kechua escribió:Kuouz escribió:kechua escribió:Sinceramente el nivel del PSG es muy pobre. Si caemos ante ellos, para mi, es un fracaso la verdad. Llevamos todo el año diciendo que son una banda y que nosotros somos muy fiables y un bloque .... pues eso
Cómo va a ser un fracaso que te gane el PSG hombre de dios, mira que sois angustias algunos.
Como seguidor el madrid que me elimine “ este” PSG serie un fracaso. Otra cosa es que eliminase el Bayern.
hh1 escribió:Buste escribió:Nepal77 escribió: Ramos estará viéndolo por la tele.
Es posible ,quien sabe si en Febrero estara para jugar,pero si lo esta y esta recuperado va a ser curioso la verdad
Partido de mucho morbo por muchos factores
La guerra de Madrid-PSG
Mbappe que en 6 meses cambiara el PSG por el equipo que se va a enfrentar a el en su conquista de la Champions
Messi…
Hakimi…
A dia de hoy el Madrid es favorito,el PSG es un equipo anarquico donde los 3 de arriba no defienden y eso penaliza mucho(defiende con 7)
Pero para esa eliminatoria quedan poco mas de 2 meses y esto puede cambiar
Veremos
E suqe es todo:
Messi, Di María, Keylor,Ramos ,Achraf,Mbappé ,el jeque ,el emir ,el bocachancla de Leonardo....
Eliminarles sería orgásmico.
De hecho, las dos veces naterios nos los hemos cepillado.
kechua escribió:Kuouz escribió:kechua escribió:Sinceramente el nivel del PSG es muy pobre. Si caemos ante ellos, para mi, es un fracaso la verdad. Llevamos todo el año diciendo que son una banda y que nosotros somos muy fiables y un bloque .... pues eso
Cómo va a ser un fracaso que te gane el PSG hombre de dios, mira que sois angustias algunos.
Como seguidor el madrid que me elimine “ este” PSG serie un fracaso. Otra cosa es que eliminase el Bayern.
Kuouz escribió:kechua escribió:Kuouz escribió:
No sé en qué punto hemos pasado de no hemos fichado a Mbappe, nos vamos a comer un mojón, a sentirnos favoritos a la Champions.
passing breeze escribió:@Soothered Datos fríamente calculados. Los dos jugadores que más penaltis han lanzado en la historia de la liga española son de, adivine caballero, efectivamente. El equipo del agua milagrosa, el equipo supremo, el equipo honrao que todo supera porque son dabuti y los demás no se enteran de la película. Y los poibres pues aplaudimos y hacemos como que nos lo creemos.
hh1 escribió:@Hereze
Me cuesta creer que vayas con el Madrid...
Qué conste,que si jugaden PSG y Barça,iría con el Barça.
Entre l asco que me da el PSG ,la strampas y la mafia que son....Es que no puedo
hh1 escribió:ErisMorn escribió:Pues si que vamos a ver a Mbappe en el Bernabeu a principios de año![]()
![]()
Fuera coñas, mejor que os toquen ahora que estáis bastante mejor futbolísticamente que ellos.
Ahora es dentro de dos meses y medio.
Ojalá fuese ya esta semana.
@thafestco
Hombre,piensa lo que quieras.
A mí ,mínimo, me cuesta creer que en caso de duda, el árbitro que está a las órdenes de la UEFA, la cuál dirige Ceferín,nuestro enemigo n°1 y encima estando en frente su mano derecha Alke,pues que pite a nuestro favor.
No sé tú qué pensarás...
@Hereze
Entre l asco que me da el PSG ,la strampas y la mafia que son....Es que no puedo
spiderrrboy escribió:Yo estoy un poco flipando con lo optimistas que sois, con estos equipos lo que pasa en la liga muchas veces no tiene nada que ver con lo que pasa despues en las eliminatorias en champions, aparte que no se donde sacais que el psg esta tan mal, si va primero y le saca 13 puntos al segundo, este año ya le metio un 2 a 0 al City, otro de los favoritos...
Estoy seguro que los messi, mbappe, neymar, ramos, donarouma, di maria van a jugar hyper motivados contra el madrid, defendiendo a muerte y super concentrados, yo estos ultimos años he visto partidos de eliminatorias del psg presionando y yendo a muerte, recuerdo partidos contra el barca, que el equipo cule no olia la pelota...
Eso de que deberia ganar facil el madrid a un psg que los dos años anteriores ha llegado a una final y ha eliminado a equipos como el barca o bayern, me tiene loco...
sanray escribió:spiderrrboy escribió:Yo estoy un poco flipando con lo optimistas que sois, con estos equipos lo que pasa en la liga muchas veces no tiene nada que ver con lo que pasa despues en las eliminatorias en champions, aparte que no se donde sacais que el psg esta tan mal, si va primero y le saca 13 puntos al segundo, este año ya le metio un 2 a 0 al City, otro de los favoritos...
Estoy seguro que los messi, mbappe, neymar, ramos, donarouma, di maria van a jugar hyper motivados contra el madrid, defendiendo a muerte y super concentrados, yo estos ultimos años he visto partidos de eliminatorias del psg presionando y yendo a muerte, recuerdo partidos contra el barca, que el equipo cule no olia la pelota...
Eso de que deberia ganar facil el madrid a un psg que los dos años anteriores ha llegado a una final y ha eliminado a equipos como el barca o bayern, me tiene loco...
Tu mismo te has respondido. Si por ir bien va hasta los Dynamos en sus ligas. Ahora bien, en competiciones europeas es otro cantar.
El PSG le gana al City en la ida y no saben ni como. El baño que les metieron fue flipante y el equipo sin jugar a nada tuvo dos chipazos y ganó, pero ni presionaban ni nada. Dos genialidades. Luego hubo el baño de realidad en la vuelta, en donde el City le metió otro meneo importante al PSG. Lo que pasa es que a tus ejemplos les falta la de dios en contexto que explica todo:
Contra el Barca actual no hay merito. Son una banda y aún así, pudieron remontar en Francia pero bueno. Con el Bayern faltó su delantero y aún así el baño del Bayern en la ida fue importante. En la vuelta jugaron al mismo nivel.
Viendo al PSG jugar y al Madrid en este momento, es fuerte pero totalmente ganable y sin tirar de milagros.
HH!!
AeolusFx escribió:Me hace gracia alguno. Si al Madrid le toca la primera vez al PSG, y repiten el sorteo y le toca al Benfica, los lloros y bilis de algunos hablando de robo, mafia y tongo, sería incalculable. Pero como ha sido al revés....
Ashenbach escribió:AeolusFx escribió:Me hace gracia alguno. Si al Madrid le toca la primera vez al PSG, y repiten el sorteo y le toca al Benfica, los lloros y bilis de algunos hablando de robo, mafia y tongo, sería incalculable. Pero como ha sido al revés....
...pues toca escuchar los lloros bañados en merengue. "Es injusto que repitan todo el sorteo" "deberían repetir solo la parte afectada", ad nauseam. En ningún sitio serio se repite parcialmente un sorteo, si hay un fallo se repite todo, pero claro, como había caído el caramelito...
Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:Es posible ,quien sabe si en Febrero estara para jugar,pero si lo esta y esta recuperado va a ser curioso la verdad
Partido de mucho morbo por muchos factores
La guerra de Madrid-PSG
Mbappe que en 6 meses cambiara el PSG por el equipo que se va a enfrentar a el en su conquista de la Champions
Messi…
Hakimi…
A dia de hoy el Madrid es favorito,el PSG es un equipo anarquico donde los 3 de arriba no defienden y eso penaliza mucho(defiende con 7)
Pero para esa eliminatoria quedan poco mas de 2 meses y esto puede cambiar
Veremos
E suqe es todo:
Messi, Di María, Keylor,Ramos ,Achraf,Mbappé ,el jeque ,el emir ,el bocachancla de Leonardo....
Eliminarles sería orgásmico.
De hecho, las dos veces naterios nos los hemos cepillado.
Asi es,teneis motivacion extra![]()
Es curioso por que los Madridistas ahora le teneis casi tanto asco como nosotros al PSG![]()
Ya te digo,a dia de hoy veo veo favorito al Madrid,el PSG no juega una mierda y solo son los destellos de los de arriba
En defensa son un pufo y al jugar con Leo,Kylian y Ney el equipo se parte por la mitad a la hora de bascular
El Madrid es un equipo mas trabajado y todos van a una,ademas que tampoco sois mancos vaya
.
yeong escribió:Lo que yo no entiendo es por que no te pueden tocar equipos de tu propia liga, eso si que desvirtua la competición. Pertenecer a una liga de equipos paquetes es bastante peor
Kuouz escribió:srkarakol escribió:No entiendo la gente que defiende las quejas del Madrid... Ha habido un error, se repite y punto.
Con las quejas que estás haciendo? Menospreciar al Benfica?? Luego no quiero oír a Butragueño con aquello de todos los rivales son difíciles y tal...
Y yo lo que no entiendo es la negrita. Que sí, que hay que repetir el sorteo porque no quedan más pelotas, pero lo normal es que los que han sido perjudicados se quejen y los que han salido beneficiados se callen. Que se han equivocado en algo que para empezar hacen a mano para que se vea que es 100% legal y no manipulable, y van y la pifian. Y no contentos con ello dicen que es un problema de software![]()
Veo normales las quejas, aunque repito, el mal menor es repetir todo para arreglar la chapuza. También te digo que si sale de primeras el PSG y luego el Benfica habría que leer los foros y si seríais tan comprensivos con los errores.
hh1 escribió:yeong escribió:Lo que yo no entiendo es por que no te pueden tocar equipos de tu propia liga, eso si que desvirtua la competición. Pertenecer a una liga de equipos paquetes es bastante peor
Yo es algo que tampoco entiendo En octavos no pero en cuartos sí...vaya absurdo
srkarakol escribió:Kuouz escribió:srkarakol escribió:No entiendo la gente que defiende las quejas del Madrid... Ha habido un error, se repite y punto.
Con las quejas que estás haciendo? Menospreciar al Benfica?? Luego no quiero oír a Butragueño con aquello de todos los rivales son difíciles y tal...
Y yo lo que no entiendo es la negrita. Que sí, que hay que repetir el sorteo porque no quedan más pelotas, pero lo normal es que los que han sido perjudicados se quejen y los que han salido beneficiados se callen. Que se han equivocado en algo que para empezar hacen a mano para que se vea que es 100% legal y no manipulable, y van y la pifian. Y no contentos con ello dicen que es un problema de software![]()
Veo normales las quejas, aunque repito, el mal menor es repetir todo para arreglar la chapuza. También te digo que si sale de primeras el PSG y luego el Benfica habría que leer los foros y si seríais tan comprensivos con los errores.
Lo siento, no puedo esta contigo por muchos motivos.
Quejarse es presumir de que tú nunca te equivocas. Si asumes que todos nos equivocamos, pues asumes que ha habido un error y se repite sin mas.
Quejarse porque has sido perjudicado es decir abiertamente que un equipo es mejor que otro, por lo que luego no caben los discursos de "todos los que llegan aquí tienen nivel", "no hay rival pequeño"... y todas esas cosas.
Y por último, a equipos como Barça y Madrid se les supone clase, no deben caer en esas quejas.
Galon_2000 escribió:adri079 escribió:Dejad de llorar ya madridistas jajajajaja. Un puto error se repite e ya, pasa en mil situaciones
Dime cuando se ha repetido un sorteo de Champions por "un error de software"
adri079 escribió:Galon_2000 escribió:adri079 escribió:Dejad de llorar ya madridistas jajajajaja. Un puto error se repite e ya, pasa en mil situaciones
Pásame los otros errores ..
yeong escribió:adri079 escribió:Galon_2000 escribió:
Venga, vete abriendo el hilo de la Europa League, no sé a qué esperas
yeong escribió:adri079 escribió:Galon_2000 escribió:
Venga, vete abriendo el hilo de la Europa League, no sé a qué esperas
abonillo2002 escribió:El odio a los nuevos ricos, cuando los ricos éramos nosotros no nos quejábamos.
Bonita eliminatoria nos espera, en principio parece bastante igualada, un poco mas favorito el PSG para mi. De todas formas a saber como están ambos en marzo, sobretodo el Madrid que puede llegar fundido.
Es curioso que tres de los choques mas duros e igualados vayan para equipos españoles.
adri079 escribió:Galon_2000 escribió:adri079 escribió:Dejad de llorar ya madridistas jajajajaja. Un puto error se repite e ya, pasa en mil situaciones
Hereze escribió:abonillo2002 escribió:El odio a los nuevos ricos, cuando los ricos éramos nosotros no nos quejábamos.
Bonita eliminatoria nos espera, en principio parece bastante igualada, un poco mas favorito el PSG para mi. De todas formas a saber como están ambos en marzo, sobretodo el Madrid que puede llegar fundido.
Es curioso que tres de los choques mas duros e igualados vayan para equipos españoles.
Hay una diferencia entre ser rico porque has generado tus propios recursos, a ser por el dinero de un mafioso o de una dictadura.
Falkiño escribió:hh1 escribió:@Hereze
Yo, igual que @vicodina o @stargate también prefiero que pase el Madrid al PSG. No puedo con ese equipo, me supera completamente. Se pasan el fair play financiero por el forro, no son un Club, son un Estado, y encima no uno, sino dos ahora mismo, porque el dinero es catarí pero la imagen es Francia, que hasta hay tuits de Macron diciendo lo que el PSG debe hacer y felicitando por ejemplo por traer a Messi a Francia. Así que tienes el dinero de Qatar sumado a la protección de Francia.
Yo les empecé a coger manía en cuanto el Barça quitó el patrocinio de Qatar de la camiseta e instantáneamente ponen la cláusula a Neymar. Se notó un huevo que fue una venganza. Por mí que implosionen en París con siete goles de Vinicius de voltereta dándole al balón con la punta del nabo y luego besando el escudo del Madrid delante de Mbappé mientras llora.
Un saludo!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
abonillo2002 escribió:El odio a los nuevos ricos, cuando los ricos éramos nosotros no nos quejábamos.
adri079 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/12/14/61b868d346163f78098b45f5.html
Bueno bueno...
para que se juegue cuando allá haga una temperatura minimamente aceptable.adri079 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/12/14/61b868d346163f78098b45f5.html
Bueno bueno...