vicodina escribió:Laporta se ha equivocado en ciertos fichajes, más por la pasta que ha soltado que por otra cosa. Pero para mi el 70-80% del problema es que tenemos un entrenador que no saca rendimiento de una plantilla que podría hacerlo mucho mejor. No jugamos a nada, cualquier jugador que se ficha juega 20 veces peor que en su club anterior, da igual que venga del Bayern o del Girona.
ErisMorn escribió:@Shiniori pero que ha revivido Laporta si llevamos tres años maquillando las cuentas con palancas?? El club no puede fichar a nadie porque no tiene dinero, el estadio está vacío y se regalan las entradas en Internet para llenarlo… No se que entiendes tú por “vivir” pero estar en la cama de un hospital agonizando no es vivir y así está el Barça con Laporta. Hasta cuando valdrá la excusa de Bartolo? Hasta el 2030?
capo_maldini escribió:Para mí la lección es que el año pasado el equipo se construye sobre una gran defensa y este año (visto lo visto) el equipo debería haber continuado esa línea. Intentando crear algo más arriba sin descuidar ni olvidar lo que le hizo fuerte.
Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.
No se puede seguir viviendo de Cruyff y del famoso estilo, porque la realidad es que ese estilo sólo apareció cuando la etapa de Guardiola, que se apelaba mucho a Cruyff pero aquel Barça no se parecía en casi nada al Dream Team.
Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.
No se puede seguir viviendo de Cruyff y del famoso estilo, porque la realidad es que ese estilo sólo apareció cuando la etapa de Guardiola, que se apelaba mucho a Cruyff pero aquel Barça no se parecía en casi nada al Dream Team.
Lee_Chaolan escribió:Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.
Un independiente? Tú sabes lo que es eso? De hecho un ceo que lo llevara como una empresa era lo que tenía Barto, el que nos iba a vender al CVC y llenó el campo de chinos porque pagan más. Gran experiencia, volvería a repetir![]()
No hay que volverse locos, la pelotita no entra siempre. Ya entrará, calma.
Lee_Chaolan escribió:Un independiente? Tú sabes lo que es eso? De hecho un ceo que lo llevara como una empresa era lo que tenía Barto, el que nos iba a vender al CVC y llenó el campo de chinos porque pagan más. Gran experiencia, volvería a repetir![]()
rolento escribió:Lee_Chaolan escribió:Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.
Un independiente? Tú sabes lo que es eso? De hecho un ceo que lo llevara como una empresa era lo que tenía Barto, el que nos iba a vender al CVC y llenó el campo de chinos porque pagan más. Gran experiencia, volvería a repetir![]()
para que la pelotita entre es necesario chutar de vez en cuando, que hay varios partidos que hemos terminado con 3 tiros o menos a puerta...
Senegio escribió:Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.
Tú lo que quieres es a Florenthanos, pero sólo hay uno, es nuestro y encima está mayor![]()
Porque luego sales de ahí y qué tienes, ¿dueños como el del United, Chelsea y demás? Eso sí es dar un paso atrás
MutantCamel escribió:capo_maldini escribió:Para mí la lección es que el año pasado el equipo se construye sobre una gran defensa y este año (visto lo visto) el equipo debería haber continuado esa línea. Intentando crear algo más arriba sin descuidar ni olvidar lo que le hizo fuerte.
Después de ver los goles encajados últimamente no dejo de preguntarme si lo del año pasado no tuvo gran parte de chiripa. Los goles más ridículos de toda la temporada te los mete el peor equipo de la champions. Errores groseros a más no poder, y el retrato a Kounde en el gol anulado es demencial. Este equipo tiene cero trabajo detrás, o si no cero, trabajo inútil que no ha servido para más que para jugar peor con mejor plantilla.
juan66bcn escribió:Ayer no me enteré que jugaba el Barcelona pero viendo lo que pasó ,me alegro no haberlo visto.
Es lamentable como va el equipo y Xavi no se inmuta.
Luego ves el chiringuito y oyes a Carrasco y da pena como culé, ni autocrítica,encima sacando pecho de Messi que ganó el mundial y los goles marcados al real Madrid jajajajaj ,que pinta Messi aquí.
juan66bcn escribió:Como pierda este sábado con el valencia veo a Xavi en la calle..
Aver que excusa pone si pierde.
Pensaba que Xavi sería más sincero y más realista como entrenador pero vaya decepción.
Cero autocrítica y sólo pone excusas

eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo el segundo bombo, al FCB le puede golear cualquiera, y doy por segura la eliminación en Octavos. No hay posibilidades de otra cosa.
Se juega como se entrena, y si en los partidos se hace lo que se hace, es lo que pasa día a día en los entrenos, y a este tipejo le vale. Es lo que hay.
Lee_Chaolan escribió:vicodina escribió:Laporta se ha equivocado en ciertos fichajes, más por la pasta que ha soltado que por otra cosa. Pero para mi el 70-80% del problema es que tenemos un entrenador que no saca rendimiento de una plantilla que podría hacerlo mucho mejor. No jugamos a nada, cualquier jugador que se ficha juega 20 veces peor que en su club anterior, da igual que venga del Bayern o del Girona.
Yo creo sinceramente que le están haciendo la cama. Su manera de proteger a los jugadores del entorno no funciona. Y el equipo está hundido moralmente.
Nos comeremos un nadaplete y espero que el que venga después tenga algo de idea.
k_nelon escribió:
Así son algunos.
A ver, aquí se debate o hablamos de lo que está en boca de todos, si en el Real Madrid ahora mismo van las cosas medio bien y no hay noticias pues no vamos a estar repitiendo como loros "todo bien, jose luís, sigan así", al final terminamos hablando de lo más impactante y hoy en día es la situación de barcelona
k_nelon escribió:
Así son algunos.
A ver, aquí se debate o hablamos de lo que está en boca de todos, si en el Real Madrid ahora mismo van las cosas medio bien y no hay noticias pues no vamos a estar repitiendo como loros "todo bien, jose luís, sigan así", al final terminamos hablando de lo más impactante y hoy en día es la situación de barcelona
srkarakol escribió:k_nelon escribió:
Así son algunos.
Y el año pasado cuando se ganó la liga con holgada diferencia el tema de conversación eran los 1-0. Y con Guardiola cuando se arrasaba por el mundo era el Villarato, el doping, mandar a Sandro Rosell a la cárcel cuando se ha demostrado que era inocente, el hígado de Abidal que al final ha sido todo legal o o el no se que...
Que no pasa nada, que os mola hablar del Barça, pues ok. No lo neguéis, estáis mas atentos a la actualidad del Barça que a la de vuestor equipo... llámalo como quieras.
No veo a nadie hablar de que Guiller debería ya haber debutado... eso si, de Ansu, páginas y páginas.
Milongas a otro.
thedarkman escribió:Yo creo que algunos tenéis a Florentino demasiado "idealizado", ¿que tiene cierto poder? como cualquiera en su posición... pero vamos ... ni que fuese el Padrino ...
No entiendo como entonces hay periodistas como Lama y Relaño que lo tienen atravesado y ahí siguen.
por no hablar de su archienemigo Tebas.