Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
59%
17
41%
12
Hay 29 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Es la abuela? Se mantenía bien.

[fumando]

Ah no... Errata...mea culpa...esa es la madre... No hay info de la abuela [+risas]
@Mc Mardigan con la moda de twitter de la IA esta nueva la he pedido una foto de la abuela de spielberg en un cementerio, así le ponemos cara [360º] :

Imagen

Esto está escrito:

Imagen

Es un poco penca la herramienta pero mola [chulito]

Sobre los partidos el Man United ha ganado 1 a 2 al Viktoria Pilzen y la Real va ganando 3 a 0 al descanso al Dinamo de Kiev
@cBS te iba a poner un +1 por lo de la abuela pero te has ganado un -1 por lo de Nico...

Asi que nada.. a 0 te quedas...
Ganó el Betis en la Conference aunque ya no le alcanza para entrar entre los ocho primeros.

Gana la Real cómodamente al Dinamo Kiev.

Gana el Glasgow Rangers 1-0 al Tottenham Hotspur en un ambiente muy a lo Premier League. Mola.

Ajax 1-1 Lazio de momento. EDITO: 1-2 para Lazio.
Joder con Postecoglu que no se come los turrones...esos Rangers le tendrán ganas [looco]

Sería una pena ciertamente, los Spurs mola verlos siempre, son unos kamikazes a lo Rayo de Paco Jémez
cBS escribió:Joder con Postecoglu que no se come los turrones...esos Rangers le tendrán ganas [looco]

Sería una pena ciertamente, los Spurs mola verlos siempre, son unos kamikazes a lo Rayo de Paco Jémez

Malditos Rangers... Espero que al menos no queden entre los 8 primeros...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Joder con Postecoglu que no se come los turrones...esos Rangers le tendrán ganas [looco]

Hostia juega en el Rangers el hermano de Tavernier el del Bournemouth [boing] seguro que es la estrella.

Pues con la win momentanea se ponen quintos, no sabía que iban tan bien en EL. Son jodidos seguro, allí en el Ibrox no salen muchos equipos vivos [fumando]

Edit: veo que Tavernier es LD y el capi. Pedazo asistencia:

Ni en sus mejores sueños la UEFA esperaba un escenario como el actual en donde ni el Liverpool tiene asegurado un cupo en octavos después de seis victorias consecutivas; se tienen que estar frotando las manos los hijos de puta. [qmparto]

Por abajo, salvo lógicamente aquellos clubes que lo han perdido todo, hasta el cuarto por la cola, el Bologna, tiene opciones -algo remotas- para clasificar, pero del quinto por la cola (Red Bull Salzburgo con tres puntos) hacia arriba, alguno podría colearse ganando sus dos partidos restantes.

Por cierto, y este tema se ha comentado en el hilo de "Fútbol Internacional", ayer el Sporting de Portugal perdió 2-1 con el Brujas y ya suma cuatro derrotas consecutivas entre liga y Champions desde la marcha de su entrenador al Manchester United.

EDITO: Ajax 1-3 Lazio y Rangers 1-1 Tottenham.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Hostia juega en el Rangers el hermano de Tavernier el del Bournemouth [boing] seguro que es la estrella.

Pues con la win momentanea se ponen quintos, no sabía que iban tan bien en EL. Son jodidos seguro, allí en el Ibrox no salen muchos equipos vivos [fumando]

Edit: veo que Tavernier es LD y el capi. Pedazo asistencia:

El hermano de Marcus sí...Van empate ahora y gran temporada hasta ahora de Kulusevski...

Por cierto apunta para el Domingo [rtfm]

Imagen

Yo no lo veré porque tengo a la misma hora el Alavés Vs Athletic [beer]
Hereze escribió:
sanray escribió:Esto de igualado no tiene nada. Son más partidos con bastante relleno de por medio y porque han pillado a muchos equipos que estaban hecho polvos, pero eso hubiera ocurrido igual en cualquier formato.

Yo aquí no veo nada nuevo real. Solo más partidos para desgastar más y que las lesiones aumenten.

HH!!

Ya me dirás cuantas veces has visto partidos como un Liverpool-Madrid, Madrid-Milan, Barça-Bayern, Borussia-Barça, PSG-City, Arsenal-PSG, etc... antes de llegar a octavos de final.

Con el anterior formato, el 80% de los partidos eran morralla hasta cuartos

De ahí "partidazos" los justos y esos partidos son perfectamente posibles en fases de grupos como antes. Lo siento pero este formato me parece igual que el anterior pero con más partidos y más margen para el pachangeo porque el mínimo para no irte a saca es ganar poco más de la mitad. Vamos, que salvo alguna cantada, se quedaron fuera los más malos posibles.

HH!
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Esto de igualado no tiene nada. Son más partidos con bastante relleno de por medio y porque han pillado a muchos equipos que estaban hecho polvos, pero eso hubiera ocurrido igual en cualquier formato.

Yo aquí no veo nada nuevo real. Solo más partidos para desgastar más y que las lesiones aumenten.

HH!!

Ya me dirás cuantas veces has visto partidos como un Liverpool-Madrid, Madrid-Milan, Barça-Bayern, Borussia-Barça, PSG-City, Arsenal-PSG, etc... antes de llegar a octavos de final.

De ahí "partidazos" los justos y esos partidos son perfectamente posibles en fases de grupos como antes. Lo siento pero este formato me parece igual que el anterior pero con más partidos y más margen para el pachangeo porque el mínimo para no irte a saca es ganar poco más de la mitad. Vamos, que salvo alguna cantada, se quedaron fuera los más malos posibles.

HH!

Yo nunca he visto una fase de grupos donde se dieran estos partidos, de ves en cuando había algún grupo interesante pero poco mas. Antes los partidos que hemos visto en esta Champions, sólo los veíamos a partir de cuartos
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH!!

HH!

Pues si eso no son partidos interesantes, la superliga está muerta antes de nacer.
Cuanto más parecido sea a un formato de liga mejor, ahora aún siendo muy aleatorio porque cada uno tiene sus rivales ya es mucho más interesante.
@srkarakol No me podría importar menos la superliga. No sé porqué me lo mencionas.

HH!
sanray escribió:@srkarakol No me podría importar menos la superliga. No sé porqué me lo mencionas.

HH!

Solo comentaba... sin mas. Como es un torneo que está en el aire y se basa precisamente en ese tipo de partidos, pues si al espectador medio no le parecen atractivos, no le veo futuro.

A mi tampoco me dice nada el tema de la superliga. [beer]
srkarakol escribió:
sanray escribió:@srkarakol No me podría importar menos la superliga. No sé porqué me lo mencionas.

HH!

Solo comentaba... sin mas. Como es un torneo que está en el aire y se basa precisamente en ese tipo de partidos, pues si al espectador medio no le parecen atractivos, no le veo futuro.

A mi tampoco me dice nada el tema de la superliga. [beer]

Sí trata de meter más partidos en el calendario como esta Champions con tanto relleno, pues más de lo mismo.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Han intentado hacer una mezcla entre UCL y superliga y ha salido este híbrido cutre que a mí personalmente no me termina de convencer.

https://x.com/MadridXtra/status/1867348 ... JmMsQ&s=19
pollazoro escribió:Han intentado hacer una mezcla entre UCL y superliga y ha salido este híbrido cutre que a mí personalmente no me termina de convencer.

Está claro que este nuevo formato de CL es un intento de la UEFA para quitar apoyos a la superliga.

Con el tiempo veremos si le sale bien.
Mc Mardigan escribió:Por cierto apunta para el Domingo [rtfm]

Imagen

Yo no lo veré porque tengo a la misma hora el Alavés Vs Athletic [beer]

Pues igual la primera parte la enchufo porque solo hay un Brighton - Palace a las 15:00h. pero a las 17:30 hay un Man City - Man United [fumando]
Hereze escribió:
pollazoro escribió:https://x.com/realdreamla14/status/1867116492312982000?t=IGklbpwGtLATt_wDzbVHVw&s=19

Como alguno de esos equipos quede fuera de octavos de poco les servirá esa preparación física pensada para primavera

Ya tendréis oportunidad de jugar el siguiente mundial de clubes. No te preocupes.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:https://x.com/realdreamla14/status/1867116492312982000?t=IGklbpwGtLATt_wDzbVHVw&s=19

Como alguno de esos equipos quede fuera de octavos de poco les servirá esa preparación física pensada para primavera

Ya tendréis oportunidad de jugar el siguiente mundial de clubes. No te preocupes.

No sé a que viene esta chorrada la verdad.

Según ese tweet la actual clasificación puede deberse a que varios equipos se están reservando para marzo. Vale compro eso, yo simplemente me pregunto, de que les servirá eso si caen en dieciseisavos o como le puede pasar al PSG, ni se clasifican.

Y tú me sueltas no sé que rollo del Mundialito, ¿me estás diciendo que prefieren arriesgarse a quedarse fuera de la Champions para preparar el Mundialito?
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Han intentado hacer una mezcla entre UCL y superliga y ha salido este híbrido cutre que a mí personalmente no me termina de convencer.

Está claro que este nuevo formato de CL es un intento de la UEFA para quitar apoyos a la superliga.

Con el tiempo veremos si le sale bien.

"Quitar" apoyos a la Superliga?

Como algo puede tener un número negativo de apoyos?
GXY escribió:
segrexarcanus escribió:El mejor formato sin duda es el sistema suizo.

competitivamente, puedo estar de acuerdo. (para la situacion de que hay menos jornadas que competidores, que es el caso que se suele dar en las competiciones donde se aplica este sistema)

pero como ya digo, es un sistema que tiene un problema: no sabes a quien te vas a enfrentar y asi es muy dificil vender entradas con antelacion.

no es lo mismo vender entradas para un barcelona-milan en fecha fijada con meses de antelacion, que para un "(barcelona:local, jornada 7)" sin saber contra quien va a jugar hasta que se ha jugado la jornada 6 y se efectua el siguiente sorteo.

de hecho yo el sistema suizo, no he visto nunca aplicarlo en competiciones que no sean 1+ dias seguidos y en una sola sede (donde lo he visto aplicar en torneos de ajedrez y otros formatos competitivos de juegos de mesa y cartas, pero nunca en un formato de "liga reducida" con equipos y a lo largo de varios meses)

En la fase de eliminación directa ocurre exactamente lo mismo: no sabes a quien te vas a enfrentar en la siguiente ronda en el caso de pasar.
A la Superliga le faltaron apoyos para salir adelante, de manera que no hace falta que nadie se los quite.

Para refrescar la memoria, ésta era la propuesta de A22:

Imagen

2 grupos de 8 equipos: 14 partidos.
Cuartos de final: 2 partidos.
Semifinal: 2 partidos.
Final: 1 partido.

Total para ser campeón: 19 partidos.

Formato actual:
Fase Liga: 8 partidos.
Play-in: 2 partidos.
Octavos: 2 partidos.
Cuartos: 2 partidos.

Total para ser campeón: 15 o 17 partidos.

Se quejan de que ahora son muchos partidos y con la Superliga tendrían que jugar más partidos para ganar el título. :o

Y el Girona hubiese entrado en la "Blue League" y jamás se hubiese enfrentado a los 32 "mejores equipos de europa" (las dos categorías superiores).
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Como alguno de esos equipos quede fuera de octavos de poco les servirá esa preparación física pensada para primavera

Según ese tweet la actual clasificación puede deberse a que varios equipos se están reservando para marzo. Vale compro eso, yo simplemente me pregunto, de que les servirá eso si caen en dieciseisavos o como le puede pasar al PSG, ni se clasifican.

Y tú me sueltas no sé que rollo del Mundialito, ¿me estás diciendo que prefieren arriesgarse a quedarse fuera de la Champions para preparar el Mundialito?

Lo habitual en estos equipos es planificar la preparación física para estar de forma óptima en primavera. Evidentemente nadie quiere quedarse fuera de la primera ronda. Mi sensación es que más de uno se ha relajado pensando que iban a estar entre los 8 primeros sin hacer prácticamente esfuerzos y no ha sido así.
pollazoro escribió:Lo habitual en estos equipos es planificar la preparación física para estar de forma óptima en primavera. Evidentemente nadie quiere quedarse fuera de la primera ronda. Mi sensación es que más de uno se ha relajado pensando que iban a estar entre los 8 primeros sin hacer prácticamente esfuerzos y no ha sido así.

Me recuerda a shakespeare in love.
https://m.youtube.com/watch?v=RkB5pJdKFvI

"Extrañamente siempre sale bien" xD

Están tan acostumbrados a que ninguna situación sea seria porque al final ganan, que han llegado a este punto.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Lo habitual en estos equipos es planificar la preparación física para estar de forma óptima en primavera. Evidentemente nadie quiere quedarse fuera de la primera ronda. Mi sensación es que más de uno se ha relajado pensando que iban a estar entre los 8 primeros sin hacer prácticamente esfuerzos y no ha sido así.

Es que cuando se vio este formato y los emparejamientos, estaba claro que quedar entre los 8 primeros no sería fácil, y más cuando los goles marcados ahora influyen mucho. Uno de los motivos fue precisamente que las fases de grupo no fueran un trámite sino que todas las jornadas hubiera dos o tres partidos jodidos

Cuando el Madrid vio que tendría que jugar contra Milán, Atalanta y Liverpool, pues ya debería de haber sabido que estar entre los 8 primeros no sería fácil
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Pero es que eso no es tan sencillo.

Por mucho que prepares ahora ,no da para Primavera.Queda mucho.

Yo creo que ,lo que han hecho algunos es no forzar ahora a tope la máquina ,para llegar a esas fechas medio frescos.
Pero yo no comprendo cómo lo van a hacer ,teniendo 0 descanso para preparar ,y básicamente, usar los partidos para ello.

A parte de que puedes empezar ahora a tope ,tener un valle ,y volver a negociarlo para Neereo volver a meter carga dentro de lo posible ,para llegar a Marzo mejor.

Es una locura lo de la preparación de hoy día..
Y luego, que tampoco puedes hacerlo para todos.No es lo mismo ,los que juegan titulares ,que los que entran de suplentes ,que el que juega 30 minutos ,que el que juega 5 minutos ,o que el que no juega.
Es una puta locura

Pero pinta a que los grandes ,laayoria ,lo han planificado Lara llegar a esas fechas mejor .Sobre todo por rel mundial de clubes.

Pero vamos ,con las bajas que tiene ,por ejemplo el Madrid ,es que da igual lo que planifiques.
hh1 escribió:Pero vamos ,con las bajas que tiene ,por ejemplo el Madrid ,es que da igual lo que planifiques.

si pero el madrid basicamente se han metido en esa situacion por ser unos rancios. llevan haciendo durante años una planificacion de plantilla de mierda y les ha estallado en la cara.

tienen un puñado de jugadores en el dique seco, jugadores fuera de posicion haciendo labor de responsabilidad. posiciones cubiertas con jugadores que no dan el nivel para cubrir la posicion ni en el leganes, delanteros que conectan a chispazos y un par de todocampistas para apagar los fuegos.

se pueden dar con un canto en los dientes que a estas alturas la situacion esté medio balanceada con 3 derrotas en champions y 2º posicion en liga a 2 puntos del barcelona con un partido menos. :-|
GXY escribió:
hh1 escribió:Pero vamos ,con las bajas que tiene ,por ejemplo el Madrid ,es que da igual lo que planifiques.

si pero el madrid basicamente se han metido en esa situacion por ser unos rancios. llevan haciendo durante años una planificacion de plantilla de mierda y les ha estallado en la cara.

tienen un puñado de jugadores en el dique seco, jugadores fuera de posicion haciendo labor de responsabilidad. posiciones cubiertas con jugadores que no dan el nivel para cubrir la posicion ni en el leganes, delanteros que conectan a chispazos y un par de todocampistas para apagar los fuegos.

se pueden dar con un canto en los dientes que a estas alturas la situacion esté medio balanceada con 3 derrotas en champions y 2º posicion en liga a 2 puntos del barcelona con un partido menos. :-|

Sí, ,sí...sin duda.
Dese luego que ,entre planificación de los de arriba y la del entrenador , es un puto milagro.

Ya fue un putísima milagro lo del año pasado.Lo miras con perspectiva y lo normal hubiese sido ,no ganar la 14 ni la 15.
Una porque fue un puto milagro con fútbol 0 y plantilla justita ,y la otra porque con tanta lesión grave de tus mejores jugadores ,no se gana.

Pues se garanon las dos.
Siempre digo que son 2 Champions que no tocaban,sobre todo la 14.

Ya estar un tercer año así, optando a todo ,es otro puto milagro
Yo ya veo demasiado llevarnos otra Champions.Setis ya el súmun.

Este año es el peor de todos ,driría yo.
Es que es ,hasta el que peor está gestionando Carletto a la plantilla,que ya es decir.

El otro día sale en rueda de prensa a decir ,con dos cojones ,que está haciendo lo que puede ,gestionando con tanto lesionado.
Hostia puta .Lo que me faltaba por oír.
Si cuando ha tenido a todos tampoco ponía a muchos .Si tiene partidos ganados y no hace cambios hasta el 80-85.
Tíos que lo juegan todo ,no rotan jamás.
A otros a los que les puedes ir quitando minutos y vienen de lesión, todo el partido...

Desde luego, no está ayudando a mejorar todo eso.

Yo creo que esto solo da para la liga ,y gracias.Y no veo claro que se vaya a ganar la liga.
en teoria esta temporada no se deberia ganar "nada" (ni liga ni champions). aunque aun con eso tienen 4 opciones de titulos posibles (intercontinental, supercopa de españa, copa y mundial de clubes) y un titulo ya ganado (supercopa de europa).

es una lastima que este la cosa asi viniendo de donde se venia y pudiendo optar, tecnicamente a 7 titulos en una temporada cosa que hasta la fecha nunca ha conseguido nadie. pero asi estan las cosas. :o
Miniviciao@ escribió:
Lider de la Liga Italiana, 15 partidos seguidos sin perder, invatido en su campo esta temporada en Liga y champions hasta que llego el Madrid, 9 partidos seguidos ganando, Retegui pichichi del Calcio.

Vuelvo y repito: en Italia las delanteras son lentas y pesadas, con tendencia a conglomerarse en las areas. Cosa que para un central lento, es una maravilla. Estamos hablando de una liga donde se juega practicamente sin extremos (salvo el Milan con Leao y por alli Pulisic, que no es un extremo propiamente dicho), el ataque se basa en llegar en bloque al area rival y amontonar gente.

Solo basta ver un partido de Serie A, o ver jugar a los clubes itaianos en champions (Inter, Milan, Juventus, Atalanta y Bologna) para analizar como juegan, atacan y defienden. Salvo detalles, practicamente igual todos.

Por otro lado, creo que es obvio para muchos, pero el Madrid este año no será campeon. Aunque tampoco es que existan tantos candidatos por encima de ellos, salvo Liverpool y por alli en sus buenas el Barcelona o Inter.
SuperRYUO escribió:Por otro lado, creo que es obvio para muchos, pero el Madrid este año no será campeon.

Como tampoco iba a serlo el anterior, o hace tres años [+risas] Yo, como culé, me espero ya cualquier cosa del Madrid en Champions.
El Madrid va a ritmo de una final internacional cada 3 meses los últimos 10 años. De locos este apunte que acabo de aportar
Este año no se le ve mística al Real Madrid.

Y por otro lado, lo de Mbappe se me hace cuento conocido (específicamente, Ronaldo en 2003).
vittton escribió:A la Superliga le faltaron apoyos para salir adelante, de manera que no hace falta que nadie se los quite.

Para refrescar la memoria, ésta era la propuesta de A22:

Imagen

2 grupos de 8 equipos: 14 partidos.
Cuartos de final: 2 partidos.

Total para ser campeón: 19 partidos.

Formato actual:
Fase Liga: 8 partidos.
Play-in: 2 partidos.
Octavos: 2 partidos.
Cuartos: 2 partidos.

Total para ser campeón: 15 o 17 partidos.

Se quejan de que ahora son muchos partidos y con la Superliga tendrían que jugar más partidos para ganar el título. :o

Y el Girona hubiese entrado en la "Blue League" y jamás se hubiese enfrentado a los 32 "mejores equipos de europa" (las dos categorías superiores).

El mensaje anterior vino que ni pintado porque A22 ataca de nuevo con su "Superliga" que, en realidad, ya no es una superliga.

Ahora propone cuatro divisiones en vez de tres y sin ascensos ni descensos entre ellas (supongo que salvo para los campeones), pero el detalle que lo cambia todo con respecto a la idea inicial que tenían es que los equipos se clasificarían por sus posiciones en las ligas locales. Entonces, ¿en qué se diferencia de las competiones europeas de toda la vida? :-?

Y los cupos de cada país irían variando cada caño de acuerdo a un coeficiente de clubes por países, es decir, exactamente igual a lo que hay ahora.

Por ejemplo, en el caso español, los tres primeros de la Liga clasificarían para la Star League (equivalente a Champions League), los cuarto y quinto irían a la Gold League (equivalente a Europa League) y cinco equipos más irían a la Blue League (equivalente a la Conference League) y a la Union League (no tiene equivalente porque sería una cuarta competición que actualmente no existe). :-|

¡Ah! Y las semifinales serían a un solo partido (una Final Four junto con la final), de manera que reducen de 19 a 18 los partidos necesarios para ser campeón.

Imagen

Lo de meter la Supercopa de la UEFA para aumentar hasta 18 partidos la Champions e igualarla con la Star League en el número de partidos es un poquito cutre.

Me parece que con esta recogida de cable y lanzamiento de otro cable muy similar al sistema actual incluso creando una cuarta competición continental se han pegado un tiro en el pie. Lo que debe cambiar es el modelo televisivo teniendo internet en la mano con los smarthphones, todo lo demás ya huele a huída hacia delante a ver si sale algo.

CHAMPIONS LEAGUE (36) ----------------- STAR LEAGUE (16)
EUROPA LEAGUE (36) ----------------------- GOLD LEAGUE (16)
CONFERENCE LEAGUE (36) -------------- BLUE LEAGUE (32)
------------------------------------------------------- UNION LEAGUE (32)

Lo de ir añadiendo "divisiones" cada vez que relanzan el proyecto le quita seriedad. Al menos Media Partners fue más directa en los años noventa: propuso desde un principio la Superliga y la Procup, punto y final.

También es bastante tramposo presentar a la STAR LEAGUE y a la GOLD LEAGUE como si fuesen una sola competición y no, no lo son, a la primera irían los tres primeros de la liga y a la segunda los dos siguientes, de manera que son torneos distintos.

Imagen
Aún siguen con esto que a nadie le interesa, este proyecto nació muerto, es una pérdida total de tiempo el prestarle la más mínima atención. Ya es que hasta el nombre destila cutrez, ¡oh! hemos ganado la Unify Star League o como coño se llame, es de broma esto.
Pues yo no entiendo cómo no lo apoyáis, solo por tener los partidos gratis y por app ya merece la pena.
Aquí un vídeo explicativo:

creo que la gente cuando habla de "superliga" no piensa en un formato como este. [angelito]
Si el anterior formato ya era malo, este es lamentable.
El problema que tiene la nueva propuesta es que tiene partes aún ambiguas y es prácticamente un calco del sistema actual pero reduciendo equipos y quitando de la competición estrella a los Sturm Gras, Slavias y CIA para que los más gordos se repartan mejor el bacalao.

Lo que es ambiguo y falta por explicar es ese "rendimiento" deportivo qué significa para ellos? qué porcentaje y criterios tiene cada competición? entrarán los equipos de la Premier? los italianos? muchas dudas.

Muy crudo lo veo, para mí es una huida hacia delante, la Uefa con todas las cosas que no me gustan ha logrado hacer el formato actual algo más agradable por ahora y ha calmado lo que más le preocupaba que era que los clubes gordos no viesen tanta pasta y al aumentar los partidos y el dinero de teles lo han conseguido practicamente.

El único argumento que veo potente para el aficionado es la posibilidad de ver los partidos "gratis". Digo entre comillas porque ya se intuía que sería algo parecido a twitch y estas plataformas que te meten anuncios durante la retransmisión y supongo que incluso tocarán tema calidad.

Pero ahí no sé cómo lo plantearían, se necesita una inversión muy grande para convencer a los clubes de unirse y ahí las teles dan mucha pasta, gran parte del presupuesto de muchos equipos.
cBS escribió:El problema que tiene la nueva propuesta es que tiene partes aún ambiguas y es prácticamente un calco del sistema actual pero reduciendo equipos y quitando de la competición estrella a los Sturm Gras, Slavias y CIA para que los más gordos se repartan mejor el bacalao.

Lo que es ambiguo y falta por explicar es ese "rendimiento" deportivo qué significa para ellos? qué porcentaje y criterios tiene cada competición? entrarán los equipos de la Premier? los italianos? muchas dudas.

Muy crudo lo veo, para mí es una huida hacia delante, la Uefa con todas las cosas que no me gustan ha logrado hacer el formato actual algo más agradable por ahora y ha calmado lo que más le preocupaba que era que los clubes gordos no viesen tanta pasta y al aumentar los partidos y el dinero de teles lo han conseguido practicamente.

El único argumento que veo potente para el aficionado es la posibilidad de ver los partidos "gratis". Digo entre comillas porque ya se intuía que sería algo parecido a twitch y estas plataformas que te meten anuncios durante la retransmisión y supongo que incluso tocarán tema calidad.

Pero ahí no sé cómo lo plantearían, se necesita una inversión muy grande para convencer a los clubes de unirse y ahí las teles dan mucha pasta, gran parte del presupuesto de muchos equipos.

Al final se trata de quitarle el monopolio a la UEFA y de que los equipos se lleven más dinero.
Ya está.Ess es la finalidad.

Van tocando y cambiando cosas con el finn de convencer del cambio a los equipos que todavía no se suben al barco.

No te extrañe que ,como la UEFA veo que esto se les va de las manos ,se sienten a negociar mayor repartido para los clubes y listo.

Es eso y adiós UEFA .

Yo no lo veo nada crudo ,sino al contrario.
Lo veo crudo iara la UEFA.
Que dos bichos como Madrid y Barça se vayan ,es mucha tela.
Son dos de los tres que más beneficios les aportan.
A poco que estos consigan convencer a algún club tipo Juve ,Inter ,Bayern....
Es el principio del fin para ellos

O negocian, o bye bye.

A mí, lo que no me convence ,es que son más partidos incluso que ahora .
Se están quejando de los calendarios y de que hay muchos partidos ,y resulta que con ese fórmato se juegan más.

También espero ,que algún día ,la liga entre en razón y baje a 18 equipos.
Esto debió pasar ya hace mucho tiempo.
Y si fuesen 16 ,ya sería ideal.

El fútbol está yendo hacia el físico más que a la calidad , precisamente porque cada vez hay más partidos.

Y ojo ,que lo mismo con una Superliga , se puede regular un poco también la sangría de las selecciones.
De momento, si se desvinculan de UEFA ,supongo que ya no les pueden obligar a la Nations League, ni clasificación de Eurocopa
hh1 escribió:
cBS escribió:El problema que tiene la nueva propuesta es que tiene partes aún ambiguas y es prácticamente un calco del sistema actual pero reduciendo equipos y quitando de la competición estrella a los Sturm Gras, Slavias y CIA para que los más gordos se repartan mejor el bacalao.

Al final se trata de quitarle el monopolio a la UEFA y de que los equipos se lleven más dinero.
Ya está.Ess es la finalidad.

Van tocando y cambiando cosas con el finn de convencer del cambio a los equipos que todavía no se suben al barco.

No te extrañe que ,como la UEFA veo que esto se les va de las manos ,se sienten a negociar mayor repartido para los clubes y listo.

Es eso y adiós UEFA .

Yo no lo veo nada crudo ,sino al contrario.
Lo veo crudo iara la UEFA.
Que dos bichos como Madrid y Barça se vayan ,es mucha tela.
Son dos de los tres que más beneficios les aportan.
A poco que estos consigan convencer a algún club tipo Juve ,Inter ,Bayern....
Es el principio del fin para ellos

O negocian, o bye bye.

A mí, lo que no me convence ,es que son más partidos incluso que ahora .
Se están quejando de los calendarios y de que hay muchos partidos ,y resulta que con ese fórmato se juegan más.

También espero ,que algún día ,la liga entre en razón y baje a 18 equipos.
Esto debió pasar ya hace mucho tiempo.
Y si fuesen 16 ,ya sería ideal.

El fútbol está yendo hacia el físico más que a la calidad , precisamente porque cada vez hay más partidos.

Y ojo ,que lo mismo con una Superliga , se puede regular un poco también la sangría de las selecciones.
De momento, si se desvinculan de UEFA ,supongo que ya no les pueden obligar a la Nations League, ni clasificación de Eurocopa

El wishful thinking fuerte es en ti, joven jedi.
Que raro que no lo haya puesto nadie antes :-?

Otra gran gestión del Joker [carcajad]

En cornellá, si, seguro que el Espanyol se lo deja y sino el Bernabéu
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Que raro que no lo haya puesto nadie antes :-?

En cornellá, si, seguro que el Espanyol se lo deja

Puf a Mestalla no [burla3]
Que nos acaben el campo nuevo y se lo dejamos [burla2]

Eso se publicó a principio de temporada... no es ninguna novedad.

Porque ya aburre.
Lo dijimoscuando Laporta mentía en la cara de los socios diciendo que iba a estar antes.

No hace más que mentirles, pero les debe gustar.

Y esto lo dijeron ,los primeros, a los que no tragan ,pero que suelen acertar: De Mon y Guijarro.
Pero les dicen cosas que no quieren escuchar...
Esto lo dijeron hace meses.
98559 respuestas