Nepal77 escribió:jonafri escribió:@Nepal77 no se acaba la presión, una porque el madrid sigue por delante aun habiendo fallado, y 2 porque
ya te hueles que hagas lo que hagas algo buscaran para que acabes eliminado, como anular algo en lo cual no se ve claro que se toca 2 veces.
Pero esa paranoya no la ha creado el madrid.
Se vea claro o no es un hecho que el jugador se resbala y hay opciones bastante grandes viendo hacia donde ha ido su pie que haya tocado, su pie ha acabado metido en el circulo de tiza del penalty. Que puede que haya alguna opción que no haya tocado no significa ni un robo ni que no haya tocado. Los del var quizas si lo han visto claro.
Si eso significa que hay una conspiración para que no pueda ganar pues que se dejen de rollos y se dejen de esas historias de pupas.
¿En algún momento del partido ha dado la impresión de que se iban a inventar algo? Si hubiesen querido podrían haber pitado el penalty a favor del Madrid ese de la mano. Esa jugada se puede pitar, hamos visto muchas veces penaltys asi. Pero claro solo se miran con lupa las jugadas que favorecen al madrid.
Yo la impresión que he tenido es que el atlético si hubiese apretado nos habrían comido, pero no han querido, eso no es culpa del var. Si ya salen al campo prederrotados porque que "es que nos van a robar" eso es mentalidad de perdedor.
¿Que le ha impedido hoy al atleti, habiendo empatado en el segundo 30 y jugando en casa contra un madrid lamentable, salir a intentar merendarse al madrid? Nada. Si nada se lo ha impedido ¿Porque no lo han hecho? ¿porque prefieren perder para poder llorar? Eso es una soberana estupidez. Prefiero perder para poder llorar en vez de preferir intentar ganar. Es totalmente ilógico.
Pero esa actitud no es culpa del Madrid ni del var.
¿Que ha hecho hoy el atleti para ganar la eliminatoria en los 90 minutos? Muy poco. creo que ha hehco mas el madrid en los últimos 10 minutos de los 90 que el atleti en todo el partido. Y estamos hablando de un madrid que ha hecho una puñetera basura de partido. ¿en que momento se decide que a ese equipo hay que dejarlo vivo y celebrar llegar a penaltys? Eso es lo que deben cambiar en vez de llorar. Si celebrar llegar a penaltys estas celebrando llegar aun cosa que es en gran parte aleatoria. Y hoy se ha demostrado. Un jugador se resbala y zasca.
Jugando en casa, con el subido que da empatar la eliminatoria en el segundo 30, contra un madrid que es el peor de los últimos años incluso en champion (porque la champions que lleva el Madrid este año, salvo lo del city, ha sido una mierda, otros años el madrid no hace buenas temporadas pero hacen buenas champions, este año ni eso), y plantan este partido de mierda, ramplon, cagon. Yo cuando he visto jugadas en las que estaban atacando y se frenaban, me he quedado muerto, el comentarista (un canal sudamericano estaba viendo yo) estaba diciendo es que para el cholo es mas importante mantener el equipo compactado que atacar. Pero eso no tiene sentido. Que no se trata de atacar como pollos sin cabeza, pero si tienes el balon acaba la jugada, no te frenes. Si ni lo intentan no tiene sentido quejarse de que la moneda siempre caiga del lado del Madrid.
Que se dejen de llorar y cambien eso.
Esto es como intentar ganar una carrera de formula 1 yendo a una marcha menos que los rivales, porque has decidido que no quieres meter una más, eso si luego la culpa es de todos los demás.