Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
Miedo.me da Eric García y Gérard Martín.
Alguno la lía con este ritmo
Vaya partidazo entre los dos mejores equipos de europa, merito total de los entrenadores, lastima las bajas, que gusto da ver el futbol así, ojala hubiera sido la final de la temporada pasada.

Yo he visto tramos del partido para cada equipo, muy igualados ambos y para mi el partido loco les favorece a ellos, fisicamente los veo más enteros tb, necesitamos mucho más control de partido pero es jodido con la presion que hacen ellos, el mejor del partido nuno mendes, brutal el tio.
Lástima de la cagada en defensa, pero menudo partidazo. Para mi, justo el empate. A ver qué tal se da la segunda parte.
Mc Mardigan escribió:Este equipo es la nada absoluta...ahora mismo somos un muerto vagando por los campos...lo único positivo es que solo nos queda mejorar....

Esto es Champions papá,vais a sufrir de lo lindo [carcajad]

Es lo que tiene jugar miércoles y domingo de máxima exigencia,que ahora en Liga esgais fatal y el Champions veremos si entráis en repesca(debería de daros) eso más la Supercopa,Copa del Rey etc

Va a ser un año muy duro para vosotros,no está esta plantilla acostumbrada a este ritmo ni nivel de exigencia
Y el Villareal ganándole a la Juventud, vamos!
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:Nada a la mierda, siempre nos pasa igual contra esta gente, así es imposible ganar la Champions si el rival sale a gol por llegada

Si no recuerdo mal el año pasado el Bayern nos empató y luego les clavamos 3 más. Tengo claro que este PSG es mejor que ese Bayern, pero vaya que queda mucho.

Con semejante defensa y encima fallando como una escopeta de feria arriba, es imposible ganar la Champions.

El Madrid tiene más opciones por el porterazo que tiene y porque arriba tiene a un tio que no falla, nosotros es que hoy estamos jugando con Ferrán Torres de delantero

Pues yo ahora mismo veo a pocos delanteros por encima de Ferran.

Pero yo creo que igual no conviene dramatizar, el Barça está jugando bien pero tenemos delante al campeón de Europa, esto fácil evidentemente que no iba a ser. La clave va q ser recuperar la presión que con el paso de los minutos nos ha ido ganando ahí el París
Independientemente de que el barca pueda ganar 8-1,el psg es un equipo tremendo.Cualquier otro equipo,con las bajas que tiene(que son alarmantes),sumado a que,supuestamente,el barca está en su mejor momento,como conjunto juega mejor.....no sé qué partido está viendo Maldini cuando ha dicho que el barca estaba siendo muy superior(bueno,sí,que es barcelonista).

El psg,y tiene mérito Luis Enrique,es un equipo que juega como tal.El barca depende mucho mucho de lamine.Rashford muy bien,por cierto.
El psg al completo va a dar miedo.La diferencia que veo,incluyendo a los equipos de la liga(incluyendo al madrid,para que no haya confusión,que no presiona ni como el psg ni el barca) es que el psg juega a otra velocidad.

Con esa defensa adelantada del barca,si hoy están todos los titulares del psg en el campo,le hacen un destrozo.Pero una cosa que sí valoro del barca es que juega así,independientemente del rival.
Bueno, ya habéis dicho casi todo. Partidazo entre dos de los mejores equipos de Europa.

Me encanta este Barça y lo que ha construido (con un saldo de fichajes casi 0 en los últimos años). Y aunque ha habido momentos en los que se ha sido mejor, creo que este PSG es mejor equipo (también han gastado lo que han gastado). Sus delanteros vuelan, y el Nuno Mendes este es capaz de defender a Lamine y atacar a Kounde al mismo tiempo.

Además parece que el Barça va al 110% y ellos parece que aún pueden apretar más. A ver la segunda.
Mc Mardigan escribió:Este equipo es la nada absoluta...ahora mismo somos un muerto vagando por los campos...lo único positivo es que solo nos queda mejorar....

Es la maldisión de íñigo Martínez. Fue salir de España y os hundísteis en la miseria futbolística.

[fumando] [fumando]
Los cabrones del PSG presionan como alguien que no ha comido en 5 días detrás de un pollo asado
capo_maldini escribió:Bueno, ya habéis dicho casi todo. Partidazo entre dos de los mejores equipos de Europa.

Me encanta este Barça y lo que ha construido (con un saldo de fichajes casi 0 en los últimos años). Y aunque ha habido momentos en los que se ha sido mejor, creo que este PSG es mejor equipo (también han gastado lo que han gastado). Sus delanteros vuelan, y el Nuno Mendes este es capaz de defender a Lamine y atacar a Kounde al mismo tiempo.

Además parece que el Barça va al 110% y ellos parece que aún pueden apretar más. A ver la segunda.

Ahí te doy la razón.Es mejor equipo como lo era el city....pero porque fichan lo que quieren y les dejan que fichen lo que quieren.
O c meten una o dos marchas más, o esto acaba 1 a 3 fácil.
Eric está a un nivel superlativo. Cubarsí se tiene que poner más a tono, se nota que no está al 100%
Este partido no lo ganamos hoy…
Esta gente que comen?
Que ritmo ,no paran de presionar no dw correr.
Vaya físico
Nos vendría de puta madre fermín y gavi hoy para la presión, una pena tener tantas bajas.

juan66bcn escribió:Esta gente que comen?
Que ritmo ,no paran de presionar no dw correr.
Vaya físico

Pues que en la liga francesa van a dos por hora, no tienen que emplearse al 100%
Buah, se viene el 1-2...
eRiKaXPiReNCe escribió:O c meten una o dos marchas más, o esto acaba 1 a 3 fácil.

Es más fácil decirlo que hacerlo xD
Esta gente tiene un físico bastante superior al del Barça y se está empezando a hacer patente. A ver si consiguen varias posesiones largas seguidas para frenar esto. A este ritmo nos matan.
Es increible este PSG han corrido como diablos en la primera parte y estan infinitamente mejor fisicamente que el Barça ahora mismo.
Físicamente están por encima ahora mismo, toca hacer algún cambio porque el gol está al caer.
Están a tiempo de meternos una manita.
Primera parte más que notable del Barça a pesar del gol en contra. En la segunda de momento somos un pelele intentando mantenerse en pie. Ya no tenemos ni el balón.
Buste escribió:

Esto es Champions papá,vais a sufrir de lo lindo [carcajad]

Es lo que tiene jugar miércoles y domingo de máxima exigencia,que ahora en Liga esgais fatal y el Champions veremos si entráis en repesca(debería de daros) eso más la Supercopa,Copa del Rey etc

Va a ser un año muy duro para vosotros,no está esta plantilla acostumbrada a este ritmo ni nivel de exigencia

Ya no solo es la Champions...que te gane el Alavés en casa, empatar con el colista y meter 1 gol en 5 partidos ya era suficiente síntoma de que este equipo no funciona y no es el del año pasado...y eso que tenemos mejor plantilla pero todos salvo Jauregizar están mal y por debajo de su nivel...lo que salía el año pasado este no sale...

Hay que resetear, aclarar ideas...y hacerlo ya... antes de tirar la temporada por el retrete...
Es más equipo el PSG, las cosas como son.

Eso no quita que el Barça en general sea buenísimo y tenga momentos brillantes.
@Hereze

Haz contragafe de algún tipo. Esto c hunde.
La única opción de plantar cara a ciertos equipos, es llegar con todos nuestros jugadores disponibles pero está claro que con el lamentable equipo médico y fisio que tenemos es imposible.

La única duda es cuando meterá el segundo el PSG y si LE tendrá compasión y se conformará con eso.
Buena falta de Olmo, menuda jauría como salen a la contra, salen como 5 o 6 como escopetas. Parece que han estado una semana sin cazar.

A ver si aprovechamos las pocas que vamos a tener.
@Iklander Yo ya firmaba el empate antes de empezar, ahora ya ni te digo. Nos están pasando por encima y el problema es que el Barça no consigue conectar una posesión medianamente larga que le permita organizarse y calmar el partido.
Fatal el Barça ahora vaya bajón
El Barça mucho mejor en defensa que la temporada pasada. Al Madrid ya le hubieran metido mínimo 3.
Nos pesan a nosotros infinitamente más las bajas que a ellos. De tener para sacar ahora a Gavi, a Olmo (sería titular Fermín) etc, sería otra cosa, pero es que en el banquillo hay la nada salvo Baileys y según le dé, Lewan.

Le he metido 50 euros a que acaba 1 a 4.
Partidazo de Eric García, está reventado pero es que está en todos lados
@xavillin Yo también lo firmaba, a no ser que Flick haga una de las suyas o algún jugador la líe para bien.
Que bien Eric García, kounde una calamidad,

No es penalti para mi
A ver si lamine aparece unos minutos, lo necesitamos
Le ha perdonado la segunda amarilla. Vaya robo
muchas risas con el kaiser, y mira...
Perdonando la segunda amarilla...
1Saludo
Pero bueno eso es amarilla tío, mendes tendría que estar expulsado
Yo no sé porque tanta insistencia en atacar por la izquierda (dentro de lo poco que se está pudiendo atacar ahora mismo) cuando por la derecha está Lamine y Mendes está con tarjeta

Expulsión perdonada, bien. No me quejo, a De Jong le podría haber expulsado también y no lo ha hecho.
Perdonando la segunda amarilla a Nuno, ayyyyy
Expulsión perdonada a ambos equipos
PD: Barcolá es mas malo que el hambre
Podría ser segunda amarilla, pero a nosotros nos han perdonado una roja al Holandés
Eso no se puede fallar.
1Saludo
Madre mía están en todos lados!
No puedo con Olmo ya, el año que viene que le vendan.
101351 respuestas