Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
58
35%
31
Hay 89 votos.
Hereze escribió:A mi me sigue pareciendo rarísimo el estado físico de esta gente, parece como sino llevaran nada de competición, vale que la Liga francesa sea un chiste pero joder, algo debería notarse la acumulación de partidos pero nada, llevan desde enero de la temporada pasada como si nada les afectara, como el que conduce un coche y 1000 km. después este sigue con el combustible al 100%

Pues lo que siempre pasa con equipos hechos a medida y que funcionan como un reloj, ya le paso al City hace unos años, se hablaba de como aguantaban todo el partido cual martillo pilón, o el mismo Barca de Guardiola, cuando un equipo funciona y tiene las cosas claras, aparte de buenísimos futbolistas, es lo que pasa...
Pero poner en duda ahora al Psg, no se...son el mejor equipo del mundo actualmente y ya esta...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:A mi me sigue pareciendo rarísimo el estado físico de esta gente, parece como sino llevaran nada de competición, vale que la Liga francesa sea un chiste pero joder, algo debería notarse la acumulación de partidos pero nada, llevan desde enero de la temporada pasada como si nada les afectara, como el que conduce un coche y 1000 km. después este sigue con el combustible al 100%

Pues lo que siempre pasa con equipos hechos a medida y que funcionan como un reloj, ya le paso al City hace unos años, se hablaba de como aguantaban todo el partido cual martillo pilón, o el mismo Barca de Guardiola, cuando un equipo funciona y tiene las cosas claras, aparte de buenísimos futbolistas, es lo que pasa...
Pero poner en duda ahora al Psg, no se...son el mejor equipo del mundo actualmente y ya esta...

Por muy bien que esté el físico da para lo que da, incluso el Barça de Guardiola tuvo bajones físicos
Partido fácil para el Athletic, juegan en casa y contra el Qarabağ.

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Por muy bien que esté el físico da para lo que da, incluso el Barça de Guardiola tuvo bajones físicos

Pero el FCB aquel peleaba con un Madrid con la mejor plantilla de su historia, y si en Liga pinchaba, lo mismo la Liga no la olía. Ni podía haber las rotaciones que Padrique hace, ni las vacaciones que da en navidades que el da, ni... Es otra historia. Juegan en una Liga de chichinabo, donde ni Peter les puede quitar el título. Y eso les permite rotar como nadie más en Europa puede hacer. Mientras en Inglaterra y España se matan, ellos van de jajas porque no hay competencia con ningún equipo.

Y dirás, esto lleva pasando desde siempre (quitando los años dorados del Lyon de Pernambucano, Essien, etc) que tengan una Liga de risa, por qué ahora? Porque ahora han montado un grupo brutal con un gran entrenador. Es otra historia al equipo de cromos de todos estos años.

@Lyserg

El Quarabag sabe jugar. Tendrá una Liga semi profesional, pero mismamente el año pasado creo que fue, le dieron un baño hantolójico en Europa League al Leverkusen. Pasaron gracias a un milagro.

No creo que sea taaan fácil.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

La temporada pasada hubo un tramo que perdió o empató varios seguidos en su Liga, incluso las eliminatorias contra Arsenal y Liverpool en algunos momentos las pasó canutas...
el qarabag esta en 6/6 ahora mismo. bilbao necesita los puntos, pero se los va a tener que ganar en el campo.

ademas las opciones que le quedan pasan por ahi.
Imagen

El golazo de Aleix y el toquecito de tacón de Woltemade [tadoramo] [tadoramo]
Además, el Athletic recupera a la mayoría de sus lesionados.
@eRiKaXPiReNCe @Lyserg aquí fácil no hay nada...pero hoy no se puede fallar...

Tengo ganas de partido...salgo escopetado del curro!! [+risas]
Yo al Qarabag ese no lo pongo como una banda. Puede ganar el equipo vasco, pues claro que puede, pero vaya, no son el Bollullos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al Qarabag ese no lo pongo como una banda. Puede ganar el equipo vasco, pues claro que puede, pero vaya, no son el Bollullos. [fumando]

Yo creo que se puede decir que se "trasca la magedía" ...
Se adelanta el Qarabag a los 50 segundos [fiu]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al Qarabag ese no lo pongo como una banda. Puede ganar el equipo vasco, pues claro que puede, pero vaya, no son el Bollullos. [fumando]

Yo creo que se puede decir que se "trasca la magedía" ...

C trasca, c trasca... Van ganando a los 30 segundos. :Ð
El equipo será de Azerbayán, pero en su 11 hay varios brasileños, portugueses, colombianos.... Vaya, que como dije, no son una panda de semi profesionales.

Ya c verá quien gana, pero quien se esperase un paseo militar.... [fumando]
No se puede perdonar, buena reacción del Athletic.

El Athletic ya está mereciendo el gol. Desde el gol muy poquito de Qarabağ, alguna contra fallida.
al atletico ya hace años que le ganaron en casa creo y no se clasificaron
Iñaki lesionado. Buen partido de Nico.

¡Goooooooooool de Guruzeta!...

No se puede perdonar tanto, el partido podía ir 3 - 1 perfectamente.
EL partido debia ir 3-1, peor no puedes jugar la chmapions perdonando e ea forma y perdonando esos goles, hay que criar mejores delanteros en Lezama...
Brahim y Bellingham titulares
Y haller, fue el que más recuperaciones hizo: 7. Presionó bien, se ofreció, calidad para asociarse... Mucho mejor que en el partido de la Real.

[fumando]
Nico está fundido, buena primera parte y muy discreto en la segunda. El Athletic necesita piernas frescas.

Athletic 2 - 1 Qarabağ
eRiKaXPiReNCe escribió:Y haller, fue el que más recuperaciones hizo: 7. Presionó bien, se ofreció, calidad para asociarse... Mucho mejor que en el partido de la Real.

[fumando]

Ayer pasó lo que pasó con el 2-1 , el partido estaba siendo patetico....

Gol del Athletic , menos mal, necesita los3 puntos como el comer.
Fuera Qarabağ, 3º del Athletic.

¡Gooooooooooooool de Guruzeta!...
Golllllllll menos mal se habían metido atrás y la Virgen evitó el empate .
Muy superior el Athletic al Qarabağ, es un equipo muy ordenado en defensa y saben atacar, pero el Athletic fue superior.

Lyserg escribió:Fuera Qarabağ, 3º del Athletic.

¡Gooooooooooooool de Guruzeta!...

¡Grande el Athletic! He dudado por momentos...
101680 respuestas