Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
58
35%
31
Hay 89 votos.
Pues hoy me alegro de los 6 goles al Olympiakos, pena que no fuera 16, para que esta panda de borrachos no se fueran aún más calentitos a su puta casa. Que por sus huevos morenos han cortado el tráfico en plena Plaza España durante más demedia hora, coches y autobuses sin poder pasar por que parece que ellos tenían prioridad en el semaforo estuviera como estuviera, y la furgona de los mossos ahí viendo el espectáculo... no vayan a tener que salir de ella y trabajar.
Espero que más de uno se lleve una buena salmonelosis de vuelta a su tierra.
Gil Manzano está que se sale
Segundo del city al Villlarreal, mal asunto...

marca el psg (doué) el 1-2.

Hereze escribió:Gil Manzano está que se sale

Está con las duales repartiendo penaltis y rojas
kenmaster escribió:Vaya amarilla le han sacado a Zubimendi tras faltita (si llega) a Nico González. Vaya cuajo el árbitro.

La primera parte del Arsenal-Atlético tosca. Mucha faltita, mucha interrupción y más peligro de los londinenses. Se puede dar por contento el Atlético por ahora.
Gol de Dumfries hereze, parece que ha vuelto a marcar desde aquellas semis donde parecía cafú xD

Marca otro el psg, van a otro ritmo, ganan como si nada
cBS escribió:Gol de Dumfries hereze, parece que ha vuelto a marcar desde aquellas semis donde parecía cafú xD

El estado físico del PSG es para que no analicen en serio, porque no es medio normal
Marcaron 3 goles en 5 minutos (1-4)

kenmaster escribió:
kenmaster escribió:Vaya amarilla le han sacado a Zubimendi tras faltita (si llega) a Nico González. Vaya cuajo el árbitro.

La primera parte del Arsenal-Atlético tosca. Mucha faltita, mucha interrupción y más peligro de los londinenses. Se puede dar por contento el Atlético por ahora.

Con razón en el simulcast apenas han echado la jugada del palo de eze y poco más..
El PSG seguiría siendo favorito aunque quitases 2 o 3 titulares. Ves el banquillo y es que no hay comparación.
Al larguero Julián, qué disparo.. Oooh
cBS escribió:Gol de Dumfries hereze, parece que ha vuelto a marcar desde aquellas semis donde parecía cafú xD

A saber cuantos goles llevaría desde aquella semifinal

Gol del Arsenal
El quinto del psg, el portero se la medio traga.
Menuda falta sacada por RIce, vaya toque, donde la puesto, y el tipo este siempre marca de cabeza, es un clasico, el balon parado del Arsenal es muy muy jodido., si le mas o menos controlas las bandas, le cuesta y le queda este recurso, que hasta ahora no le estaba funcionando.
Pero qué cojones pasa en el leverkusen - psg? ahora marca aleix garcía desde su casa, qué puto golazo, madre del amor hermoso, chevalier es imposoble que llegue, qué escandálo, vedlo por favor... [tadoramo]

Miniviciao@ escribió:menuda falta sacada por RIcde, vaya toque, donbde la puesto, y el tipo este siempre marca de cabeza, e sun clasico, el balon parado del Arsenal es muy muy jodido., si le mas o menos controlas las bandas, le cuesta y le queda este recurso, que hasta ahora no le estaba funcionando.

Acabo de verlo, el típico de Gabriel, diría de memoria que este temporada lleva ya 5 o 6 iguales, es casi indefendible
El segundo del Arsenal
QUE GOLAZOOOOO, ES CAVIAR, ESTE GOL.

Madre mia el Kelly, el chabal este se saca la polla, y Martinelli la mete por el unico sitio donde se puede.
El arsenal tiene una rotación de lcoos, especialmente en defensa. Recordemos que skely es suplente esta temporada por detrás de calafiori, ha jugado cuatro ratos.

Martinelli está temporada está con la flecha arriba, qué definición
Vaya paliza que le están dando al Atlético
cBS escribió:El arsenal tiene una rotación de lcoos, especialmente en defensa. Recordemos que skely es suplente esta temporada por detrás de calafiori, ha jugado cuatro ratos.

Martinelli está temporada está con la flecha arriba, qué definición

EL tercero, ahora mismo le estan pasando por encima, como dice el comentarista, los estan fagocitando [+risas] y en 10 minutos muy muy INTENSOS de ritmo, porque el partido esta igualidisimo, han sido estos 10 minutos, y los cambios del cholo creo tambien han despistado al equipo.

Y el cuarto madre mia.
Vaya saco de palos le están dando al Atleti, creo que les han metido 4 goles en cuestión de 15 minutos.
Venga el próximo verano otros 200 millones y aumento de sueldo a Simeone, ya se desinflará la burbuja del Atlético
Por fin marca gyokeres con ayuda del defensa.

Vaya partido del Arsneal como candidato a ganar la champions, este año pinta muy muy serio

Y el PSG marca otro (2-6), juegan contra prescolares
Hoy el Cholo se pelea con alguno de la grada. [carcajad]

La cruda realidad

Pero golearon al Madrid [qmparto]
Otra vez Magallaes clae en el balon aéreo, indetectable, pero que centrales tiene la peña esta, un escandalo, no me extraña que los bañen en oro, son lo mas clave del equipo.
Con lo que tiene el AM, no sé a que diantres juegan...
Miniviciao@ escribió:Otra vez Magallaes clae en el balon aéreo, indetectable, pero que centrales tiene la peña esta, un escandalo, no me extraña que los bañen en oro, son lo mas clave del equipo.

Pero es que tienen 4 centrales top, incluye a mosquera, calafiori y timber también pueden jguar de central, el hincapie que han fichado. Skelly, RAYA...de locos.

Falta que gyokeres empiece a marcar regularmente.

Segundo del Newcasrtle en St. James Park. Hoy muchas goleadas, en casi todos los partidos mínimo 3

El que se nmota mucho este año es Zubimendi, rice ya no tiene que hacer la de sacar la bola y llegar arriba, está algo más libre que con thomas
Estos son los mismos que hace menos de un mes nos metieron 5.

Imagen
Forexfox escribió:Estos son los mismos que hace menos de un mes nos metieron 5.

Imagen

Estas cosas solo pasan con el fútbol
Lars_ur escribió:La cruda realidad

La realidad es que el Arsenal junto a PSG y Bayern son los equipos más en forma del mundo

El Madrid en Londres hace pocos meses si no es por Courtua,os vais con un 6-0 en vez de un 3-0

No, los que se partieron de risa fueron ellos

Y pro cierto, este Arsenal es el que os mandó a casa ganando los dos partidos
4 goles le han metido al Atlético en 13 minutos. :Ð
Buen meneo llevan …

Imagen

Porque el Arsenal no es el Madrid, es un poco mejor...
3 a 0 del Newcastle al benfica de Mou, vaya cara se le ha quedado al portugués.

Hoy no marcó woltemade

Creo que es momento para que vaya pensando en la retirada o irse a arabia

Imagen
fulgury escribió:Con lo que tiene el AM, no sé a que diantres juegan...

Lleva toda la temporada igual.
Mucho peor que la temporada pasada. A mi me preocupa este Atlético.
EL city ha tenido un partido placido, le han chutado el primer tiro en el 70, ahora en el 88 le han pegado un palo a balon parado, pero partido comodo, que ha poidido marcar mas alguno mas.
kenmaster escribió:
fulgury escribió:Con lo que tiene el AM, no sé a que diantres juegan...

Lleva toda la temporada igual.
Mucho peor que la temporada pasada. A mi me preocupa este Atlético.

A meternos 5….
Hereze escribió:

Imagen

Porque el Arsenal no es el Madrid, es un poco mejor...

Imagen
Hereze escribió:

Se rieron y lo celebraron como si hubieran ganado la champions y es lo más cerca que estarán de hacerlo.

Ahora les ponen en su sitio, una cura de humildad nunca viene mal, como le pasó al Madrid.

Y qué pasa porque ganaran al Madrid la temporada pasada? Eso le resta menos goles al partido de hoy? Lógica de niño de cinco años '"y tú más". Pues vale xD

Buste escribió:

La realidad es que el Arsenal junto a PSG y Bayern son los equipos más en forma del mundo

El Madrid en Londres hace pocos meses si no es por Courtua,os vais con un 6-0 en vez de un 3-0

Pero fueron 3, y lo dicho, lo del "y tú más" ya huele, no? Que aquí a todos les han pintado la cara en algún momento, pero hay que saber cuando y como celebrar las cosas y claro, si celebras un partido de liga como si fuese la champions .... luego viene la dosis de humildad y realidad.

Y el arsenal y el bayern tampoco son gran cosa, por mucho que ganase al peor madrid en 15 años, posiblemente. Aquí el único que está por encima es el psg mientras le dure la gasolina.
Es que el Arsenal está a años luz de este Madrid, a no ser que Mbappe haga un partido individual de esos que hacen historia, las probabilidades son mínimas contra equipos de esta envergadura...
A ver si el Liverpool sigue en la mierda cuando tengamos que jugar contra ellos dentro de poco, a ver si se puede rascar algo...
La diferencia entre premier y liga es abismal, el City que está como esta, estaba 0 a 2 contra el villarreal y seguía buscando el tercero...
@Lars_ur Pero tu te lees?? Vas a culpar al atlético por celebrar ganar al Madrid y engancharse nuevamente a la Liga, encima 3 semanas después buscando revanchas absurdas en un partido que ni le va ni le viene al Madrid....
Lo que hay que hacer en vez de darle caña al atlético que en el derbi hizo lo que tenía que hacer, es echar las culpas al equipo y jugadores que menudo miedon de partido hicieron...
2-7 el psg al leverkusen y 6-2 del psv al napoli Oooh
El publico ni se quedo a ver el final del partido, son muy especialitos esta gente de Londres a diferencia de la mayoria de Inglaterra.
Hereze escribió:Gil Manzano está que se sale

Es la imagen de la liga espanola, partidos paraddos constantemente y tarjetas por doquier, sobre todo las rojas, que se sacan con poco.
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:

Se rieron y lo celebraron como si hubieran ganado la champions y es lo más cerca que estarán de hacerlo.

No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça
43 goles en 9 partidos
Miniviciao@ escribió:El publico ni se quedo a ver el final del partido, son muy especialitos esta gente de Londres a diferencia de la mayoria de Inglaterra.

En londres nadie se queda, pasa lo mismo en el tottenham stadium, stamford bridge, london stadium...las colas del metro y a la salida son infernales
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:No, los que se partieron de risa fueron ellos

No seáis hipócritas anda, lo celebraron igual que lo celebraréis vosotros si el domingo le metéis 5 al Barça

De corazón, creo que nos ganáis fácil. Carletto 2.0 se meterá atrás y a correr. Si os ganamos u se celebra como dices, sentiré vergüenza ajena. Solo son tres puntos. Se deben celebrar pero queda un mundo

Imagen

este tio me salio una vez en yt, joder, me puse el video y soltaba de paridas... me lo vi entero mientras me echaba una partida al fm, como se llama? [qmparto]
101658 respuestas