Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
55
35%
30
Hay 85 votos.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Buen arbitraje

Se come un penalti
Expulsión por la cámara lenta
Penalti dudoso

Pero, obviamente, el Madrid habrá robado si gana y se hablará de eso largo y tendido

Por curiosidad, si hubiese sido al revés ¿que habríais dicho? entiendo que si el Barça gana al Newcastle con un penalti así, no diréis nada de robo

espera al jueves que segun el partido los de la pistola seran urracas o cules en funcion de sus colores
Vinicius va mirando sin balón , ell tío está acabadisimo., le hace falta un cerebro nuevo, es un tipo destruido mentalmente.
Partido horrible del Madrid. Muy reservon....
ladrones, cansado estamos el resto de equipos
Menudo partidazo el Juve - Dortmund [burla2]
Miniviciao@ escribió:Vinicius va mirando sin balón , ell tío está acabadisimo., le hace falta un cerebro nuevo, es un tipo destruido mentalmente.

Lastima que no salio este año
Miniviciao@ escribió:Vinicius va mirando sin balón , ell tío está acabadisimo., le hace falta un cerebro nuevo, es un tipo destruido mentalmente.

Además se le ve fundido físicamente y no lleva ni 20 minutos
Doblete de penaltis para sufrir contra el Marsella, ya puede espabilar Javi o se come otro Nadaplete
rolento escribió:por cierto el benfica tirando a la basura un 2-0 con los randoms esos de qarabag

pa que veas que el madrid no es el unico flojo.

en la champions en general y en este formato en particular, viene cualquiera y te hace un traje.
Skylez escribió:ladrones, cansado estamos el resto de equipos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apareció el fantasma de Ancelotti
Menudo pieza el gouri este... Roja clara, como apunta donde está el tobillo de Asencio.
jilk666 escribió:Doblete de penaltis para sufrir contra el Marsella, ya puede espabilar Javi o se come otro Nadaplete

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Menudo pieza el gouri este... Roja clara, como apunta donde está el tobillo de Asencio.

El var no llamará para este, por lo que sea.
jita escribió:No es penalti. Es un rebote... vaya tela. Yo tampoco pitaría la expulsión porque Rulli le echa un cuento enorme pero el penalti me parece un error grosero del árbitro.

La lección de hoy es que no se puede perdonar tanto. Y que de físico estamos justutos, se nota la falta de pretemporada y las fechas.

La expulsión ,por gilipollas.
Para mí es.
El cabezazo ,por leve que sea ,se lo tira.

Hoy el Madrid...Robito.
Se dice y no pasa nada.

A mí no me gusta ganar así.
Al equipo le sigue faltando fuelle en más segundas partes ,y con uno menos ,ni te cuento.
Pero cuando está bien de físico y tal, juegan bastante bien.Ll que tiene que hacer es meterlas.
Aquí si Mbappé no tiene el día ,no marca ni dios
Vamos sufrir la burrada pa mantener el resultado.....

El partido Juventus Dortmund, no hay defensas ni oirreros [qmparto]by vaya golazos.
zero_ escribió:
medran_27 escribió:Menudo pieza el gouri este... Roja clara, como apunta donde está el tobillo de Asencio.

El var no llamará para este, por lo que sea.

después del penalti que os han pitado ni de coña expulsa a uno del Marsella
ostia el borusia, que le cascan 2 goles entre el 94 y el 96 para pasar de 2-4 a 4-4 xd
Sin centro del campo......
kechua escribió:Partido horrible del Madrid. Muy reservon....

La primera parte ha sido bastante buena.
Si se van 3-1 o 4-1 ,no hubiese sido nada extraño.
Desde el minuto 60 el arbitraje ha sido dantesco. Lamentable.
rolento escribió:ostia el borusia, que le cascan 2 goles entre el 94 y el 96 para pasar de 2-4 a 4-4 xd

lol esos partidos molan XD
Hoy Vini ni se ducha....va andando. Luego piara...
Siempre igual, asi cualquiera
Qué sensaciones más malas, ha sido el peor partido de lo que llevamos de temporada, vaya estreno en Champions. Este equipo a fecha de 16 de septiembre está a años luz de ser un candidato serio a poder optar a ganar este campeonato. Este equipo necesita calidad a raudales, Bellingham es necesario como el comer, hay mínimo 5 jugadores que no están dando la talla y falta mucha mordiente arriba.

Encima la defensa se debilita con otra baja más como es la de Trent que se une a la de Rüdiger hace un par de días.
hh1 escribió:Aquí si Mbappé no tiene el día ,no marca ni dios

A mí los brasileños me parecen ya un problema, no aportan goles, es un drama total, son como NPCs.
Derex escribió:
rolento escribió:ostia el borusia, que le cascan 2 goles entre el 94 y el 96 para pasar de 2-4 a 4-4 xd

lol esos partidos molan XD

molan para todo el mundo excepto para quien se come la remontada, que se caga en todo xd
Pues partido mierdis que quizás no mereció ganar pero tampoco perder.

Pero 3 puntitos que para empezar son vitales visto cómo fue la temporada anterior.

Se come un penalti
Penalti dudoso

Pero, obviamente, el Madrid habrá robado si gana y se hablará de eso largo y tendido

Lo veo y resubo tu mensaje.

Con todo, malísima segunda parte del RM.
No tiene gasolina el RM para jugar a lo que quiere Xabi Alonso todavía.
Vinicius se ha convertido en Robinho 2.0, cuanto antes lo asumais mejor, acabará en un Milan hasta que vean que no da para más y acabará jugando en brasil no pena ni gloria.
bueno, pues merecida victoria del madrid donde se nos ha quedado un marcador corto, esto tendría que haber terminado 3 o 4 a 1.

en cuanto al equipo se ven mejoras sobre todo en la primera parte, pero la segunda ha sido un poco rara, es como si se le hubiera acabado la gasolina.

El penalti es discutible y la mayoría de aficionados seguramente pensemos que eso no puede ser nunca penalti, pero la regla dice que si, otras veces nos las comemos nosotros, esta vez le ha tocado al Marsella, lamentablemente es lo que hay.
hh1 escribió:Hoy el Madrid...Robito.
Se dice y no pasa nada.

yo no diria robito. yo diria que hoy si, ha habido algo de suerte. el primero el defensa toma una mala decision y el segundo es muy interpretable. pero yo no diria "robo". creo que lo estais diciendo para que los barcelonistas no se ceben. pero lo van a hacer igualmente (de hecho ya lo estan haciendo :o )

para mi mal partido del madrid por no resolver jugando. este partido deberia ir 4-2 o por ahi, no 2-1 y chillando rueda.

mal el madrid. con suerte es uno de esos partidos malos de grupos que tiene de vez en cuando.

lo mejor los 3 pt.

INCUBUS escribió:Pues partido mierdis que quizás no mereció ganar pero tampoco perder.

Pero 3 puntitos que para empezar son vitales visto cómo fue la temporada anterior.

basicamente.
Bruno Muñoz B escribió:Qué sensaciones más malas, ha sido el peor partido de lo que llevamos de temporada, vaya estreno en Champions. Este equipo a fecha de 16 de septiembre está a años luz de ser un candidato serio a poder optar a ganar este campeonato. Este equipo necesita calidad a raudales, Bellingham es necesario como el comer, hay mínimo 5 jugadores que no están dando la talla y falta mucha mordiente arriba.

Encima la defensa se debilita con otra baja más como es la de Trent que se une a la de Rüdiger hace un par de días.

Pero no teníais al nuevo messi? Entre este y el sin sangre del turco, vaya vendida de humo
Hoy no hay carta a la FIFA por el arbitraje, supongo.
Esto también lo meterán en el dossier??? XDDDDD
hh1 escribió:
jita escribió:No es penalti. Es un rebote... vaya tela. Yo tampoco pitaría la expulsión porque Rulli le echa un cuento enorme pero el penalti me parece un error grosero del árbitro.

La lección de hoy es que no se puede perdonar tanto. Y que de físico estamos justutos, se nota la falta de pretemporada y las fechas.

La expulsión ,por gilipollas.
Para mí es.
El cabezazo ,por leve que sea ,se lo tira.

Hoy el Madrid...Robito.
Se dice y no pasa nada.

A mí no me gusta ganar así.
Al equipo le sigue faltando fuelle en más segundas partes ,y con uno menos ,ni te cuento.
Pero cuando está bien de físico y tal, juegan bastante bien.Ll que tiene que hacer es meterlas.
Aquí si Mbappé no tiene el día ,no marca ni dios

Pero que estás diciendo? Antes de la expulsión hay un penalti clarisimo y no entra el var, rulli se tira después de un cabezazo, por llamarlo así, y ahí si entra el var, venga hombre.

Vergüenza me daría que un jugador del Madrid hiciera ese teatro y si, carvajal es subnormal por dar pie a eso, jamás debió hacer semejante estupidez, pero joder, un poco de honor o como cojones lo quieran llamar, tan antideportivo es lo de Carvajal como lo del portero, una puta Vergüenza.

Y el segundo penalti no lo es, está claro, pero nadie se acuerda de lo que pasó antes

Y lo de mal partido, pero si el Madrid ha podido golear, en la primera parte les ha pasado por encima, luego han bajado un poco y luego la expulsión. Algunos no se en que mundo viven
A ver hoy qué dicen en RealMadrid TV…
Hoy los centrocampistas no existieron.

El R.M. no puede depender de los goles de Mbappé solo, esperando que vuelva Jude y Xabi le de protagonismo. Bellingham cerca del área es un peligro.

Partido raro, una primera parte decente y la segunda para olvidar.

El mejor del partido fue Carreras.
El adalid del arbitraje según la bancada culé (Iturralde por si no se entiende) dice que la mano del Marsella "es pitable".
Heracles15 escribió:Esto también lo meterán en el dossier??? XDDDDD

Yo lo metería. Las chorrimanos son parte de esta basura de arbitraje que ha traído el VAR.
Tenemos las chorrimanos y los goles anulados por fueras de juego fantasmales de milimetros.

Basura de fútbol moderno.

En los noventa a Carvajal no le expulsan por esa pollada que ha hecho. Amarilla al portero por subnormal y a Carvajal por soltar la cabeza y a jugar.
un dia mas en la oficia para el equipo del señorio
JDGB escribió:A ver hoy qué dicen en RealMadrid TV…

Los dos penaltis pitados eran clarísimos
Penalti no pitado a favor del Madrid
Roja injusta a Carvajal
Roja perdonada a uno del Marsella

Imagino que irán por ahí
Surrealista la mano que ha pitado el tipo, pobre Marsella.
Ashenbach escribió:Hoy no hay carta a la FIFA por el arbitraje, supongo.

Pues debería, porque si pita lo que debe, no hubiera habido expulsión, ni penalti de mierda, porque antes de todo eso el Madrid hubiera tenido un penalti clarisimo a su favor, pero de eso no habláis, eso no ha pasado.

kenmaster escribió:

Se come un penalti
Penalti dudoso

Lo veo y resubo tu mensaje.

Con todo, malísima segunda parte del RM.
No tiene gasolina el RM para jugar a lo que quiere Xabi Alonso todavía.

Jugar con 10 no ayuda, pero si, le falta rodaje, normal, por otro lado, sin hacer pretemporada
parh escribió:un dia mas en la oficia para el equipo del señorio

¿En la “oficia” quiere decir en el eoliano medio troll entrando en modo automático pegando el mensaje con ctrl+V mal copiado?

Hay que acostarse ya que mañana hay que ir a la “oficia” a trabajar.

DaNi_0389 escribió:Surrealista la mano que ha pitado el tipo, pobre Marsella.

Fútbol moderno papá.
De esas se han pitado ya muchas. Al RM le han tocado en contra una colección también.
Ya se puede decir que tenemos Tortugodependencia. De los pocos que veo verdaderamente centrado y motivado. Vinicius está para sentarlo un mes.
La primera parte aún, pero la segunda muy mala. Anda que no le queda trabajo al amigo.

Luego si rodrylol es el que se rota con vinichus mal vamos, mas vale que este deje de tener el estado de forma tan lamentable que tiene. Y encima no le da bola a Gonzalo.

Dejo el hilo para los que se quejen de un penalti que se pita siempre, por muy absurdo que sea, por una norma de mierda.
Hereze escribió:
JDGB escribió:A ver hoy qué dicen en RealMadrid TV…

Los dos penaltis pitados eran clarísimos
Penalti no pitado a favor del Madrid
Roja injusta a Carvajal
Roja perdonada a uno del Marsella

Imagino que irán por ahí

Hombre,para mi no hubo robo.El segundo penalti para mi no se puede pitar en la vida...pero el plantillazo al tortugo para mi si es.
La roja para mi si lo es.Rulli hace mucho cuento pero es un gesto de agresión.
Lars_ur escribió:Algunos no se en que mundo viven

pues en el mundo de...

... que carvajal es subnormal, y no es la primera ni la segunda ni la decimoquinta vez que hace esta de ponerse a morrear con un rival como si fuera un miura. estate quietecito, coño, que esto es futbol, no la WWE.

... que el madrid le ha pasado un angel por el estadio de que le piten un penalty como ese para encaminar un partido que tenian en arameo.

... que han tirado 20pico tiros a puerta Y NO HAN METIDO NI UNO. que han conseguido que Rulli que no es ni el 5º portero de argentina parezca benji price.

... varios jugadores que como si no estuvieran, que da igual que pongas a fulano o a una roomba. :-|

... y suerte tambien que mbappe ha estado en lo suyo y no ha fallado ninguno de los dos penalties tirados, que imaginate que falla alguno.

lo dicho, a callarse y a trabajar.

lo unico bueno, segun muchos (aparte del resultado y de la eficiencia de mbappe) es que los delanteros presionan. que como ya se sabe, presionar mucho es bien, aunque no se obtenga nada tangible con ello. :o

bonus track. y no olvidemos que por hablar de chorrimanos tambien hay una de limitao.
100345 respuestas