hh1 escribió:ygriega escribió:Tanto Barça como Madrid han sido beneficiados por los árbitros, eso es irrebatible. Pero yo siempre digo que si el Barça de Guardiola hubiera tenido los arbitrajes que ha tenido el Madrid en Champions de estos últimos 5 años, hubiera ganado 3 Champions seguidas o incluso 4.
Es que el Madrid no sólo ha salido beneficiado en partidos clave, sino que en ese tiempo no recuerdo un arbitraje escandaloso en contra, como sí los tuvo Guardiola, como por ejemplo la ida contra el Chelsea o contra el Inter en aquella ida de semis.
Claaaaro....
Espera, que el Barça e Guardiola no fue nada beneficiado .Ese Obrevo nunca existió...Todo fue un sueño.
Es más, yo creo que hubiese ganado 10 Champions seguidas y me quedo corto.
Y en las ligas que ganó, tampoco tuvo ayuditas.Eso tampoco pasó.
Claaaaro.
Y ojo, que ibas bien cuando has empezado con que ambos han sido beneficiados,pero ahí se acabó todo.
Y me resulta acojonante ver a ciertos culés hablando de que algunos madridistas son selectivos ,cuando ellos hacen siempre LO MISMO.
Empezando por auel robop del Bayern según ellos, en el que resulta que primero le tangan al Madrid bastantes veces, pero oye, eso no se cuenta.Solo hubo un penalti en la ida para el bayern que no fue, otro que se comen en la vuelta a Ramos de Xabi Alonso, 3 expluesiones de Vidal que se comen , gol en fuera de juego del Bayern...
Na ,eso tampoco existió.
solo existieron los goles de fuera de juego de CR y el fuera de juego de Kroos, que encima, fue después.
¡Eh! y para mejorarlo, lo comparamos y lo ponemos al nivel del 6-1 al PSG...¡Ole!
¡Grandes!
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Y claro, Guardiola nunca ha tenido nada escandaloso, lo del Chelsea y el PSg , fue poca cosa, pero ote, aqueñña roja directa a PEpe famosa de los frames con roja directa sin tocar a Alves, tampoco fue ayudita.Vamos, se ve clarísimo como Pepe amputa la pierna de Alves...
Y puedo seguir con ejemplo en liga hasta aburrirme,
No se te ve el plumero, no ,qué va...
Poquitos, muy poquitos culés de por aquí les he leído decir las cosas como son cuando hay polémica.Selectivos el 99%.
Pero luego dando lecciones...
@GXYMás que gafas de colores, son de realidad virtual .Son YVR...(Your Virtual Reallity)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)