marx666 escribió:Igual en plan capitán a posteriori es muy fácil decirlo, además apenas he visto al Madrid este año.
Pero lo de Achraf y Odegard? No tiene sentido, lo del primero alomejor si el agujero por el corona era muy grande, pero el segundo era perfecto para que llegaran Kross y Modric bien. Si el mes o par de meses que Kross estuvo con la flechita hacia arriba parecía que el Madrid iba a llevarse la champions con la gorra si se podía evitar a un buen Bayern.
El achraf este teniendo a Mendy en la otra banda que es super defensivo hubiera sido un cañón.
Zidane para torneos cortos ya ha demostrado ser muy bueno, pero para gestiones de estar en varios torneos a la vez no parece el mejor.
marx666 escribió:Igual en plan capitán a posteriori es muy fácil decirlo, además apenas he visto al Madrid este año.
Pero lo de Achraf y Odegard? No tiene sentido, lo del primero alomejor si el agujero por el corona era muy grande, pero el segundo era perfecto para que llegaran Kross y Modric bien. Si el mes o par de meses que Kross estuvo con la flechita hacia arriba parecía que el Madrid iba a llevarse la champions con la gorra si se podía evitar a un buen Bayern.
El achraf este teniendo a Mendy en la otra banda que es super defensivo hubiera sido un cañón.
Zidane para torneos cortos ya ha demostrado ser muy bueno, pero para gestiones de estar en varios torneos a la vez no parece el mejor.
marx666 escribió:A ver ya digo que no tengo ni idea de la situación, pero que es algo que llama la atención visto desde fuera.
Porque un buen recambio en el centro del campo, un cañón por la derecha y si hubiera podido fichar un delantero Top, el Madrid era la ostia este año.
Parece una oportunidad perdida, tipo Roma o Liv en el Barça.
yeong escribió:strumer escribió:Rampapui escribió:
Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.
O tiene que estar unos días de luto?
Pártete el culo en el vestuario si quieres, no donde te ve todo el mundo
strumer escribió:yeong escribió:strumer escribió:
Pues yo a a estas cosas no le doy el mínimo de importancia. No sé porqué no va a poder reír. Que se ke critique por jugar mal vale pero por eso no le veo sentido.
Yo es que no lo veo así. El tiene que hacer su trabajo en el campo que es donde le pagan. Que no ha rendido lo que de el se esperaba es cierto, pero en el campo hizo lo que pudo o lo que supo. Una vez ha pitado el arbitro, que salude a gente a la que conoce y se ria con ellos no tiene que ser un problema. Si acaso el problema lo tiene el aficionado que se toma esto tan en serio, pero no el jugador.
Es como yo porque haya habido problemas en el trabajo o algo haya ido mal, no pudiese reirme con algun amigo que me encuentre a la salida o ir a tomar unas cañas. Diréis que no es lo mismo y que si un jugador gana tanto es por la cantidad de aficionados que tiene este deporte pero así y todo eso no es problema del jugador. Su trabajo está en el campo y no fuera. Eso no tiene que molestar a nadie. Que ria o llore no cambiará el resultado.
Es como hace un tiempo que creo que fue Rakitic que tras perder un partido o eliminarlos de algo ( no recuerdo que era), se fue con la familia a Sevilla a unas fiestas que habia y le dieron palos de todos lados. Como si en su día libre tampoco pudiese hacer lo que le sale de los huevos
yeong escribió:@strumer Tu en el trabajo hazlo como el culo y delante de la gente que te esta pagando ponte a reírte, veras lo que va a pasar, nadie dice que este en su casa este llorando, pero hombre ten decencia que llevas 2 años haciendo el ridículo encima no te pongas a reírte.
Que una cosa es que saludes a tus ex compañeros, y tal eso es normal, pero otra cosa es unirse a su fiesta
Lee_Chaolan escribió:Me parece exagerado el hate a Hazard por la tontería de ayer comparado con el poco hate que recibe por su pésimo rendimiento y sus hamburguesas.
A parte de las expectativas exageradas con un jugador que no es tan top como nos vendían. Es muy bueno y ya, pero no es top mundial.
Falkiño escribió:Yo también veo desmedido el odio a Hazard por lo de ayer.
xinas_zgz escribió:Tito floren...no puede competir de tu a tu con los equipos-estado o equipos-petrodolares. Al barca cuando messi se vaya y sus derechos le pasara lo mismo.
Tito floren esta intentsndo ponerse a la altura con generaciones, incluso hablo de revolucionar el futbol. Fichar crios y luego ya se vera.
Que es lo que le ha fallado? Jugadores de mediana edad..26-24-27..pero tmb son los mas caros...
Zidane que siga..ahora nadie se acuerda de el cuando jugo cntra el barca ( se lo comio) o atletico primer partido ( se lo comio) en l segundo ya habia mucho desastre de lesiones y cansancio.
Thranduil escribió:Falkiño escribió:Yo también veo desmedido el odio a Hazard por lo de ayer.
La gente está hasta la polla del belga. Lo de ayer sólo fue la gota que colmó el vaso.
Falkiño escribió:Thranduil escribió:Falkiño escribió:Yo también veo desmedido el odio a Hazard por lo de ayer.
La gente está hasta la polla del belga. Lo de ayer sólo fue la gota que colmó el vaso.
Claro. Estoy seguro de que si es Ramos el que sale riéndose, con todo lo que ha dado a los blancos, no pasa de un "este tío es medio tonto" y ya. Pero Hazard tiene cansado al madridismo y con razón. La reacción es desmedida pero se entiende al ser una eliminación y una más en la frente de este tipo, que ha tenido muy poco sentido común.
Falkiño escribió:Thranduil escribió:Falkiño escribió:Yo también veo desmedido el odio a Hazard por lo de ayer.
Claro. Estoy seguro de que si es Ramos el que sale riéndose, con todo lo que ha dado a los blancos, no pasa de un "este tío es medio tonto" y ya. Pero Hazard tiene cansado al madridismo y con razón. La reacción es desmedida pero se entiende al ser una eliminación y una más en la frente de este tipo, que ha tenido muy poco sentido común.
xinas_zgz escribió:@chinche2002 se te olvida que la marca real madrid, por ahora, vale mas a nivel de influir en donde ir a un jugador que los petrodolares o equipos-estado...
xinas_zgz escribió:@chinche2002 se te olvida que la marca real madrid, por ahora, vale mas a nivel de influir en donde ir a un jugador que los petrodolares o equipos-estado...
Hereze escribió:xinas_zgz escribió:@chinche2002 se te olvida que la marca real madrid, por ahora, vale mas a nivel de influir en donde ir a un jugador que los petrodolares o equipos-estado...
Hace años vale ahora ya se ha demostrado que los clubes históricos con sacar el escudo a pasear no tienen suficiente
xinas_zgz escribió:
El chelsea este año de pandemia se ha gastado mas de 200 kilos. El madrid ha tenido que hacer " hasta aqui"
MQC escribió:Yo no pienso justificar lo de Hazard, pero lo que si es cierto es que, tras una eliminación que puede dejar al Madrid con un año para olvidar si no gana la liga (cosa completamente posible estando tan apretado todo), por el momento solo escucho a la prensa hablar de lo que hizo Hazard... y apenas se habla del resto de jugadores, de Zidane, o lo que para mi es más importante y relevante, nadie dice nada de la nefasta planificación del año por parte de Florentino Perez, que es indudablemente el máximo responsable de pésimo año del equipo.
Se habla ya del año que viene, de que hay muchas cosas que cambiar, del futuro de algunos jugadores e incluso de Zidane... pero nada en los periódicos cuestionando al máximo mandatario del club.
Si a Florentino Perez se le tiene considerado como uno de los mejores presidentes de la entidad por los titulos logrados, lo cual es justo, también creo que es de justicia achacarle los años desastrosos, y este año parece ser uno de ellos, y de los gordos.
Pero no... hablemos de las risas de Hazard.
strumer escribió:yeong escribió:strumer escribió:
Yo es que no lo veo así. El tiene que hacer su trabajo en el campo que es donde le pagan. Que no ha rendido lo que de el se esperaba es cierto, pero en el campo hizo lo que pudo o lo que supo. Una vez ha pitado el arbitro, que salude a gente a la que conoce y se ria con ellos no tiene que ser un problema. Si acaso el problema lo tiene el aficionado que se toma esto tan en serio, pero no el jugador.
Es como yo porque haya habido problemas en el trabajo o algo haya ido mal, no pudiese reirme con algun amigo que me encuentre a la salida o ir a tomar unas cañas. Diréis que no es lo mismo y que si un jugador gana tanto es por la cantidad de aficionados que tiene este deporte pero así y todo eso no es problema del jugador. Su trabajo está en el campo y no fuera. Eso no tiene que molestar a nadie. Que ria o llore no cambiará el resultado.
Es como hace un tiempo que creo que fue Rakitic que tras perder un partido o eliminarlos de algo ( no recuerdo que era), se fue con la familia a Sevilla a unas fiestas que habia y le dieron palos de todos lados. Como si en su día libre tampoco pudiese hacer lo que le sale de los huevos
Remufrasio escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es la película que se inventara dicanio esta vez, serán los aliens? Laporta ha dopado a los del Chelsea? El césped tenía átomos en contra del Madrid?
xinas_zgz escribió:@chinche2002
Estoy diciendo algo parecido sobre el reparto de los derechos de tv en el hilo de la liga.
Basicamente reparto mas equitativo que no mas real porqie los que generan mas son madrid y barca.
Esto ultimo viene por lo que dices de ligas mas competitivas.
Si te das cuenta los jugadores que has puesto eran todo crios en su momento. De ahi que tito floren una vez mas se adelantase a todo siendo equipo grande. Independientemente de si le ha salido bien o mal.
El chelsea este año de pandemia se ha gastado mas de 200 kilos. El madrid ha tenido que hacer " hasta aqui"
Menkure escribió:Cuando las ocasiones de gol te las tienen que generar Hazard/Vinicius o Isco/Asensio... pues mal vamos. El Madrid tiene buena base defensiva y centro del campo pero le falta tres personas que creen ocasiones de gol.
El año que viene tendrian que estar cesados todos los servicios medicos y preparadores fisicos del Madrid. Esto es la mas urgente. Una vez hecho esto, antes de ir a por Haaland o Mbape habria que fichar a los equivalentes actuales de Di Maria, Figo, Ozil, Robben... etc.
Buste escribió:@yeong no estoy valorando el rendimiento,si no el dinero gastado
El compañero dice “en plena pandemia el Chelsea se gasta 200 kilos”
Pero lo que no dice es que el Chelsea el curso anterior no pudo fichar por sancion y vendio Hazard en donde de esos 200 kilos gastados,145 venian de Hazard
Aqui todos los clubs gastan a dolor,el Barsa ,Madrid,Chelsea etc
Buste escribió:xinas_zgz escribió:@chinche2002
Estoy diciendo algo parecido sobre el reparto de los derechos de tv en el hilo de la liga.
Basicamente reparto mas equitativo que no mas real porqie los que generan mas son madrid y barca.
Esto ultimo viene por lo que dices de ligas mas competitivas.
Si te das cuenta los jugadores que has puesto eran todo crios en su momento. De ahi que tito floren una vez mas se adelantase a todo siendo equipo grande. Independientemente de si le ha salido bien o mal.
El Chelsea financio la gran parte de sus fichajes este verano con la venta de Hazard del año anterior ya que NO FICHO por sancion
VARONS escribió:Anda Madridistas que el fichaje de Hazard os a salido por la culata,con lo que se vio anoche y encima con las risitas y el amigoteo después de la eliminación se puede decir que os a salido rana.