Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
70%
69
30%
30
Hay 99 votos.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:El Barça tiene ya prácticamente hecho el play off. Pero ojo con confiarse cara al top 8. Que quedan Dortmund y Benfica fuera y el último partido en casa contra el Atalanta.

AUn queda tio, son 9 puntos y no partidos faciles.

Mañana le pueden pasar 2 equipos el Monaco con victoria, y el Liverpool con empate, y bajaria al 5º faltando esos partidos que dices, DOrtmund, Benfica y Atalanta, pa quedar entre los 8 hay que hacerlo bien hasta el final, ya dije que quedar entre los 8 no era moco de pavo, es difícil y el premio gordo, te ahorras una eliminatoria sabe Dios contra quien...

Mañana con derrota en Liverpool vamos entrar seguramente en zona roja, nos pueden pasar 4 o 5 equipos.

Si si justamente digo eso. Que para el play off (24 primeros) se puede decir que está hecho, pero los 3 partidos que quedan son lo suficientemente duros como para no dar por hecho el quedar entre los 8 primeros.
Alguien mas piensa que lo de Pedri, ayer, fue un abuso?
srkarakol escribió:Alguien mas piensa que lo de Pedri, ayer, fue un abuso?

Yo ya lo comenté ayer. Que el partido que hizo te lo firma el mejor Iniesta.

Desde que empezó se le veía que tenía cosas pero una falta de constancia alarmante (en buena medida por sus constantes problemas físicos). Es una alegría que con solo 22 años ya esté encontrando esa continuidad porque entre él, Casadó y Gavi tenemos un centro del campo de grandísimo nivel para muchos años.

Esta totalmente pirado, imagino que lo dijo en plan coña, sino, que vaya al psicologo ya
xavillin escribió:
srkarakol escribió:Alguien mas piensa que lo de Pedri, ayer, fue un abuso?

Yo ya lo comenté ayer. Que el partido que hizo te lo firma el mejor Iniesta.

Desde que empezó se le veía que tenía cosas pero una falta de constancia alarmante (en buena medida por sus constantes problemas físicos). Es una alegría que con solo 22 años ya esté encontrando esa continuidad porque entre él, Casadó y Gavi tenemos un centro del campo de grandísimo nivel para muchos años.

Y espera que vuelva Bernal.

Me da que Frenkie tiene los días contados.
Para dejar claro el reglamiento, que parece que mucha gente no lo tiene claro.

La misma fórmula vale para las tres competiciones (Champions, Europa y Conference). La única diferencia en la Conference es que son seis jornadas en vez de ocho.

Después de que termine la liguilla:
- Posiciones 25 a 36 están fuera de Europa, no han "descenso" para la competición inferior.
- Posiciones 9 a 24 hacen una repesca, de acuerdo con sus posiciones (9º contra 24º, 10º contra 23º etc.), con los mejores clasificados decidiendo en casa.
- Posiciones 1 a 8 ya pasan directamente a los octavos, decidiendo en casa.

El sorteo de octavos es dirigido y tiene en cuenta la posición:
- Se sortean los lados de la tabla en que estarán 1º, 3º, 5º y 7º; automáticamente 2º, 4º, 6º y 8º estarán del lado opuesto.
- Se sortean los emparejamientos salidos de la repesca, también de manera dirigida. P.ej., se sortea si el 1º de la liguilla se cruzará con la repesca 15º-16º o con la repesca 17º-18º, y el 2º de la liguilla se quedará con la otra.

A partir de ahí, todos los cruces ya estarán pre-definidos.

Este slide explica como serán los cruces a partir de octavos.
https://www.uefa.com/newformatexplainer ... 1/slide/11
Bernal será titular. No veía algo tan meridianamente claro en su posición desde Busquets. Jugador para 15 años.
FranciscoVG escribió:El madrid incluso palmando mañana no debería de sufrir mucho para clasificarse

una cosa es el clasificarse y otra cosa es la mundial que se montara en los opinaderos como pierdan. ahi hasta el siguiente partido van a ser unos dias duros.

no es lo mismo perder contra "quien sea" viniendo de ganar los 4 primeros partidos o al menos 3, que viniendo con un balance de 2-2, en mitad de tabla y pencando como lo estan haciendo en este tramo de la temporada.

yo si pierden no me acerco a los hilos de por aqui ni con puntero laser, porque leere cualquier burrada y todavia me cogere un cabreo, ya me lo veo venir. digamos que me conozco a mis ovejitas. :-P

eRiKaXPiReNCe escribió:Bernal será titular. No veía algo tan meridianamente claro en su posición desde Busquets. Jugador para 15 años.

que os gusta montaros peliculas.

luego bajan rendimiento, o se lesionan, o los traspasan... y vienen los lloros y los "prometia pero no llegó"...

bajar un poco cierto nivel de expectativas no os vendria mal. consejillo de "amigo". ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:Bernal será titular. No veía algo tan meridianamente claro en su posición desde Busquets. Jugador para 15 años.

Hay que ver como se recupera de su lesion.
GXY escribió:bajar un poco cierto nivel de expectativas no os vendria mal. consejillo de "amigo". ;)

Un "atempera tu entusiasmo" como diría Joaquín Reyes [jaja]
Los edits nunca defraudan

Imagen

Gabriel siempre picando a los delanteros [qmparto]

@GXY

Tú lo habrás visto 3 ratos, yo me he hartado a verlo con la cantera, con la selección cuando fue y lo jugado en el 1er equipo.

Repito por si no se leyó: Jugador para 15 años de titular. Desde Busquets no había algo tan meridianamente claro en esa posición.
vale. y yo te repito (con cariño) que te relajes las tetas, que luego vienen los lloros cuando el jugador se pega 6 meses en el dique seco porque le duele cada vez que apoya. y como que no ha habido casos recientes en el barcelona, en el madrid y en todas partes...

de alegrarse siempre hay tiempo. y de ser cauto, tambien. y esto ultimo es muy saludable para la salud mental de uno ;)

tu haz lo que quieras, yo te lo digo como consejo.
GXY escribió:vale. y yo te repito (con cariño) que te relajes las tetas, que luego vienen los lloros cuando el jugador se pega 6 meses en el dique seco porque le duele cada vez que apoya. y como que no ha habido casos recientes en el barcelona, en el madrid y en todas partes...

de alegrarse siempre hay tiempo. y de ser cauto, tambien. y esto ultimo es muy saludable para la salud mental de uno ;)

15 años en el 1er equipo y tú dando palmas. Ve preparando la bufanda para animarlo con España.
para eso im ready siempre. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:vale. y yo te repito (con cariño) que te relajes las tetas, que luego vienen los lloros cuando el jugador se pega 6 meses en el dique seco porque le duele cada vez que apoya. y como que no ha habido casos recientes en el barcelona, en el madrid y en todas partes...

15 años en el 1er equipo y tú dando palmas. Ve preparando la bufanda para animarlo con España.

Buenos e supone que Ansu Fati iba para para BdO y fíjate loq ue pasó, primero vamos a esperar a ver como vuelve.

Que te recuerdo que llevamos casi un mes si Lamine por un golpe
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Buenos e supone que Ansu Fati iba para para BdO y fíjate loq ue pasó, primero vamos a esperar a ver como vuelve.

Que te recuerdo que llevamos casi un mes si Lamine por un golpe

Evidentemente hablo si la salud le respalda. Si le atropella un camión o le rompen la pierna por 4 direcciones tendrá que cambiar de profesión.

Si la salud le acompaña, habemus fuoriclasse.
cBS escribió:Los edits nunca defraudan

Imagen

Que manía le has pillado con un jugador que ni juega en la liga española ni se ha enfrentado, ni dicho nada, del Bcn.

HH!!
El Atleti podría quedar entre los 8 primeros, lleva 9 puntos y los 3 partidos que le quedan son bastante asequibles
@sanray que no es manía... [angelito] simplemente me ha hecho gracia. Yo solo digo que es muy bueno pero quiero verlo en un grande a ver como lo hace [risita]

Sobre Bernal hay que ser paciente...a ver como vuelve. En teoría por condiciones debe ser el futuro pivote del equipo, pero nunca se sabe. Nadie esperaba este rendimiento excepcional de Casadó ahí...
Ayer Pedri hizo uno de sus mejores partidos como profesional. Absolutamente elite mundial. Lo de Frenkie pues si el chaval es listo vendra en junio con 30 millones de la premier y se largará. Le espera mas banquillo que cesped los próximos meses. Y el año que viene si Bernal vuelve bien y Casadó pasa a ocupar también posiciones de interior, ni te digo la de pipas que va a comer.

Viendo como esta quedando la clasificacion de la champions, es imprescindible estar entre los 8 primeros. Van a ser unos dieciseisavos bastante duros.
Heracles15 escribió:Ayer Pedri hizo uno de sus mejores partidos como profesional. Absolutamente elite mundial. Lo de Frenkie pues si el chaval es listo vendra en junio con 30 millones de la premier y se largará. Le espera mas banquillo que cesped los próximos meses. Y el año que viene si Bernal vuelve bien y Casadó pasa a ocupar también posiciones de interior, ni te digo la de pipas que va a comer.

Viendo como esta quedando la clasificacion de la champions, es imprescindible estar entre los 8 primeros. Van a ser unos dieciseisavos bastante duros.

Por Frenkie viendo que parece un muerto sobre el campo no nos dan ni para pipas. Que se vaya cuanto antes, como si lo ceden y hasta nunca. Da absoluta pena, ni ganas le pone.

Pedri pues el amo del centro del campo, en esa posición ayudando al pivote es increíblemente bueno, aparte de distribuir es que te hace unos controles y regates a lo Iniesta. Qué bueno es el canario. De mediapunta creo que se pierde mucho potencial porque aunque tiene llegada y marca goles desde la base el equipo lo necesita más.
Se comenta que Haaland y Guardiola llegaron a las manos tras finalizar el partido contra el Feyenoord.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Madre mía el pepe, y yo matando a Ancelotti por menos.

Pues en la Champions no es que estéis mejor que ellos

El próximo partido del City es contra el Liverpool y si pierde se va a 11 puntos.

Hoy el RM debería perlar si nos basamos en las evidencias pero el deporte puede ser sorprendente y con este equipo más.

John_Dilinger escribió:Se comenta que Haaland y Guardiola llegaron a las manos tras finalizar el partido contra el Feyenoord.

¡Cómo están las cabezas! No me pego yo por el curro ni de broma vamos jajajajaja
Eso sí, hay que estar loquer para meterse contra el cyborg jajajaja
Imagen

Aparte del Liverpool - R. Madrid están interesantes el Aston Villa - Juve y Mónaco - Benfica
cBS escribió:@sanray que no es manía... [angelito] simplemente me ha hecho gracia. Yo solo digo que es muy bueno pero quiero verlo en un grande a ver como lo hace [risita]

Sobre Bernal hay que ser paciente...a ver como vuelve. En teoría por condiciones debe ser el futuro pivote del equipo, pero nunca se sabe. Nadie esperaba este rendimiento excepcional de Casadó ahí...

Hombre, manía un poco sí que yo me meto poco en este hilo y te he visto mensajes hacía el propios de alguien picado. Además que la está rompiendo pero nadie por aquí lo spamea ni nada. No sé, es como si pillo a uno del Crystal que la rompe y no paro de tirarle puyas. Algo random.

HH!!
va que hoy el Girona gana
DaniGonmoda escribió:va que hoy el Girona gana

Sería una buena noticia una victoria hoy, pero aunque se metiesen entre los 24 primeros les quedaría Liverpool, Arsenal y Milán, menudo calendario. Aún así no está mal, los dos ingleses en casa para hacer caja y despedirse por todo lo alto.

No lo tengo yo muy claro..
@John_Dilinger a priori rival asequible, el Girona viene con buenas sensaciones y el Sturm Gaz este o como se llame lleva 0 puntos. Sería una decepción no sumar 3 puntos hoy, a ver si cumplen.
cBS escribió:
Imagen

Aparte del Liverpool - R. Madrid están interesantes el Aston Villa - Juve y Mónaco - Benfica

Do not forget the Celts! [+furioso]
@Mc Mardigan damos por hecha la victoria del Celtic, no? [fumando] están que se salen en europa con dos victorias seguidas
cBS escribió:@Mc Mardigan damos por hecha la victoria del Celtic, no? [fumando] están que se salen en europa con dos victorias seguidas

Campeonamos...no doubts [beer] [fumeta]
Por cierto, ayer lo comentamos, pero 40 goles en 9 partidos que equivalen a 4.4 goles por partido. Si nos esperan jornadas como está en adelante gracias al sistema de liguilla (aunque no justa) y golaverage que hace que los equipos sean más atrevidos y no salgan a firmar el empate bienvenido sea este formato.

A ver si en la liga hiciesen algo como dar medio punto extra por victoria con muchos goles, animaríamos a que algunos equipos saliesen del larguero...
cBS escribió:A ver si en la liga hiciesen algo como dar medio punto extra por victoria con muchos goles, animaríamos a que algunos equipos saliesen del larguero...

Lo que faltaba para desigualar todavía más [+risas]
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:A ver si en la liga hiciesen algo como dar medio punto extra por victoria con muchos goles, animaríamos a que algunos equipos saliesen del larguero...

Ya, también, los de arriba se irían mucho. Pero algo que haga que los de abajo muchos no salgan a defender y poco más. No sé si cambiar al golaverage general tendría mucha incidencia. Solo en caso de empate y sería casualidad que dos equipos peleando descenso estuviesen en los mismos puntos, pero podría pasar...
cBS escribió:
DaniGonmoda escribió:

Ya, también, los de arriba se irían mucho. Pero algo que haga que los de abajo muchos no salgan a defender y poco más. No sé si cambiar al golaverage general tendría mucha incidencia. Solo en caso de empate y sería casualidad que dos equipos peleando descenso estuviesen en los mismos puntos, pero podría pasar...

Yo creo que pocos equipos que luchan el descenso van a meter muchas goleadas como para dar medio punto por cada una.
Y lo del goalaverage general lo mismo, solo sirve para ampliar más las distancias y que, en el caso cada vez más hipotético de que un equipo como la Real Sociedad pudiese luchar por ganar la liga, tuvieran una desventaja respecto a los dos equipos que meten 10 goleadas por temporada como mínimo.
Yo creo que el sistema está bien como está. Para que los equipos no se encierren hay que mirar otras cosas, no el sistema de puntuación.
@DaniGonmoda pues no se me ocurren muchas cosas, es complicado...quizá en premier ayudan algo los parachutes payments, que son pagos que se realizan desde el campeonato a los equipos que bajan para que la hostia no sea tan gorda. No es casualidad que luego veas a los Southampton, Burnley, Ipswich jugando muy agresivos y sin defender en el área. Aunque también va en la cultura de la liga, eso no lo podemos negar.

Cualquier cosa que haga que se vean partidos con muchas ocasiones y goles siempre va a ser beneficiosa para la competición como se está viendo con la champions y estos grandes partidos.
cBS escribió:@DaniGonmoda pues no se me ocurren muchas cosas, es complicado...quizá en premier ayudan algo los parachutes payments, que son pagos que se realizan desde el campeonato a los equipos que bajan para que la hostia no sea tan gorda. No es casualidad que luego veas a los Southampton, Burnley, Ipswich jugando muy agresivos y sin defender en el área. Aunque también va en la cultura de la liga, eso no lo podemos negar.

Cualquier cosa que haga que se vean partidos con muchas ocasiones y goles siempre va a ser beneficiosa para la competición como se está viendo con la champions y estos grandes partidos.

Aquí también hay ayuda a los equipos que bajan para que no se arruinen, eso tampoco parece arreglar todo, porque al final, aunque te ayuden, bajar es una ruina para cualquier equipo (y cuanto más grande sea el club peor es la caída).
Creo que hay demasiada diferencia de calidad entre los clubes y demasiado miedo a perder. Ya se incentivó con una remuneración por clasificación en la tabla para que importase en qué posición quedes al final de la liga, pero parece insuficiente, porque aun así los clubes van con el agua al cuello y la calidad de todos es cada año peor.
A ver el galápago que hace hoy en su sitio natural.
John_Dilinger escribió:

El Sturm Graz es el líder indiscutible de la liga austriaca y el Girona no es el Girona del año pasado.
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:

El Sturm Graz es el líder indiscutible de la liga austriaca y el Girona no es el Girona del año pasado.

El Sturm Graz también lleva 0 puntos y 1 gol a favor en toda la Champions. El Girona no va mucho mejor, pero en liga acaba de despegar después de un arranque regulero, y tiene mejores números en Champions que su rival.
cBS escribió:Los edits nunca defraudan

Imagen

El Arsenal hoy en día no está para burlarse de nadie jajajaja
Basta con ver lo pecho fríos que son [qmparto]
No veo la necesidad de hacer estas cosas, la verdad.
Si esto lo hiciese Vinicius, no dudo que estaría medio mundo dándole palos a morir
@Dereck101 por lo que se ve que habían cuentas pendientes de hace un par de años...pero que vamos, Gabriel es un cabra, se mete en todos los fregados siempre para tocar los huevos, nada nuevo. Con la mayoría de delanteros acaba teniendo piques de estos, con Haaland especialmente. Mientras se quede en el campo y con deportividad no veo lo malo tampoco. Son cosas que le dan un extra al fútbol como espectáculo.

Esta es la supuesta acción donde los portugueses se mofaron del antiguo capi gunner Xhaka. No sé si sería una eliminatoria o que...

cBS escribió:@Dereck101 por lo que se ve que habían cuentas pendientes de hace un par de años...pero que vamos, Gabriel es un cabra, se mete en todos los fregados siempre para tocar los huevos, nada nuevo. Con la mayoría de delanteros acaba teniendo piques de estos, con Haaland especialmente. Mientras se quede en el campo y con deportividad no veo lo malo tampoco. Son cosas que le dan un extra al fútbol como espectáculo.

Esta es la supuesta acción donde los portugueses se mofaron del antiguo capi gunner Xhaka. No sé si sería una eliminatoria o que...

Aaaa no sabía.
Me imagino que eso era de la época de Europa League cuando el Sporting los eliminó.
Pues entonces, totalmente justificado
Buste escribió:

Este no es el que estaba a sueldo de bartomeu? no se esconden ya

jajajajajajjajaja Bienvenidos a Liverpool [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

jajajajajajjajaja Bienvenidos a Liverpool [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mbappé agarrado fuertemente a su osito de peluche.
96280 respuestas