MutantCamel escribió:hh1 escribió:Y lo que es para hacerse mirar,es que cojones hacen en el campo ,jugadores como Sergi Roberto o Eric García.
Para mí NO tienen nivel para estos partidos.
Para liga te da ,pero para esto....
Sergi Roberto se ha quedado en la grada hoy, crack.
hh1 escribió:Y con esa defensa de hoy , no sé yo si os ponéis por delante si no os remontan.
El Barcelona lleva 3 goles encajados de momento en toda la temporada, dos de ellos hoy. El Madrid va a gol en contra por partido. Otra cosa no, pero la defensa este año está funcionando. Hoy son dos errores puntuales que cuestan dos goles, pero es lo que hay, también el Bayern nos ha regalado algunos balones en su salida que no se han sabido aprovechar.
Lo de hoy le podría haber pasado al Barcelona de Guardiola o al de Luis Enrique, el que quiera ponerse catastrofista por perder contra el Bayern en su casa que vaya haciendo acopio de bicarbonato porque le va a salir una úlcera esta temporada. Hay que asegurar los puntos contra el Inter, porque en la última jornada el Bayern ya estará clasificado y saldrá con el equipo B contra los italianos.
Me refería a que esos dos juegan en general casi todo.
Hoy Eric...
Sergi Roberto no te lo mete hoy, pero tenlo mete contra el Madrid tranquilidsmamemte.
Lo mismo es el Cádiz o el Rayo que el Bayern.
De hecho, los dos únicos equipos serios que os han tocado esta temporada ,os han marcado: Real Sociedad y Bayern...
Que oye ,que si tú estás contento contento con haber competido con un Bauetnnvendil a menos ,con el mediocampo partido y que con eso, os llegaban a la frontal en 1vs1 con la punta de la minga ,pues estupendo.
No es ponerse catastrofista ,es ver lo que ha pasado.
Que aún con eso podíais haber ganado?Nadie dice que no.Con suerte ,tal vez.
Y me gustaría saber qué cojones pinta en este tema el Madrid.
Vaya madriditis amigo...
Estamos hablando del Barça ,creo yo.
El Madrid se come un gol por partido, por puras y absolutas cagas propias individuales en la mayoría de ellos.
Pero es que. ,este no es el tema..El Madrid va mañana,hoy es el Barça.
Pero oye, que si estási contentos ,estupendo.Os confirmáis con poco.
El día que Dembele ,el cuál creo que tiene características muy top, sea diferencial en un partido gordo ....
Quitando a dos contados del foro, tenéis 0 autocrítica.
Os pueden los colores y no veis más que maravillas cuando no todo es de color de rosa.