Competiciones UEFA 23-24

Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras
parh escribió:Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras


Se le fue la olla y realizó una de sus "entradas" [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
parh escribió:Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras


Se le fue la olla y realizó una de sus "entradas" [toctoc] [toctoc]


Ah ok gracias. Una entrada bastante sucia la verdad.
parh escribió:Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras

El empuja balones es el segundo mejor jugador del mundo y a sus 34 años sigue metiendo goles y siendo determinante(Griezman,Neymar etc ni se le acerca)
Contra el Atleti el solo los echo fuera y en amsterdan metio el gol y ayer otro,que mas se le puede pedir?

Lo de ayer a ultima hora es solo frustracion,fuera de lugar y criticable pero ya esta
Buste escribió:
parh escribió:Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras

El empuja balones es el segundo mejor jugador del mundo y a sus 34 años sigue metiendo goles y siendo determinante(Griezman,Neymar etc ni se le acerca)
Contra el Atleti el solo los echo fuera y en amsterdan metio el gol y ayer otro,que mas se le puede pedir?

Lo de ayer a ultima hora es solo frustracion,fuera de lugar y criticable pero ya esta

que lleve a la Juve a semis, cosa que no ha hecho
como dije en su día, la Juve no es el Madrid y ahora le toca a CR experimentarlo, se ha endiosado tanto a si mismo que pensaba que era lo mismo vestir una camiseta y otra
Buste escribió:
parh escribió:Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras

El empuja balones es el segundo mejor jugador del mundo y a sus 34 años sigue metiendo goles y siendo determinante(Griezman,Neymar etc ni se le acerca)
Contra el Atleti el solo los echo fuera y en amsterdan metio el gol y ayer otro,que mas se le puede pedir?

Lo de ayer a ultima hora es solo frustracion,fuera de lugar y criticable pero ya esta

No voy a ser yo quién diga que CR no es un jugador enorme, de hecho hace unos posts puse que era el jugador más determinante en Champions de la última década o de la historia.
Sin embargo, lo de que gana él solo una eliminatoria...un poco dudoso sobre todo por su forma de jugar.
vicodina escribió:
Buste escribió:
parh escribió:Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras

El empuja balones es el segundo mejor jugador del mundo y a sus 34 años sigue metiendo goles y siendo determinante(Griezman,Neymar etc ni se le acerca)
Contra el Atleti el solo los echo fuera y en amsterdan metio el gol y ayer otro,que mas se le puede pedir?

Lo de ayer a ultima hora es solo frustracion,fuera de lugar y criticable pero ya esta

que lleve a la Juve a semis, cosa que no ha hecho
como dije en su día, la Juve no es el Madrid y ahora le toca a CR experimentarlo, se ha endiosado tanto a si mismo que pensaba que era lo mismo vestir una camiseta y otra


Hombre la juve es un equipazo, pero ese madrid de Zidane era una maquina en Europa y tuvo sus momentos de suerte, arbitros, etc (no digo que no fuera el mejor que para mi lo fue)

A Cristiano le ha pasado lo que le pasa a todos, que no puedes ganar siempre, pero vamos que es una leyenda del futbol, que cada uno lo ponga al nivel que quiera, obviamente creo que a nivel de futbol queda lejos de los mas futboleros.
vicodina escribió:por cierto, Artthur ayer le enseño a Pogba a jugar en el medio, no se cuantas veces lo rompió, tanto nombre, tanto marketing...anda ya tanto inflado



Que se lo digan a Pedrerol, Soria comento el partidazo que se marco y el tio casi lo echa del plato XD

minuto 56:56
https://www.youtube.com/watch?v=eXB9y2t6XKA
hh1 escribió:
JDGB escribió:
Buste escribió:El Ajax tiene 4 Champions [+risas]
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar......

Y Rijkaard...

¿Rijkaard?
Con el Ajax no ganó ninguna.
Donde se hizo grande y triunfó fue en el gran Milán, bastante antes de ese Ajax de los Overmas,Finidi , De Boer y demás.
De hecho, era el gran rival del Madrid de la Quinta del Buitre.

Sí amigo sí, Campeón en el 95 con el Ajax.
@vicodina Cristiano mas no puede hacer,ha sido determinante en cada una de las eliminatorias y lo que viene a demostrar es que por mucho messi o ronaldo un solo tio no puede ganar siempre

Ronaldo no influye en el juego pero es determinante ya que mete goles en todos o casi todos los partidos importantes,no reconocer eso es ser necios o un ultra y por si te queda alguna duda soy Barcelonista hasta la medula,pero se reconocer el trabajo de este tio

@Jamig20 el solo es una expresion pero si no es por el,el Madrid hubiera ganada estas Champions?
Que me dices del partido contra el Atleti?hubiera remontado la Juve sin el?

Manda cojones que este defiendo a Ronaldo yo [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Gano la del 95 si no me folla la memoria, era el viejales del equipo.

Pues jugaría nada y menos.


Titular en la final. Dio la asistencia a Kluivert para ganar la CL [beer] [beer]


@JDGB
Joder, pues ni le recordaba en ese Ajax.
Mis recuerdos suyos son del Milán.Eran la bestia negra del Madrid.

Por ahí decían que los madridistas no se alegraban de la eliminación de CR.
Pues yo soy otro de los que se alegran.
Además, sucedió de la manera idónea.
Dando él la cara y marcando, pero el equipo no.

Este se creía que cuando ganaba las Champions en el Madrid, las ganaba él solo.
Ahora se dará cuenta de que sin un buen equipo detrás, no se gana.
Cuando él no aparecían, aparecían Bale, Ramos trillones de veces, Casemiro,Benzemá....
DaNi_0389 escribió:
vicodina escribió:por cierto, Artthur ayer le enseño a Pogba a jugar en el medio, no se cuantas veces lo rompió, tanto nombre, tanto marketing...anda ya tanto inflado



Que se lo digan a Pedrerol, Soria comento el partidazo que se marco y el tio casi lo echa del plato XD

minuto 56:56
https://www.youtube.com/watch?v=eXB9y2t6XKA

ya lo dice Soria, es increible los desprecios que le hacen al equipo

@Buste no haber dicho que ganó el solo al Atleti :o
parh escribió:Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras

Que demostró su buen perder, esta vez en vez de quitarse la camiseta y tocarse los huevos, le soltó un patadón a un rival, como de costumbre, no le pasó nada.
después de la reseca, me tomo el atrevimiento de colgar el vídeo de la presentación del que para mi, es la gran revelación de este barca, que yo mismo no daba ni un duro por el y lo veía como carne de banquillo por mucho tiempo,que equivocación mas grande [facepalm]
habla del señor "Clément Lenglet"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... vg7N0ezEV4
os informo que hoy a las 21:00 se deciden los dos ultimos semifinalistas de la Shempions
vicodina escribió:os informo que hoy a las 21:00 se deciden los dos ultimos semifinalistas de la Shempions


Pues me vere el city-spurs, creo que a pesar del resultado dela ida pasaran los de pep.
Hereze escribió:
parh escribió:Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras

Que demostró su buen perder, esta vez en vez de quitarse la camiseta y tocarse los huevos, le soltó un patadón a un rival, como de costumbre, no le pasó nada.

esto es otra cosa de las que se iban a acabar con e var.
el tio es un perdedor ejemplar, deberian darle algun premio a la deportividad porque tiene todas las mejores facetas de un deportista de primer nivel

pero oh, cuidado, que dona mucho dinero
tintindeo escribió:después de la reseca, me tomo el atrevimiento de colgar el vídeo de la presentación del que para mi, es la gran revelación de este barca, que yo mismo no daba ni un duro por el y lo veía como carne de banquillo por mucho tiempo,que equivocación mas grande [facepalm]
habla del señor "Clément Lenglet"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... vg7N0ezEV4

Centralazo
Hereze escribió:Que demostró su buen perder, esta vez en vez de quitarse la camiseta y tocarse los huevos, le soltó un patadón a un rival, como de costumbre, no le pasó nada.

Coñe, pues si no lo comentáis aquí, no me enteraba porque en el telediario no vi que lo dijesen, y eso que CR7 da mucho juego.

Ya verás tú como este año el Ajax gana la Champions :cool:
AlexMas escribió:
tintindeo escribió:después de la reseca, me tomo el atrevimiento de colgar el vídeo de la presentación del que para mi, es la gran revelación de este barca, que yo mismo no daba ni un duro por el y lo veía como carne de banquillo por mucho tiempo,que equivocación mas grande [facepalm]
habla del señor "Clément Lenglet"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... vg7N0ezEV4

Centralazo


@tintindeo
@AlexMas

No se ha arrugado, ha aprovechado su oportunidad y, salvo lesión, no saldrá del 11 titular [toctoc] [toctoc]
De los mejores fichajes [beer] [beer]
GXY escribió:
yo esta edicion la veo cada vez mas clara para el barcelona. a equipos de ataque como liverpool o ajax el barsa se los merienda porque estos no le van a impedir atacar y el ataque del barcelona, aunque algo mermado respecto a otros años y no tan vertical como aquellos, tienes que tener una defensa muyyy disciplinada para que no te metan 3-4 goles por eliminatoria y en esa dinamica el barcelona lleva las de ganar.

.

El liverpool no se diendde mal este año, vamos puede disputar la premier porque la defensa esta mucho mejor que la premier pasada, y porque ahora tiene portero, no son el ayotala de la defensa como la juve, pero la defensa a la juve no le sirvio de nada, tampoco defiende peor que el Barcelona, el Barcelona ha encajado muchismos en la liga, pero luego tiene tropecientos mil goles a favor que es lo que le salva, pero la defensa del barça tampoco es la panacea ,aqui se ha rajado mucho de ella, se defienden mas de robar el balon al contrario con el press perdida como el liverpool, pero cuando les llegan se ven las costuras a los equipos.

La clave pa mi es este messi, si se saca la chorra como hace esta champions pasan , sin messi enchufando goles va estar complicado, eso si es un partido normal sin accidentes tipo De Gea, Carius etc.

Pero bueno el liverpool aun no esta semifinales aunque ganara 2-0, esta champions esta bastante loca.
Jamig20 escribió:
Buste escribió:
parh escribió:Que algún compi culé me diga que ha pasado con el empuja balones en el min 92, que habéis comentado más atras

El empuja balones es el segundo mejor jugador del mundo y a sus 34 años sigue metiendo goles y siendo determinante(Griezman,Neymar etc ni se le acerca)
Contra el Atleti el solo los echo fuera y en amsterdan metio el gol y ayer otro,que mas se le puede pedir?

Lo de ayer a ultima hora es solo frustracion,fuera de lugar y criticable pero ya esta

No voy a ser yo quién diga que CR no es un jugador enorme, de hecho hace unos posts puse que era el jugador más determinante en Champions de la última década o de la historia.
Sin embargo, lo de que gana él solo una eliminatoria...un poco dudoso sobre todo por su forma de jugar.

Por su forma de jugar AHORA.
Bastante hace con 34 o 35 palos que tiene.
No recuerdo en mi vida a nadie con esa edad con un nivel como el que tiene.

Desde los 31 para atrás, ganaba partidos él solo con goles desde su casa.
SEMIFINALES

Ida - 30 abril - 1 mayo
Tottenham/Manchester City - Ajax
FC Barcelona - Liverpool/Porto

Vuelta - 7 - 8 mayo
Ajax - Tottenham/Manchester City
Liverpool/Porto - FC Barcelona


vamos a flipar un poco la valverdiana creo, el 30 de abril (o el 1 mayoes igual) es la ida de semis, es en 13 dias, bien, pues tenemos 3 partidos de liga antes [+risas]
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
yo esta edicion la veo cada vez mas clara para el barcelona. a equipos de ataque como liverpool o ajax el barsa se los merienda porque estos no le van a impedir atacar y el ataque del barcelona, aunque algo mermado respecto a otros años y no tan vertical como aquellos, tienes que tener una defensa muyyy disciplinada para que no te metan 3-4 goles por eliminatoria y en esa dinamica el barcelona lleva las de ganar.

.

El liverpool no se diendde mal este año, vamos puede disputar la premier porque la defensa esta mucho mejor que la premier pasada, y porque ahora tiene portero, no son el ayotala de la defensa como la juve, pero la defensa a la juve no le sirvio de nada, tampoco defiende peor que el Barcelona, el Barcelona ha encajado muchismos en la liga, pero luego tiene tropecientos mil goles a favor que es lo que le salva, pero la defensa del barça tampoco es la panacea ,aqui se ha rajado mucho de ella, se defienden mas de robar el balon al contrario con el press perdida como el liverpool, pero cuando les llegan se ven las costuras a los equipos.

La clave pa mi es este messi, si se saca la chorra como hace esta champions pasan , sin messi enchufando goles va estar complicado, eso si es un partido normal sin accidentes tipo De Gea, Carius etc.

Pero bueno el liverpool aun no esta semifinales aunque ganara 2-0, esta champions esta bastante loca.

Y que tal el portero que tienen ahora?

Sino siempre nos queda la táctica Sergio Ramos
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
yo esta edicion la veo cada vez mas clara para el barcelona. a equipos de ataque como liverpool o ajax el barsa se los merienda porque estos no le van a impedir atacar y el ataque del barcelona, aunque algo mermado respecto a otros años y no tan vertical como aquellos, tienes que tener una defensa muyyy disciplinada para que no te metan 3-4 goles por eliminatoria y en esa dinamica el barcelona lleva las de ganar.

.

El liverpool no se diendde mal este año, vamos puede disputar la premier porque la defensa esta mucho mejor que la premier pasada, y porque ahora tiene portero, no son el ayotala de la defensa como la juve, pero la defensa a la juve no le sirvio de nada, tampoco defiende peor que el Barcelona, el Barcelona ha encajado muchismos en la liga, pero luego tiene tropecientos mil goles a favor que es lo que le salva, pero la defensa del barça tampoco es la panacea ,aqui se ha rajado mucho de ella, se defienden mas de robar el balon al contrario con el press perdida como el liverpool, pero cuando les llegan se ven las costuras a los equipos.

La clave pa mi es este messi, si se saca la chorra como hace esta champions pasan , sin messi enchufando goles va estar complicado, eso si es un partido normal sin accidentes tipo De Gea, Carius etc.

Pero bueno el liverpool aun no esta semifinales aunque ganara 2-0, esta champions esta bastante loca.

Y que tal el portero que tienen ahora?

Sino siempre nos queda la táctica Sergio Ramos

Bienm, es un portero que ya es decir despues de carius, ha salvado puntos por sus reflejos, aunque alguna vez ha ido de sobrao con los pies, que los maneja bien pero no como ter stegen, y ser brasileño alguna vez se quiso sobrar y le marcaron, es buen portero, pero no es top 3-4.

Tambien podria ser que si Alisson tuviera un error en un partido gordo , me sorprenderia menos a que lo tuviera Ter Stegen, nada es descartable [+risas]
Esta a bastante mejor nivel que Courtois y Keylor Navas eso si, XD esta acostumbrado a que le chuten y parar, que esos dos son trasparentes este año.
A ver que nos ofrecen en ambos partidos XD XD
El Totenham me da pena, podria estar en semifinales si tuviera el equipo completo, ha tenido mala suerte.
Los Spurs no tienen otra camiseta? Cuesta distinguir desde la tv
O tengo retraso gordo o ha empezado antes el partido del city...
El cesped del Porto es una pocilga pa la champions.
Anda que han durado mucho los Spurs
Hereze escribió:Ostia el chino


En chino lo tiene el city pa pasar xd
Vaya con los porteros de la Premier
El ganaor del Barça-Pool tiene la Champions servida.
Y el empate.. joder qué 10 minutos.
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:Otro de los Spurs [toctoc] [toctoc]


Ya tenemos semis completas xd
EL PARTIDO DEL AÑO!

Qué locura! 2-2 en el minuto 11 :O
Como me gusta Son. Que gran jugador.
La defensa del City y de los Spurs parece que no existen, no me extraña que los equipos españoles les metan esas palizas
Madr emia xDDDDDDDDDDDDDD que grande el totenham.


Y en portugal no se pued ejugar al futbol, que puta mierda de campo no drena agua eso.
Hereze escribió:Anda que han durado mucho los Spurs


¿Gafereze? XD

La verdad que desde fuera está divertido el partido xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Como me gusta Son. Que gran jugador.


Cambio por Cou [carcajad] [carcajad]
Madre mia!! A este ritmo baten el record de goles en un partido de champions
76290 respuestas