede estar siempre salvandole el culo
Me fijado que en todas la sjugadas de penaltis de doble toque que he visto, han sido como 5 o 6, al delantero siempre le resbala la pierna de apoyo por un mal moviemiento de coordinación, situan la de apoyo demasiado cruzada cerca del balón y resbalan inclinando demás el cuerpo, siempre resbalan en esos penaltis del doble toque.

Hay un par de ejemplo donde el doble toque es mas claro que el de hoy, y otros calcados como uno de Griezman donde casi ni se nota, pero no se anulo porque no habia ni Var, en Francia anularon goles de estos, es donde mas vi, como 3, y hay otro de Messi no anulado, mas claro que este copn Argentina no se si era mundial, no hubo pelotas de anularlo por ser mundial y messi, pero mas claro clarisimo, manga ancha como le dieron en muchas cosas a Argentina.

Madre mia que golazo de vaselina ha metido un tio en el gol del empate del PSV al Arsenal da para gif precioso.
Lo de Vinicius al final del partido es para que lo pille el club y le meta 2 millones de multa, es que no se puede ser mas tonto, que persona mas repugnante, en serio, ganando de penaltis con lo que jode para el que pierde y como ha perdido, y se pone a hacer el show que hace, no tiene dignidad alguna....
Floren NO PERMITAS ESTO....
Yo es que había visto que se pone a hacer el tonto cuando lo cambian pero esto del final del partido no lo había visto, es que no pude ni acabar de ver el video porque me estaba dando verguenza ajena y una mala hostia...

https://www.tiktok.com/@diarioas/video/7481074246404377858?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7454405135364638241
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius al final del partido es para que lo pille el club y le meta 2 millones de multa, es que no se puede ser mas tonto, que persona mas repugnante, en serio, ganando de penaltis con lo que jode para el que pierde y como ha perdido, y se pone a hacer el show que hace, no tiene dignidad alguna....
Yo es que había visto que se pone a hacer el tonto cuando lo cambian pero esto del final del partido no lo había visto, es que no pude ni acabar de ver el video porque me estaba dando verguenza ajena y una mala hostia...

https://www.tiktok.com/@diarioas/video/7481074246404377858?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7454405135364638241

Si pagan un pastón por él, a Arabia 100%.
no recuerdo un jugador tan subnormal como vinicius.
es lo que tiene que un niñato de la noche a la mañana se encuentre con un pastizal de pasta cada año.
y como ha hecho el ridículo con el.penalti tan patético que ha lanzado ,pues habrá pensado ,voy a hacer el gilipollas con la grada,así se habla de mi ,por esto que por el penalti.
y luego va llorando en las ruedas de prensa que le insultan , jjjaaja y este tío quiere dar ejemplo a los niños?
eso son los valores que le enseñan en el club?
juan66bcn escribió:no recuerdo un jugador tan subnormal como vinicius.
es lo que tiene que un niñato de la noche a la mañana se encuentre con un pastizal de pasta cada año.
y como ha hecho el ridículo con el.penalti tan patético que ha lanzado ,pues habrá pensado ,voy a hacer el gilipollas con la grada,así se habla de mi ,por esto que por el penalti.
y luego va llorando en las ruedas de prensa que le insultan , jjjaaja y este tío quiere dar ejemplo a los niños?
eso son los valores que le enseñan en el club?

Poca memoria si no recuerdas a Piqué... Pero si, Vinicius debería dedicarse a jugar y no a dar el espectáculo lamentable que da.
pique otro subnormal pero no era tan escandaloso como vinicius ni tan repetitivo.
este chaval es cada finde .si no escon los árbitros es con la grada
pique solo lo hacía con el Madrid y este tío con cualquier club.
@kenmaster pues yo, como madridista, llevo viendo esto toda la temporada
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius al final del partido es para que lo pille el club y le meta 2 millones de multa, es que no se puede ser mas tonto, que persona mas repugnante, en serio, ganando de penaltis con lo que jode para el que pierde y como ha perdido, y se pone a hacer el show que hace, no tiene dignidad alguna....

Totalmente de acuerdo. El problema es que ya empiezan a no quererle si los seguidores. Al final será un problema
Para mi si se ve que lo toca, en 1 de las repticiones. No se donde hay robo, la verdad. Otra cosa es la norma.
Lo increible es que SIEMPRE pasa algo que favorece al Madrid, siempre.
Para mi que ya estan en semis, no veo al Arsenal compitiendo contra el Madrid, por muy bien que jueguen. En el caso que jueguen bien, los dejaran vivos y saldra un mapache que hara que se lesione Odengaard, Raya estornudara justo cuando chuta Mbappe que le da de rebote a Rice y hace que sea gol.... :p
El árbitro puede que no lo haya visto. Y los que están en el VAR tampoco. El balón cuenta con un sensor de impactos, el mismo que se utiliza para detectar esos fuera de juego milimétricos, y ha quedado registrado que efectivamente el jugador lo golpea dos veces.

Courtois le comenta al árbitro lo que ha visto, este comprueba que es así, y el gol se anula automáticamente. No hay más. Fin de la historia.
Perséfone escribió:Enhorabuena al Real Madrid, primer equipo de la historia en robar una tanda de penaltis. No podía ser otro.

Te lo pueden explicar de mil maneras, pero si no das, no das.
Julian toca el balón 2 veces, se ve claro en algunas tomas que se han puesto, por lo tanto está bien anulado, dicho esto, creo que deberían cambiar la norma y repetir el penalty si pasa esto, como cuando los jugadores entran al area antes de tiempo o el portero se adelanta, lo de la norma de no tocar el balón 2 veces creo que está más pensado para que el jugador no se haga un autopase que para estos casos donde se le golpea accidentalmente.
A quien le sorprende? Asi es como se han hinchado a ganar champions estos atracadores...
parh escribió:A quien le sorprende? Asi es como se han hinchado a ganar champions estos atracadores...

Detecto en esos lloros una mentalidad de perdedor...
Manolo Lama pidió que la UEFA le enviara el vídeo que usaron para anular el penalti.
😂😂
Independientemente de si el jugador toca el balón dos veces o no, el VAR debería entrar cuando haya errores claros y manifiestos del árbitro, no para mirar con mil lupas si un jugador "roza" el balón aunque no influya en nada en el lanzamiento, o si tiene media uña adelantada en un fuera de juego, o si un toque entre dos jugadores que en cualquier parte del campo no sería ni falta en el área sí, o... cada día le tengo más tirria al VAR por cosas así.
Y ojo, que no me da ninguna pena que el Atlético haya quedado eliminado, cuando, con el marcador global en tablas, el Real Madrid totalmente inoperativo durante toda la primera parte (y nada resultón en ataque), y viendo que a poco que atacaba creaba ocasiones claras para ponerse por delante, se prefiere jugar a resistir en su propio campo mientras el Madrid se iba creciendo (más por puro esfuerzo que por juego, calidad, o oportunidades), y el entrenador celebraba el llegar a la tanda de penaltis. Desde luego que no voy a decirle a Simeone cómo debe jugar su equipo, que su mérito tiene que año tras año sea un equipo tan competitivo, pero la sensación de que desaprovecha mucho el potencial ofensivo de su plantilla está ahí.

Y del Madrid, lo de siempre, una primera parte tirada, y el resto de partido tirando de la casta y piernas de algunos jugadores (lo de Valverde ayer fue un escándalo), que no de juego, con tres delanteros y medio en el campo y luego, a la hora de los centros o pelotas al interior del área, nunca hay nadie para rematar, y sinceramente, no entiendo por qué Ancelotti quita a Rodrygo y mantiene a un Vinicius que hizo mucho menos, no trabajaba nada en defensa, y desquiciaba verlo parado quejándose siempre que no le pitaban algo en lugar de seguir la jugada de un equipo que no da tregua como es el Atlético.

Ho!
Nepal77 escribió:
jonafri escribió:@Nepal77 no se acaba la presión, una porque el madrid sigue por delante aun habiendo fallado, y 2 porque ya te hueles que hagas lo que hagas algo buscaran para que acabes eliminado, como anular algo en lo cual no se ve claro que se toca 2 veces.

Pero esa paranoya no la ha creado el madrid.

Se vea claro o no es un hecho que el jugador se resbala y hay opciones bastante grandes viendo hacia donde ha ido su pie que haya tocado, su pie ha acabado metido en el circulo de tiza del penalty. Que puede que haya alguna opción que no haya tocado no significa ni un robo ni que no haya tocado. Los del var quizas si lo han visto claro.

Si eso significa que hay una conspiración para que no pueda ganar pues que se dejen de rollos y se dejen de esas historias de pupas.

¿En algún momento del partido ha dado la impresión de que se iban a inventar algo? Si hubiesen querido podrían haber pitado el penalty a favor del Madrid ese de la mano. Esa jugada se puede pitar, hamos visto muchas veces penaltys asi. Pero claro solo se miran con lupa las jugadas que favorecen al madrid.

Yo la impresión que he tenido es que el atlético si hubiese apretado nos habrían comido, pero no han querido, eso no es culpa del var. Si ya salen al campo prederrotados porque que "es que nos van a robar" eso es mentalidad de perdedor.

¿Que le ha impedido hoy al atleti, habiendo empatado en el segundo 30 y jugando en casa contra un madrid lamentable, salir a intentar merendarse al madrid? Nada. Si nada se lo ha impedido ¿Porque no lo han hecho? ¿porque prefieren perder para poder llorar? Eso es una soberana estupidez. Prefiero perder para poder llorar en vez de preferir intentar ganar. Es totalmente ilógico.

Pero esa actitud no es culpa del Madrid ni del var.

¿Que ha hecho hoy el atleti para ganar la eliminatoria en los 90 minutos? Muy poco. creo que ha hehco mas el madrid en los últimos 10 minutos de los 90 que el atleti en todo el partido. Y estamos hablando de un madrid que ha hecho una puñetera basura de partido. ¿en que momento se decide que a ese equipo hay que dejarlo vivo y celebrar llegar a penaltys? Eso es lo que deben cambiar en vez de llorar. Si celebrar llegar a penaltys estas celebrando llegar aun cosa que es en gran parte aleatoria. Y hoy se ha demostrado. Un jugador se resbala y zasca.

Jugando en casa, con el subido que da empatar la eliminatoria en el segundo 30, contra un madrid que es el peor de los últimos años incluso en champion (porque la champions que lleva el Madrid este año, salvo lo del city, ha sido una mierda, otros años el madrid no hace buenas temporadas pero hacen buenas champions, este año ni eso), y plantan este partido de mierda, ramplon, cagon. Yo cuando he visto jugadas en las que estaban atacando y se frenaban, me he quedado muerto, el comentarista (un canal sudamericano estaba viendo yo) estaba diciendo es que para el cholo es mas importante mantener el equipo compactado que atacar. Pero eso no tiene sentido. Que no se trata de atacar como pollos sin cabeza, pero si tienes el balon acaba la jugada, no te frenes. Si ni lo intentan no tiene sentido quejarse de que la moneda siempre caiga del lado del Madrid.

Que se dejen de llorar y cambien eso.

Esto es como intentar ganar una carrera de formula 1 yendo a una marcha menos que los rivales, porque has decidido que no quieres meter una más, eso si luego la culpa es de todos los demás.

Ya hasta escribis tochos y todo los del real madrid para intentar justificar lo de siempre robos.

Y vamos decir que el madrid los ultimos 10 minutos a hecho mas, esta claro que el atletico quizas no ha dado de mas, pero vamos las 2 de correa una que dispara cuando tiene a julian alvarez atras solo y puede darle el pase, o la que pincha en ese control de pase de oblak e intenta meter el pase a sorloth en vez de disparar que saca mendy, o la que mete barrios a sorloth que no engancha en el aire, ahora dime las que tuvo el madrid?

Lo unico el penalty robado como siempre, pero vosotros solo sabeis decir que el atletico es el que ha perdido, claro claro pues precisamente de todos los que ha perdido contra el real madrid en otros te doy la razon que se han metido atras pero en este el atletico precisamente a dado muy bien la cara o es lo que yo he visto,lo que pasa que no tuvo suerte y ya despues vino lo de siempre ( casualidades de la vida, decision arbitral) , porque vamos lanzo mas a puerta el atletico que el real madrid.
IvanQ escribió:Julian toca el balón 2 veces, se ve claro en algunas tomas que se han puesto, por lo tanto está bien anulado, dicho esto, creo que deberían cambiar la norma y repetir el penalty si pasa esto, como cuando los jugadores entran al area antes de tiempo o el portero se adelanta, lo de la norma de no tocar el balón 2 veces creo que está más pensado para que el jugador no se haga un autopase que para estos casos donde se le golpea accidentalmente.

Y si lo falla , también lo repetirías?
IvanQ escribió:Julian toca el balón 2 veces, se ve claro en algunas tomas que se han puesto, por lo tanto está bien anulado, dicho esto, creo que deberían cambiar la norma y repetir el penalty si pasa esto, como cuando los jugadores entran al area antes de tiempo o el portero se adelanta, lo de la norma de no tocar el balón 2 veces creo que está más pensado para que el jugador no se haga un autopase que para estos casos donde se le golpea accidentalmente.

Creo recordar que alguien comentó en la retransmisión que en un penalty normal se repite pero en la tanda se anula. Más que nada, entiendo que en una tanda pesa mucho más la presión del momento y ponerte a hacer el monguer para repetir ad nauseam puede condicionar mucho el resultado.
Y sí, por supuesto que está bien arbitrado, el balón hace un mini-extraño hacia arriba que es más que suficiente para despistar a cualquier portero.
Madridistas se inventan "El jugador lo confirma" y se autojustifican el robo jajajaj
Pues teneis toda la razon, el robo fue clamoroso, Lenglet tenia que haber sido expulsado
DarthBee escribió:Y si lo falla , también lo repetirías?

Sí.

Ashenbach escribió:Creo recordar que alguien comentó en la retransmisión que en un penalty normal se repite pero en la tanda se anula. Más que nada, entiendo que en una tanda pesa mucho más la presión del momento y ponerte a hacer el monguer para repetir ad nauseam puede condicionar mucho el resultado.
Y sí, por supuesto que está bien arbitrado, el balón hace un mini-extraño hacia arriba que es más que suficiente para despistar a cualquier portero.

En la norma 14 pone que en un penalti normal se pita libre indirecto para el equipo contrario y en una tanda de penaltis se anula.
Pues yo daba por hecho que hoy el atlético le metía no menos de 3 goles al madrid... sinceramente. No entiendo el complejo que tiene este equipo cada vez que se enfrenta a los de blanco.

Enhorabuena a los merengues y a seguir disfrutando del espectáculo! Esta temporada es de las más interesantes en años!
yeong escribió:Pues teneis toda la razon, el robo fue clamoroso, Lenglet tenia que haber sido expulsado

Como Ceballos cuando pisó a Barrios, no? XD
Ostia, leyendo la regla 14 me acabo de dar cuenta de una cosa

El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad.

Esto significaría que si el delantero rozara levemente el balón antes del golpeo no debería de ser anulado ya que aun no está en juego. Me retracto entonces, el penalti está mal anulado.
IvanQ escribió:
DarthBee escribió:Y si lo falla , también lo repetirías?

Sí.

Ashenbach escribió:Creo recordar que alguien comentó en la retransmisión que en un penalty normal se repite pero en la tanda se anula. Más que nada, entiendo que en una tanda pesa mucho más la presión del momento y ponerte a hacer el monguer para repetir ad nauseam puede condicionar mucho el resultado.

En la norma 14 pone que en un penalti normal se pita libre indirecto para el equipo contrario y en una tanda de penaltis se anula.

No lo repetiría, si es como la normal de entrar en el area, solo se repetiría si favorece al lanzador.

Por tanto, si toca 2 veces:

- Entra: se repite
- Falla: continuen
er_piltrafilla escribió:Para mi si se ve que lo toca, en 1 de las repticiones. No se donde hay robo, la verdad. Otra cosa es la norma.
Para mi que ya estan en semis, no veo al Arsenal compitiendo contra el Madrid, por muy bien que jueguen. En el caso que jueguen bien, los dejaran vivos y saldra un mapache que hara que se lesione Odengaard, Raya estornudara justo cuando chuta Mbappe que le da de rebote a Rice y hace que sea gol.... :p

Bueno la peña se olvida que el arbitro ( por cierto el nº1 desde que lo colocó Colina, ha arbitrado hasta la final del mundial), SE EQUIVOCA GRAVEMENTE EN EL PENALTI DE MBAPPE CON LA TARJETA AMARILLA [facepalm] es ROJA DIRECTA, porque el defensor del Atlético no tiene ninguna intención ni posibilidad de disputar el balon, la falta es un placaje por la espalda,se olvida del balon, no es una falta al uso que es cuando se saca amarilla por un penalti, esa jugada es rojita directa, desde minuto 65 el Atletico debió jugar con 10, fue un error muy muy grave para un arbitro de esa calidad.
IvanQ escribió:Ostia, leyendo la regla 14 me acabo de dar cuenta de una cosa

El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad.

Esto significaría que si el delantero rozara levemente el balón antes del golpeo no debería de ser anulado ya que aun no está en juego. Me retracto entonces, el penalti está mal anulado.

Aunque no se vea claramente parece que Julián toca el balón después de golpear, el movimiento que hace el balón así parece decirlo. En fin, jugada difícil de arbitrar.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Para mi si se ve que lo toca, en 1 de las repticiones. No se donde hay robo, la verdad. Otra cosa es la norma.

Bueno la peña se olvida que el arbitro ( por cierto el nº1 desde que lo colocó Colina, ha arbitrado hasta la final del mundial), SE EQUIVOCA GRAVEMENTE EN EL PENALTI DE MBAPPE CON LA TARJETA AMARILLA [facepalm] es ROJA DIRECTA, porque el defensor del Atlético no tiene ninguna intención ni posibilidad de disputar el balon, la falta es un placaje por la espalda,se olvida del balon, no es una falta al uso que es cuando se saca amarilla por un penalti, esa jugada es rojita directa, desde minuto 65 el Atletico debió jugar con 10, fue un error muy muy grave para un arbitro de esa calidad.

Se supone que no fue roja por la regla de la "triple sanción", pero claro para que sea roja y penalti, el reglamento dice que es roja si la falta se realiza así: "Sujetar, empujar o cualquier infracción en la que no se intente disputar el balón". Entonces ya quedó a interpretación del árbitro si disputaba o no balón.

Eso no es así, el balón entra en juego en cuanto hay un contacto. Mira este ejemplo de córner:

El jugador toca el balón, sin desplazarse, y ya es válido.
Ahora pasamos no se ve claramente o parece pero solo 4 en eol aseguran verlo porque tiene unos ojos bionicos.
No se pero si algo no es 100% seguro no puedes pitarlo por si acaso.
Y si no pasamos a que el atletico a jugado de pena que se ha tirado atras, si el atletico que ha tirado mas a puerta que el real madrid ha jugado mal entonces como ha jugado el real madrid?
Es patetico como se intentan autoconvencer.

Pero yo entiendo que ese no es el caso, Julián le da al balón y luego el balón pega en su otro pie, el balón está desplazado desde el momento en el que golpea con la derecha.
Lo del sensor del balon podrían mostrarlo con alguna representación de telemetría y ya nos sacaban a todos de dudas.

Yo cuando lo vi en directo, me pareció muy extraño el efecto que cogió el balón ya que sale centrado, alto y con un giro hacia adelante por lo que el balón hace una parábola descendente muy extraña.

Después de anotar el jugador tiene una cara que no es de precisamente celebrar así a lo loco de contento... vamos... ¡¡acabas de meter tu penalty y lo celebras así? [poraki]

Sea como sea, el VAR no tenía ninguna duda hasta el punto de que el arbitro no ha tenido ni la necesidad de comprobar la jugada. Eso solo se justifica o con el mencionado sensor o con alguna otra camara que ellos tengan.

¿Entonces que es lo que falla aquí? La miserable y lamentable edición de los partidos que no han sido capaces de incorporar lo que significa el VAR a la retransmisión del evento.

Un saludo.
Buenísimos y blancos días!

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

[sonrisa]
parh escribió:A quien le sorprende? Asi es como se han hinchado a ganar champions estos atracadores...

Si este penalti viene del Madrid no dirías nada.
A llorar a la llorería.
capo_maldini escribió:Aunque no se vea claramente parece que Julián toca el balón después de golpear, el movimiento que hace el balón así parece decirlo. En fin, jugada difícil de arbitrar.

El desplazamiento no es ni tal, hay un minimo movimiento que solo se detecta con camaras 4k y ralentizando la toma y la norma dice
y se desplace con claridad.

Ashenbach escribió:Pero yo entiendo que ese no es el caso, Julián le da al balón y luego el balón pega en su otro pie, el balón está desplazado desde el momento en el que golpea con la derecha.

Pero en ese momento pega en ambos pies a la vez, no es que pegue en uno y despues en el otro. Además leyendo la norma no dice que no se pueda tocar 2 veces dice
El ejecutor del penal no podrá jugar el balón por segunda vez hasta que lo haya tocado otro jugador.

https://www.theifab.com/es/laws/latest/the-penalty-kick/#procedure
El Arsenal es el Atlético inglés. Pechofriada al 100%.

El Madrid está en semis.

¿Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? [+risas]
Mr.Threepwood escribió:Pues yo daba por hecho que hoy el atlético le metía no menos de 3 goles al madrid... sinceramente. No entiendo el complejo que tiene este equipo cada vez que se enfrenta a los de blanco.

Enhorabuena a los merengues y a seguir disfrutando del espectáculo! Esta temporada es de las más interesantes en años!

Lo del Atleti es increíble, tienen fútbol para dar y tomar pero con el Madrid "siempre" eligen lo contrario. Supongo que el planteamiento más rocoso del Madrid influye y que tantos partidos en pocos días les habrán hecho plantearse un partido de menos desgaste dentro de darlo todo. Pero vamos que eran octavos de Champions. Estaría bien que algún día se liberaran y jugaran al ataque.
Bfff yo pensaba que lo anularon porque en el tiro al resbalarse disparaba y luego con el pie de apoyo volvia a darle.

Si es de otro modo, como andan enseñando, ya tengo mis dudas. El balon se mueve, pero no tiene que ser porque le de él, puede que al pisar y resbalarse justo al lado el cesped se desplazara. Uy uy uy…
El que toque o no toque el penalty es indiferente, el problema lo tiene el Atleti con el Cholo y su incapacidad de rematar a un rival que estaba grogui todo el partido.

Si me dices que metió gente para ir a por el partido y evitar la tanda, pues chapó.

Pero Simeone volvió a celebrar la tanda de penaltis como si le fuesen bien contra el Madrid. Ya es la 5ª vez que pierde a penaltis contra el Madrid, ¿cual era su plan maestro? Normal que luego le llamen el Pupas, con este entrenador que es incapaz de ir a ganar el partido que tenían más de cara en mucho tiempo.

El Madrid es ahora claro favorito para ganar la Champions. El Arsenal es una perita en dulce y el PSG/ Aston Villa son demasiado irregulares y no tienen los huevos que tiene el Madrid en jornada Champions.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Yoshi82 escribió:No es un poco sospechoso cómo se desplaza en ese gif solo parte del balón, el punto de penalty, césped y partes (sectores rectos) se quedan totalmente quietos? En el resto de tomas con más definición no se mueve el balón ni un milímetro.

Que es igual.
Lego El BALON PASA POR ENCIMA DEL PiE.
Por eso se eleva.

@jonafri
Solo con ver qué eres incapaz de reconocer y de ver qué toca dos veces el balón,me basta.
No necesito más
Es que es hasta de sentido común.Hasta sin verlo, si el pie de apoyo se mete delante y debajo del baño,n es IMPOSIBLE , que no toque el balón ese pie.
No hay más.

Y es que ,SE VE.

Paso de pelear contra muros

A disfrutar.

Es curioso porque por aquí hay algún madridista que tampoco lo ve tan claro pero oye, a lo mejor es un culé camuflado

“Es algo que debe mirar el VAR. Ya que si toca dos veces, el gol es anulado. No se repite, está anulado”, explicó Iturralde González, analista arbitral de SER y AS. Aunque el exárbitro internacional tenía dudas: “No creo en las teorías de la conspiración. Pero en todas las imágenes que he visto, no me parece que dé en la otra pierna. Deben tener alguna imagen”, analizó.

Simeone, a gritos en rueda de prensa: "¡Que levante la mano quien vea que tocó la pelota dos veces Julián! ¡Que levante la mano! ¡No la levanta nadie!"

Aquí se ve cristalino que lo toca 2 veces y por cierto, a Beckham en una Euro (creo que fué euro) le anularon un gol así.

Y aquí Henry diciendo lo mismo que la técnica que afirma que lo toca 2 veces.

Lo mejor de la noche son los lloros antimadridistas y colchoneros a la par, es casi casi como ganar una champions [+risas].

Esto no quita que nuestro partido fuera lamentable pero bueno, a cuartos.
Ivanq escribió:Pero en ese momento pega en ambos pies a la vez, no es que pegue en uno y despues en el otro. Además leyendo la norma no dice que no se pueda tocar 2 veces dice
El ejecutor del penal no podrá jugar el balón por segunda vez hasta que lo haya tocado otro jugador.

Es físicamente imposible por la inercia del movimiento del jugador que le de con los dos pies a la vez y el balón salga hacia adelante. Si te fijas su pierna izquierda hace un movimiento lateral (porque se está cayendo) y la derecha golpea el balón hacia adelante. Una décima después de golpear el balón pega en su otro pie y por eso sale ligeramente bombeado.

Ahora, es cierto que estamos hilando bastante fino, pero...queríamos VAR y la inserción tecnológica del arbitraje, así que es lo que toca, lo mismo ocurre con esos fuera de juego milimétricos que vemos cada jornada.

https://x.com/FrancoDiaz_6/status/1899956464598360490
Se anula la campaña del Madrid para eliminar el VAR
Si el Madrid , con todos los paquetes q tiene de titulares(mendy, touchanemi, canavinga..) por no hablar de los q no juegan, está ahí peleando en liga y champions, ni me imagino donde estaría con un buen director deportivo que haga las entradas y salidas q toca...

Y lo de Vini acabará explotando y lo q es peor se todo perjudicanto mucho mentalmente y en juego a mbappe , yo le ponía un lacito y los 200 o 300 millones q den por el los árabes a reforzar el equipo como se merece, y q jueguen todos para mbappe.
El Madrid pasó porque al menos se cree que puede hacerlo. No puedes tener a un equipo inoperante 45m y no ir en busca del segundo en tu campo. Ayer un equipo en condiciones le hace un traje al Madrid.

Y luego que el Atlético está maldito, no tiene más explicación. Bonitos cuartos. Hace cuanto no tenemos un Madrid Arsenal.
Ashenbach escribió:Si te fijas su pierna izquierda hace un movimiento lateral (porque se está cayendo) y la derecha golpea el balón hacia adelante. Una décima después de golpear el balón pega en su otro pie y por eso sale ligeramente bombeado.

Me refiero al segundo golpeo, creo que al golpear hacia adelante el balón pega en el otro pie pero todo eso mientras esta golpeando, por eso digo que es a la vez.

Vavadi escribió:¿Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? [+risas]

Gracias por tu aportación, tus grandes argumentos me han hecho darme cuenta de mi error.
Eric Draven escribió:
Se supone que no fue roja por la regla de la "triple sanción", pero claro para que sea roja y penalti, el reglamento dice que es roja si la falta se realiza así: "Sujetar, empujar o cualquier infracción en la que no se intente disputar el balón". Entonces ya quedó a interpretación del árbitro si disputaba o no balón.
o.

Pero que nos estas contando , el balon esta alejadisimo del defensor y va por delante de Mbappe y le hace un placaje exclusivamente al jugador, sabe lo que es un placaje no...? y donde estaba el balon...., que coño va intentar disputar, se olvida del porque esta a 2 metros, no hay interpretacion, se equivoco gravemente, fue a parar al delantero como sea pasando por completo del balon, con un placaje de NFL, es un de los ejemplos mas claros de roja directa como un castillo, esta en el reglamento o preguntale a cualquiera que arbitre y vea esa jugada, se disputa a Mbappe que se lo queria llevar a su casa de fiesta.
98352 respuestas