Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Hereze escribió:A mi me sigue pareciendo rarísimo el estado físico de esta gente, parece como sino llevaran nada de competición, vale que la Liga francesa sea un chiste pero joder, algo debería notarse la acumulación de partidos pero nada, llevan desde enero de la temporada pasada como si nada les afectara, como el que conduce un coche y 1000 km. después este sigue con el combustible al 100%
Pues lo que siempre pasa con equipos hechos a medida y que funcionan como un reloj, ya le paso al City hace unos años, se hablaba de como aguantaban todo el partido cual martillo pilón, o el mismo Barca de Guardiola, cuando un equipo funciona y tiene las cosas claras, aparte de buenísimos futbolistas, es lo que pasa...
Pero poner en duda ahora al Psg, no se...son el mejor equipo del mundo actualmente y ya esta...
Por muy bien que esté el físico da para lo que da, incluso el Barça de Guardiola tuvo bajones físicos
Pero el FCB aquel peleaba con un Madrid con la mejor plantilla de su historia, y si en Liga pinchaba, lo mismo la Liga no la olía. Ni podía haber las rotaciones que Padrique hace, ni las vacaciones que da en navidades que el da, ni... Es otra historia. Juegan en una Liga de chichinabo, donde ni Peter les puede quitar el título. Y eso les permite rotar como nadie más en Europa puede hacer. Mientras en Inglaterra y España se matan, ellos van de jajas porque no hay competencia con ningún equipo.
Y dirás, esto lleva pasando desde siempre (quitando los años dorados del Lyon de Pernambucano, Essien, etc) que tengan una Liga de risa, por qué ahora? Porque ahora han montado un grupo brutal con un gran entrenador. Es otra historia al equipo de cromos de todos estos años.
@LysergEl Quarabag sabe jugar. Tendrá una Liga semi profesional, pero mismamente el año pasado creo que fue, le dieron un baño hantolójico en Europa League al Leverkusen. Pasaron gracias a un milagro.
No creo que sea taaan fácil.