Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
Una pena la definición pero esa arrancada y conducción de rashford es algo que el barca en esa posición hemos necesitado como el comer
Hay que aguantar esta primera parte porque la presión que hacen es muy buena, pero entiendo que eso pasará factura, porque presión al hombre en todo el campo es sinónimo a cansancio, se supone vaya.
AS: "Ansu mete un golazo"

Madre mía, el gol de su vida, una obra de arte comparadas a las de Pelé. Niños, aprended.
Esperemos que se cansen y el Barça pueda aprovecharlo porque no veas cómo apretan [carcajad]
La estrategia del Newcastle esta clara, presionar a saco para meter un gol lo antes posible y si lo metiesen supongo que ya defender como si no hubiera mañana.

A ver si cuando bajen el ritmo podemos meterles mano
Partido muy entretenido por el momento.
Ya ha bajado el ritmo el Newcastle.
A nivel físico están muy por encima. Por suerte a nivel de calidad no están tan finos, esperemos que el Barça salga indemne del arreón
Tenemos.el mejor portero del mundo. Que chollo de fichaje
Ya se que sentía el Madrid con courtois
Ufff qué cerquita. Paradón del portero.
De todas formas remató muy forzado. Podía haber tirado más arriba o a contra pie que era lo ideal en esa jugada.
Muy pronto será también titular en la portería de la selección española.
Ya empiezan a tocar más Pedri y De Jong.
Que intensidad...cansa solo verlos
Sólo un par de apuntes.
Rafinha sin Lamine se ve la mediocridad de jugador que es.

Rashford, va a hacer bueno a Joao Félix.
parh escribió:Tenemos.el mejor portero del mundo. Que chollo de fichaje

Tanto como eso.....
Van a repartir estopa todo el partido o como va esto?
@grapitas76
Rapinha el otro dia sin Lamine marco 2 goles.
Rashford lleva 2 dias aquí prácticamente y no se puede reclamarle nada.....
Esto ya empieza a ser otra cosa. Sin puntería, pero el Barça empieza a estar mucho más cómodo en el campo y a darle pausa a esto.
Por favor que no sea uno de esos partidos que no metemos ni al arcoiris.
seil escribió:@grapitas76
Rapinha el otro dia sin Lamine marco 2 goles.
Rashford lleva 2 dias aquí prácticamente y no se puede reclamarle nada.....

Es lo único que tiene,gol al primer toque.
Con el balón en los pies no es capaz de tomar una buena decisión ni borracho.
grapitas76 escribió:Sólo un par de apuntes.
Rafinha sin Lamine se ve la mediocridad de jugador que es.

Rashford, va a hacer bueno a Joao Félix.

Rashford apunta maneras, es solo que tiene que adaptarse. No me desagrada
Pues yo a Rashford le veo un potencial descomunal. Eso sí, tienen que trabajar mucho el aspecto mental porque se le ve súper falto de confianza, pero ahí está otro chollo en potencia si se le trabaja en condiciones.
xavillin escribió:Pues yo a Rashford le veo un potencial descomunal. Eso sí, tienen que trabajar mucho el aspecto mental porque se le ve súper falto de confianza, pero ahí está otro chollo en potencia si se le trabaja en condiciones.

En cuanto enchufe un par de goles puede ser muy diferencial
xavillin escribió:Pues yo a Rashford le veo un potencial descomunal. Eso sí, tienen que trabajar mucho el aspecto mental porque se le ve súper falto de confianza, pero ahí está otro chollo en potencia si se le trabaja en condiciones.

Se le ve exactamente igual que se ha visto los últimos años a Ansú fati.
Un jugador que sabes que tiene mucha calidad pero por lo que sea juega apático y a tres velocidades menos que el resto de los compañeros.

PD nuestro toño queriendo expulsar a laterales izquierdos del Barcelona...
Me suena la historia.

Pd2 y ahora como no justificando una entrada criminal del rival del Barcelona... NUESTRO TOÑO.
Esa entrada es de naranja…

Yo le estoy viendo muy bien pero se nota que le falta ese punto de confianza de cara a puerta

Dribla,encara,se va de su defensor pero le falta ese punto de confianza de cara a puerta

En cuanto meta un par de goles cogerá confianza y creo que lo va a petar

Se le ven condiciones,es rápido,tiene regate y solo es eso,confianza(en el fútbol lo es todo)

@grapitas76 No tienen NADA que ver uno con el otro
Ansu es un exjugador,su rodilla para el fútbol de élite está destrozada

Rashford lo que le falta es confianza,al igual que Rapinha hace dos año todo el mundo decía que era un pufo,y el año pasado temporadon donde hay gente que lo pide para el balón de oro

Rashford tiene condiciones,es rápido,encara pero de cara a puerta está fallon,sin confianza….

Hay un mundo entre el inglés y Ansu,No tienen NADA que ver

Ansu no recuerdo la última vez que se fue de alguien en velocidad,Rasfhor ya lo ha hecho en la primera parte un par de veces…

Por favor
grapitas76 escribió:

Se le ve exactamente igual que se ha visto los últimos años a Ansú fati.
Un jugador que sabes que tiene mucha calidad pero por lo que sea juega apático y a tres velocidades menos que el resto de los compañeros.

PD nuestro toño queriendo expulsar a laterales izquierdos del Barcelona...
Me suena la historia.

Ansu lleva 3 años sin irse de nadie. Rashford ha tenido en esta primera parte un par de desbordes con espacio bastante interesantes.

Absolutamente nada que ver un caso con el otro.

Yo no puedo con él.

Le veo cosas cuando inicia el ataque...pero es que luego toma siempre la peor decisión posible , me desespera
Tipoduro escribió:

Yo no puedo con él.

Le veo cosas cuando inicia el ataque...pero es que luego toma siempre la peor decisión posible , me desespera

El fichaje era Nico…

😔
Esto lo gana el Barça segurísimo, el Newcastle en cuanto se le acabe la gasolina y deje de presionar tanto le caen 2.

Y igual es pronto para decirlo y me calla la boca pero Rashford me parece un pufo importante.
Ufff menudo balonazo. Eso en rugby acaba en ensayo pero se iba a las nubes si no le da en la cara.

Con esto me refiero a la falta de confianza. Lo hace casi todo bien menos el disparo, pase definitivo…etc

@JDGB Nos ha jodido. Si hubiera habido dinero (más bien fair play) habrían fichado a Nico seguro. Rashford es un riesgo inexistente porque solo te cuesta el salario, y si sale bien es un puto chollo.
Juego parado por balonazo en la cabeza....

EN España hay otro futbol y otras "reglas"
Rashford me recuerda a Ferran Torres pre flick
Le ves que hace muchas cosas bien pero la última decisión es un desastre. Y eso el 90% es mental. Si consigue sobreponerse a eso tenemos una estupenda alternativa en el extremo.
Hay que sentar a Rashford y sacar a Ferrán ya.
Miniviciao@ escribió:Juego parado por balonazo en la cabeza....

EN España hay otro futbol y otras "reglas"

El juego estaba parado porque el balón ha salido fuera...pero oye....ok
Rashfordddddddddddddddddddddddd
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL de Rashforrrrrrrrrrrrrrd :)
1Saludo
GOOOOOOOOL RASHIIIII
Goool del que no sieve para nada!!!!
Gooool del ansu inglés
Gol importante para que coja confianza
Me alegro que lo haya marcado rashford, nos vendrá muy bien en su mejor version
Entre todos hemos hecho el contragafe XD

GOOOOOOOL
100677 respuestas