› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:Joder con Postecoglu que no se come los turrones...esos Rangers le tendrán ganas
Sería una pena ciertamente, los Spurs mola verlos siempre, son unos kamikazes a lo Rayo de Paco Jémez
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:Joder con Postecoglu que no se come los turrones...esos Rangers le tendrán ganas
Sería una pena ciertamente, los Spurs mola verlos siempre, son unos kamikazes a lo Rayo de Paco Jémez
Malditos Rangers... Espero que al menos no queden entre los 8 primeros...
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:cBS escribió:Joder con Postecoglu que no se come los turrones...esos Rangers le tendrán ganas
Malditos Rangers... Espero que al menos no queden entre los 8 primeros...
Hostia juega en el Rangers el hermano de Tavernier el del Bournemouthseguro que es la estrella.
Pues con la win momentanea se ponen quintos, no sabía que iban tan bien en EL. Son jodidos seguro, allí en el Ibrox no salen muchos equipos vivos
Edit: veo que Tavernier es LD y el capi. Pedazo asistencia:
Hereze escribió:sanray escribió:Esto de igualado no tiene nada. Son más partidos con bastante relleno de por medio y porque han pillado a muchos equipos que estaban hecho polvos, pero eso hubiera ocurrido igual en cualquier formato.
Yo aquí no veo nada nuevo real. Solo más partidos para desgastar más y que las lesiones aumenten.
HH!!
Ya me dirás cuantas veces has visto partidos como un Liverpool-Madrid, Madrid-Milan, Barça-Bayern, Borussia-Barça, PSG-City, Arsenal-PSG, etc... antes de llegar a octavos de final.
Con el anterior formato, el 80% de los partidos eran morralla hasta cuartos
sanray escribió:Hereze escribió:sanray escribió:Esto de igualado no tiene nada. Son más partidos con bastante relleno de por medio y porque han pillado a muchos equipos que estaban hecho polvos, pero eso hubiera ocurrido igual en cualquier formato.
Yo aquí no veo nada nuevo real. Solo más partidos para desgastar más y que las lesiones aumenten.
HH!!
Ya me dirás cuantas veces has visto partidos como un Liverpool-Madrid, Madrid-Milan, Barça-Bayern, Borussia-Barça, PSG-City, Arsenal-PSG, etc... antes de llegar a octavos de final.
De ahí "partidazos" los justos y esos partidos son perfectamente posibles en fases de grupos como antes. Lo siento pero este formato me parece igual que el anterior pero con más partidos y más margen para el pachangeo porque el mínimo para no irte a saca es ganar poco más de la mitad. Vamos, que salvo alguna cantada, se quedaron fuera los más malos posibles.
HH!
sanray escribió:Hereze escribió:sanray escribió:Esto de igualado no tiene nada. Son más partidos con bastante relleno de por medio y porque han pillado a muchos equipos que estaban hecho polvos, pero eso hubiera ocurrido igual en cualquier formato.
HH!!
De ahí "partidazos" los justos y esos partidos son perfectamente posibles en fases de grupos como antes. Lo siento pero este formato me parece igual que el anterior pero con más partidos y más margen para el pachangeo porque el mínimo para no irte a saca es ganar poco más de la mitad. Vamos, que salvo alguna cantada, se quedaron fuera los más malos posibles.
HH!
sanray escribió:@srkarakol No me podría importar menos la superliga. No sé porqué me lo mencionas.
HH!
srkarakol escribió:sanray escribió:@srkarakol No me podría importar menos la superliga. No sé porqué me lo mencionas.
HH!
Solo comentaba... sin mas. Como es un torneo que está en el aire y se basa precisamente en ese tipo de partidos, pues si al espectador medio no le parecen atractivos, no le veo futuro.
A mi tampoco me dice nada el tema de la superliga.
pollazoro escribió:Han intentado hacer una mezcla entre UCL y superliga y ha salido este híbrido cutre que a mí personalmente no me termina de convencer.
https://x.com/MadridXtra/status/1867348 ... JmMsQ&s=19
Mc Mardigan escribió:Por cierto apunta para el Domingo![]()
Yo no lo veré porque tengo a la misma hora el Alavés Vs Athletic
Hereze escribió:pollazoro escribió:https://x.com/realdreamla14/status/1867116492312982000?t=IGklbpwGtLATt_wDzbVHVw&s=19
Como alguno de esos equipos quede fuera de octavos de poco les servirá esa preparación física pensada para primavera
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:https://x.com/realdreamla14/status/1867116492312982000?t=IGklbpwGtLATt_wDzbVHVw&s=19
Como alguno de esos equipos quede fuera de octavos de poco les servirá esa preparación física pensada para primavera
Ya tendréis oportunidad de jugar el siguiente mundial de clubes. No te preocupes.
srkarakol escribió:pollazoro escribió:Han intentado hacer una mezcla entre UCL y superliga y ha salido este híbrido cutre que a mí personalmente no me termina de convencer.
https://x.com/MadridXtra/status/1867348 ... JmMsQ&s=19
Está claro que este nuevo formato de CL es un intento de la UEFA para quitar apoyos a la superliga.
Con el tiempo veremos si le sale bien.
GXY escribió:segrexarcanus escribió:El mejor formato sin duda es el sistema suizo.
competitivamente, puedo estar de acuerdo. (para la situacion de que hay menos jornadas que competidores, que es el caso que se suele dar en las competiciones donde se aplica este sistema)
pero como ya digo, es un sistema que tiene un problema: no sabes a quien te vas a enfrentar y asi es muy dificil vender entradas con antelacion.
no es lo mismo vender entradas para un barcelona-milan en fecha fijada con meses de antelacion, que para un "(barcelona:local, jornada 7)" sin saber contra quien va a jugar hasta que se ha jugado la jornada 6 y se efectua el siguiente sorteo.
de hecho yo el sistema suizo, no he visto nunca aplicarlo en competiciones que no sean 1+ dias seguidos y en una sola sede (donde lo he visto aplicar en torneos de ajedrez y otros formatos competitivos de juegos de mesa y cartas, pero nunca en un formato de "liga reducida" con equipos y a lo largo de varios meses)
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:Como alguno de esos equipos quede fuera de octavos de poco les servirá esa preparación física pensada para primavera
Ya tendréis oportunidad de jugar el siguiente mundial de clubes. No te preocupes.
No sé a que viene esta chorrada la verdad.
Según ese tweet la actual clasificación puede deberse a que varios equipos se están reservando para marzo. Vale compro eso, yo simplemente me pregunto, de que les servirá eso si caen en dieciseisavos o como le puede pasar al PSG, ni se clasifican.
Y tú me sueltas no sé que rollo del Mundialito, ¿me estás diciendo que prefieren arriesgarse a quedarse fuera de la Champions para preparar el Mundialito?
pollazoro escribió:Lo habitual en estos equipos es planificar la preparación física para estar de forma óptima en primavera. Evidentemente nadie quiere quedarse fuera de la primera ronda. Mi sensación es que más de uno se ha relajado pensando que iban a estar entre los 8 primeros sin hacer prácticamente esfuerzos y no ha sido así.
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
Según ese tweet la actual clasificación puede deberse a que varios equipos se están reservando para marzo. Vale compro eso, yo simplemente me pregunto, de que les servirá eso si caen en dieciseisavos o como le puede pasar al PSG, ni se clasifican.
Y tú me sueltas no sé que rollo del Mundialito, ¿me estás diciendo que prefieren arriesgarse a quedarse fuera de la Champions para preparar el Mundialito?
Lo habitual en estos equipos es planificar la preparación física para estar de forma óptima en primavera. Evidentemente nadie quiere quedarse fuera de la primera ronda. Mi sensación es que más de uno se ha relajado pensando que iban a estar entre los 8 primeros sin hacer prácticamente esfuerzos y no ha sido así.
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
Lo habitual en estos equipos es planificar la preparación física para estar de forma óptima en primavera. Evidentemente nadie quiere quedarse fuera de la primera ronda. Mi sensación es que más de uno se ha relajado pensando que iban a estar entre los 8 primeros sin hacer prácticamente esfuerzos y no ha sido así.
hh1 escribió:Pero vamos ,con las bajas que tiene ,por ejemplo el Madrid ,es que da igual lo que planifiques.
GXY escribió:hh1 escribió:Pero vamos ,con las bajas que tiene ,por ejemplo el Madrid ,es que da igual lo que planifiques.
si pero el madrid basicamente se han metido en esa situacion por ser unos rancios. llevan haciendo durante años una planificacion de plantilla de mierda y les ha estallado en la cara.
tienen un puñado de jugadores en el dique seco, jugadores fuera de posicion haciendo labor de responsabilidad. posiciones cubiertas con jugadores que no dan el nivel para cubrir la posicion ni en el leganes, delanteros que conectan a chispazos y un par de todocampistas para apagar los fuegos.
se pueden dar con un canto en los dientes que a estas alturas la situacion esté medio balanceada con 3 derrotas en champions y 2º posicion en liga a 2 puntos del barcelona con un partido menos.
Miniviciao@ escribió:
Lider de la Liga Italiana, 15 partidos seguidos sin perder, invatido en su campo esta temporada en Liga y champions hasta que llego el Madrid, 9 partidos seguidos ganando, Retegui pichichi del Calcio.
SuperRYUO escribió:Por otro lado, creo que es obvio para muchos, pero el Madrid este año no será campeon.
vittton escribió:A la Superliga le faltaron apoyos para salir adelante, de manera que no hace falta que nadie se los quite.
Para refrescar la memoria, ésta era la propuesta de A22:
2 grupos de 8 equipos: 14 partidos.
Cuartos de final: 2 partidos.
Semifinal: 2 partidos.
Final: 1 partido.
Total para ser campeón: 19 partidos.
Formato actual:
Fase Liga: 8 partidos.
Play-in: 2 partidos.
Octavos: 2 partidos.
Cuartos: 2 partidos.
Semifinal: 2 partidos.
Final: 1 partido.
Total para ser campeón: 15 o 17 partidos.
Se quejan de que ahora son muchos partidos y con la Superliga tendrían que jugar más partidos para ganar el título.![]()
Y el Girona hubiese entrado en la "Blue League" y jamás se hubiese enfrentado a los 32 "mejores equipos de europa" (las dos categorías superiores).
cBS escribió:El problema que tiene la nueva propuesta es que tiene partes aún ambiguas y es prácticamente un calco del sistema actual pero reduciendo equipos y quitando de la competición estrella a los Sturm Gras, Slavias y CIA para que los más gordos se repartan mejor el bacalao.
Lo que es ambiguo y falta por explicar es ese "rendimiento" deportivo qué significa para ellos? qué porcentaje y criterios tiene cada competición? entrarán los equipos de la Premier? los italianos? muchas dudas.
Muy crudo lo veo, para mí es una huida hacia delante, la Uefa con todas las cosas que no me gustan ha logrado hacer el formato actual algo más agradable por ahora y ha calmado lo que más le preocupaba que era que los clubes gordos no viesen tanta pasta y al aumentar los partidos y el dinero de teles lo han conseguido practicamente.
El único argumento que veo potente para el aficionado es la posibilidad de ver los partidos "gratis". Digo entre comillas porque ya se intuía que sería algo parecido a twitch y estas plataformas que te meten anuncios durante la retransmisión y supongo que incluso tocarán tema calidad.
Pero ahí no sé cómo lo plantearían, se necesita una inversión muy grande para convencer a los clubes de unirse y ahí las teles dan mucha pasta, gran parte del presupuesto de muchos equipos.
hh1 escribió:cBS escribió:El problema que tiene la nueva propuesta es que tiene partes aún ambiguas y es prácticamente un calco del sistema actual pero reduciendo equipos y quitando de la competición estrella a los Sturm Gras, Slavias y CIA para que los más gordos se repartan mejor el bacalao.
Lo que es ambiguo y falta por explicar es ese "rendimiento" deportivo qué significa para ellos? qué porcentaje y criterios tiene cada competición? entrarán los equipos de la Premier? los italianos? muchas dudas.
Muy crudo lo veo, para mí es una huida hacia delante, la Uefa con todas las cosas que no me gustan ha logrado hacer el formato actual algo más agradable por ahora y ha calmado lo que más le preocupaba que era que los clubes gordos no viesen tanta pasta y al aumentar los partidos y el dinero de teles lo han conseguido practicamente.
El único argumento que veo potente para el aficionado es la posibilidad de ver los partidos "gratis". Digo entre comillas porque ya se intuía que sería algo parecido a twitch y estas plataformas que te meten anuncios durante la retransmisión y supongo que incluso tocarán tema calidad.
Pero ahí no sé cómo lo plantearían, se necesita una inversión muy grande para convencer a los clubes de unirse y ahí las teles dan mucha pasta, gran parte del presupuesto de muchos equipos.
Al final se trata de quitarle el monopolio a la UEFA y de que los equipos se lleven más dinero.
Ya está.Ess es la finalidad.
Van tocando y cambiando cosas con el finn de convencer del cambio a los equipos que todavía no se suben al barco.
No te extrañe que ,como la UEFA veo que esto se les va de las manos ,se sienten a negociar mayor repartido para los clubes y listo.
Es eso y adiós UEFA .
Yo no lo veo nada crudo ,sino al contrario.
Lo veo crudo iara la UEFA.
Que dos bichos como Madrid y Barça se vayan ,es mucha tela.
Son dos de los tres que más beneficios les aportan.
A poco que estos consigan convencer a algún club tipo Juve ,Inter ,Bayern....
Es el principio del fin para ellos
O negocian, o bye bye.
A mí, lo que no me convence ,es que son más partidos incluso que ahora .
Se están quejando de los calendarios y de que hay muchos partidos ,y resulta que con ese fórmato se juegan más.
También espero ,que algún día ,la liga entre en razón y baje a 18 equipos.
Esto debió pasar ya hace mucho tiempo.
Y si fuesen 16 ,ya sería ideal.
El fútbol está yendo hacia el físico más que a la calidad , precisamente porque cada vez hay más partidos.
Y ojo ,que lo mismo con una Superliga , se puede regular un poco también la sangría de las selecciones.
De momento, si se desvinculan de UEFA ,supongo que ya no les pueden obligar a la Nations League, ni clasificación de Eurocopa