JDGB escribió:@hh1 No sé tío, me gusta su estilo, directo, sin gilipolleces.
Puede ser un buen fichaje de Invierno...
Si no os lo cargáis antes.

jajaja,¡revelación!
Si a ver, si no están mal las opiniones, pero cuando son tipo de barra de bar, es que ya cansan y aburren.
Luego, argumentos 0.
Las suelta ,pero no pone nada objetivo, pruebas, y por supuesto, todo muy bien seleccionado para poner solo lo que le conviene.
Eso está muy visto ya, y como digo, aburre y no convence a nadie.Bueno, así mismo.
Si el Madrid roba o sale beneficiado, se dice.Pero coño, no puedes decir en una eliminatoria donde en la ida nos pitan un penalti que no es con el Bayern, y en la vuelta vidal tuvo que ser expulsado en el 3, y antes de su definitiva expulsión, otras 3 veces más, donde para más inri nos cascan el 1-2 en fuera de juego y no pitan un penalti como un castillo sobre Ramos,pues que es un robo del Madrid porque después en la prórroga, CR los marca en fuera de juego.
Venga ya, ¿y lo antes no cuenta?
Pues cuando ya se empieza así, se pierde absolutamente toda la credibilidad y pasa a ser un forofo más de barra de bar que viene a flamear y que no va a atender a razones, porque directamente ,es 0 objetivo.
A mí eso no me aporta nada por aquí y me aburre.
¿Te has fijado en cuánto se habla de fútbol de verdad por aquí?Poco, muy poco.Pocos usuarios nos ponemos a hablar de tipo de juego y de las cosas que se hacen en el campo, que a mí al menos, es lo que me interesa.
Si se ponen lloros o quejas, coño, que al menos sean verdad y aporten datos serios.