› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:thadeusx escribió:Vaya ahora el Bayern también son unos mataos, que casualidad.
1Saludo
EN la chmapions venia mal, tirantando, ya ha palmado 2 partidos.xavillin escribió:Literalmente el Barça no ha fallado ningún tiro a puerta. 4 tiros a puerta 4 goles.
Me confundí, en ALemania tambien da la cara el DOrtmund que venia con 2 victorias y es el maximo goleador del torneo, y el Leverkusen, los dos, el Bayern ya venia frito de puntos, y el Leizpig peor, los 2 lideres de la Bundesliga estan haciendo el ridiculo en champions. es lo que dice la tabla, el Bayern que ande con ojo , que se puede ir al carrer.
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Literalmente el Barça no ha fallado ningún tiro a puerta. 4 tiros a puerta 4 goles.
Pues espero que no chuten mucho en Madrid![]()
![]()
o Rapinha se haya dejado la efectividad aqui
.
Hostia ese gol de Haaland parece psicodelia
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Literalmente el Barça no ha fallado ningún tiro a puerta. 4 tiros a puerta 4 goles.
![]()
.
Espera que nuestro portero es Peña![]()
![]()
![]()
Haaland sigue teniendo una pinta a mafioso ruso de peli B que tira para atrás
kenmaster escribió:Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Literalmente el Barça no ha fallado ningún tiro a puerta. 4 tiros a puerta 4 goles.
![]()
.
Increíble el gol del cyborg.
Ha sido brutal la efectividad del FCB hoy. Flipante.
Por lo demás gran partido para mí, que me gusta el fútbol directo. Malísimo partido para los amantes del fútbol control. En la primera parte el Bayern fue muy superior con balón, pero salió cruz. Primero por el arriesgadísimo sistema basado en el fuera de juego de la defensa del FCB que le volvió a salir. Segundo, por un Raphinha estratosférico.
De cara al Clásico, con esta efectividad del FCB el Madrid pierde. A la que no sea así, lo veo igualado porque hoy he vuelto a ver una defensa suicida del Barcelona. Esta locura de la línea de fuera de juego ajustadísima es un suicidio a medio/largo plazo. Es imposible que sea efectiva durante toda la temporada.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Miniviciao@ escribió:Pues espero que no chuten mucho en Madrid![]()
![]()
.
Increíble el gol del cyborg.
Ha sido brutal la efectividad del FCB hoy. Flipante.
Por lo demás gran partido para mí, que me gusta el fútbol directo. Malísimo partido para los amantes del fútbol control. En la primera parte el Bayern fue muy superior con balón, pero salió cruz. Primero por el arriesgadísimo sistema basado en el fuera de juego de la defensa del FCB que le volvió a salir. Segundo, por un Raphinha estratosférico.
De cara al Clásico, con esta efectividad del FCB el Madrid pierde. A la que no sea así, lo veo igualado porque hoy he vuelto a ver una defensa suicida del Barcelona. Esta locura de la línea de fuera de juego ajustadísima es un suicidio a medio/largo plazo. Es imposible que sea efectiva durante toda la temporada.
También ten en cuenta que si esta defensa les funciona frente a equipos como Bayern o Madrid, puede hacer que los jugadores cojan aún más confianza y haga que sea aún mejor
xavillin escribió:Francamente dudo mucho que el Bayern se quede fuera. Una cosa es quedar entre los 8 primeros (que habiendo perdido ya 2 lo tiene crudo) y otra cosa es quedar fuera de los 24. Pasa a 16avos seguro al 100%
Pues la verdad es que ahora mismo creo que somos el equipo más goleador de Europa (y si no es así no se irá por mucho) y los 3 delanteros titulares están enchufadísimos. En cualquier caso ya se verá, tiene pinta de que el sábado vamos a ver un partidazo, porque en los últimos años la mayoría de ellos han estado muy desequilibrados hacia un lado u otro (más veces para el Madrid) sin que realmente se vieran partidos igualados. Yo ya digo, el Barça abajo no es un equipo demasiado fiable y juega con un sistema que encima provoca que las carencias defensivas se noten más, pero a cambio es que arriba arrolla como pocos, con lo cual estoy seguro que del Bernabéu se irá con varios goles en contra y aún así puede ganar perfectamente el partido.
opuk escribió:John_Dilinger escribió:Cada vez que veo el gol de Haaland al Sparta de Praga me doy más cuenta de que ese chico no es de éste planeta.
Algunos no rematan a esa altura ni con la cabeza
pga escribió:spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...
Parece esto el logroñes-City
Me dispongo a leer el hilo y lo primero que veo xD.
spiderrrboy escribió:pga escribió:spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...
Un fail como una catedral, últimamente me estoy luciendo, de todas formas, en mi defensa diré que los primeros 20 min fueron de sometimiento total del Bayern, según leí en la narración...
Miniviciao@ escribió:thadeusx escribió:Vaya ahora el Bayern también son unos mataos, que casualidad.
1Saludo
EN la chmapions venia mal, tirantando, ya ha palmado 2 partidos.
spiderrrboy escribió:pga escribió:spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...
Un fail como una catedral, últimamente me estoy luciendo, de todas formas, en mi defensa diré que los primeros 20 min fueron de sometimiento total del Bayern, según leí en la narración...
@Miniviciao@ No llamaría pinchar a empatar a 0 contra el Inter, entra dentro de lo probable...
Buste escribió:El que tiene que estar tirandose de los pelos es Nico Williams![]()
![]()
Tiene que estar flipando….
Buste escribió:El que tiene que estar tirandose de los pelos es Nico Williams![]()
![]()
Tiene que estar flipando….
Y en su casa...
@Miniviciao@ No llamaría pinchar a empatar a 0 contra el Inter, entra dentro de lo probable...
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ No llamaría pinchar a empatar a 0 contra el Inter, entra dentro de lo probable...
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:pga escribió:Me dispongo a leer el hilo y lo primero que veo xD.
La primera parte fue del Bayern si entiendes el fútbol como un aficionado del FCB pre-Flick.
El FCB hoy ha sido brutal arriba. Una apisonadora con un Raphinha imperial. 4/4 de ocasiones acabadas en gol.
3/3 en la primera parte.
El Bayern jugó muy vistoso en la primera parte y Kane estuvo increíble pero no fue suficiente contra esa barbaridad.
lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:pga escribió:Me dispongo a leer el hilo y lo primero que veo xD.
Pero cabrón, te dedicas a rajar sin ver al partido, solo viendo lo que twitean en marca?!
Shiniori escribió:Intentaré no ver el clásico porque puede ser la ruina 😆
Sorprendente este Barça la verdad, veremos que dura...
xavillin escribió:Leo mucho que el Bayern ayer sometió al Barça en la primera parte y fue cierto…hasta el minuto 20. A partir de ahí si bien el Barça no dominó el juego de manera clara en casi ningún momento también es cierto que ya a penas sufrió, un par de llegadas con peligro de los bávaros en el resto del partido y para de contar. Y en el área contraria estuvimos imperiales, una auténtica demostración de fuerza. Y creo que es bastante evidente que a partir del minuto 70 con el partido más que ganado hubo reserva de fuerzas para el sábado. No creo que sea muy osado decir que si se hubiera apretado podría haber caído algún gol más porque el Bayern estaba con la moral completamente comida.
Y todo esto con unos cuantos sub-21 en el 11 (y dos de 17) Poco más se puede pedir…más allá de que cuiden a Flick y no lo quieran asesinar cuando vengan mal dadas (porque la temporada es muy larga y también vendrán). Está sacando oro de esta plantilla.
Lars_ur escribió:Yo solo vi la primera parte y la verdad que el bayern parecía siempre a punto de meter gol, siempre a un pase de quedarse solos contra el portero. El barsa 3 tiros, 3 goles. Jugó con fuego y le salió bien.
Si el sábado juega así, cosa que dudo, le caen unos cuantos a poco que el Madrid esté fino. Pero dudo que juegue así fuera de casa y contra 2 de los futbolistas más veloces y con mejor regate del mundo
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Leo mucho que el Bayern ayer sometió al Barça en la primera parte y fue cierto…hasta el minuto 20. A partir de ahí si bien el Barça no dominó el juego de manera clara en casi ningún momento también es cierto que ya a penas sufrió, un par de llegadas con peligro de los bávaros en el resto del partido y para de contar. Y en el área contraria estuvimos imperiales, una auténtica demostración de fuerza. Y creo que es bastante evidente que a partir del minuto 70 con el partido más que ganado hubo reserva de fuerzas para el sábado. No creo que sea muy osado decir que si se hubiera apretado podría haber caído algún gol más porque el Bayern estaba con la moral completamente comida.
Y todo esto con unos cuantos sub-21 en el 11 (y dos de 17) Poco más se puede pedir…más allá de que cuiden a Flick y no lo quieran asesinar cuando vengan mal dadas (porque la temporada es muy larga y también vendrán). Está sacando oro de esta plantilla.
Ayer se jugó con mucho riesgo, pero también con Inteligencia, 30 y pico % de posesión 4 tiros, 4 goles, 4 contras, ese fútbol también es bonito, y la peña salió eufórica, los debates de los estilos tontos esta cerradisimo.
A mí me parece una temeridad que a día de hoy ,un tipo como Muller sea titular en el Bayern, y tengan a otro como Neuer de portero, Company sin duda es un hobbit al lado de algunas vacas sagradas q juegan por decreto.
Lars_ur escribió:Yo solo vi la primera parte y la verdad que el bayern parecía siempre a punto de meter gol, siempre a un pase de quedarse solos contra el portero. El barsa 3 tiros, 3 goles. Jugó con fuego y le salió bien.
Si el sábado juega así, cosa que dudo, le caen unos cuantos a poco que el Madrid esté fino. Pero dudo que juegue así fuera de casa y contra 2 de los futbolistas más veloces y con mejor regate del mundo
DaniGonmoda escribió:Pues parece que Barça y Madrid esta temporada van a volver a pelear por Champions y no va a ser solo Madrid![]()
En cuanto al Atlético, qué decirtienen una de las mejores plantillas de Europa, pero siguen contando con un entrenador que le da lo mismo un ferrari que un fiat porque da para lo que da.
El mejor pagado del mundo y el que peor gestiona los recursos que tiene. ¿Cuántos años lleva ya? Sean los que sean, son demasiados.
DaniGonmoda escribió:Pues parece que Barça y Madrid esta temporada van a volver a pelear por Champions y no va a ser solo Madrid![]()
BennBeckman escribió:Yo creo que el Barsa gana hoy fácil. Están en un estado de forma envidiable y les sale todo.
Al Madrid lo van a peinar este fin de semana.
capo_maldini escribió:A mí el inicio de partido del Barça ayer me pareció bastante normalito ya que fuimos totalmente sometidos por un Bayern muy superior en lo colectivo, especialmente los primeros 20 minutos, porque luego es cierto que el partido se igualó, siendo solo ligeramente mejores los alemanes. Ni con el 3-1 parecía segura la victoria. Luego, eso sí, ya con el 4-1 y De Jong los papeles se intercambiaron siendo el Barça mucho mejor.
Se está recuperando competitividad y confianza, pero los primeros minutos jugaron cagados, superados y Flick nervioso en la banda corrigiendo. Me parece que aún falta mucho. Aún así no creo que haya muchos equipos como el Bayern. Pero son estos partidos los que hay que aprender a jugar.
Y a nivel de confianza no es lo mismo jugar contra un equipo de la liga random (el cual sabes que puedes y debes ser superior) que contra el Bayern (el cual sabes que las cosas andarán justitas), esa barrera mental es justo la que tienen que derribar. Aunque como digo también en el partido hubo detalles tácticos (colectivos e individuales) a mejorar, que no todo es mental.