capo_maldini escribió:Quizá las cosas se dan cuando se tienen que dar pero la primera opción de Laporta fue Flick, si no me equivoco.
Este equipo por momentos es puro Cruyffismo.
Porque nagelsmann le dijo que ni de coña, lo mismo que low. Sonó hasta tuchel. Lo que está claro es que quería a un alemán ;p
Pero si, yo creo que flick ha venido justo en el momento adecuado, con la limpia de plantilla ya hecha, jóvenes ya en el primer equipo, y con el mejor ambiente sin la presión inicial de conseguir títulos.
Un alemán para que no entienda mucho español ni se lie en batallitas inútiles con la prensa jeje.
thadeusx
Beinhart
31.647 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
SuperRYUO escribió:Perdón, pensé que los comentarios de hoy iban de hacer leña de ese árbol caído que es Benfica.
Bueno, si vamos hablar con los resultados en la mano, al Barcelona le vendría de perlas que las semis fueran contra el Bayern, y la final contra el Real Madrid. Y listo, ya se tiene la sexta.
Eso si antes pueden contra el grandioso Lille de ese fenómeno (el nuevo Ronaldo) que es Jonathan David y sus secuaces, o el destructor oceánico amarillo del Dortmund que va 10mo en la Bundesliga.
PD: se viene el partido de la fecha. A ver como sale el Liverpool hoy, y si PSG sostiene el nivel que mostró en Francia.
Veremos si el Barça puede contra el Lille contra el que se estrelló el Madrid con el supuesto mejor jugador del mundo y el balón de plata. 1Saludo
xavillin escribió:Pues nada segunda parte de siesta ideal para no desgastarse. El sábado toca un hueso gordo en el Metropolitano (esperemos que pase el Atleti pero que haya prórroga para que se cansen bien )
SuperRYUO escribió:Perdón, pensé que los comentarios de hoy iban de hacer leña de ese árbol caído que es Benfica.
Bueno, si vamos hablar con los resultados en la mano, al Barcelona le vendría de perlas que las semis fueran contra el Bayern, y la final contra el Real Madrid. Y listo, ya se tiene la sexta.
Eso si antes pueden contra el grandioso Lille de ese fenómeno (el nuevo Ronaldo) que es Jonathan David y sus secuaces, o el destructor oceánico amarillo del Dortmund que va 10mo en la Bundesliga.
PD: se viene el partido de la fecha. A ver como sale el Liverpool hoy, y si PSG sostiene el nivel que mostró en Francia.
xavillin escribió:Pues nada segunda parte de siesta ideal para no desgastarse. El sábado toca un hueso gordo en el Metropolitano (esperemos que pase el Atleti pero que haya prórroga para que se cansen bien )
Es el Domingo no?
Toda la razón Un robo que ni le hayan dado ese MVP a Lamine xD
capo_maldini escribió:Quizá las cosas se dan cuando se tienen que dar pero la primera opción de Laporta fue Flick, si no me equivoco.
Este equipo por momentos es puro Cruyffismo.
Porque nagelsmann le dijo que ni de coña, lo mismo que low. Sonó hasta tuchel. Lo que está claro es que quería a un alemán ;p
Pero si, yo creo que flick ha venido justo en el momento adecuado, con la limpia de plantilla ya hecha, jóvenes ya en el primer equipo, y con el mejor ambiente sin la presión inicial de conseguir títulos.
Un alemán para que no entienda mucho español ni se lie en batallitas inútiles con la prensa jeje.
A ver, "gegenpressing" es una palabra que mola, no me extraña que laporta picara ;p
Si es que este partido de vuelta deberia haber sido un tramite para el Psg, no tendrian ni que jugarse nada, el Psg deberia tener ya 3 o 4 goles de ventaja, vi el resumen de la ida y Allison hizo 5 o 6 paradones que eran casi gol...
ErisMorn escribió:A este nivel si el Barça gana la Champions, Raphinha es balón de oro he dicho.
Increíble lo que ha hecho Flick con este equipo en pocos meses. Dios bendiga a Xavi que se autoinmolara en aquella rueda de prensa!!
Esperemos que aparezca al menos un rival que compita.
Como por ejemplo el Real Madrid?o el Bayern de Múnich?o el Borrusia Dortmund?
Al primero ya le metió un 9-2 en dos partidos (con final y título incluida al segundo fue un baño de fútbol y goles Y el tercero se le ganó en su casa cuando hacía más de 10 años que no perdian
El primero es tu Madrid,actual campeón de Europa El segundo el semifinalista Y el tercero fue el finalista de la Champions
A si que si,ya se ha enfrentado a rivales que compiten y a todos ellos se los ha pasado por la piedra
Ninguno de los 3 compitieron. Si el partido está competido no ganas 4-0, salvo que los 3 últimos lleguen en los últimos 10 min. Compitió la Real en San Sebastián.
¡Gol de Dembele cuando mejor estaba el Pool! ¡Esto sí es un partido de fútbol entre dos equipos!
vittton escribió:Sentencia el Inter, 1-0 / 3-0 en el global.
Buff es que al Liverpool le viene bien el perfil bajo y salir a la contra ante este tipo de equipos...yo tengo mis dudas se lo dije a mc mardigan por la mañana
Ojalá marcase el Bayer Leverkusen el 1-0 en la primera parte para darle algo de vidilla a la eliminatoria. Sin Wirtz arriba lo tiene jodido al cuadrado.