› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kechua escribió:Hereze escribió:Lars_ur escribió:
Se rieron y lo celebraron como si hubieran ganado la champions y es lo más cerca que estarán de hacerlo.
No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça
De corazón, creo que nos ganáis fácil. Carletto 2.0 se meterá atrás y a correr. Si os ganamos u se celebra como dices, sentiré vergüenza ajena. Solo son tres puntos. Se deben celebrar pero queda un mundo
Hereze escribió:kechua escribió:Hereze escribió:No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça
De corazón, creo que nos ganáis fácil. Carletto 2.0 se meterá atrás y a correr. Si os ganamos u se celebra como dices, sentiré vergüenza ajena. Solo son tres puntos. Se deben celebrar pero queda un mundo
Con tantas bajas es muy difícil, puede pasar que si el Barça marca rápido el Madrid le entre un poco el miedo pero lo dudo
Hereze escribió:No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça
Lars_ur escribió:Hereze escribió:No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça
Claro, ahora también eres adivino. Ojalá pase, a ver si lo hacen o no, cosa que dudo, que ganen y que lo celebren
@spiderrrboy engancharse a la qué? Perdona? Te lees tú? Dejad, por favor, de justificar todo, es que da mucha vergüenza leer según que cosas de gente adulta.
Siguen estando lejos, no se engancharon a nada, lo celebraron así porque era el Madrid, punto, o es que si el Madrid hubiera perdido la semana anterior y ellos ganasen su partido después, iban a celebrarlo así? Obviamente no, no tenía absolutamente nada que ver con la liga y lo sabes perfectamente, lo que se vio ahí fue odio y resentimiento, solo eso y fue patetico, si el Madrid golease el barsa el domingo e hiciera eso, me daría muchísima vergüenza.
Eso solo se justifica al final de temporada y jugandose la liga, entonces sí, en septiembre u octubre, no.
Llevo unos días leyendo unos mensajes que esto parece el chiringuito o como se llame ahora, lloros por los arbitros, victimismo, hipocresía, justificaciones injustificables...y siempre de los mismos, algo de objetividad no estaría mal de vez en cuando. Gente que durante el partido de su equipo pasa de decir que son una basura a que son el mejor equipo xD
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:kechua escribió:
Con tantas bajas es muy difícil, puede pasar que si el Barça marca rápido el Madrid le entre un poco el miedo pero lo dudo
Y dale, hoy ya vi a Ferran en el banquillo, fermin jugando de titular y muchos minutos, Lamine jugando también de titular....
Que tantas bajas jajjajaja estaremos en enero y todavía diréis lo mismo jajajaja
Ayer dijo Flick que Raphinha seguro que llega al clásico...
Lars_ur escribió:Hereze escribió:No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça
Claro, ahora también eres adivino. Ojalá pase, a ver si lo hacen o no, cosa que dudo, que ganen y que lo celebren
Hereze escribió:Lars_ur escribió:Hereze escribió:No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça
No hace falta ser adivino, tenemos precedentes de tu equipo celebrando algunas victorias contra el Barça, y no precisamente por un 5-1
Además, hablas de la celebración del Atlético como si hubieran montado una rúa o algo parecido, sólo con que nos ganéis por la mínima, tendremos centenares de mensajes aquí, los periódicos hablando durante días, los youtubers a sueldo haciendo mil y un vídeos, etc...
spiderrrboy escribió:
Estaban en la mierda, habían perdido no se cuantos seguidos, le ganan a su eterno rival por 5 goles que hacia 50 años que no le metían tantos goles, en su estadio lleno hasta la bandera y quieres que no lo celebren?? En que mundo vives???
Lars_ur escribió:Hereze escribió:Lars_ur escribió:
No hace falta ser adivino, tenemos precedentes de tu equipo celebrando algunas victorias contra el Barça, y no precisamente por un 5-1
Además, hablas de la celebración del Atlético como si hubieran montado una rúa o algo parecido, sólo con que nos ganéis por la mínima, tendremos centenares de mensajes aquí, los periódicos hablando durante días, los youtubers a sueldo haciendo mil y un vídeos, etc...
Me estás vacilando? La primera foto es del pase a una final de copa ganando en el camp nou, igualito a ganar un derbi en septiembre
La segunda no se de que es, pero está jese, no me extrañaría que fuese de algún partido a final de temporada jugandose la liga
Y si fuese un partido random, vergüenza me daría, si, la misma que veo que no tienes tú para comparar un pase a una final con un partido de liga en la jornada 6 o 7, hay que tenerlos cuadrados para intentar colar eso, madre mía
spiderrrboy escribió:@Hereze Coño me comparas la incidencia de Lewandosky con Mbappe, que el polaco ya no juega ni la copa, ahora mismo me saldrás con Olmo también jajaja
Vuestra única baja seria es el portero, nosotros nos falta carvajal, titularisimo y Ceballos a ver si llega, que debería jugar junto a Guler, y nos los terroristas del balon Tchoameni, camavinga o Valverde...
spiderrrboy escribió:@Hereze Coño me comparas la incidencia de Lewandosky con Mbappe, que el polaco ya no juega ni la copa, ahora mismo me saldrás con Olmo también jajaja
Vuestra única baja seria es el portero, nosotros nos falta carvajal, titularisimo y Ceballos a ver si llega, que debería jugar junto a Guler, y nos los terroristas del balon Tchoameni, camavinga o Valverde..
Lars_ur escribió:@Hereze pero que estás diciendo? Un pase a una final no tiene nada que ver con un partido de liga en la jornada 5, si el atlético lo celebra así ganando al Madrid una semifinal de copa en el Bernabeu, lo vería lo más normal del mundo.
Y la segunda foto, pues ridículo, por mucho que fuese un empate en el 90, y se dice y no pasa nada, sabes por qué? Porque tengo sentido del ridículo y se dar importancia a lo que se verdad lo merece y un triste empate no lo merece, como no lo merece una goleada al principio de temporada.
Pero, por lo que veo, ves normal que el Madrid hiciera eso, no? Lo apruebas, te parece bien y normal, nada ridículo celebrar así un empate, por lo menos no dieron la vuelta al estadio
Hereze escribió:A mi que cada equipo lo celebre como le salga de los mismísimos, lo que es ridículo es que estéis con el rollo de que para el Atlético sólo importa ganarle al Madrid, o que si celebran sus victorias de forma especial
De entrada, NO hubo celebración especial alguna el día del 5-1, sino la típica y normal que haría también un Madrid o un Barça si vencieran por ese resultado en el clásico.
Y luego, ya te he puesto una foto de que tu equipo también lo celebra a lo grande cuando consigue un resultado positivo, en ese caso un empate y ¿sabes qué? que me parece perfecto
A lo mejor a ti te parece ridículo, porque no tienes ni idea de lo que cuesta conseguir un resultado así
Skylez escribió:Forexfox escribió:Estos son los mismos que hace menos de un mes nos metieron 5.
este tio me salio una vez en yt, joder, me puse el video y soltaba de paridas... me lo vi entero mientras me echaba una partida al fm, como se llama?
Lars_ur escribió:Hereze escribió:A mi que cada equipo lo celebre como le salga de los mismísimos, lo que es ridículo es que estéis con el rollo de que para el Atlético sólo importa ganarle al Madrid, o que si celebran sus victorias de forma especial
De entrada, NO hubo celebración especial alguna el día del 5-1, sino la típica y normal que haría también un Madrid o un Barça si vencieran por ese resultado en el clásico.
Y luego, ya te he puesto una foto de que tu equipo también lo celebra a lo grande cuando consigue un resultado positivo, en ese caso un empate y ¿sabes qué? que me parece perfecto
A lo mejor a ti te parece ridículo, porque no tienes ni idea de lo que cuesta conseguir un resultado así
Yo ya paso, en serio, me gustaría ver el mundo así, la verdad, donde todo lo justifico aunque no sea justificable.
Si furgón la vuelta al campo y todo, no?... se quedaron en el centro del campo como si hubieran ganado un título, por dios, hacer eso por un partido de liga es vergonzoso. Pero vamos, que discutir con alguien así, es tontería, ya lo dejo, aunque me flipa muchísimo que alguien pueda justificar eso
Lars_ur escribió:Hereze escribió:A mi que cada equipo lo celebre como le salga de los mismísimos, lo que es ridículo es que estéis con el rollo de que para el Atlético sólo importa ganarle al Madrid, o que si celebran sus victorias de forma especial
Yo ya paso, en serio, me gustaría ver el mundo así, la verdad, donde todo lo justifico aunque no sea justificable.
Si furgón la vuelta al campo y todo, no?... se quedaron en el centro del campo como si hubieran ganado un título, por dios, hacer eso por un partido de liga es vergonzoso. Pero vamos, que discutir con alguien así, es tontería, ya lo dejo, aunque me flipa muchísimo que alguien pueda justificar eso
Mc Mardigan escribió:"No quiero saber nada de aquí..."...normal... grande Mendi!
vicodina escribió:Mc Mardigan escribió:"No quiero saber nada de aquí..."...normal... grande Mendi!
También es complicado hacer algo en Champions si el único gol que has metido en las 3 jornadas es el de ayer y el único punto que has sacado ha sido empatando al PAFOS, que nadie sabe si eso es un equipo de futbol o un satélite dando vueltas por Marte.
Heracles15 escribió:Ayer el árbitro nos sacó del apuro, la segunda amarilla es una broma pesada. El equipo debe mejorar si quiere sacar algo positivo del Bernabéu.
Fermín va a ser titular unos pocos años en el Barça y Olmo o espabila y aguanta o a lo que salga un canterano apañado, el club lo está poniendo en el mercado. Para mí a su mejor nivel está por encima de Fermín y son complemento ideal.
Mención a Rashford que ha visto la última oportunidad de relanzar su carrera en un grande y se está agarrando a ella desesperadamente con trabajo y resultados.
Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:Mc Mardigan escribió:"No quiero saber nada de aquí..."...normal... grande Mendi!
También es complicado hacer algo en Champions si el único gol que has metido en las 3 jornadas es el de ayer y el único punto que has sacado ha sido empatando al PAFOS, que nadie sabe si eso es un equipo de futbol o un satélite dando vueltas por Marte.
El sentido de esa frase iba por otros derroteros distintos al meramente deportivo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:También es complicado hacer algo en Champions si el único gol que has metido en las 3 jornadas es el de ayer y el único punto que has sacado ha sido empatando al PAFOS, que nadie sabe si eso es un equipo de futbol o un satélite dando vueltas por Marte.
El sentido de esa frase iba por otros derroteros distintos al meramente deportivo...
Era el listón del árbitro. A mamar Mendi. Y ve haciendo las maletas que el año que viene sustituyes a ValVader.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:El sentido de esa frase iba por otros derroteros distintos al meramente deportivo...
Era el listón del árbitro. A mamar Mendi. Y ve haciendo las maletas que el año que viene sustituyes a ValVader.
Mendilibar aguantó exactamente 13 partidos en el Athletic...se quedará en Grecia comiendo yogur, gyros y moussaka...
Su sustituto es Iraola, como ya te comenté y si no fuera posible... I.Pérez o Sarabia
Remufrasio escribió:Acabo de ver un poco por encima el Leverkusen PSG y madre mia... Sería raro que no levanten la Champions otra vez eh, o pechean en una eliminatoria gravemente o la vuelven a ganar
eRiKaXPiReNCe escribió:Iraola termina en el United. Escrito queda.
Remufrasio escribió:Acabo de ver un poco por encima el Leverkusen PSG y madre mia... Sería raro que no levanten la Champions otra vez eh, o pechean en una eliminatoria gravemente o la vuelven a ganar
xavillin escribió:A mi me daría vergüenza escudarme en el árbitro cuando te han clavado 6 goles un equipo lejos de su mejor estado de forma y con varios titulares lesionados y/o recién salidos de lesión.
Máxime cuando antes de esa expulsión injusta a tu rival se le ha sancionado exactamente igual en una jugada muy parecida. Máxime cuando cuestionas un penalti bastante claro pero obvias que ha habido otro después que el árbitro se ha desentendido.
cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Iraola termina en el United. Escrito queda.
Totalmente, por encaje de futbolistas es lo más plausible entre los gordos de premier que podrían encajar con el fútbol directo de Iraola. El año que viene da el salto, a ver si Amorim sigue o las 3 victorias seguidas son una ilusión. O eso o los spurs, no le veo regresando a la liga ahora mismo, está para dar el salto a un big six ya.
Hereze escribió:A mi me sigue pareciendo rarísimo el estado físico de esta gente, parece como sino llevaran nada de competición, vale que la Liga francesa sea un chiste pero joder, algo debería notarse la acumulación de partidos pero nada, llevan desde enero de la temporada pasada como si nada les afectara, como el que conduce un coche y 1000 km. después este sigue con el combustible al 100%
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Iraola termina en el United. Escrito queda.
Totalmente, por encaje de futbolistas es lo más plausible entre los gordos de premier que podrían encajar con el fútbol directo de Iraola. El año que viene da el salto, a ver si Amorim sigue o las 3 victorias seguidas son una ilusión. O eso o los spurs, no le veo regresando a la liga ahora mismo, está para dar el salto a un big six ya.
Puede ser que quiera alargar su estancia en las islas...eso entra de lo posible...pero si no es en 1 ó 2 años, será en 3.... pero que su destino es acabar en el Athletic...eso lo sabe hasta el utillero del Bournemouth....
De no continuar Valverde...hay alternativas...no hay prisa.
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Iraola termina en el United. Escrito queda.
Puede ser que quiera alargar su estancia en las islas...eso entra de lo posible...pero si no es en 1 ó 2 años, será en 3.... pero que su destino es acabar en el Athletic...eso lo sabe hasta el utillero del Bournemouth....
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:cBS escribió:Totalmente, por encaje de futbolistas es lo más plausible entre los gordos de premier que podrían encajar con el fútbol directo de Iraola. El año que viene da el salto, a ver si Amorim sigue o las 3 victorias seguidas son una ilusión. O eso o los spurs, no le veo regresando a la liga ahora mismo, está para dar el salto a un big six ya.
No lo veo en Bilbao antes de los 10 años. Usad de puente hasta entonces a Mendilibar.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Puede ser que quiera alargar su estancia en las islas...eso entra de lo posible...pero si no es en 1 ó 2 años, será en 3.... pero que su destino es acabar en el Athletic...eso lo sabe hasta el utillero del Bournemouth....
No lo veo en Bilbao antes de los 10 años. Usad de puente hasta entonces a Mendilibar.
No te flipes
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No lo veo en Bilbao antes de los 10 años. Usad de puente hasta entonces a Mendilibar.
No te flipes
Vuelvo a casa papá.
En paz descanse Manolito...