Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
58
35%
31
Hay 89 votos.
No se si el nuevo formato este de shempions me gusta o no, porque siguen habiendo partidos random como antes que no vería ni con los ojos de Maldini. Pero si me parece más interesante, hay goleadas locas y los goles cuentan. Van a ser importantes.
kechua escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
Se rieron y lo celebraron como si hubieran ganado la champions y es lo más cerca que estarán de hacerlo.

No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça

De corazón, creo que nos ganáis fácil. Carletto 2.0 se meterá atrás y a correr. Si os ganamos u se celebra como dices, sentiré vergüenza ajena. Solo son tres puntos. Se deben celebrar pero queda un mundo

Con tantas bajas es muy difícil, puede pasar que si el Barça marca rápido el Madrid le entre un poco el miedo pero lo dudo
Hereze escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça

De corazón, creo que nos ganáis fácil. Carletto 2.0 se meterá atrás y a correr. Si os ganamos u se celebra como dices, sentiré vergüenza ajena. Solo son tres puntos. Se deben celebrar pero queda un mundo

Con tantas bajas es muy difícil, puede pasar que si el Barça marca rápido el Madrid le entre un poco el miedo pero lo dudo

Y dale, hoy ya vi a Ferran en el banquillo, fermin jugando de titular y muchos minutos, Lamine jugando también de titular....
Que tantas bajas jajjajaja estaremos en enero y todavía diréis lo mismo jajajaja
Ayer dijo Flick que Raphinha seguro que llega al clásico...
Hereze escribió:No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça

Claro, ahora también eres adivino. Ojalá pase, a ver si lo hacen o no, cosa que dudo, que ganen y que lo celebren

@spiderrrboy engancharse a la qué? Perdona? Te lees tú? Dejad, por favor, de justificar todo, es que da mucha vergüenza leer según que cosas de gente adulta.

Siguen estando lejos, no se engancharon a nada, lo celebraron así porque era el Madrid, punto, o es que si el Madrid hubiera perdido la semana anterior y ellos ganasen su partido después, iban a celebrarlo así? Obviamente no, no tenía absolutamente nada que ver con la liga y lo sabes perfectamente, lo que se vio ahí fue odio y resentimiento, solo eso y fue patetico, si el Madrid golease el barsa el domingo e hiciera eso, me daría muchísima vergüenza.

Eso solo se justifica al final de temporada y jugandose la liga, entonces sí, en septiembre u octubre, no.

Llevo unos días leyendo unos mensajes que esto parece el chiringuito o como se llame ahora, lloros por los arbitros, victimismo, hipocresía, justificaciones injustificables...y siempre de los mismos, algo de objetividad no estaría mal de vez en cuando. Gente que durante el partido de su equipo pasa de decir que son una basura a que son el mejor equipo xD
Lars_ur escribió:

Claro, ahora también eres adivino. Ojalá pase, a ver si lo hacen o no, cosa que dudo, que ganen y que lo celebren

@spiderrrboy engancharse a la qué? Perdona? Te lees tú? Dejad, por favor, de justificar todo, es que da mucha vergüenza leer según que cosas de gente adulta.

Siguen estando lejos, no se engancharon a nada, lo celebraron así porque era el Madrid, punto, o es que si el Madrid hubiera perdido la semana anterior y ellos ganasen su partido después, iban a celebrarlo así? Obviamente no, no tenía absolutamente nada que ver con la liga y lo sabes perfectamente, lo que se vio ahí fue odio y resentimiento, solo eso y fue patetico, si el Madrid golease el barsa el domingo e hiciera eso, me daría muchísima vergüenza.

Eso solo se justifica al final de temporada y jugandose la liga, entonces sí, en septiembre u octubre, no.

Llevo unos días leyendo unos mensajes que esto parece el chiringuito o como se llame ahora, lloros por los arbitros, victimismo, hipocresía, justificaciones injustificables...y siempre de los mismos, algo de objetividad no estaría mal de vez en cuando. Gente que durante el partido de su equipo pasa de decir que son una basura a que son el mejor equipo xD

Estaban en la mierda, habían perdido no se cuantos seguidos, le ganan a su eterno rival por 5 goles que hacia 50 años que no le metían tantos goles, en su estadio lleno hasta la bandera y quieres que no lo celebren?? En que mundo vives??? Me sobró la vuelta esa rara que dieron pero vamos lo de celebrarlo por todo lo alto, bien que hicieron...
Un poco de objetividad?? Y lo dices tu?? Escribes con la bufanda continuamente jajajja venga no me jodas jajajja que perfecto eh pero no andes pidiendo objetividad jajajjaa yo soy del Madrid y me parece perfecto que lo celebren por todo lo alto, yo no estaba enfadado con el atletico, estaba encabronado por los gandules del equipo que hicieron un partido de mierda...
Si el Madrid le gana al Barca lo celebrare por todo lo alto, nos ha jodido, con la liga mugrienta que tenemos, los clásicos es casi lo único que nos queda de calidad, como para no celebrarlo, un puto año esperando partidos así...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:

Y dale, hoy ya vi a Ferran en el banquillo, fermin jugando de titular y muchos minutos, Lamine jugando también de titular....
Que tantas bajas jajjajaja estaremos en enero y todavía diréis lo mismo jajajaja
Ayer dijo Flick que Raphinha seguro que llega al clásico...

Que sí, lo que tú digas, no tenemos ninguna.

Jugad con el portero suplente, con Vinicius recién salido de una lesión y sin Mbappé.

Lo siento pero tendrá que esperar paa ver si nos ganáis cuando el Barça esté al 100% y con todos sus efectivos.
@cBS Al final el resultado de 1-0 por la mínima no fue hoy eh? jajajaja.

IMPRESIONANTE lo de este equipo. Gabriel es el mejor central cabeceador del mundo pero sin ninguna duda, gol y asistencia a Gyokeres que sin ser goles vistosos al final suman para un delantero necesitado de números para ganar más confianza y seguir creciendo. Martinelli en la primera parte ha estado bastante flojo y con poco contacto de balón, pero ha sido marcar el gol y parecer Neymar durante 30 minutos, regates, pases, skills, correr como un diablo y encarar a todo. Este es el Martinelli que necesitaba ver de nuevo, el de la temporada 22/23 donde brillaba partido sí y partido también. En cuanto nos han abierto espacios y hemos empezado a jugar mas sueltos sin tanto "control del balón y más directos" nos hemos desatado y hemos hecho goles rápidos y de manera fácil. La jugada de Skelly en el segundo gol sigue reiterando lo que he dicho muchas veces, lo quiero ver en el medio del campo y no como lateral zurdo. Ya tenemos a Calafiori y a Hincapie, es hora de que juegue de volante izquierdo con esas arrancadas, usando el cuerpo y ayudando al extremo.

Sigo viendo a Eze un poco desubicado, necesita quizás algo más de apoyo y movimiento para poder combinar y asociarse. Esto de tener un banquillo competente que te haga estar al 200% y el puesto en el once esté tan caro, da que cada jugador que sale lo da todo y hace aún mejor al anterior.

Veremos en Novimebre cuando vuelvan Odegaard, Havertz y Madueke, van a hacer mejorar a Saka aún más, a Gyokeres y a Eze seguro.
Lars_ur escribió:

No hace falta ser adivino, tenemos precedentes de tu equipo celebrando algunas victorias contra el Barça, y no precisamente por un 5-1

Imagen

Imagen

Además, hablas de la celebración del Atlético como si hubieran montado una rúa o algo parecido, sólo con que nos ganéis por la mínima, tendremos centenares de mensajes aquí, los periódicos hablando durante días, los youtubers a sueldo haciendo mil y un vídeos, etc...
@Make hoy entraron todas las que no estaban entrando y Raya estuvo a punto de liarla que no es lo normal...ya sabes cuál es el problema del arsenal, que llegan mil veces y marcan muy pocas porque los rivales se encierran y les cuesta abrir la lata, muchas veces el juego aéreo desatasca como hoy.

Lo de skelly al medio puede ser interesante pero en esa posición ya está rice que lo hace genial, tendrías que quitar a uno de los mediapuntas/extremos.

La rotación es tan amplia que no puedes meter a todos, bendito problema [+risas]
@cBS Es que para mi deberiamos de rotar antes, con esta plantilla y este nivel de banquillo al minuto 60 cambios y cada partido todos dando el 200% y eso es lo que importa en verdad.

Quiero ver mas a Nwaneri en acción, es el mas parecido a Odegaard en ese perfil y tiene mucho gol. Necesita coger mas minutos y confianza. Saka esta acumulando ya demasiados minutos, incluso que juegue un rato Dowman que tampoco le va a venir mal para crecer hasta que vuelva Madueke.

Lo mejor es que tenemos 3 jugadores clave fuera que cuando vuelvan todavia mejorara esto. Tengo fe en este equipo y hay que mantener esta unión y no desviarse del objetivo.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:

No hace falta ser adivino, tenemos precedentes de tu equipo celebrando algunas victorias contra el Barça, y no precisamente por un 5-1

Imagen

Imagen

Además, hablas de la celebración del Atlético como si hubieran montado una rúa o algo parecido, sólo con que nos ganéis por la mínima, tendremos centenares de mensajes aquí, los periódicos hablando durante días, los youtubers a sueldo haciendo mil y un vídeos, etc...

Me estás vacilando? La primera foto es del pase a una final de copa ganando en el camp nou, igualito a ganar un derbi en septiembre

La segunda no se de que es, pero está jese, no me extrañaría que fuese de algún partido a final de temporada jugandose la liga

Y si fuese un partido random, vergüenza me daría, si, la misma que veo que no tienes tú para comparar un pase a una final con un partido de liga en la jornada 6 o 7, hay que tenerlos cuadrados para intentar colar eso, madre mía

spiderrrboy escribió:
Estaban en la mierda, habían perdido no se cuantos seguidos, le ganan a su eterno rival por 5 goles que hacia 50 años que no le metían tantos goles, en su estadio lleno hasta la bandera y quieres que no lo celebren?? En que mundo vives???

Si tu justificas esa celebración, eres igual que ellos.

Y por mucho que intentes adornarlo, no cuela, fue ridiculo.

Hay formas de celebrarlo y eso fue absurdo para un partido de liga a principio de temporada, puedes decir lo que quieras, pero sabes que es así y que si no fuese el Madrid, opinarias igual que yo, fue una celebración de segundones resentidos y lo que dije antes, si el Madrid gana el domingo y hace lo mismo, vergüenza no, lo siguente
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:

Imagen

Imagen

Me estás vacilando? La primera foto es del pase a una final de copa ganando en el camp nou, igualito a ganar un derbi en septiembre

La segunda no se de que es, pero está jese, no me extrañaría que fuese de algún partido a final de temporada jugandose la liga

Y si fuese un partido random, vergüenza me daría, si, la misma que veo que no tienes tú para comparar un pase a una final con un partido de liga en la jornada 6 o 7, hay que tenerlos cuadrados para intentar colar eso, madre mía

Sabes perfectamente que si en la primera foto están los jugadores del Atlético, soltarías lo mismo.

La segunda es de diciembre de 2016, partido de Liga que acabó con el increíble resultado de 1-1, ya ves sin duda un resultado decisivo

La celebración del Madrid 'a lo grande' en el vestuario del Camp Nou
@Hereze Coño me comparas la incidencia de Lewandosky con Mbappe, que el polaco ya no juega ni la copa, ahora mismo me saldrás con Olmo también jajaja
Vuestra única baja seria es el portero, nosotros nos falta carvajal, titularisimo y Ceballos a ver si llega, que debería jugar junto a Guler, y no los terroristas del balon Tchoameni, camavinga o Valverde..
@Lars_ur Porque si no fuese el Madrid diría lo mismo que tu??? Explicame eso para reírme jajajjaja
spiderrrboy escribió:@Hereze Coño me comparas la incidencia de Lewandosky con Mbappe, que el polaco ya no juega ni la copa, ahora mismo me saldrás con Olmo también jajaja
Vuestra única baja seria es el portero, nosotros nos falta carvajal, titularisimo y Ceballos a ver si llega, que debería jugar junto a Guler, y nos los terroristas del balon Tchoameni, camavinga o Valverde...

Que sí, que lo vuestro es lo mejor, que Mbappé él solito meterá 20 goles y ganará todo como la temporada pasada

Nada hombre que a este paso todas esas bajas no importan en absoluto, seguro que a Flick le da igual tener a Lewandoski lesionado, en Navidades lo regalamos
spiderrrboy escribió:@Hereze Coño me comparas la incidencia de Lewandosky con Mbappe, que el polaco ya no juega ni la copa, ahora mismo me saldrás con Olmo también jajaja
Vuestra única baja seria es el portero, nosotros nos falta carvajal, titularisimo y Ceballos a ver si llega, que debería jugar junto a Guler, y nos los terroristas del balon Tchoameni, camavinga o Valverde..

Claro, porque Raphinha es un don nadie... y lewandowski es importantísimo, por mucho que digas que no ha jugado, ha sido porque venía de una lesión, pero es el delantero titular

Para el clásico nos faltan del equipo teórico titular:

- Joan García
- Olmo
- Raphinha
- Lewandowski

es como si al madrid le quitas a mbappe, vinicius, courtois y Guler (o bellingham, me da igual uno que otro)
@Hereze pero que estás diciendo? Un pase a una final no tiene nada que ver con un partido de liga en la jornada 5, si el atlético lo celebra así ganando al Madrid una semifinal de copa en el Bernabeu, lo vería lo más normal del mundo.

Y la segunda foto, pues ridículo, por mucho que fuese un empate en el 90, y se dice y no pasa nada, sabes por qué? Porque tengo sentido del ridículo y se dar importancia a lo que se verdad lo merece y un triste empate no lo merece, como no lo merece una goleada al principio de temporada.

Pero, por lo que veo, ves normal que el Madrid hiciera eso, no? Lo apruebas, te parece bien y normal, nada ridículo celebrar así un empate, por lo menos no dieron la vuelta al estadio

@spiderrrboy ya te puse un ejemplo, si no lo entiendes, paso de perder más tiempo.
Lars_ur escribió:@Hereze pero que estás diciendo? Un pase a una final no tiene nada que ver con un partido de liga en la jornada 5, si el atlético lo celebra así ganando al Madrid una semifinal de copa en el Bernabeu, lo vería lo más normal del mundo.

Y la segunda foto, pues ridículo, por mucho que fuese un empate en el 90, y se dice y no pasa nada, sabes por qué? Porque tengo sentido del ridículo y se dar importancia a lo que se verdad lo merece y un triste empate no lo merece, como no lo merece una goleada al principio de temporada.

Pero, por lo que veo, ves normal que el Madrid hiciera eso, no? Lo apruebas, te parece bien y normal, nada ridículo celebrar así un empate, por lo menos no dieron la vuelta al estadio

A mi que cada equipo lo celebre como le salga de los mismísimos, lo que es ridículo es que estéis con el rollo de que para el Atlético sólo importa ganarle al Madrid, o que si celebran sus victorias de forma especial

De entrada, NO hubo celebración especial alguna el día del 5-1, sino la típica y normal que haría también un Madrid o un Barça si vencieran por ese resultado en el clásico.

Y luego, ya te he puesto una foto de que tu equipo también lo celebra a lo grande cuando consigue un resultado positivo, en ese caso un empate y ¿sabes qué? que me parece perfecto

A lo mejor a ti te parece ridículo, porque no tienes ni idea de lo que cuesta conseguir un resultado así
Hereze escribió:A mi que cada equipo lo celebre como le salga de los mismísimos, lo que es ridículo es que estéis con el rollo de que para el Atlético sólo importa ganarle al Madrid, o que si celebran sus victorias de forma especial

De entrada, NO hubo celebración especial alguna el día del 5-1, sino la típica y normal que haría también un Madrid o un Barça si vencieran por ese resultado en el clásico.

Y luego, ya te he puesto una foto de que tu equipo también lo celebra a lo grande cuando consigue un resultado positivo, en ese caso un empate y ¿sabes qué? que me parece perfecto

A lo mejor a ti te parece ridículo, porque no tienes ni idea de lo que cuesta conseguir un resultado así

Yo ya paso, en serio, me gustaría ver el mundo así, la verdad, donde todo lo justifico aunque no sea justificable.

Si furgón la vuelta al campo y todo, no?... se quedaron en el centro del campo como si hubieran ganado un título, por dios, hacer eso por un partido de liga es vergonzoso. Pero vamos, que discutir con alguien así, es tontería, ya lo dejo, aunque me flipa muchísimo que alguien pueda justificar eso
Skylez escribió:
Forexfox escribió:Estos son los mismos que hace menos de un mes nos metieron 5.

Imagen

este tio me salio una vez en yt, joder, me puse el video y soltaba de paridas... me lo vi entero mientras me echaba una partida al fm, como se llama? [qmparto]

JL de mundo desconocido. Y sí, se gana la vida hablando de ovnis, reptilianos y conspiraciones xD
@Lars_ur De todas maneras un apunte, el atletico nos tiene como su rival eterno, el rival de la capital, siempre ha sido así, seguramente si le ganan al Barca un partido random de liga no lo celebran así, nosotros tampoco si les ganamos al atlético porque nuestro rival eterno es el Barca y si les ganamos lo celebramos por todo lo alto porque siempre ha sido así...
Creo que le pasa parecido al Barcelona con el Espanyol, no es recíproca esa rivalidad que se vende desde un bando...
Yo nunca he sentido esa inquina que nos tienen a nosotros, igual cuando las finales de champions de Simeone pero ni así, yo creo, prefiero mil veces que gane la liga el atlético que la gane el Barca, pregunta tu esto a un atlético a ver que te dice...
Pero a mi me parece bien que lo celebren como quieran, somos su rival a batir, es normal...
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:A mi que cada equipo lo celebre como le salga de los mismísimos, lo que es ridículo es que estéis con el rollo de que para el Atlético sólo importa ganarle al Madrid, o que si celebran sus victorias de forma especial

Yo ya paso, en serio, me gustaría ver el mundo así, la verdad, donde todo lo justifico aunque no sea justificable.

Si furgón la vuelta al campo y todo, no?... se quedaron en el centro del campo como si hubieran ganado un título, por dios, hacer eso por un partido de liga es vergonzoso. Pero vamos, que discutir con alguien así, es tontería, ya lo dejo, aunque me flipa muchísimo que alguien pueda justificar eso

Lo que es ridículo que es un madridista opine y ningunee el cómo celebra una victoria un equipo rival con un palmarés mucho más pequeño que el Real Madrid y que pocas veces le ha metido 5 al RM.
1Saludo
tío, que celebraron una COPA DEL REY con una rúa por la ciudad... si eso no es ridículo...
Lo mejor de la jornada ha sido el misil de Aleix García, que puta maravilla, hacía tiempo que no se veía un cañonazo así, Scholes lo bendice. Lo otro el tiro de Julián Álvarez al larguero, si lo mete hubiera sido otro partido.
Lars_ur escribió:

Pero que justificar ni que leches, que hagn lo que les salga de los huevos ¿a ti te molesta o qué?

Que tu equipo celebró una mierda de empate haciéndose fotos en el vestuario como si hubieran ganado un título que leches nos estás contando.

Te recuerdo que el equipo femenino del Madrid (que aunque no os interese lleva vuestro escudo) celebró por todo lo alto un a victoria frente al Barça que no servía de nada gracias a la actuación de los árbitros.

Y luego vienes con que si justificamos no sé que, ni justifico ni dejo de justificar, simplemente me da lo mismo cosa que al parecer a ti no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno di noi.

😂😂😂

Hay que reconocer que el nuevo formato de la Champions mola mucho. Mira que yo era bastante escéptico, pero han estado finos los de la UEFA aquí.
Que no se nos olvide que a Fermín lo querían vender en verano que si llega a venir la oferta que esperaban del Chelsea estaba fuera...

Y Olmo por mi que siga lesionado toda la vida mientras Fermín esté bien, menudo freno a su carrera está siendo esta losa que fichamos por 60 kilos...
@Alexios Lo que implica eso es que si existiese una superliga entre los 20 más top aún en vez de haber 36 equipos, sería todavía más divertido y sería espectacular ver cada partido. Eso sí, te cargarías las competiciones nacionales de cada país.
Por cierto fun fact que no caí en ese momento pero ahora me he dado cuenta. Ayer a Balde le sacaron una tarjeta amarilla en la primera parte por una situación muy similar a la del jugador del Olympiakos que fue expulsado por doble tarjeta.
Por algún motivo que se me escapa de esa tarjeta no se habla.

Y sí, sé que evidentemente es más determinante la otra porque acarrea expulsión y es obvio que fue injusta. Pero el Barça no tiene la culpa de que la norma impida entrar al VAR en esas situaciones lo cual como se comentó ayer es del todo absurdo.
"No quiero saber nada de aquí..."...normal... grande Mendi!
Ayer el árbitro nos sacó del apuro, la segunda amarilla es una broma pesada. El equipo debe mejorar si quiere sacar algo positivo del Bernabéu.

Fermín va a ser titular unos pocos años en el Barça y Olmo o espabila y aguanta o a lo que salga un canterano apañado, el club lo está poniendo en el mercado. Para mí a su mejor nivel está por encima de Fermín y son complemento ideal.

Mención a Rashford que ha visto la última oportunidad de relanzar su carrera en un grande y se está agarrando a ella desesperadamente con trabajo y resultados.
Mc Mardigan escribió:"No quiero saber nada de aquí..."...normal... grande Mendi!

También es complicado hacer algo en Champions si el único gol que has metido en las 3 jornadas es el de ayer y el único punto que has sacado ha sido empatando al PAFOS, que nadie sabe si eso es un equipo de futbol o un satélite dando vueltas por Marte.
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:"No quiero saber nada de aquí..."...normal... grande Mendi!

También es complicado hacer algo en Champions si el único gol que has metido en las 3 jornadas es el de ayer y el único punto que has sacado ha sido empatando al PAFOS, que nadie sabe si eso es un equipo de futbol o un satélite dando vueltas por Marte.

El sentido de esa frase iba por otros derroteros distintos al meramente deportivo...
Heracles15 escribió:Ayer el árbitro nos sacó del apuro, la segunda amarilla es una broma pesada. El equipo debe mejorar si quiere sacar algo positivo del Bernabéu.

Fermín va a ser titular unos pocos años en el Barça y Olmo o espabila y aguanta o a lo que salga un canterano apañado, el club lo está poniendo en el mercado. Para mí a su mejor nivel está por encima de Fermín y son complemento ideal.

Mención a Rashford que ha visto la última oportunidad de relanzar su carrera en un grande y se está agarrando a ella desesperadamente con trabajo y resultados.

Con un arbitraje como el de ayer en Milán el Barça seria el campeón de Europa, o mismamente en la jornada anterior habría ganado fácilmente al PSG.
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:

El sentido de esa frase iba por otros derroteros distintos al meramente deportivo...

Iba por los derroteros de que no sabe de qué habla, básicamente.

Esto sí era amarilla no?

Era el listón del árbitro. A mamar Mendi. Y ve haciendo las maletas que el año que viene sustituyes a ValVader.
Acabo de ver un poco por encima el Leverkusen PSG y madre mia... Sería raro que no levanten la Champions otra vez eh, o pechean en una eliminatoria gravemente o la vuelven a ganar
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:También es complicado hacer algo en Champions si el único gol que has metido en las 3 jornadas es el de ayer y el único punto que has sacado ha sido empatando al PAFOS, que nadie sabe si eso es un equipo de futbol o un satélite dando vueltas por Marte.

Era el listón del árbitro. A mamar Mendi. Y ve haciendo las maletas que el año que viene sustituyes a ValVader.

Mendilibar aguantó exactamente 13 partidos en el Athletic...se quedará en Grecia comiendo yogur, gyros y moussaka...

Su sustituto es Iraola, como ya te comenté y si no fuera posible... I.Pérez o Sarabia [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:El sentido de esa frase iba por otros derroteros distintos al meramente deportivo...

Mendilibar aguantó exactamente 13 partidos en el Athletic...se quedará en Grecia comiendo yogur, gyros y moussaka...

Su sustituto es Iraola, como ya te comenté y si no fuera posible... I.Pérez o Sarabia [fumeta]

Iraola termina en el United. Escrito queda.

[fumando]
A mi me daría vergüenza escudarme en el árbitro cuando te han clavado 6 goles un equipo lejos de su mejor estado de forma y con varios titulares lesionados y/o recién salidos de lesión.

Máxime cuando antes de esa expulsión injusta a tu rival se le ha sancionado exactamente igual en una jugada muy parecida. Máxime cuando cuestionas un penalti bastante claro pero obvias que ha habido otro después que el árbitro se ha desentendido.
Remufrasio escribió:Acabo de ver un poco por encima el Leverkusen PSG y madre mia... Sería raro que no levanten la Champions otra vez eh, o pechean en una eliminatoria gravemente o la vuelven a ganar

Lo que está claro es que si no flaquean son los grandes favoritos. El Atletico tendrá que esperar otro año
eRiKaXPiReNCe escribió:Iraola termina en el United. Escrito queda.

[fumando]

Totalmente, por encaje de futbolistas es lo más plausible entre los gordos de premier que podrían encajar con el fútbol directo de Iraola. El año que viene da el salto, a ver si Amorim sigue o las 3 victorias seguidas son una ilusión. O eso o los spurs, no le veo regresando a la liga ahora mismo, está para dar el salto a un big six ya.

Remufrasio escribió:Acabo de ver un poco por encima el Leverkusen PSG y madre mia... Sería raro que no levanten la Champions otra vez eh, o pechean en una eliminatoria gravemente o la vuelven a ganar

Y jugando a medio gas...ahora que también el leverkusen vaya banda, sino le llegan a expulsar a zabarni con 11 futbolistas el psg les mete 16, cada llegada era un gol. Bochornoso, encima fallando un penalti. Metieron 3 goles en 5 minutos.

Y da gracias el escándalo de gol de Aleix García que hizo doblete. Es segundo es canela en rama, la mete por la escuadra ajustadísima desde fuera.
A mi me sigue pareciendo rarísimo el estado físico de esta gente, parece como sino llevaran nada de competición, vale que la Liga francesa sea un chiste pero joder, algo debería notarse la acumulación de partidos pero nada, llevan desde enero de la temporada pasada como si nada les afectara, como el que conduce un coche y 1000 km. después este sigue con el combustible al 100%
xavillin escribió:A mi me daría vergüenza escudarme en el árbitro cuando te han clavado 6 goles un equipo lejos de su mejor estado de forma y con varios titulares lesionados y/o recién salidos de lesión.

Máxime cuando antes de esa expulsión injusta a tu rival se le ha sancionado exactamente igual en una jugada muy parecida. Máxime cuando cuestionas un penalti bastante claro pero obvias que ha habido otro después que el árbitro se ha desentendido.

Recuerdo cuando el FCB perdió 2 a 1 contra el Mónaco, y estuvimos casi todo el partido con uno menos, pues los ejjpertos en fútbol dijeron que no era excusa, que había que ganar igualmente. Pues ahora, estos ejjpetos, justifican un 6 a 1 con la expulsión.

En esta simulación c vive.
cBS escribió:

[fumando]

Totalmente, por encaje de futbolistas es lo más plausible entre los gordos de premier que podrían encajar con el fútbol directo de Iraola. El año que viene da el salto, a ver si Amorim sigue o las 3 victorias seguidas son una ilusión. O eso o los spurs, no le veo regresando a la liga ahora mismo, está para dar el salto a un big six ya.

Puede ser que quiera alargar su estancia en las islas...eso entra de lo posible...pero si no es en 1 ó 2 años, será en 3.... pero que su destino es acabar en el Athletic...eso lo sabe hasta el utillero del Bournemouth....

De no continuar Valverde...hay alternativas...no hay prisa. [fumeta]
Hereze escribió:A mi me sigue pareciendo rarísimo el estado físico de esta gente, parece como sino llevaran nada de competición, vale que la Liga francesa sea un chiste pero joder, algo debería notarse la acumulación de partidos pero nada, llevan desde enero de la temporada pasada como si nada les afectara, como el que conduce un coche y 1000 km. después este sigue con el combustible al 100%

Tú mismo lo dices, en la liga francesa pueden ir al 40% y ganan, cuando bajan algo más pues pinchan, pero les da igual porque si quieren pueden ganar 35 partidos seguidos si suben la intensidad.

Eso les hace llegar a los partidos entre semana como una lechuga de frescos y encima tienen una rotación de 20 futbolistas top, con velocistas expertos en balones en profundidad y surtidores de pases excepcionales desde el mediocampo y dos laterales a lo roberto carlos y cafú que se pasan todo el partido corriendo y después enganchan con un rato de bici seguro...

Es insultante su dominio, no mola que haya un equipo que tenga las cosas tan fáciles, los demás equipos top europeos cada semana trabajando como mulas para sacar resultados porque las ligas con mucho más competitivas o están hasta arriba de lesionados. Todo se nota.

Ahora, trabajo excepcional de LEnrique para tenerlos enchufados y con buena mentalidad, después de ganar la shempions lo normal sería que los fubtolistas ya no estuviesen tan hambrientos pero no es así, juegan al mismo juego las veces que haga falta y no se aburren, en su liga ya será otra cosa seguramente.

Zabarni ayer la lía, pero habéis visto el segundo penalti que le pita y lo echa Gil Manzano? yo no sé como puede seguir arbitrando este hombre...

Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

[fumando]

Puede ser que quiera alargar su estancia en las islas...eso entra de lo posible...pero si no es en 1 ó 2 años, será en 3.... pero que su destino es acabar en el Athletic...eso lo sabe hasta el utillero del Bournemouth....

Seguramente, tú estás deseando.. XD

La verdad es que con la plantilla del athletic iraola haría un fútbol muy directo y sacaría mucho provecho de nico y los mediocampistas, ahora, que haría cosas raras como poner centrales de mediocentros...

su fútbol mola de ver porque a pesar de ser un fútbol directo no es pegar balonazo arriba y sortearla, es que lo tienen muy automatizado y se dan unos apoyos muy buenos, están hipertrabajados. Y este año le han desmantelado el equipo y ahí sigue el tío arriba
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

[fumando]

No lo veo en Bilbao antes de los 10 años. Usad de puente hasta entonces a Mendilibar.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Totalmente, por encaje de futbolistas es lo más plausible entre los gordos de premier que podrían encajar con el fútbol directo de Iraola. El año que viene da el salto, a ver si Amorim sigue o las 3 victorias seguidas son una ilusión. O eso o los spurs, no le veo regresando a la liga ahora mismo, está para dar el salto a un big six ya.

No lo veo en Bilbao antes de los 10 años. Usad de puente hasta entonces a Mendilibar.

[fumando]

No te flipes [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Puede ser que quiera alargar su estancia en las islas...eso entra de lo posible...pero si no es en 1 ó 2 años, será en 3.... pero que su destino es acabar en el Athletic...eso lo sabe hasta el utillero del Bournemouth....

[fumando]

No te flipes [carcajad]

Vuelvo a casa papá.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo veo en Bilbao antes de los 10 años. Usad de puente hasta entonces a Mendilibar.

[fumando]

No te flipes [carcajad]

Vuelvo a casa papá.

Imagen

Mendi...el Pozí del mundo futbolero...

Imagen

En paz descanse Manolito...

Sabías además que es de la Real? Y siendo vizcaíno... hindijno e hinadmisibla....

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/real ... 34078.html
@Mc Mardigan

Ya sabía yo que de algún lado venía el resquemor. [qmparto] [qmparto]

Es un minion de Alguacil.
101654 respuestas