Competiciones UEFA 23-24

Y Atlético para semis, genial.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Androm3da escribió:No sé hasta qué punto merece la pena quitar a Lamine cuando en cualquier momento te puede generar una ocasión y poner el 2-0.

Como salga mal habiéndole quitado se quitan muchas opciones arriba en ataque sin su desborde.

Un saludo.


Estaba claro. Xavi ni idea…

Un saludo.
xavillin escribió:
Snowbro escribió:A veces las rojas pesan así, alguna vez el Barça sacó esa misma ventaja en una final de champions contra el Arsenal, así es el fútbol.

En una final donde precedido a esa roja le anularon un gol legal a Eto’o te refieres?

Bueno en dado caso hubieran dado por bueno el gol de Eto’o y no expulsas a Lehman, ese Arsenal histórico fácilmente les remontaba 11 vs 11, además el gol de Eto'o del empate era fuera de lugar, mal el arbitraje esa final, pero bueno eso es historia ya no tiene importancia, a lo que me refería es que las cagadas como rojas regaladas como está de Araujo modifican los partidos terriblemente.
El árbitro es un esperpento, yo espero más cositas del tipo este [carcajad]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Se merecen este resultado por cagones, jugando como equipo pequeño, metido atras...
Esperate tu que Mbappe iba a fallarlo...

Claro con uno menos jugamos a atacar si te parece


Que ya jugabais asi con 11 joder, reconocedloo....
Y mete al puro Torres quitando antes al único
Que hacía algo en ataque Lamine Yamal jajajaja.

Lo bueno de esta eliminación no habrá opción de que Xavi continúe. Que se vaya y no vuelva jamás
capo_maldini escribió:Pues al final ha acabado saliendo la verdadera cara del equipo. No todos los días son fiesta.

Tampoco se puede pedir mucho más en esta situación. El penalti es un error obviamente pero si no era así probablemente habría llegado de otra manera el tercero.

PUTO FERRÁN HOSTIAS
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Se merecen este resultado por cagones, jugando como equipo pequeño, metido atras...
Esperate tu que Mbappe iba a fallarlo...

Claro con uno menos jugamos a atacar si te parece

Antes de la roja el Barça apenas ni salia de su campo

Está pasando lo que tenía que pasar. El Barça es un meme y gracias a Dios Xavi no se quedará
Equipo donde va Íñigo....lleva la maldición.
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:No sé hasta qué punto merece la pena quitar a Lamine cuando en cualquier momento te puede generar una ocasión y poner el 2-0.

Como salga mal habiéndole quitado se quitan muchas opciones arriba en ataque sin su desborde.

Un saludo.


Estaba claro. Xavi ni idea…

Un saludo.


Hemos sido varios aquí los que nos hemos dado cuenta de la cagada del que ya no está ni en el banquillo.
INCUBUS escribió:A ver, que después de tantos años haciendo el ridículo, no está mal llegar a cuartos.


Sí, para volver a hacer el ridículo.
Lo mismo que ha hecho araujo y está vez no es JAJSJSDJSJSJSKAKAJA
Jajajajajaja ese árbitro
Penalty claro
joder, si antes digo lo del atletico... remontada, esto es de locos...... a ver si no la vuelven a liar
Hace bien presionando gundogan al arbitro, pero no es nada ..
Snowbro escribió:
xavillin escribió:
Snowbro escribió:A veces las rojas pesan así, alguna vez el Barça sacó esa misma ventaja en una final de champions contra el Arsenal, así es el fútbol.

En una final donde precedido a esa roja le anularon un gol legal a Eto’o te refieres?

Bueno en dado caso hubieran dado por bueno el gol de Eto’o y no expulsas a Lehman, ese Arsenal histórico fácilmente les remontaba 11 vs 11, además el gol de Eto'o del empate era fuera de lugar, mal el arbitraje esa final, pero bueno eso es historia ya no tiene importancia, a lo que me refería es que las cagadas como rojas regaladas como está de Araujo modifican los partidos terriblemente.

Claro porque aquel Barça era un equipucho.
En aquel partido nos anularon un gol legal y encima el gol del Arsenal era de una falta inexistente.
Cómo no pite penalti esto será una vergüenza
La expulsión de Araujo no es excusa para perder como está perdiendo.
@Black29 Bastante XD y el Cancelo también.
Xavi pensaba que en Europa iba a tener la barra libre que tiene en España para protestar y ponerse a hacer el tonto, si el capitán es incapaz de mantener la calma imagina los marineros.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Se merecen este resultado por cagones, jugando como equipo pequeño, metido atras...
Esperate tu que Mbappe iba a fallarlo...

Claro con uno menos jugamos a atacar si te parece


Que ya jugabais asi con 11 joder, reconocedloo....

Que sí, venga a celebrar el pase de ese equipo mafioso.
Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.

Estupendos los árbitros de mierda de la UEFA.
Remufrasio escribió:Lo mismo que ha hecho araujo y está vez no es JAJSJSDJSJSJSKAKAJA

lo mismo dice [qmparto]
Las zancadillas no son falta, lo último en arbitraje europeo...qué vergüenza...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Felicidades árbitro, al final del partido que no se te olvide recoger el maletín.

Venga hasta el próximo año

El culpable es Araujo ,no el árbitro.

Sí porque la falta es clarísima...

No ,pero es que he ma pueden pitar porque eso no lo puedes hacer.
Si lo haces ,te arriesgar a qué ,a criterio del árbitro, sea falta.
Y para mí, lo es.
No puedes meterle así los brazos.
xavillin escribió:Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.

Estupendos los árbitros de mierda de la UEFA.

Espera que ahora vendrán los que dicen que el árbitro acertó.
Se tiró como un perro el Gundogan.
El ligero contacto de Araujo era roja clara, el de Gundogan no es penalti.
Pues nada, yo me piro, paso de ver esto, suerte al Atleti, porque lo que le viene va a ser peor seguramente.
Que mas da como se pierda si llevais toda la temporada tirando mierda JAJAJAJAJA
xavillin escribió:Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.

Estupendos los árbitros de mierda de la UEFA.


Esta claro que el PSG ha de llegar lejos, ya paso en grupos con un penaltito inventado...
Mucho meternos con el Cholo y al final será el único equipo de la liga que pase a semifinales [sonrisa]
y ahora expulsa al entrenador de portero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece un desastre el PSG.
Gundogan pensó si cuela cuela
Remufrasio escribió:Lo mismo que ha hecho araujo y está vez no es JAJSJSDJSJSJSKAKAJA


No se parece mucho la jugada…
Luis padrique desesperado en banda viendo que sus jugadores pueden manquear... Realmente solo tienen que tocar y se acabó...
thadeusx escribió:Como me acuerdo de ese chute por encima de Lewandowski.
1Saludo

En estos partidos ,esas hay que meterlas.

La eliminatoria la tira Araujo.
INCUBUS escribió:Se tiró como un perro el Gundogan.

Exacto, como el del PSG en la jugada de Araujo pero con diferente interpretación del árbitro.
El PSG está arrollando al Barça pero si no veis doble rasero aquí…
Derex escribió:Buena piscina la verdad, casi engaña.

claro, claro sin embargo lo de Araujo son 20 partidos de sanción por agresión
Pero hombre no cantéis victoria aún, que yo leí la semana pasada que este equipo estaba en la final. Esto se remonta aún hombre.
madre mia que partidazo estamos viendo y eso que no voy con ninguno [+risas]
Final PSG City. Casualidad?

Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
kenmaster escribió:
Androm3da escribió:
Androm3da escribió:No sé hasta qué punto merece la pena quitar a Lamine cuando en cualquier momento te puede generar una ocasión y poner el 2-0.

Como salga mal habiéndole quitado se quitan muchas opciones arriba en ataque sin su desborde.

Un saludo.


Estaba claro. Xavi ni idea…

Un saludo.


Hemos sido varios aquí los que nos hemos dado cuenta de la cagada del que ya no está ni en el banquillo.


Literalmente un suicidio quitar a su mejor jugador. El único que puede o bien marcar él o generar ocasiones para los demás, que es lo importante.

Le quitas y anulas completamente el ataque. Si hubiesen ido ganando 2-0 pues “quizás”, pero no era el caso.

Una decisión malísima, que al final hará que pierdan 1-5.

Un saludo.
BVB 3-2 Atlético

Otra vez empatada la eliminatoria.
Los prusianos empatan la eliminatoria
La actitud de Mbape es de broma......
74765 respuestas